Mega Final Fight en MegaDrive!

VempireX está baneado del subforo por "flames"
Pek escribió:Opiniones Final Fight MD

Clikity click!

Acabo de ver el vídeo y ya se dónde no voy a volver a usar mi tiempo jamás, para variar el señor Pep, no para de hablar del Ladrillo de SNES, poniéndola a parir como siempre hace en sus comentarios aquí en Eol, que luego dice que es solo para un pique sano, pero está claro que tiene una obsesión por dejar mal el sistema sea cual sea el tema.
Canal de Youtube bloqueado.
Acabo de jugar al juego, es la version Final Fight MD (Demo 2022-12-25), no he encontrado la ultima. Se me ha roto en la pantalla del ninja (la siguiente al tren) no podía pegarle. Tiene fallos, parpadea en la fase del tren al final (en el arcade se relantizaba) y codi dispara el cuchillo en el arcade apuñalaba.

PERO, ME PARECE UNA PUTA MARAVILLA

Por cierto el Snow Bros. Megadrive, no es el port de la maquina, en la maquina en la primera pantalla y segunda pantalla, si te ponías en una esquina todos los diablos rojos bajaban y podías hacer una bola y cargarte a todos. Eso no ocurre en la mega drive.

Pero opiniones hay para todos los gustos y versiones de juegos existen en todas las plataformas no por ello dejan de ser el mismo juego independientemente de la velocidad o los gráficos.
Este final fighter esta muy bien conseguido a demás deja a disposición del publico el código fuente por si alguien quiere meterle mano.

Yo espero seguir teniendo noticias de este programador me parece un tio de 10
Karaculo escribió:
Por cierto el Snow Bros. Megadrive, no es el port de la maquina, en la maquina en la primera pantalla y segunda pantalla, si te ponías en una esquina todos los diablos rojos bajaban y podías hacer una bola y cargarte a todos. Eso no ocurre en la mega drive.



La version de Megadrive no tiene modo "easy" , el easy de Megadrive es el modo normal del arcade el cual tiene 4 modos (very easy, easy, normal y hard), prueba cambiar la dificultad.
@VempireX son como la competencia a assrion, no se lo tengas en cuenta.
O´Neill escribió:@VempireX son como la competencia a assrion, no se lo tengas en cuenta.

Pues en el vídeo donde Pek se pone a hablar de los copiones hay más pureza retro que el 99% de lo que podemos aportar el resto de los mortales eolianos.

Alguien que ya en su adolescencia reparaba placas Playchoice o cargaba juegos con disquettes en su AES. Una sacada de chorra solo al nivel de unos pocos seres de luz. Quizá theelf y alguno más.

https://youtu.be/ybtgRj6rUf0?si=idQsPPgp8fvrrOBW

Disfrutad.
El compañero habla de Pep, no de Pek xD

Lord Ass esta dentro de ese grupo selecto de luz XD
Hace poco Ashrion era un trolasso, pero que sabía de lo que hablaba y tal. Actualmente no sé lo que habrá pasado, porque yo lo veo igual, pero parece que le han bajado el estatus. :cool:

Para mí sí que sabe de lo que habla, pero también está troleando (o troleándonos) a los de las dos 16 bits más populares, sabiendo perfectamente las sensibilidades que hay entre los fans de las dos; especialmente en los fans sólo de la ganadora de la gen, que son más susceptibles y están más subidos. Ahora, entre troleo y troleo sueltas algunas verdades.
@gynion esa es su técnica.Méte algo obvio,de verdad.Y lo mezcla con las cosas que le interesa, y las explica como a él le interesa.Por poner un ejemplo:te enseña un juego de "gama nedia/baja" de pcengine.Te dice que el juego se ve sencillo,pero que esconde una gran jugabilidad y diversión.Y que de estos hay muchos en pcengine.Pero la gente no los conoce por el "síndrome del flashcard"(como si eso no ocurriera en el resto).
Al cabo del tiempo,te hace un "repaso",a algunos juegos de gama media/baja de otras consolas.No paras de oír que todo es una mierda,scroll,colores,sonido,animaciones....y para darle algo de credibilidad te suelta de tanto en tanto algún detalle "chulo".Entonces es cuando te acuerdas de lo del síndrome del flashcard.Que parece ser,que también le afecta a él(salvo en pcengine).Él siempre va a ir a atacar los "puntos débiles",en las otras consolas.Esto siempre bajo su punto de vista,claro.Cosas como que la máquina no puede,lo suelta muy a menudo.Eso sí,parece que los parpadeos en pcengine,nunca fueron el foco de su atención.En resumen,las versiones de pcengine siempre son mejores.Y si no es así,te suelta que es la versión más "equilibrada" "digna",por sus limitaciones....etc
Cuando soltó que el sunset riders de mega,era una mierda, y el de snes aún daba más asco(diría que esto fue literal),me quedó claro hasta donde la tiene metida
@mcfly Ass deberia de cambiar sus argumentos que ya se repite xD
VempireX está baneado del subforo por "flames"
O´Neill escribió:El compañero habla de Pep, no de Pek xD

