Media markt 2x1 juegos pc

1, 2, 3, 4, 5, 6
si alguien le sobra un total war o dishonored por madrid aqui estoy [bye]
mañana me paso por el mediamark de barakaldo, ojala me encuentre la goty del witcher 3 y el bf1 [mad]
Por si a alguien de Córdoba o cercanías le interesa,en el MM de Córdoba había hoy por la tarde varios BF1,algún CoD Advanced Warfare,varios Mafia 3,un par de Deus Ex,otro par del último Tomb Raiders la edición aniversary ,algún The Division y algo más había.

Yo me he llevado el último Overwatch y un Mafia 3.
Alguien me dice que queda en el MM de Jerez? Me pilla lejos e ir para nada......
Si a alguien le sobra un The Witcher 3 GOTY que avise.
Gracias.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo lo de tanta gente queriendo el goty del the witcher 3, si no me equivoco no salía en las ofertas de hace poco mas barato por gog rusia? Ya que creo que el codigo del juego es gog
A mi entre ayer y hoy (jueves y viernes) se me ha ido un poco el tema.

Primero os diré unos consejos y luego lo que me he comprado yo.

Las etiquetas están mal en el 90% de los casos. En la web casi siempre esta más barato, así que estad atentos y que os cobren el precio de 2x1 (el mas caro de los dos si son distintos) teniendo en cuenta el precio de la web o en su defecto el de su base de datos, que es diferente a las etiquetas casi siempre.

Aunque en la web ponga que no hay disponibilidad de esos juegos en tu Media Markt ve allí y pregúntalo, todos los juegos por los que he preguntado y que en teoría estaban agotados (The Division, Dirt Rally, Mirrors Edge Catalyst) me los han encontrado en el almacén o cajones que tienen.

Comprad los juegos de 2 en dos para que no os emparejen mal. Juntad los de precio más similar y compradlos, sino os puede salir mas cara la cosa.

Me he pillado lo siguiente:

Juegos repetido (para amigos todos);

2x COD IW Legacy 59,90€ (29,95€ cada uno)
2x The Division 19,90€ (9,95€ cada uno)
2x Dirt Rally 26,90€ (13,45€ cada uno)

Juegos diferentes que te cobran el más caro;

1x Dishonored 39,90€ +
1x Dying Light The Following 41,9
(20,95€ cada uno)
1x Homefront: The Revolution 19,90€ +
1x Just Cause 3 19,90€
(9,95€ cada uno)

Total descontando los que son para mis amigos; 115€ para 7 juegos de los cuales hay 2 novedades de este mes, y el resto son todos de este año menos el JC3.

He hecho el calculo y si los hubiera comprado todos ayer noche en KEYS (las más baratas que he encontrado y he mirado bastante) me habrían costado esos 7 juegos (quito los tres repetidos) 25€ más en conjunto.

En resumen, un 2x1 cojonudo en juegos de PC en Media Markt este Black Friday. Lo llego a saber y no me compraba el Battlefield 1 y Titanfall 2 la semana pasada...
Ahora tengo tela para jugar (tengo PC nuevo de este lunes y una 1080 nueva de hoy mismo). Estoy muy emocionado. Después de 7 años con el anterior PC (4 la GPU) ya tocaba una renovación total, de aquí el desfase en juegos.
Siento el rollo pero tenia que compartir-lo con alguien, jajaja, alguien que lo aprecie ;)

Un saludo.
Me sobran civilization vi, call of duty infinite warfare, mafia 3.

Busco Overwatch, Battlefield 1, Fifa 17.
Si alguien tiene, o está interesado en pillarlo, pagaría, en principio, por las key (no necesito caja ni nada)

Call of DUty Black Ops 3 (15 € en teoría)
Fifa 17 (24€)
Battlefield 1 (24€)

Así que si alguien estaba dudando en hacerse con ellos, por no quedarse colgado con las copia extra, puede contar conmigo.
aruquense_ escribió:Me sobran civilization vi, call of duty infinite warfare, mafia 3.

Busco Overwatch, Battlefield 1, Fifa 17.

Mp
Buenoa días, ayer estube en el MM de Huelva y 0 btf1 que s lo que ando buscando. Este medio dia quiero ir de nuevo a ver os pondrè que hay por si a alguien le interesa algo o quiere hacer un cambio con in btf1.
carmifero escribió:Buenoa días, ayer estube en el MM de Huelva y 0 btf1 que s lo que ando buscando. Este medio dia quiero ir de nuevo a ver os pondrè que hay por si a alguien le interesa algo o quiere hacer un cambio con in btf1.

