Media markt 2x1 juegos pc

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tambien estoy interesado en bf1,pagaria por paypal .
Un saludo.
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿a cuánto saldría Street Fighter V de PC? ¿Está tan mal como dicen? No me sale en la web.

A mi me suena haberlo visto a 20€ pero no lo recuerdo bien.

Saludos!
Overwatch y Civilizatión VI por 40€ ambos
Por Dios, no van a quedar ni un solo par de Titanfall 2 en todos los mediamarkt de España?

Lástima.
@fablo54 e ido al de mi ciudad también buscándolo y 0 solo quedan call od duty y civitation y poco más
fablo54 escribió:Por Dios, no van a quedar ni un solo par de Titanfall 2 en todos los mediamarkt de España?

Lástima.

En el de Pamplona a las 12:00 había no uno sino 2.
¿a nadie le sobra un deus ex verdad?,esque en mi MM ayer por la mañana ya no tenian
¿Alguien ha estado en el MM de Málaga? ¿Qué queda?
Por si a alguien de Madrid le interesa, he ido esta mañana al de Islazul y salvo Battlefield, Fifa y alguno más, había de todo, como mínimo 2-3 copias de Dishonored, Deus Ex, Mirror's Edge, Overwatch, TitanFall 2, Doom,AC Syndicate...

Eso sí, según su etiqueta tienen un precio de entre 40-50 euros, pero diciéndoselo a los empleados que están por allí, por lo menos en mi caso, lo han comprobado y no me han puesto pegas para ponerme el precio de la web en lo que me he lllevado ( Deus Ex + Far Cry Primal por 19,90 euros).
(mensaje borrado)
He pillado al final Battlefield 1 y Fifa 17 y ahora tengo una duda. Hace muuuchos años que no compro PC fisico. ¿Los codigos de activacion son necesarios para usar los discos y jugar, o si usas el codigos ya no te sirven los discos? Gracias
jm24cule escribió:He pillado al final Battlefield 1 y Fifa 17 y ahora tengo una duda. Hace muuuchos años que no compro PC fisico. ¿Los codigos de activacion son necesarios para usar los discos y jugar, o si usas el codigos ya no te sirven los discos? Gracias

Los discos solo se usan para la instalación, para jugar no hacen falta.

Una duda relacionada. ¿Qué hacéis luego con los discos? Porque no los quiero para nada la verdad.
@jm24cule El codigo es neceario SI o SI,y con el o bien puedes bajarte todo el juego en digital,o usar los discos para instalarlo,aunque siempre algo tiene que bajarse de la red.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubews escribió:Si alguno esta interesado en el Titanfall 2 lo he probado y no me llega la verdad, mp interesados.

Como piensas venderlo si has utilizado la key? XD
@Nexus_VII Se lo puede colar a Fnac de segunda mano,igual que un Skyrim que vi hace tiempo.
(mensaje borrado)
Yo me he pasado por el mm de Granada pero ya no tiene the witcher 3...si alguien lo quiere vender que avise por mp please! Ese o el Civilization vi
Canderous escribió:Por si a alguien de Madrid le interesa, he ido esta mañana al de Islazul y salvo Battlefield, Fifa y alguno más, había de todo, como mínimo 2-3 copias de Dishonored, Deus Ex, Mirror's Edge, Overwatch, TitanFall 2, Doom,AC Syndicate...

Eso sí, según su etiqueta tienen un precio de entre 40-50 euros, pero diciéndoselo a los empleados que están por allí, por lo menos en mi caso, lo han comprobado y no me han puesto pegas para ponerme el precio de la web en lo que me he lllevado ( Deus Ex + Far Cry Primal por 19,90 euros).

Recuerdas si habia por ahí algún Dirt Rally? Es el que ando buscando. Ayer estuve en el de Sanse y no había absolutamente nada de nada ya.
@Javi el viciao Lo siento pero no me he fijado concretamente en ese juego, así que no te sabría decir :(
Gracias igualmente. Es que con la oferta de MM se quedaba a 13,5€ la unidad comprando 2.
Yo fui ayer al MM de Goya, y no tenian casi nada. Me llevé el overwatch y battlefield 1 de milagro. Solo habia un titanfall, asi que no pude llevarme dos, por lo que si a alguien le sobra un titanfall, se lo compro.
Interesados en un Fifa 17 contactad conmigo (por 24€). Solo envío código activación de Origin, no discos y caratula.
jm24cule escribió:Interesados en un Fifa 17 contactad conmigo (por 24€). Solo envío código activación de Origin, no discos y caratula.

me lo quedo
Reitero lo dicho en paginas anteriores, quien tenga un BF1 que no quiera que me mande un MP.