Lord Ass esta dentro de ese grupo selecto de luz XD

Exacto, el mismo que adora megadrive y odia la emulación, hasta que vende toda su colección de mega y se compra un mister fpga, con dos cojones, [angelito]
Vamos a darle a players portados directamente a mi FPGA y vamos a decir que tiene sentir!!! Yujuuuu!!! [tadoramo]
[facepalm]
@mcfly
Lo del sunset riders...en la vida hay que saber qué es lo que te suministra el camello llegados a cierto punto...
No te lo tomes a mal eeehh LordPce, pero haztelo mirar.
Volvamos a final fight,que nos canean.. .
VempireX escribió:
O´Neill escribió:El compañero habla de Pep, no de Pek xD

Lord Ass esta dentro de ese grupo selecto de luz XD

Exacto, el mismo que adora megadrive y odia la emulación, hasta que vende toda su colección de mega y se compra un mister fpga, con dos cojones, [angelito]
Vamos a darle a players portados directamente a mi FPGA y vamos a decir que tiene sentir!!! Yujuuuu!!! [tadoramo]
[facepalm]
@mcfly
Lo del sunset riders...en la vida hay que saber qué es lo que te suministra el camello llegados a cierto punto...
No te lo tomes a mal eeehh LordPce, pero haztelo mirar.



Jajaja ! Joder, parece que te lo tomas bastante mal. Menos mal que el Ladrillo tiene algunos juegos decentes. He de decir que yo nunca tuve una gran colección de MD ni de nada pq nunca he sido coleccionista, tal vez de NEOGEO en su día sí llegué a tener bastante, pero lo vendí todo hace años. Para qué atesorar piezas pudiendo usar flashcarts, no gastar mucho dinero y no sufrir por que las "PIEZAS" se deterioren?...Sólo tengo muchos sistemas reales y la MiSTer, por supuesto. Y no, no uso MAME, NESTICLE, GENECYST, RAINE, CALLUS ni nada de eso.

Un saludo consolega.
Nunca me he cabreado con nadie porque dijese que la Mega Drive suena a lata o es monocromática, ni he pensado que no tiene ni idea de lo que dice. Pese a que lo primero eran temas de drivers poco depurados, y lo segundo una exageración, esas opiniones (lo del sonido, en concreto) se sustentan en una serie de juegos que salieron para Mega, en la cantidad suficiente, y que generaron esa impresión, con motivo. No vamos a cambiar en todos la opinión de que la Mega suena a lata, por poner unos cuantos juegos que sonaron genial u otros mejorados con parches modernos, porque en la mente de algunos el sonido malo igual quedó asociado a la consola, sin poder valorar nada más a posteriori. La historia pasada no se puede cambiar, y menos en un foro retro.

Exactamente lo mismo pasa con lo de ladrillo lento aplicado a SNES. Tampoco es un drama ni un error explicar que la Super tenía muchos (o muchísimos) juegos así, que también la marcaron con motivo.
PepAlacant escribió:Y no, no uso MAME, NESTICLE, GENECYST, RAINE, CALLUS ni nada de eso.
.


Quitando Mame, no creo que nadie utilice esos emuladores en la actualidad.
Puch666 escribió:
PepAlacant escribió:Y no, no uso MAME, NESTICLE, GENECYST, RAINE, CALLUS ni nada de eso.


