spyke escribió:Buenas a todos:
Estoy siguiendo los pasos del tutorial y me he quedado clavado en el final del paso 3 en adelante.
-Primero, me da el "Failed to mount CTRNAND", así que he restaurado la NAND, como indica el paso 4.
-Luego, he seguido todas las instrucciones del paso 4, excepto el opcional de formatear la microSD.
-Y para finalizar, he pasado al paso 5 y me da error en el apartado de "Health&Safety Dump".
Y aquí ya me he quedado bloqueado, necesito un poco de ayuda...
Como dato, uso New 3DS con Sys 11.3.0.36E
Muchas gracias de antemano.
Supongo que ya tendrás instalado el A9LH... ¿Cual error específico te marca el Decrypt9 cuando intentas dumpear la app de H&S?
iurusan escribió:para tener la ultima version de firm? para que funcionen todos los backups y online, como se acutaliza? porque no creo que se haga normal, ya que supongo que se perderia todo.
pd: no puedo instalar el fbi porque me dice que tengo que actualizar para usar el navegador...
Verifica que ya tienes instalado el A9LH + Luma3DS en tu consola. Sí ya están funcionando puedes actualizar a la última versión de FW sin problemas.
En cuanto a lo de que no puedes lo del FBI, supongo que es porque tu consola no tenía instalado el navegador web. Así que podrías intentarlo mediante el Decrypt9, inyectando el FBI en la app de Salud y Seguridad (H&S).
alex120 escribió:He ayudado a una persona a hacer todo el proceso y todo parecia ir bien, de hecho se pudo instalar el FBI y un par de aplicaciones mas sin problemas.
El problema vino despues cuando se restauro el contenido antiguo que tenia en la sd, el FBI y las otras aplicaciones han desaparecido.
Al intentar acceder al FBI desde el HBL sale este error:
Kerner backdoor not installed
Please run a karnel exploit and try again
Todo el proceso se realizo bien, es mas se puede acceder al menu del luma, actulizar el arm9loaderhax y cualquier cosa que se ponga en payloads
Gracias de antemano
¿El FBI en algún momento previo lo inyectaste en la app de Salud y Seguridad con el Decrypt9 o lo cargaste mediante el HBL?
Te recomiendo en todo caso, de manera personal, que lo inyectes mediante el Decrypt9 si es posible.
Saludos