Yo estuve ayer por la.mañana y me suena haber visto alguno pero tampoco me fijé mucho ya que iba buscando Civilizatión que había un montón y overwatch que coji el último que había en estantería (no se si luego pondrían más)
¿Me podeis decir alguno como habeis conseguido ese precio en el Dishonored 2? Yo me pase ayer por mi MM y estaba a 54,95 la edicion Day 0. Y si miro en la web solo esta la edicion limited a 59,90 por lo que no les puedo decir que lo he visto mas barato en la web. Ayuda please...
Alguien con fifa 17 de sobra?
trampiro escribió:¿Me podeis decir alguno como habeis conseguido ese precio en el Dishonored 2? Yo me pase ayer por mi MM y estaba a 54,95 la edicion Day 0. Y si miro en la web solo esta la edicion limited a 59,90 por lo que no les puedo decir que lo he visto mas barato en la web. Ayuda please...

Si no la encuentras en el mediamark tienes esa misma edicion en el carrefour por 25 euros.
Pues yo estoy en el Mediamarkt de Parquesur en Madrid y las tarjetas prepago del WoW, HearthStone y similares NO entran en el 2x1.

/cc @Danilo87 @Lord Duke

Qur por cierto aquí tenéis unos cuantos GTA V, bastantes Civilization y Mafia, CoD, FIFA, FarCry.... Pero no hay Titanfall 2 ni Dishonored
Aquí donde yo vivo hay bt1 y quedan ahora 3
@cinkratos

Si estás buscando compañero xD, yo me apunto xDD.
@cinkratos @Borj0 yo también me quedaría uno (o dos, si los hubiese XD)
Mi hermano va a pasar en un rato x el de su ciudad. Ayer quedaban dos Battlefield 1. Si los hay y alguien quiere uno que avise.
@carmifero ayer me lleve el último. Pregunté por si había más para compartirlo con los foreros pero nada. Me tuve que llevar un FIFA 17 porque tampoco quedaban Titanfall 2. Solo Deus Ex, AC Syndicate, Civilization, etc. El MM de Huelva se quedó rápido sin los más interesantes.
Si alguien va a comprar/tiene un BF1 que me avise, que lo quiero para otra persona
Yo sigo interesado en la GOTY de The Witcher 3. Si alguien lo tiene, que avise. Gracias.
@jm24cule hace un rato fui y nada agotado como dices. Una faena pero bueno. La verdad no habia nada interesante
bondivx escribió:A mi entre ayer y hoy (jueves y viernes) se me ha ido un poco el tema.

Las etiquetas están mal en el 90% de los casos. En la web casi siempre esta más barato, así que estad atentos y que os cobren el precio de 2x1 (el mas caro de los dos si son distintos) teniendo en cuenta el precio de la web o en su defecto el de su base de datos, que es diferente a las etiquetas casi siempre.

Aunque en la web ponga que no hay disponibilidad de esos juegos en tu Media Markt ve allí y pregúntalo, todos los juegos por los que he preguntado y que en teoría estaban agotados (The Division, Dirt Rally, Mirrors Edge Catalyst) me los han encontrado en el almacén o cajones que tienen.

Comprad los juegos de 2 en dos para que no os emparejen mal. Juntad los de precio más similar y compradlos, sino os puede salir mas cara la cosa.

1x Dishonored 39,90€ +
(20,95€ cada uno)
1x Just Cause 3 19,90€
(9,95€ cada uno)

Total descontando los que son para mis amigos; 115€ para 7 juegos de los cuales hay 2 novedades de este mes, y el resto son todos de este año menos el JC3.

He hecho el calculo y si los hubiera comprado todos ayer noche en KEYS (las más baratas que he encontrado y he mirado bastante) me habrían costado esos 7 juegos (quito los tres repetidos) 25€ más en conjunto.

En resumen, un 2x1 cojonudo en juegos de PC en Media Markt este Black Friday. Lo llego a saber y no me compraba el Battlefield 1 y Titanfall 2 la semana pasada...
Ahora tengo tela para jugar (tengo PC nuevo de este lunes y una 1080 nueva de hoy mismo). Estoy muy emocionado. Después de 7 años con el anterior PC (4 la GPU) ya tocaba una renovación total, de aquí el desfase en juegos.
Siento el rollo pero tenia que compartir-lo con alguien, jajaja, alguien que lo aprecie ;)

Un saludo.