Quitando Mame, no creo que nadie utilice esos emuladores en la actualidad.


yo sí, Callus y NeoRAGEx.
Genecyst y SMS Plus los utilicé las pasadas Navidades en mi Athlon XP 2000 [ayay]

Sobre el trabajo de Mauro, sólo puedo tener alabanzas, poco me importan sus carencias o que las mecánicas de jugabilidad varíen respecto al Arcade, el port es un regalo y un sueño en sí mismo. Aunque pueda parecer conformista, para mí ya va sobrado el poder tener un título así en MegaDrive, cuando en su momento fué necesario pagar una santa pasta por un accesorio para disfrutarlo en la misma consola.
puch666 escribió:
PepAlacant escribió:Y no, no uso MAME, NESTICLE, GENECYST, RAINE, CALLUS ni nada de eso.
.


Quitando Mame, no creo que nadie utilice esos emuladores en la actualidad.

Sigue con la tv a válvulas,con selector vhf/uhf, y rebobinando cintas de msx con un boli bic.
Que hartura venir a EOL a ver este hilo, ver que hay novedades y solo encontrarme offtopics
mpr-2112 escribió:
Puch666 escribió:
PepAlacant escribió:Y no, no uso MAME, NESTICLE, GENECYST, RAINE, CALLUS ni nada de eso.


Quitando Mame, no creo que nadie utilice esos emuladores en la actualidad.


yo sí, Callus y NeoRAGEx.
Genecyst y SMS Plus los utilicé las pasadas Navidades en mi Athlon XP 2000 [ayay]

Sobre el trabajo de Mauro, sólo puedo tener alabanzas, poco me importan sus carencias o que las mecánicas de jugabilidad varíen respecto al Arcade, el port es un regalo y un sueño en sí mismo. Aunque pueda parecer conformista, para mí ya va sobrado el poder tener un título así en MegaDrive, cuando en su momento fué necesario pagar una santa pasta por un accesorio para disfrutarlo en la misma consola.

Pues la emulación de neorage dicta mucho de ser buena, la verdad. O tienes un pc de 20 años, o lo haces por nostalgia porque ambos están completamente superados.
_Destroyer4_ escribió:Pues la emulación de Neorage dicta mucho de ser buena, la verdad. O tienes un pc de 20 años, o lo haces por nostalgia porque ambos están completamente superados.


Es así en efecto, NeoRageX hace mucho tiempo que fué ampliamente superado. Sobre Callus y el resto de emus, preferible correr un tupido velo..

Sí, es por nostalgia, los tengo en mis dos primeros PC: un Duron 600 mutado a Athlon con el truco de las Caché y el bolígrafo y un Athlon XP 1700+ que con simple OC pasa a ser un 2000+ oficial, el primero con Win 98 S.E (quiero meterle una distro Linux muy ligera) y el Athlon XP con Win 98 y XP SP 2.

El Duron 600 hace un tiempo que funciona mal por tener condensadores sulfatados, pero recuerdo que a veces le hice underclock y desativé las Caché para que los juegos de Ms-Dos más antiguos fuesen lo mejor posible, junto a utilizar el programita Mo'Slo desde Ms-Dos.. muy enfermizo todo, debo ser un friki hyper nostálgico o algo así, pero bueno, de algo hay que morir.

También tengo un Pentium III 500 Mhz Katmai que recogí de la calle en 2004 pero esa es otra historia XD
Por favor, no más off-topics.

Cada cosa a su hilo, que este ya anda muy desencaminado.
Me hice Patreon y me descargue la ultima beta. Ya había jugado al que sacó hace unos meses.

Pues bien, esta me parece que está más pulida aunque le queda mucho trabajo por delante. Los saltos y vuelos de los personajes siguen con ese efecto "astronauta". Cuesta acertar con los agarres. Aunque tengo que fijarme bien creo que falta la secuencia "dos golpes y agarre con lanzamiento al otro lado". Hay bastante flickefing. A veces cuesta atinar para golpear a los rivales. Lo de de las colisiones tiene que mejorar mucho. Hay alguna que otra ralentización severa cuando se juntan varios enemigos (último vagon del metro, por ejemplo). También la paleta de colores habría que seleccionarla mejor en algunos escenarios. Y bueno, detalles menores pero que molan como la ausencia del tren que se cruza en la fase del metro.