Saludos!
Entiendo que el asunto de venta/compra de los juegos sería mejor hacerlo directamente mediante hilos en compra venta, para que no cierren el hilo.
@Darknast Yo creo que esto es un caso puntual y este en dos días que acabé la oferta esta ya se podrá hasta cerrar, por cierto en el de Plenilunio Madrid le quedaban Titanfall 2, aunque los tenía dentro, también decía que le quedaba un fifa 17, también vi Civ6, Call of Duty,XCom 2... al que le interese
A quien le sobre un Fifa 17 que contacte conmigo, sólo me interesa el código.
He estado hace 1 h en el de Bellvitge: 0 battlefield 1 y Overwatch, tampoco Starcraft 2 que eran mis comodines.

Eso sí COD y Mafia 3 a punta pala.

Quedaban 2 o 3 Dishonored 2 y 1 Titanfall 2...

Para el que quiera ir, que lo sepa.
@opuskiller en la web tienen starcraft mira a ver si lo puedes pedir y recogerlo en algún mediamrkt de bcn
Yo busco tambien un fifa 17 o nba 2k17.
Si a alguno le sobra el código de un Civilización VI que me envíe MP :D
Si a alguien le sobra el codigo de un Titanfall 2 que avise por mp :)
Ayer fui a recoger mi 2x1 via web de primal y syndicate y me di una vuelta por los juegos de pc. Valian todos mas de lo que marcaba la web y al comentarselo al chaval de allí me dijo que no me preocupara, que cuando la web bajan los precios de los juegos a ellos no les da tiempo de bajarlos y etiquetarlos en la tienda por lo que me dejaba el mismo precio que en la web. Me pille entonces el dishonored y el mafia. El unico que me interesaba y no pude pillar fue el deux ex, pero cuando lo repongan tendrá un precio de 20 euros, por lo que cuando me termine todos los que he pillado me lo pillaré mas adelante tambien.
Tenéis unos cuantos titanfall 2 en MM maquinista
Yo ya voy asumiendo que me quedo sin BF1.
Ya les vale no permitir pedidos online, que además podían haber limitado a X por persona.
DS_impact escribió:Yo ya voy asumiendo que me quedo sin BF1.
Ya les vale no permitir pedidos online, que además podían haber limitado a X por persona.

Pues si.
ibero18 escribió:@opuskiller en la web tienen starcraft mira a ver si lo puedes pedir y recogerlo en algún mediamrkt de bcn

Gracias, sí lo he visto, pero la verdad es que los buscaba en caso de que no encontrara allí los otros 2 como de premio de consolación y pillarlos en el acto, pero la verdad es que no tengo prisa y pensándolo bien mi biblioteca de Steam es una losa que pisa fuerte... A ver si aguanto sin comprar nada en estas ofertas [+risas]
@Nexus_VII

Has visto si quedaban diablo 3 y expansión?
ibero18 escribió:@Nexus_VII

Has visto si quedaban diablo 3 y expansión?

Diablo 3 estoy seguro que si,expansión no se
Con esto del 2x1 se ve que los precios de los juegos son una locura, o media markt esta a perder diñero con esto?
Ni locos, lo que es de locos es pagar 50/60€ por un juego cuando claramente 40€ debería ser el tope.
En el MM de Córdoba había casi de todo, menos lo que yo buscaba, la expansión del Diablo 3.

Si alguien tiene un Reaper of Souls, que me avise pls.
clockwok escribió:Con esto del 2x1 se ve que los precios de los juegos son una locura, o media markt esta a perder diñero con esto?
Ni locos, lo que es de locos es pagar 50/60€ por un juego cuando claramente 40€ debería ser el tope.

Esta es otra. Yo tengo contacto con un amigo que tiene acceso a precios de mayorista en juegos y el margen es ridículo. Unos 2-5€ por juego, con lo cual me temo que MM está incumpliendo la ley que prohíbe vender por debajo del precio de coste. Pero bueno, a algunos se lo permiten todo.
El % grande del precio se lo queda el desarrollador y no olvidemos nuestro querido 21% de IVA.
clockwok escribió:Con esto del 2x1 se ve que los precios de los juegos son una locura, o media markt esta a perder diñero con esto?

