vittton escribió:ibero18 escribió:@Pararegistros en la aplicación te deja forzar región, pero como dije en muchas roms te sale el mensaje de que debe usarse en la consola de su región, sólo me ha funcionado con el super real basketball y he podido corregir el error que me salia.
A mí me salió en el
Alien Soldier y forzándolo a zona europa funcionó.
Madre mía, ¡qué hermosos quedan los juegos añadidos con sus respectivas carátulas! Salvo por el clásico
After Burner II, que espero que se solucione pronto, todos los imprescindibles que he añadido funcionan perfectamente: 28 juegos añadidos y así el catálogo queda en 70 de momento.
Aladdin
Super Hang On
Super Thunder Blade
The Revenge of Shinobi
Burning Force
EA Hockey
QuackShot
Super Monaco GP
Golden Axe II
Thunder Force IV
Battletoads
Chiki Chiki Boys
Flashback
Golden Axe III
Mortal Kombat
Another World
Rocket Knight Adventures
Sunset Riders
Mega Turrican
Mortal Kombat II
Shining Force II
Sonic 3
Super Street Fighter II
The Lion King
Alien Soldier
Earthworm Jim 2
International Superstar Soccer Deluxe Como pueda meter el
Virtua Racing Deluxe de 32X y alguno de Mega CD (
Sonic CD,
Batman Returns...) voy cagando leches pidiendo ya la mini-tower.
@heinki Me ocurrió exactamente lo mismo cuando iba a cargar más juegos por segunda vez, lo desconecté y volvé a conectar por encenderla con el Game Manager ya abierto y se quedó colgada. Ahora lo que hago son siempre estos pasos y no los altero para que no se cuelgue más la consola (y, de hecho, no ha vuelto a ocurrir).
Cuando vayas a cargar más juegos a la mini:
1- Conectas el cable al PC 2- hará el ruido de conectado a los pocos segundos 3- entras al Game Manager de Project Lunar (todo en este orden). Tardará apenas tres o cuatro segundos pero ya detectará la consola.
Cuando vayas a desconectar la consola para probarla en la tele:
1- Sales primero del Game Manager (exit) 2- apagas la consola 3- desconectas el cable después del sonido de desconexión.
Podrá parecer una chorrada pero ya te digo que la primera vez se me quedó colgada por no seguir ese orden.