A ver, no juega en la misma liga que los ports de micro ordenadores de la época pero aún ni alcanza al de Mega CD (mucho menos al arcade). Confío en que Mauro lo mejorará bastante. Yo firmo con que alcance un resultado similar al del Mega CD, port el cual valoro más según pasa el tiempo.
saludos , alguna novedad o avance sobre el proyecto ?
EPSYLON EAGLE escribió:

:D :D :D :D

Gracias @MXRetroDev! Ánimo!
Eleven escribió:
EPSYLON EAGLE escribió:

:D :D :D :D

Gracias @MXRetroDev! Ánimo!


Muchisimas gracias! Esta quedando el mejor final fight de 16 bits :)
¿Nueva demo para navidad?
Gracias maestro Mauro, feliz año nuevo EOL!

Estoy alucinando la verdad. Esto demuestra la poca visión comercial que tenían las empresas en su día, dando plazos de entrega pequeños a los desarrolladores sin permitirles investigar lo suficiente. Si hubiera salido algo así en su día me atrevo a decir que hubiera podido desbancar a la supernes en ventas
Belmonts_Whip escribió:Estoy alucinando la verdad. Esto demuestra la poca visión comercial que tenían las empresas en su día, dando plazos de entrega pequeños a los desarrolladores sin permitirles investigar lo suficiente. Si hubiera salido algo así en su día me atrevo a decir que hubiera podido desbancar a la supernes en ventas


Estamos siendo un poco duros con los tiempos aunque tengas algo de razón con lo que dices se te olvida que son consolas de mas de 30 a años y se han podido investigar, estudiar a saciedad, aparte que la tecnología ayudado a ello con memorias, placas, mapers para que se puedan usar mayores programas que para el tiempo que fueron creados, distribuidos era impensable.
Faxtron escribió:
Belmonts_Whip escribió:Estoy alucinando la verdad. Esto demuestra la poca visión comercial que tenían las empresas en su día, dando plazos de entrega pequeños a los desarrolladores sin permitirles investigar lo suficiente. Si hubiera salido algo así en su día me atrevo a decir que hubiera podido desbancar a la supernes en ventas


Estamos siendo un poco duros con los tiempos aunque tengas algo de razón con lo que dices se te olvida que son consolas de mas de 30 a años y se han podido investigar, estudiar a saciedad, aparte que la tecnología ayudado a ello con memorias, placas, mapers para que se puedan usar mayores programas que para el tiempo que fueron creados, distribuidos era impensable.


Puede ser, pero creo que mucho era precisamente que no les daba tiempo a investigar, porque "el juego tiene que salir para YA que vienen las navidades"
Belmonts_Whip escribió:
Faxtron escribió:
Belmonts_Whip escribió:Estoy alucinando la verdad. Esto demuestra la poca visión comercial que tenían las empresas en su día, dando plazos de entrega pequeños a los desarrolladores sin permitirles investigar lo suficiente. Si hubiera salido algo así en su día me atrevo a decir que hubiera podido desbancar a la supernes en ventas


Estamos siendo un poco duros con los tiempos aunque tengas algo de razón con lo que dices se te olvida que son consolas de mas de 30 a años y se han podido investigar, estudiar a saciedad, aparte que la tecnología ayudado a ello con memorias, placas, mapers para que se puedan usar mayores programas que para el tiempo que fueron creados, distribuidos era impensable.


Puede ser, pero creo que mucho era precisamente que no les daba tiempo a investigar, porque "el juego tiene que salir para YA que vienen las navidades"


No necesariamente puedes tener investigacion y desarrollo, pero si no tienes donde meter todo ese programa estamos perdidos. Recuerda que para esa epoca lo mas que se pudo llegar en cartucho fue con SF2 en MD. Por eso es que luego llegan los CDs para poder tener espacio para todo ese programa. Asi que si no se tiene hardware que soporte el software poco o nada se puede lograr.
Belmonts_Whip escribió:Estoy alucinando la verdad. Esto demuestra la poca visión comercial que tenían las empresas en su día, dando plazos de entrega pequeños a los desarrolladores sin permitirles investigar lo suficiente. Si hubiera salido algo así en su día me atrevo a decir que hubiera podido desbancar a la supernes en ventas

Sí,es la gran diferencia entre megadrive y snes.En snes no había plazos.Todo salió exprimiendo el 100% de la consola.En megadrive,sin tiempo, y apenas un 40% de su potencial.Yo estoy seguro que megadrive vendió más que ninguna.Lo que pasa es que nintendo compró las cifras e impidió que sega sacara más consolas después de la dreamcast.
mcfly escribió:
Belmonts_Whip escribió:Estoy alucinando la verdad. Esto demuestra la poca visión comercial que tenían las empresas en su día, dando plazos de entrega pequeños a los desarrolladores sin permitirles investigar lo suficiente. Si hubiera salido algo así en su día me atrevo a decir que hubiera podido desbancar a la supernes en ventas

