Media markt 2x1 juegos pc

1, 2, 3, 4, 5, 6
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
Puff he pillado los dos últimos Titanfall 2 que quedaban en el MM, al final 29,90€ [tadoramo]
davidDVD escribió:Puff he pillado los dos últimos Titanfall 2 que quedaban en el MM, al final 29,90€ [tadoramo]

Que rule uno jaja
Juanser escribió:
s0mBr4 escribió:
Hegolan escribió:Alguien quiere un titanfall 2 a 24€? Solo key o de las palmas y me lo llevo ya del mm

Me interesa compi. Entiendo que los 24€ son a medias, no? (sería solo la key)

Un saludo

Hola, no se si lo conseguiste al final, porque a mi me sobra 1 titanfall 2, costo 30€ los 2, la que me sobra la dejo en 15€...

te la pillo yo por 15 si aun la tienes
Pues acabo de pillar la oferta y me llevo el BF1 :)
Gracias por el aviso!
En mediamarkt sant cugat me llevado el último mirrors edge y me han quitado delante mía el titanfall 2..habia dos unidades..un chico muy simpático se a llevado los dos con el comentario "para wallapop"...
quedaban fifas, un dishonred 2 , sims 4 y
poco mas que destacar
Si alguien tiene un titan fall 2 de 15 euros que me envíe un mp porfa. Me interesa mucho.
Por cierto, alguien se ha pasado por el media Mark de Tenerife a ver si queda algo?
Me he pasado por el MM de Valladolid y la verdad es que la zona de pc cada vez deja mas que desear.
Había un poquillo de todo pero pocas unidades, Creo haber visto Titanfall 2 (2 unidades), Overwatch (unos 4), Call of duty infinity (creo que tambien estaba la legacy), Civilization VI (de este había bastantes), Battelfield 1, pero lo dicho poquitas unidades de la mayoría.

Yo he pillado 2 Civilization VI por 40€, y me sobra uno. Si alguien le interesa en mano podemos quedar, o si solo os interesa la key mandame un MP ;)
Si alguien tiene un titanfall 2 a 15€ que me manda un privado.
Ando a la busqueda de uno.
Gracias por avisar!

Han caído un Overwatch y un Dishonored 2 por 39,90. Creo que merece la pena de largo. [plas]
Muchas gracias vengo de comprar un overwacht y doom .
juegazos por 39.90
Por aquí por Murcia no queda naaa [+risas]
He pillado Titanfall2 y Batteflied 1 por 48€ en tenerife ^^
¿a nadie le sobra un fifa y un deus ex verdad?
Buscando B1, Titanfall 2 y Deus Ex en Huelva y nada. Alguien que le "sobre" a quien me tiene.
Muy buenas,

A ver si alguien me puede ayudar. He visto que tienen pack de final fantasy, por un lado el 3 y el 4 y por otro el 7 y el 8. Mi duda es si sabéis si se activan en steam.

Gracias
Yo andaba detrás de un par de copias de la expansión Reaper of soul de Diablo III, están agotadas. Llegué tarde [buuuaaaa]
En esta oferta entran hasta los juegos mas nuevos?por ejemplo planet coaster
aqui en plenilunio hay dos dishonred 2? a alguien lo querria a 20 euros?
Yo quiero un Fallout 4, me ofrezco por si alguien quiere cojer 2 que cuente conmigo (en el MM de mi ciudad no hay).
Una duda, he pagado 2 Battlefield 1 al MM de Jerez para recoger en 2 horas. Lo han repuesto y lo he pillado rapidamente.

Que se supone que tengo que esperar 2 horas y ya puedo ir a por ellos?
sousagamer escribió:En esta oferta entran hasta los juegos mas nuevos?por ejemplo planet coaster

Mientras sea de PC da igual
Si alguien tiene un BF1 que le sobre que avise, voy totalmente enserio, me pilla lejos el MM de badajoz
Hola. Veo que en web no aparece pero sabéis si en tienda tienen The Witcher 3 edición GOTY y a qué precio???
batuka escribió:Una duda, he pagado 2 Battlefield 1 al MM de Jerez para recoger en 2 horas. Lo han repuesto y lo he pillado rapidamente.

Que se supone que tengo que esperar 2 horas y ya puedo ir a por ellos?

Pues es algo que me planteaba yo estos días también, yo creo que no hace falta esperar 2 horas... simplemente lo pondrán para dar tiempo margen en caso de que tengan que prepararlo etc.. Me imagino que si vas allí a los 30 min te lo darán igual ya que a fin de cuentas vas allí con el papelito de la compra hecha y te lo dan.

Saludos!
zeoroh escribió:Yo andaba detrás de un par de copias de la expansión Reaper of soul de Diablo III, están agotadas. Llegué tarde [buuuaaaa]

Hola, me voy pasar por el MM de mi ciudad. ¿Estas interesado en 1 copia de la expansión en caso de que hubiera ?
Yo he venido de mi media markt y es una vergüenza, porque han subido todos los juegos y han retirado otros, porque fui hace 2 días y lo comprobé.

Quería el Football Manager 2017 por ejemplo y lo tenían a 46 más o menos, y hoy a 60!!, me he quedado loco, entiendo que no quieran perder dinero, pero me parece la leche 14€ de subida, y el resto de juegos igual, como que overwatch lo tenían a 52 igual que el civilization VI.

