Johny27 escribió:Además según economistas de los de verdad (no de los del bar) es totalmente inviable, así que no teneís nada en lo que agarraros para decir que sería mejor, ya que vuestra vida no cambiaría nada por que en vuestro DNI pusiera otra cosa, pero si cambiaría por los hechos que conlleva, y créeme que sería para peor.
xDDDDDDDDDDD me ha hecho gracia lo de los economistas xD. Y si, es muy cierto lo que dices, si realmente se independizaran y España recelase y cerraran fronteras, se iban a arrepentir y mucho.
Es la cosa, venga un DNI de su país, una banderita y ale, ya sois felices? desde luego.. Es que no entiendo porqué tantos prejuicios y odio al prójimo, es algo que sólo me cabe por medidas impuestas y retorcidas, porque si te sientes catalán, vasco, andaluz o lo que sea, lo sientes y punto, no hay que darle tantas vueltas ni despreciar al resto, es cultura y raices no odio. Yo por mí, que ponga de todo el mundo en mi DNI en vez de España.
Orbatos_II escribió:Que el Sr Laporta, que es tan independentista saque el "Barça" de esa liga de fascistas... ¿porque no lo hace?
Mañana mismo puede hacerlo, si no quiere ser Español, no se que cojones hace permitiendo que "su club" este en la liga de un "pais extranjero"
Lo del Sr. Laporta es una falta de respeto a todos los aficionados españoles que son del Barça.