Mola! Ahora toca lo mejor: disfrutarlos!!! ^^
Pues yo me comprado 2 bt1 pero el otro ya esta reservado chicos lo lamento mucho :S Seguian quedando 2 zona sur de madrid
¿alguno de barcelona va a ir al media markt del maquinista?
por si me hace 1 favor
cinkratos escribió:Pues yo me comprado 2 bt1 pero el otro ya esta reservado chicos lo lamento mucho :S Seguian quedando 2 zona sur de madrid

En cual?
He pillado un diablo 3+expansión a un amigo, además de los que he pillad para mí y me ha dejado "tirado". Si alguien lo quiere que me avise.
Alejandro_Tomas escribió:
bondivx escribió:A mi entre ayer y hoy (jueves y viernes) se me ha ido un poco el tema.

1x Dishonored 39,90€ +
(20,95€ cada uno)
1x Just Cause 3 19,90€
(9,95€ cada uno)

Un saludo.

Mola! Ahora toca lo mejor: disfrutarlos!!! ^^

Muchas gracias;)
Si todavía quedaran BF1 en algún MM de Madrid a lo mejor me daba por acercarme mañana por la mañana, pero va a ser inútil :-|

Era una muy buena oferta.
En el MM de Vitoria quedan 1/2 Battlefield, varios Titanfall2, 4/5 Mafia 3 etc
¿Alguien con un titan fall 2 de 15 euros?
Algún Witcher 3 GOTY?
El 2x1 se aplica por web también ?
@Spartan IV

Si, o al menos ayer cuando la web me funcionaba si se aplicaba.
Lo malo que en la web ya apenas quedan juegos, es mas, ayer directamente ni salían en la web los juegos agotados.
Yo estoy interesado en el Battlefield 1. Si alguien puede comprar dos o le sobra uno, yo se lo pillo.

Saludos.
Bueno,al final consegui lo que queria,me quedo al cosa asi.

Titanfall 2,far cry primal,deus ex mankin divided,assassins creed syndicate y a un compañero del foro le compre el mirrors edge.

5 juegazos por 60 pavos,me parece que esta de puta madre :).

Y no me pille el fifa y B1 porque ya ra demasiada pasta xD
Bueno, pues mi black friday termina en... demasiado, como siempre.

- Call of Duty Infinite Warfare Legacy (aunque ha sido 1 o 2 días antes de las ofertas oficiales)
- Call of Duty Black Ops (comprado con los anteriores)
- Dishonored 2 (aquí en el foro, con el 2x1)
- Deus Ex Mankind Divided (el 2x1 también)
- Dragon Age Inquisition GOTY (5 libras... era irresistible)
- Life is Strange
- Call of Duty Modern Warfare 2
- Resident Evil Origins Bundle (estos 3 últimos en steam)
- TitanFall 2 (en amazon)
- The division Gold edition (en steam tb)

Y realmente, si llego a estar en España para poder ir al MM por mi mismo, seguramente habría gastado más xDDDD.
ibero18 escribió:He pillado un diablo 3+expansión a un amigo, además de los que he pillad para mí y me ha dejado "tirado". Si alguien lo quiere que me avise.

¿Que tienes q te sobre?
La oferta del 2x1 se acaba hoy sábado o también estará disponible el lunes? Yo al final por curro no he podido ir ni nada de nada [burla3] ...
Gracias @cinkratos , entonces me da que nada de nada para mi en MM [snif]
Si alguien le sobra un Overwatch que me avise
cinkratos escribió:@Blackius hasta hoy domingo

A mi desde luego no me funciona, entro en la seccion 2x1 en juegos de pc y me los cobra los dos.
@mefet que raro deberían hacerte el descuento en cuanto pusiesese en el carrito. Fijate que el juego ponga alado Black Friday.
Edit: tengo titanfall 2 Por si alguien le interesa Un saludo
Si alguno tenéis 2 The division de sobra (entre uno o varios) me los agencio para mi y un colega pls. Que no he podido pasar por el mediamarkt y en la web ya ni aparece la version pc por 19.9.

Muchas gracias.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6