Hola a todos:
Primero, quiero agradecer todos los comentarios y el reconocimiento a mi trabajo.
Perdón por mi ausencia, pero realmente tuve que alejarme un tiempo para cuidar de mi salud, que se ha ido deteriorando desde hace 3 años (incluso antes de empezar FFMD ya no gozaba de buena salud). Pensaba que era estrés, burnout, COVID (me contagié 6 veces), dengue (me dio 2 veces), y solo me empeoraba, hasta que después de varios exámenes descubrí un bloqueo cardíaco que me obligó a colocar un marcapasos. Todavía necesito hacer otros exámenes para ajustar mis medicamentos, ya que también podría tener insuficiencia cardíaca.
Viéndome en esta situación complicada, entregué los códigos fuente de todo lo que ya he hecho a Master Linkuei (Paulo Ferreira), avisándole que si algo me pasaba, él u otra persona podrían hacer lo que quisieran, dejándolo a su criterio.
De todas formas, sigo por aquí y logré encontrar algo de tiempo para programar y avanzar en el juego durante casi 20 días, que es la suma de mis vacaciones y parte de mi baja médica. (Esto significa que me llevó unos 20 días programar las rondas 4 y 5, incluyendo los gráficos).
Aprovechando, para quien tenga curiosidad, ya que leí todos los comentarios desde mi ausencia, aunque parezca mayor, nací el 12/11/77 y actualmente tengo 46 años, pero con alma de adolescente y el corazón de una persona de más de 60.
En fin, pronto publicaré un video con las diferencias de todas las fases, ya que cambié varios detalles que faltaban y mejoré otras cosas, y seguiré con el desafío de la ronda 6, que es la más grande del juego y, para mí, se vuelve hasta una fase agotadora porque, además de larga, las músicas son repetitivas (pues sí, en esa época Capcom estaba al límite del espacio de ROM para finalizar el juego).
Un gran abrazo a todos.