setolam escribió:Hola, yo desde mi modesta opinión, creo que le tutorial no esta todo lo claro que debía, al final tuve que apoyarme en algún video de youtube y realizarlo mitad y mitad, por suerte, al final funciono.
Creo que no esta muy claro, los pasos que se dan, porque solo se ponen y punto, no sabes que estas haciendo ni porque. Además hay demasiados, quita y pon la tarjeta, copia y borra, cuando se puede copiar todo desde el principio.
No tengo mucha idea, pero creo que tampoco es necesario sacar la tarjeta para borrar la nand que creas, si tienes espacio suficiente puedes hacer todo el proceso si sacar y meter, más que nada porque uno se pone nervioso con tanto saca y mete, y si se te apaga o se falla la puedes brickear.
Estaría bien si por ejemplo, pone vamos a hacer un exploit (o comos e llame), para ello metemos metemos el archivo SoundHax y archivo XXXX que renombramos a otherapp. (El exploit reproduce el archivo SoundHax y llama a otherapp, asegurate que los nombres son correctos, si no, no puede funcionar.) Esto ultimo lo digo porque a mi me daba error el SoundHax. Es una lista de muchos archivos y unos se copian y otros no, es un poco lío, y más para principiantes.
La dirección que aparece del dukes.... no me funciono, en su lugar use esta otra
http://bit.do/arm9lh, supongo que es igual porque funciono. Aunque al final no me dejaba instalar el FB, porque no había exploit decía, me arriesgue he hice otra vez los udsploit y me dejo.
Es una crítica constructiva, que nadie se lo tome a mal.