MEGAENCUESTA EOL- Da tres votos a las TRES OBRAS MAESTRAS de la etapa 2011-2012

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Da tres votos a los tres mejores títulos de la etapa 2011-2012
1%
13
5%
90
 0%
2
7%
115
3%
45
15%
248
1%
18
1%
12
8%
134
2%
27
2%
25
2%
29
 0%
8
1%
15
1%
10
1%
13
1%
15
6%
103
2%
30
 0%
3
 0%
1
4%
68
3%
51
1%
24
 0%
3
 0%
5
2%
36
2%
34
3%
49
 0%
8
 0%
7
2%
32
 0%
4
2%
35
1%
18
 0%
5
3%
50
4%
59
 0%
2
 0%
2
1%
17
1%
23
5%
77
5%
83
Hay 1648 votos.
Yo solo he votado dos.
-BAtman y Assassins, son el tipo de juegos que me gustan.
EL tercero hubiera ido para el Mits os Pandaria....quizas no sea una obra de arte, pero es lo que a mi me tiene enganchado XD:
El prosas escribió:El tercer puesto que estaba encabezado por The witcher 2, se pone emocionante tambien con 3 juegos que le siguen por detrás practicamente al lado. Lo que está claro es que después de Skyrim, si hay vida y mucha batalla.

Querrás decir para el 4º puesto.
Knight escribió:
El prosas escribió:El tercer puesto que estaba encabezado por The witcher 2, se pone emocionante tambien con 3 juegos que le siguen por detrás practicamente al lado. Lo que está claro es que después de Skyrim, si hay vida y mucha batalla.

Querrás decir para el 4º puesto.

Viendolo al final de todo sí, seria así.

Me refería a que el segundo puesto solo está reñido entre Battlefield 3 y Portal 2. ( estan ahi los dos igualados y a una "franja" del resto de atrás.) Pero si esto sigue así, está claro que The witcher 2 no ocupará al final el tercer puesto, eso sí.
Mis elecciones son : Battlefield 3, Portal 2 y Dead Space 2.

Obviamente hay juegos que son y merecen estar en el top. Pero he elegido estos tres porque son juegos que entre todos los demas me han sorprendido mucho. Y eso es dificil hoy en dia.
Mis 3 votos para: Dead Space 2, Dead Island y Borderlands 2.

Un saludo!
Borderlands, FC3, de los cuales no se puede decir nada que no se haya dicho y Kingdoms of Amalur, que es como el Skyrim, solo que ademas es divertido
He votado después de pensarlo mucho, ya que lo hice basándome en los que he jugado que no son ni la mitad de los que hay ni mucho menos.....y así seguro que pasa con un 95% de los que han votado por lo tanto no creo que sea justo para los demás juegos. Todos los que aparecen son obras a tener muy en cuenta, eso está claro.

Salu2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es que si has jugado Skyrim, basta con oir alguna cancion o ver un video para rememorar el juegazo que es!

Mi favorita!
http://www.youtube.com/watch?v=8BHKLVr_Cxw
Yo ya pienso que hay una máquina automática que va empatando de continuo los dos siguientes juegos después de Skyrim, por que ya no es normal.
lo de Skyrim no lo entiendo la verdad :o me pasa como los final fantasy, nunca me han gustado y mira que les di oportunidad desde psx
Pues yo no entiendo que alguien haya votado mw3... de obra maestra no tiene nada de nada, es más, es todo lo contrario XD
Es increible que a la gente le guste mas Portal que el The Witcher. Nunca entendere los gustos de la gente :-?
Mis votos son para:
Skyrim, Portal 2 y el infravalorado Bulletstorm.

El portal 2 es genial.
El Bulletstorm fue un soplo de aire fresco en un mundo de FPS de scope-whores, militares y terroristas saturando el mercado y algún FPS diferente por ahi perdido.
Yo no entiendo el tema de Battlefield 3, influye mucho en que yo no soy de multi, y claro veo ese juego como si pudiera estar en el veinteavo puesto, y está ahí el segundo ni más ni menos.

Por otra parte aunque triunfé en el Battlefield online, no se si es justo que esté por encima de muchísimos otros juegos que andan por debajo que estan mucho más trabajados en muy diversion aspectos, pero bueno.
ver tantos votos me da deseo de conocer algunos juego k aun no e jugado y me pone inquieto jejej [+furioso] , pero para mi creo k el mw3 no tiene nada deque sorprenderme [burla3] [burla3]
A destacar que en el TOP 10 hay una total paridad entre títulos 2011 y 2012, pero entre los 5 primeros gana 2011 con 4 juegos por sólo AC3 de 2012.

Esto va con mi idea que el año pasado fue un hito de la industria, incluso más que el actual, que sin duda ha sido la ostia también.
El prosas escribió:Yo no entiendo el tema de Battlefield 3, influye mucho en que yo no soy de multi, y claro veo ese juego como si pudiera estar en el veinteavo puesto, y está ahí el segundo ni más ni menos.