Van a perder dinero, vamos lo que no esctrito y mas [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

A lo mejor se creian que la gente iba a coger un juego bueno de como el deus, el starcraft ... y uno malo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y asi se quitaban la moralla esa que no se vende.
Acabo de salir del MM del plenilunio y gracias al compi que ha avisado en las paginas anteriores pero han volado los titanfall. Quedaban bastantes mafia 3 , varios rainbow six y un civilization vi

Lo dicho, si a alguien de Madrid le sobra un titanfall, me paso a por el.
@jdr16 En las estanterías no estaban pero como pregunté por el Dishonored 2 que era el que me interesaba el dependiente me dijo que le quedaba un fifa y que aunque ahí no estuvieran que dentro tenía mas Titanfall2, eso era a las 16:00 por ahi.
Y lo de que pierden dinero, si claro MM se va a arriesgar a perder dinero con todo el equipo que tienen detrás que preveen ventas, beneficios y demás, hay que ser realistas el formato físico en PC da pena, vas a las estanterías y juegos nuevos punteros los tienes a rebosar, por no hablar de que en cada tienda el espacio dedicado a juegos de pc es irrisorio, después ves el de PS4 y te das cuenta con lo que están ganando dinero, de hecho esta promoción no se aplica a juegos de ninguna consola, solo para los de PC, por algo será.....Y no digo que juegos de pc no se vendan, digo que ahora raro es el que no se compra el juego digital sin moverse de casa....
@spiderrrboy He preguntado pero me han dicho que estaba agotado. Tambien es verdad que han pasado casi cuatro horas. De todas formas, gracias por la info [oki]. Mañana me daré una vuelta por otros MM a ver si por casualidad lo pillo.
Al final he podido conseguirlos por 29.90 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Juanser escribió:
ibero18 escribió:supongo que pillar un diablo 3 mas expansión será misión imposible, ya no salen ni en la web

Buenas, estoy ahora en mediamark y tengo a la vista las expansiones reaper of soul a 17€ quedaría a 9€ creo, encontré también overwatch hay 4 unidades las tengo apartadas, por si queréis que las coja para vosotros eolianos ( antes que las coja un especulador), pero eso si no me dejéis colgado con las copias, otra cosa los hijo****s quitaron de la web tanto : overwatch, dishonored etc. Ahora no se puede alegar precio correcto se riguen por el precio que marca... Por tanto overwatch lo tienen en 46,90....
Edit: En todo caso llevare los civ VI, por si alguien lo quiere, perdonad que edite tan mal, lo hago desde movil.
Edit 2: overwatch 39.90€
Edit 3: tengo: overwatch, civ Vl, mirror 2 de cada una, ya sabéis al mismo precio del 2x1, si lo queréis mp hasta la noche.

Le he pillado un overwatch al compañero Juanser, sin especulación de ningún tipo. Aunque no sea un hilo de c/v, se merece un verde. [beer] [beer] [beer]
parradoesekai escribió:
Juanser escribió:
ibero18 escribió:supongo que pillar un diablo 3 mas expansión será misión imposible, ya no salen ni en la web

Buenas, estoy ahora en mediamark y tengo a la vista las expansiones reaper of soul a 17€ quedaría a 9€ creo, encontré también overwatch hay 4 unidades las tengo apartadas, por si queréis que las coja para vosotros eolianos ( antes que las coja un especulador), pero eso si no me dejéis colgado con las copias, otra cosa los hijo****s quitaron de la web tanto : overwatch, dishonored etc. Ahora no se puede alegar precio correcto se riguen por el precio que marca... Por tanto overwatch lo tienen en 46,90....
Edit: En todo caso llevare los civ VI, por si alguien lo quiere, perdonad que edite tan mal, lo hago desde movil.
Edit 2: overwatch 39.90€
Edit 3: tengo: overwatch, civ Vl, mirror 2 de cada una, ya sabéis al mismo precio del 2x1, si lo queréis mp hasta la noche.

Le he pillado un overwatch al compañero Juanser, sin especulación de ningún tipo. Aunque no sea un hilo de c/v, se merece un verde. [beer] [beer] [beer]

Trato perfecto con @parradoesekai, MP respondidos.. [360º]
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6