Sí,es la gran diferencia entre megadrive y snes.En snes no había plazos.Todo salió exprimendo el 100% de la consola.En megadrive,sin tiempo, y apenas un 40% de su potencial.Yo estoy seguro que megadrive vendió más que ninguna.Lo que pasa es que nintendo compró las cifras e impidió que sega sacara más consolas después de la dreamcast.

Tal cual. [+risas]
Faxtron escribió:
No necesariamente puedes tener investigacion y desarrollo, pero si no tienes donde meter todo ese programa estamos perdidos. Recuerda que para esa epoca lo mas que se pudo llegar en cartucho fue con SF2 en MD. Por eso es que luego llegan los CDs para poder tener espacio para todo ese programa. Asi que si no se tiene hardware que soporte el software poco o nada se puede lograr.


Pero esto no va con las mismas limitaciones de hardware que habría en su día? Esto no cabría en un cartucho de la época para correrlo en una MD de la época?
Belmonts_Whip escribió:
Faxtron escribió:
No necesariamente puedes tener investigacion y desarrollo, pero si no tienes donde meter todo ese programa estamos perdidos. Recuerda que para esa epoca lo mas que se pudo llegar en cartucho fue con SF2 en MD. Por eso es que luego llegan los CDs para poder tener espacio para todo ese programa. Asi que si no se tiene hardware que soporte el software poco o nada se puede lograr.


Pero esto no va con las mismas limitaciones de hardware que habría en su día? Esto no cabría en un cartucho de la época para correrlo en una MD de la época?


La verdad que se tiene que esperar a que se termine a ver con cuanto se queda, eso mejor nos lo puede decir quien esta trabajando en el proyecto con cuanto espera que se quede la rom final. Si es como Paprium con 8mb o mas pues no.
mcfly escribió:
Belmonts_Whip escribió:Estoy alucinando la verdad. Esto demuestra la poca visión comercial que tenían las empresas en su día, dando plazos de entrega pequeños a los desarrolladores sin permitirles investigar lo suficiente. Si hubiera salido algo así en su día me atrevo a decir que hubiera podido desbancar a la supernes en ventas

Sí,es la gran diferencia entre megadrive y snes.En snes no había plazos.Todo salió exprimiendo el 100% de la consola.En megadrive,sin tiempo, y apenas un 40% de su potencial.Yo estoy seguro que megadrive vendió más que ninguna.Lo que pasa es que nintendo compró las cifras e impidió que sega sacara más consolas después de la dreamcast.


he dicho yo que en la snes no hubiera plazos? digo que si sega hubiera sido más lista y hubiera dado tiempo para poder hacer estas cosas, de ser viable en la época, hubiera arrasado. Y si lo hace nintendo (o cualquiera) dando tiempo a exprimir al máximo su consola, lo mismo.

Pero todos tienen siempre mucha prisa, cualquiera que haya currado en algo relacionado con las tecnologías lo sabe. A eso es a lo que me refiero.

@Faxtron claro es que eso lo cambia todo.
Belmonts_Whip escribió:
mcfly escribió:
Belmonts_Whip escribió:Estoy alucinando la verdad. Esto demuestra la poca visión comercial que tenían las empresas en su día, dando plazos de entrega pequeños a los desarrolladores sin permitirles investigar lo suficiente. Si hubiera salido algo así en su día me atrevo a decir que hubiera podido desbancar a la supernes en ventas

Sí,es la gran diferencia entre megadrive y snes.En snes no había plazos.Todo salió exprimiendo el 100% de la consola.En megadrive,sin tiempo, y apenas un 40% de su potencial.Yo estoy seguro que megadrive vendió más que ninguna.Lo que pasa es que nintendo compró las cifras e impidió que sega sacara más consolas después de la dreamcast.


he dicho yo que en la snes no hubiera plazos, espabilao de los cojones? digo que si sega hubiera sido más lista y hubiera dado tiempo para poder hacer estas cosas, de ser viable en la época, hubiera arrasado. Y si lo hace nintendo (o cualquiera) dando tiempo a exprimir al máximo su consola, lo mismo.