Por otra parte aunque triunfé en el Battlefield online, no se si es justo que esté por encima de muchísimos otros juegos que andan por debajo que estan mucho más trabajados en muy diversion aspectos, pero bueno.

Precisamente si no has jugado al online del bf3 poco entenderas el porque de sus votaciones. Es cierto que hay otros juegos los cuales estan muy trabajados, pero la valoracion del bf3 viene por la divertida diversidad variable en su jugabilidad como shooter belico. Y si ademas le sumas el motor grafico con sus fisicas que no estan nada mal, mas el sonido y "realismo" en algunos aspectos del juego, lo hace muy a tener en cuenta. Pero claro, todo viene basicamente por el multiplayer que es el pilar fuerte del juego. Obviamente a todo esto te puede parecer justo o no dependiendo de como veas el juego xD
Buen apunte Obafemi. El AC3 ha ganado varios puestos y se ha colocado cuarto por encima de the witcher 2.

THumpER escribió:
El prosas escribió:Yo no entiendo el tema de Battlefield 3, influye mucho en que yo no soy de multi, y claro veo ese juego como si pudiera estar en el veinteavo puesto, y está ahí el segundo ni más ni menos.

Precisamente si no has jugado al online del bf3 poco entenderas el porque de sus votaciones. Es cierto que hay otros juegos los cuales estan muy trabajados, pero la valoracion del bf3 viene por la divertida diversidad variable en su jugabilidad como shooter belico. Y si ademas le sumas el motor grafico con sus fisicas que no estan nada mal, mas el sonido y "realismo" en algunos aspectos del juego, lo hace muy a tener en cuenta. Pero claro, todo viene basicamente por el multiplayer que es el pilar fuerte del juego. Obviamente a todo esto te puede parecer justo o no dependiendo de como veas el juego xD

Yo del Bf3 me pasé la campaña y ya, no me gusta el online, y he jugado por rachas al multi, de de hecho por comienzos de la década pasada le daba mucho con amigos y la verdad es que nos divertiamos bastante, pero ya digo que no me llama en absoluto, me gusta otras cosas de los videojuegos.

El online me gusta si es con más amigos todo en un mismo lugar, por eso por la época de los Cybers me divertí bastante con varios juegos en este sentido, pero no le veo la gracia estar uno en su casa jugando contra otra gente que no está contigo.
Mucho juego gordo y poco indie veo yo ahi.. :(
THumpER escribió:

Aunque estoy de acurdo con lo que dice THumpER y a pesar de que tengo mas de 200h en el BF3, no le he puesto en el Top 3 por la cantidad de problemas técnicos y bug que aun no se han corregido, y entre ellos algunos problemas de sonido y el conocido fallo de morir cuando estás a cubierto.
Saintkueto escribió:Kingdoms of Amalur, que es como el Skyrim, solo que ademas es divertido

Jaja esa ha sido buena xD

El Battlefield 3 es que es un juegazo, como ya han dicho sonido brutal (cuando funciona), jugabilidad, diversión, gráficos, destrucción, personalización, variedad de situaciones y posibilidades etc etc pero claro básicamente es para multijugador, porque el modo historia es bastante soso. Pero vamos, es un pedazo de juego que a mi me ha dado muchos ratos de entretenimiento y de vez en cuando aún me los da y eso para mi tiene su peso, sin contar que he jugado solo con guiris si ya hubiera tenido la posibilidad de jugar con amigos ni te cuento.
Diablo 3, Batman y Rage.

También eran candidatos Bulletstorm y Portal 2.

Y juegos a los que no he jugado, Skyrim, Assassin's 3, Borderlands 2, Guild wars 2, Mass Effect 3...
Battlefield 3
Portal 2
LIMBO

Y tb votaria por el "Renegade Ops" (que no esta en la votacion) que a pasado muy desapercibido...
Pues yo voy a contra-corriente:

Skyrim (Este si es fijo xD)
Bulletstorm (juegazo infravalorado)
Prototype 2 (me encanta hacer el cabra)

Reconozco que muchos juegos de la lista ni los he tocado, pero vamos, para gustos colores no?

Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
que Battlefield 3 sea segundo, es deplorable.
Skyrim primero :O
Imagen
NOS INVADEN
Soy Leyenda escribió:que Battlefield 3 sea segundo, es deplorable.

¿Por?

Como shooter multijugador actualmente no hay nada que se el asemeje. No veo que tiene de deplorable.
Portal 2
LIMBO
Sleeping Dogs
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Con esa selección de "obras maestras" no puedo emitir tres votos, lo siento ... :-|
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rammlied escribió:

Como shooter multijugador actualmente no hay nada que se el asemeje. No veo que tiene de deplorable.

De ahi a obra maestra, hay un abismo.

