Media markt 2x1 juegos pc

1, 2, 3, 4, 5, 6
ibero18 escribió:He pillado un diablo 3+expansión a un amigo, además de los que he pillad para mí y me ha dejado "tirado". Si alguien lo quiere que me avise.

si consigues dueño para el diablo3, yo puedo quedarme con la expansión... a ver si así estreno el diablo...
cinkratos escribió:@mefet que raro deberían hacerte el descuento en cuanto pusiesese en el carrito. Fijate que el juego ponga alado Black Friday.
Edit: tengo titanfall 2 Por si alguien le interesa Un saludo

Mp enviado
Yo estaría interesado en 2 The Division, para mi y un colega, pero ya en la web ni aparece la versión de PC...
He ido esta mañana al de Alcorcon y he conseguido al final el titanfall 2, aunque solo les quedaba uno ya que ha llegado uno un poco antes y se ve que se ha llevado los otros 4 que habia. Al final lo he casado con el Project Cars game of the year, saliendome a 20€, pero bueno, sigue estando bien de precio.

Si alguien busca el Civilization VI, esta mañana a eso de las 12, quedaban 4, tambien habia un battlefield 1, mafia 3 unos cuantos y varios mirror's edge catalyst.

Un saludo.
Buenas. si a alguien le sobra un B1, mp [ginyo]
Pues nada, buscaba BF1 y The Division para probarlos pero ya no quedan. Si alguien se quiere quitar alguno, ya sabe [beer]
Yo me pongo a la espera de que a alguien le sobre un Overwatch [360º]
sigo teniendo disponible un diablo 3+expansión, de momento ninguno de los interesados me ha confirmado nada.
pues a mi un amigo me ha dejado un deus ex makind divided y un civilization VI colgados, si a alguien le interesa hacer algun cambio...
Uff he estado a punto de pillarme un titanfall 2 y nba2k17 que se quedaria en 15 euros cada uno, pero el titanfall si lo pillaria pero el nba ya es demasiado vicio teniendo el fifa tb jejeje si alguien quisiera un nba por 15 igual voy a pillarlos...es en madrid, pongo nba pq estaba a 30 y sale 15 los dos pero si alguno quiere otro pagando la diferencia, estaba el call of duty
anarvael escribió:pues a mi un amigo me ha dejado un deus ex makind divided y un civilization VI colgados, si a alguien le interesa hacer algun cambio...

me interesa tu deus ex
Supongo que esperar un cyber monday a las 00:00 de hoy con el Battefield otra vez de oferta es poco menos que imposible, ¿no? [mad]

Si me quedo despierto esperando que suene la flauta otra vez con lo pronto que me tengo que levantar para ir a trabajar mañana no puedo ni con la camisa... [agggtt]

Qué envidia de los afortunados que pillasteis la oferta!
Es poco probable, pero si alguien se ha quedado con un battlefield 1 suelto que me envíe MP.

Un saludo !
Me imagino que ya se acabó, en la web ya no sale el logo del Black Friday al lado de los juegos.
@anarvael el dinero por delante. Las amistades....
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
jajajaja intuía que esto iba a pasar, peña "guardándose" juegos para cuando se acabe el 2x1 a los que no hayan podido pillarlos, pagué más de lo que te costaron jejeje $$$$$
Elviciado escribió:Tengo battlefiel 1 enviarme ofertas por mp . Me lo regalo mi novia.Saludos.

Yo te ofrezco un reporte
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Elviciado escribió:Tengo battlefiel 1 enviarme ofertas por mp . Me lo regalo mi novia.Saludos.

Ofertas?? En eol no esta permitido lucrarse campeón, que poca verguenza tenéis algunos anda y tira para el wallapop que aquí nadie a vendido ningun de los 2x1 por mas de lo que le a costado y no esta permitido.
Creo que os equivocais pero cada uno que piense lo que quiera. Ya está cedido a alguien por mi parte ya no tengo nada que decir. Saludos
Pues te habrás explicado mal pero decir ofertas por privado, se supone que vas a hacer una subasta a ver quien te pague más cuando está claro que el precio es 25€ creo porque cuesta 50 en tienda....Pongo mi caso como ejemplo:
Yo aquí me ofrecí para pillar dos dishonored 2 pero siempre por el precio que me costaba a mi (20 Euros), al final el forero JaguarGTA me avisó tarde y cuando volví ya no estaba, pero el lo pilló en su cuidad y me lo ofreció por 20 € también, y todo de maravilla, el juego por 20€ :) Eso es no lucrarse
Pd: Me encanta que a otros les haya parecido mal, eso demuestra lo buena comunidad que es EOL [plas] [plas]
Hay gente que me ofrecido trades por eso me exprese mal. Pero vamos a poco te tiran piedras error mio al no expresarme correctamente. Saludos y disculpas.
Hay alguna oferta en el cybermonday de juegos de pc? Se sabe algo?
@guille15 En la web no aparece nada y tampoco es que haya mucha variedad de juegos vía web.
Yo me pillé ayer en el MM de San Juan de Aznalfarache FarCry Primal y The Division por 20 pelotes. Eso sí, ni rastro de Battlefield, Dishonored, Titanfall, ...
Senegio escribió:Pues yo estoy en el Mediamarkt de Parquesur en Madrid y las tarjetas prepago del WoW, HearthStone y similares NO entran en el 2x1.

/cc @Danilo87 @Lord Duke

Qur por cierto aquí tenéis unos cuantos GTA V, bastantes Civilization y Mafia, CoD, FIFA, FarCry.... Pero no hay Titanfall 2 ni Dishonored

Los findes casi no entro al foro. Pues dependerá del centro, yo tengo la factura que te dan al hacértelo dentro y todo. Y cobrado solo a 24.90€ la prepago. Para la próxima tren a Santander y a agotar las prepago. [carcajad]
Siento ser pesado. Pero sigo teniendo el diablo 3+expansion de un amigo que me ha dejado tirado. El precio es lo que me costo evidentemente 16.99.
Antes de que esto se convierta en una sección de CV cerramos el hilo. La oferta ya ha terminado y este foro tiene una sección de CV donde podéis vender los juegos precintados y un hilo de intercambio de claves en esta misma sección.
Saludos
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6