gynion escribió:@emerald golvellius Bueno, otra opción es respetar o aprovechar las ventajas de disponer de personajes más pequeños, pero añadiendo las animaciones que dices y aprovechar las lineas extra de resolución de Mega para ampliar la vista en los stages. Pero visto lo visto, hoy al menos sí se podría aspirar también a agrandar los personajes.
Cuando entramos en esto del "podria"me creo cualquier cosa,pero esque eran malos con avaricia.
hacian unas conversiones...
imaginate a dia de hoy con lo que vemos que hicieran reversiones de Run Ark o Street Smart o DJ Boy y demas maravillitas de la programacion que sacaban con una desgana...
aquel Darius II que salio para MD,que terrible,luego ves el que hicieron hace poco y que incluia MD mini y funciona en la MD Original y flipas.
eran otros tiempos,y suerte que los SF2 salieron como salieron,imaginate que se llegan a marcar una version en plan Combatribes o Death Brade,esque salieron tantisimas incontables conversiones tan digamos "pobres".
al menos SF2 esta ahi digno,creo que para lo que hacian y como lo hacian todo salio bien.
vemos como normal que se respetaran las voces por ejemplo,lo entiendo,pero a la vez se de tanto Arcade cargado de voces que al ser versionado a las 16 bits las perdio TODAS,es tan comun que un Arcade este plagado de voces y al versionarlo no quede NI UNA,que por ese lado hasta les aplaudiria.
imagino que estas cosas nadie ni se las plantea,por que se entiende que en ese tipo de conversion de ese juego en concreto no podia ser de otra forma.