Buenas a todos,
Ayer tuve un problema. Resulta que tengo una New 3ds xl en 11.0.0 33E.
Ayer accedi mediante sounhax y safehax Decrypt9WIP y segui todo el manual hasta instalar 2.1.0-4E_ctrtransfer_o3ds y quedarme en 2.1. Intente cargar el SafeA9LHInstaller desde el explorador, pero nunca me daba el archivo OTP.bin. Era tarde y tuve ese momento tonto que todos tenemos y solo se me ocurrio actualizar la consola a 11.2.0.0.... despues de actualizar me pidio apagar y asi se ha quedado
Resulta que no encienden las pantallas. Se queda todo en negro con el piloto azul encendido y nada mas.
He quitado el juego y la SD. He tratado de entrar de alguna forma (pw+select, pw+R+L,...) y nada sigue lo mismo.
He estado leyendo que la pantalla asi no es un brick, pero esto sigue sin arrancar.
Una solucion que me he leido es que le saque SD y cartucho y la deje encendida hasta que se apague y despues la cargue entera, y en eso estoy, pero no tengo muchas esperanzas por que no veo el sentido a la operacion.
Alguien sabe algo al respecto o alguna solucion que pueda probar sino funciona esta
Gracias
P.D. Venia de hacer la de una amiga, una 3ds xl old y habia salido perfecta... en fin