GameMaster escribió:Me quito el sombrero por semejante trabajo. Como unica cosa negativa es que solo los que han pagado patreon pueden disfrutar la ultima version. Por suerte Capcom y Sega siguen ignorando el tema pero cuando un juego homebrew cruza la linea de lo comercial suelen pronunciarse.
Y digamos que aqui estamos ante un caso similar a lo que paso con el emulador de switch, se esta sacando dinero aunque no directamente, y espero que esto no llegue a mas por el bien de la comunidad ...
Ademas los chinos ya estan haciendo el agosto vendiendo cartuchos piratas con la beta
No deberías preocuparte por esto, ya que me comuniqué con ellos directamente y no tenían ningún interés en crear reproducciones de cartuchos de una consola de hace más de 30 años. A Capcom USA le pareció interesante la distribución digital, pero Capcom Japón es el que tiene los derechos de distribución física, pero creo que para ellos eso no representa ninguna ganancia (lo cual tiene sentido).
Lo que recibo es una donación, si quieres donar, ok, si no quieres, de todos modos tendrás el juego completo gratis cuando se lance. Lo más importante es que mi Patreon hace referencia a todos mis proyectos, no es algo fijo dedicado a FFMD. Sinceramente, no puedo esperar a terminar FFMD y probablemente evitaré otros ports en el futuro (aunque me gusta la idea), porque a veces es realmente desagradable tener que seguir complaciendo los deseos de la comunidad.
GameMaster escribió:he probado la ultima version y he visto un par de bugs y detalles para hacerlo mas identico a la recreativa, no se donde comunicarselo, ya se que se pasa por aqui a veces pero yo no tengo ni X ni patreon.
me ha saltado un par de bugs luchando contra abigail y hay otros detalles que podian ser mas identicos a la recre aunque esto tampoco es un requisito porque se ha tomado un poco de libertad en algunos detalles.
que me acuerde ahora un par de ellos:
- se me ha quedao el player 1 congelao en pantalla luchando contra abigail e dandole al segundo player para que el continue no me lleve al principio de la fase, ya que en la recre continuas donde mueres.
- la pausa a dobles si la activas con el segundo player solo se desactiva con el player 1 dandole al start
- los colores de abigail cuando se pone rojo se han quedao en pantalla marcaos en alguna ocasion.
- si te caes en un barril al volver a caer sobre el siguiente vuelves a rebotar, esto en la recre no pasa.
-la barra de energia en la recre esta por encima de los sprites no solo el contador de tiempo.
- el mapa en las ultimas fases aparece sobre fondo negro y en las primeras no.
- en la recre, en la fase 3 el primer anuncio obstaculo retiene a los enemigos detras de el bastante tiempo hasta que lo destruyes tu.
- rolento al sucidarse sus bombas no te afectan en la recre.
- en la fase 1 cuando subes por la escalera hacia el boss la parte de abajo no puedes caminar por ella, en la recre si
Todos los errores que mencionaste que consideré relevantes ya fueron resueltos para la próxima versión. Otros detalles que técnicamente solo me molestarán mejorar y no harán ninguna diferencia en la jugabilidad, no me importará solucionarlos (como el HUD que en algunas fases está detrás de los jugadores y en otras, delante).