A mi entre ayer y hoy (jueves y viernes) se me ha ido un poco el tema.
Primero os diré unos consejos y luego lo que me he comprado yo.
Las etiquetas están mal en el 90% de los casos. En la web casi siempre esta más barato, así que estad atentos y que os cobren el precio de 2x1 (el mas caro de los dos si son distintos) teniendo en cuenta el precio de la web o en su defecto el de su base de datos, que es diferente a las etiquetas casi siempre.
Aunque en la web ponga que no hay disponibilidad de esos juegos en tu Media Markt ve allí y pregúntalo, todos los juegos por los que he preguntado y que en teoría estaban agotados (The Division, Dirt Rally, Mirrors Edge Catalyst) me los han encontrado en el almacén o cajones que tienen.
Comprad los juegos de 2 en dos para que no os emparejen mal. Juntad los de precio más similar y compradlos, sino os puede salir mas cara la cosa.
Me he pillado lo siguiente:
Juegos repetido (para amigos todos);
2x COD IW Legacy 59,90€ (29,95€ cada uno)
2x The Division 19,90€ (9,95€ cada uno)
2x Dirt Rally 26,90€ (13,45€ cada uno)
Juegos diferentes que te cobran el más caro;
1x Dishonored 39,90€ +
1x Dying Light The Following 41,9
(20,95€ cada uno)
1x Homefront: The Revolution 19,90€ +
1x Just Cause 3 19,90€
(9,95€ cada uno)
Total descontando los que son para mis amigos; 115€ para 7 juegos de los cuales hay 2 novedades de este mes, y el resto son todos de este año menos el JC3.
He hecho el calculo y si los hubiera comprado todos ayer noche en KEYS (las más baratas que he encontrado y he mirado bastante) me habrían costado esos 7 juegos (quito los tres repetidos) 25€ más en conjunto.
En resumen, un 2x1 cojonudo en juegos de PC en Media Markt este Black Friday. Lo llego a saber y no me compraba el Battlefield 1 y Titanfall 2 la semana pasada...
Ahora tengo tela para jugar (tengo PC nuevo de este lunes y una 1080 nueva de hoy mismo). Estoy muy emocionado. Después de 7 años con el anterior PC (4 la GPU) ya tocaba una renovación total, de aquí el desfase en juegos.
Siento el rollo pero tenia que compartir-lo con alguien, jajaja, alguien que lo aprecie
Un saludo.