Otro hilo que se convierte en publicidad del menda este que pesadez, que manía con enlazar sus videos que no aportan nada nia EOL ni al hilo, dando relevancia a lo irelevante.
Realmente se ha dejado en ridículo, hablando como habla. Se ve claramente lo fanático y acérrimo que es. Patético a más no poder la inquina que tiene por muchas cosas, como usuarios, marcas, consolas concretas....
En realidad es más humilde de lo que parece, en realidad él fue a las oficinas de nec en los 80 y les dijo cómo diseñar la consola. Pero no lo cuenta por humildad.
El canal se iba a llamar "Lo que la gente no entiende, menos mal que estoy yo aquí para explicarlo y enseñarte esto que no has visto en tu puta vida porque no tienes ni idea y eres subnormal". Pero no lo puso por humildad.
Larga bida a los juegos de marcianitos y a el rpg en chino.
Es broma, la verdad es que se inspiraron en él cuando escribieron esta canción:
Dio_Brand escribió: Pongo esto que me he encontrado hoy, porque estoy alucinando, A parte de por la critica de una versión por acabar, porque este señor dice por aquí que el juego esta hecho con un derivado de Mugen... ¿De qué diantres habla? No se supone que el juego esta hecho de cero para MD sin coger nada del original?
Lo iba a poner porque lo vi en Youtube fuera del hilo, no sabía que era el "famoso" Ñord Ñec y me quedé a cuadros de toda la bilis acumulada que tiene el tío. La verdad es que se pueden criticar las cosas de forma constructiva sin soltar tacos, ni ser tan despectivo, ni ser tan hiriente, ni tan despreciativo, ¿no?
Según él, la única manera de disfrutar de los hobbys es esa, y aprender cosas nuevas (no se que aprenderá él con esa actitud), lo que unicamente consigue él, el resto somos unos pobrecitos descerebrados guiados por la nostalgia.
Además el tío farda de haber tenido Neo-Geo en su época, como si en pleno 2024 le importase a alguien.
VEGASFII
Terajodearribaabajo
2.476 mensajes desde dic 2019 en Shadaloo, Bison's Lair
Dio_Brand escribió: Según él, la única manera de disfrutar de los hobbys es esa, y aprender cosas nuevas (no se que aprenderá él con esa actitud), lo que unicamente consigue él, el resto somos unos pobrecitos descerebrados guiados por la nostalgia.
Además el tío farda de haber tenido Neo-Geo en su época, como si en pleno 2024 le importase a alguien.
A ver, yo veo que tiene razón en algunas cosas que dice pero el problema es cómo lo dice, menospreciando el trabajo de Mauro.
Es como si yo hiciera un vídeo poniendo a parir el Donkey Kong VCS de Atari 2600 que salió en 2013 (y que es extraordinario para la máquina que es) porque no es igual que la versión de NES o la recreativa. Si la gracia de esto no es que sea exactamente igual que la máquina ni que la versión X68000. Si no que con las características de Mega Drive sea lo más fiel posible, pero no exactamente igual.
Espero que no haya jugado a la versión de Amiga o a la de Spectrum porque entonces éste se corta las venas directamente.