Pero todos tienen siempre mucha prisa, cualquiera que haya currado en algo relacionado con las tecnologías lo sabe. A eso es a lo que me refiero.

@Faxtron claro es que eso lo cambia todo.



No.Pero la última frase,da a entender eso.
Dicho de otra manera,una presunción muy a la ligera,basada en una suposición.
mcfly escribió:
No.Pero la última frase,da a entender eso.


Me refiero a que quien hubiera optado por esa vía, igual lo hubiera petado. Obviamente sé que no podían tirarse años desarrollando un juego como ahora, pero ser menos cagaprisas igual hubiera sido buena jugada y nos habría dado grandes sorpresas.

Luego está el tema de la limitación de memoria de los cartuchos de entonces, claro. A ver en cuánto queda este juego. Pero pinta ser una maravilla.
Belmonts_Whip escribió:
he dicho yo que en la snes no hubiera plazos, espabilao de los cojones?


Diablos señorita.
Belmonts_Whip escribió:
mcfly escribió:
No.Pero la última frase,da a entender eso.


Me refiero a que quien hubiera optado por esa vía, igual lo hubiera petado. Obviamente sé que no podían tirarse años desarrollando un juego como ahora, pero ser menos cagaprisas igual hubiera sido buena jugada y nos habría dado grandes sorpresas.

Luego está el tema de la limitación de memoria de los cartuchos de entonces, claro. A ver en cuánto queda este juego. Pero pinta ser una maravilla.

O se habría arruinado.Nunca se sabe.
mcfly escribió:
Belmonts_Whip escribió:
mcfly escribió:
No.Pero la última frase,da a entender eso.


Me refiero a que quien hubiera optado por esa vía, igual lo hubiera petado. Obviamente sé que no podían tirarse años desarrollando un juego como ahora, pero ser menos cagaprisas igual hubiera sido buena jugada y nos habría dado grandes sorpresas.

Luego está el tema de la limitación de memoria de los cartuchos de entonces, claro. A ver en cuánto queda este juego. Pero pinta ser una maravilla.

O se habría arruinado.Nunca se sabe.


Pues sí, puede ser.

@FFantasy6

Imagen
Si SEGA invirtiera en ROM más grandes y se centrara en apoyar directamente a los desarrolladores, en lugar de gastar tanto dinero en add-on dudosos, la historia podría ser diferente.
(mensaje borrado)
EPSYLON EAGLE escribió:Si SEGA invirtiera en ROM más grandes y se centrara en apoyar directamente a los desarrolladores, en lugar de gastar tanto dinero en add-on dudosos, la historia podría ser diferente.


Por algún motivo, tanto Sega como Nintendo parece que apostaban por una variedad de ideas en cuanto al formato, desde más tamaño, hasta chips potenciadores, descompresores (directamente relacionados con el espacio, no obstante), y addons. En cuanto al espacio, creo que el camino quizás habría sido el de los chips descompresores, puede que por precio, ya que en el Street Fighter Alpha 2 en SNES dio buen resultado. Ahora bien, quizás ya era demasiado tarde para eso.

Por mi parte, acostumbrado a pagar la sablada que costaban los juegos de SNES, pues si por aumentar el tamaño de los juegos de Mega Drive se hubiesen puesto al mismo precio que el de los de Super, hubiera firmado y comprado. Si no de salida, pues de segunda mano o cuando estuviesen rebajados. Pero es que se está viendo que lo que se podía hacer en concreto en Mega Drive (de forma demostrada) con más espacio valía mucho la pena, y habría supuesto un salto de calidad muy notable.
FFantasy6 escribió:
Belmonts_Whip escribió:
he dicho yo que en la snes no hubiera plazos, espabilao de los cojones?


Diablos señorita.


Wow, [qmparto]
Al final,me hareis respomder.
Responder, aquí al menos responde Mauro. Los demás charlamos haciendo el cabra. [carcajad]
PeppinoSpaghetti escribió:
FFantasy6 escribió:
Belmonts_Whip escribió:
he dicho yo que en la snes no hubiera plazos, espabilao de los cojones?


Diablos señorita.


Wow, [qmparto]



Bueeeeeno hombre, que ya lo edité hace horas, igual me excedí un poco XD mil perdones @mcfly
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