A mí me parece vergonzoso y hoy no podía ir a otro para ver si puedo conseguir esos juegos más baratos.
nanocampeon escribió:Yo he venido de mi media markt y es una vergüenza, porque han subido todos los juegos y han retirado otros, porque fui hace 2 días y lo comprobé.

Quería el Football Manager 2017 por ejemplo y lo tenían a 46 más o menos, y hoy a 60!!, me he quedado loco, entiendo que no quieran perder dinero, pero me parece la leche 14€ de subida, y el resto de juegos igual, como que overwatch lo tenían a 52 igual que el civilization VI.

A mí me parece vergonzoso y hoy no podía ir a otro para ver si puedo conseguir esos juegos más baratos.

Hombre a saber que han hecho allí, yo en el Mediamarkt que he estado estaba el Overwatch a 30€ y eso que en web esta a 40€. Los precios de los demás juegos tampoco he visto que los hayan subido.

Saludos!
nanocampeon escribió:Yo he venido de mi media markt y es una vergüenza, porque han subido todos los juegos y han retirado otros, porque fui hace 2 días y lo comprobé.

Prueba si no a comprar desde web y recoger en tienda. Si hay Stock en 2 horas los tienes preparados.
El problema está en el que más me interesa es el FM y ese en web ha desaparecido, y luego coger 1 de esos 2, por lo que mi gozo en un pozo.

Iré el sábado a parquesur o isla azul por si suena la flauta...
Acabo de llegar con 2 copias de Legion (WoW) que había en el MM de mi ciudad después de hacer un intento de compra online y ponerme todo el rato que no tenían existencias. Así que recomiendo ir si os sale eso (y os queda cerca) por si suena la flauta.

Al op: gracias por el aviso.
kakarot88 escribió:
zeoroh escribió:Yo andaba detrás de un par de copias de la expansión Reaper of soul de Diablo III, están agotadas. Llegué tarde [buuuaaaa]

Hola, me voy pasar por el MM de mi ciudad. ¿Estas interesado en 1 copia de la expansión en caso de que hubiera ?

Claro. Y si son dos, mejor. [beer]
Estos de MM son la leche. Me dejan hacer la compra online para recoger en tienda de 2 BF1. Y hace un rato me llaman y me dicen que solo tienen uno, que si lo sigo queriendo xD

Les he pedido reembolso...
Juanser escribió:Compis alguien buscaba alguno de estos juegos?
GTA V, Titanfall 2, Battlefield 1, Dark souls 3, lógicamente al precio del 2x1?, me sobra 1 de cada... O alguien cerca de San felix de las montañas (asturias), para que lo recoja en mano.... [agggtt]

Me interesa bf1 y tf2, si aún tienes alguno avisa.
Juanser escribió:Compis alguien buscaba alguno de estos juegos?
GTA V, Titanfall 2, Battlefield 1, Dark souls 3, lógicamente al precio del 2x1?, me sobra 1 de cada... O alguien cerca de San felix de las montañas (asturias), para que lo recoja en mano.... [agggtt]

Si tienes un B1 por aquí no le haría ascos jajaja
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un Battlefield 1 de sobra.

Soy de Madrid Sur si alguien lo quiere al mismo precio, saludos.
Nadie con un Fifa de sobra?
Recorrido por Valencia con un colega...yo he ido al de Alfafar y quedaba un battle,un titan y bastantes cod, over y algun dishonored...mas bastantes del resto.......en el de Quart quedaba un battle que estaria escondido y poco del resto...quedaban dos titan q me he llevado yo y luego en el de Colon y Congresos nada de Battle y variado del resto...al final en massafalsar han caido los dos battle q quedaban......el que la sigue la consigue........si buscais battle y Titan por Valencia esta complicado a no ser q repongan...del resto habia en casi todos.....

Un saludo y suerte a los que encontreis lo que buscais.
Al mediodía he mirado en la web un par de juegos que quería y no estaban disponibles ni en tienda ni para envío. Me he acercado hace un rato a una tienda cerca de casa, por si las moscas, y tampoco los tenían.

Acabo de volver a mirar en la web y volvían a estar disponibles, así que los he comprado y los recogeré en tienda en unos días.

Qué descontrol, qué locura... [agggtt]
Ucraniano escribió:Tengo un Battlefield 1 de sobra.

Aún lo tienes?
Pues yo estoy interesado en el Overwatch, asi que si alguien le sobra que me mande un mp [beer]
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
BoLiRi escribió:
Ucraniano escribió:Tengo un Battlefield 1 de sobra.

Aún lo tienes?

Estot hablando con varios por mp pero si, aun si
Si alguno tiene un Titanfall 2 o un BF1 que me manda MP
jocare escribió:Pues yo estoy interesado en el Overwatch, asi que si alguien le sobra que me mande un mp [beer]

Píllalo en Amazon, está a 30€ y no tiene pinta de que vaya a durar mucho más. Sé que no es el ofertón de Mediamarkt, pero bueno... [+risas]
Otro con un 2x1de battlefield1 y dishonored 2! Que oferton por 25 pavos cada....
Lo dejo caer... alguno de Madrid y con algún bf1 de sobra?Saludos
En Asturias interesantes quedaban dishonored, overwatch y poco más. Nada de Battlefield, witcher y demás.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6