Buenas!
En unas horas voy a downgradear una consola y a instalarle A9LH + Luma3DS. El caso es que, según leo en el tutorial, para arrancar la consola una vez instalado A9LH es necesario que ciertos archivos estén presentes en la microSD o, de lo contrario, la consola no arrancará.
Tengo que enviar esta consola al SAT de Nintendo porque algunas piezas están defectuosas, pero no quiero enviarla con la microSD insertada para que los técnicos del SAT de Nintendo no vean los archivos de A9LH. Es posible deshabilitar temporalmente A9LH para que la consola arranque sin él? Temo que actualicen la consola tras reemplazar las piezas defectuosas y, para ese momento, haya una versión superior a 11.2 que no sea compatible con el método de downgrade del DSiWare, por eso quiero dejar ya instalado A9LH pero sin que se pueda saber a ciencia cierta si está instalado o no.
Gracias y disculpad si no me explico con claridad, la situación es un poco enrevesada (o yo no me entero de cómo funciona el tema de A9LH, las versiones del sistema y demás xD)
Un saludo!