Nada que se asemeje? Sera que es el primer fps online con muchos jugadores y vehiculos....lo que hay que leer [carcajad]

No fue ni elegido como mejor online de 2011, y como fps, si no me equivoco, tampoco

Buen fps online? Vale. Obra maestra? Por dios, no ofendais.
Me quedo con Portal 2, Borderlands 2 y Skyrim :-|
Soy Leyenda escribió:
rammlied escribió:

Nada que se asemeje? Sera que es el primer fps online con muchos jugadores y vehiculos....lo que hay que leer [carcajad]

No fue ni elegido como mejor online de 2011, y como fps, si no me equivoco, tampoco

Obviamente no es el primero ni tampoco innova mucho, pero en el mercado actual, es el mejor FPS online sin duda. Algunas personas prefieren un buen online antes que un juego con historia.

Por cierto, el año pasado el mejor fps se supone que fue el MW3 :-|

PD: Mis votos van para BL2, Sleeping Dogs y Batman.
Battlefield 3 segundo :O, el mundo esta de mal en peor xd.

Yo me quedo con Far cry 3 (juegazo), Batman Arkham city y Assasins Creed 3.

Saludos.
Podiais haber incluido World of Warcraft: Mist of Panderean.
darksiders 2, borderlands 2, batman arkham city
Soy Leyenda escribió:
rammlied escribió:

Parece mentira... ¿tú eres jugador de PC?

El PC siempre ha estado asociado a los FPS. El género FPS nació en el PC. El modo online nació en el PC. Es verdad que el modo historia de Battlefield 3 no pasará a la historia (valga la redundáncia), pero el modo online ES EL MEJOR MODO ONLINE QUE HAY EN TODAS LAS PLATAFORMAS EXISTENTES. La calidad gráfica es absolutamente excelsa y la jugabilidad es a prueba de bomba.

Y sí, fué elegido mejor FPS y mejor FPS online en algunos certémenes.
alvarions escribió:Battlefield 3 segundo :O, el mundo esta de mal en peor xd.

Yo me quedo con Far cry 3 (juegazo), Batman Arkham city y Assasins Creed 3.

Saludos.

Y dices eso elijiendo far cry 3 y AC3 [+risas] .

Para gustos ya sabeis...

Yo he votado por Battlefield 3, Borderlands 2 y Portal 2
Esque obra maestra... Como obra maestra no pude votar ni uno, asique vote los que mas me gustan
Saintkueto escribió:Esque obra maestra... Como obra maestra no pude votar ni uno, asique vote los que mas me gustan

+1 Fin a la discusión xD
Soy Leyenda escribió:

Las votaciones si te refieres a los VGA ya dejan muchísimo que desear el goty de este año Walking Dead no es que este en los 5 mas votados y el año pasado le gano Portal 2 como mejor online que ya ves tu el online del portal 2 no le hace frente al online del Bf3, eso si en single player seguramente sea otro cantar.
Lo del mejor online del portal 2 me quede a cuadros... ¬_¬ que este bien y original? vale... pero vamos... habia mejores onlines para darle como mejor premio.
van los mio:skyrym,battlefield y far cry 3
Soy jugador de consola, pero me quedo con Deus Ex: Human Revolution, Sleeping Dogs y L.A. Noire que en PC supongo que serán igual de buenos (o mejores).
Yo he votado solo por Skyrim, el resto me parecen muy bueno juegos, pero no obras maestras.
No entiendo como algunos juzgais los resultados de las votaciones.
No es tan dificil entender que no todos pensamos lo mismo y que en la diversidad esta el buen gusto. No hay ningun juego en la lista al que no se le pueda sacar algun pero. Luego ya cada uno tiene su propia balanza de pros y contras.
Mis votos han ido para
portal 2
dark souls
dead space 2
Dume escribió:No entiendo como algunos juzgais los resultados de las votaciones.
No es tan dificil entender que no todos pensamos lo mismo y que en la diversidad esta el buen gusto. No hay ningun juego en la lista al que no se le pueda sacar algun pero. Luego ya cada uno tiene su propia balanza de pros y contras.

A lo que dice dume añadir algo que me parece obvio pero no se tiene en cuenta en este tipo de votaciones....SON 3 VOTOS, no uno, es decir, que battlefild 3 vaya 2o simplemente implica que mas gente le ha dado un voto de los 3 que tenemos todos por X motivos, que no implican que esten de acuerdo conque vaya 2o, ni sea mejor que el resto, ni obra maestra, simplemente s elo pueden haber dado porque los otros 2 se los han dado a experiencias single y querian tambien premiar la faceta multi, tan facil com eso, y por lo tanto tampoco tiene porque estar de acuerdo con el 2o puesto xD o si! pero a lo que voy esque en este tipo de votacion que NO son voto unico, no se pueden sacar conclusiones propias de ese tipo de votacion en donde si es impepinable que si tal juego va 2o, es porque un alto % de gente lo considera el mejor de esta lista, algo que a 3 votos, no, no es asi, esque nisiquiera se puede sacar la conclusion de que el que lo haya votado lo vea el 3o mejor de esa lista (presuponindo que en su ranking personal fuese el 3o) ya que como digo, uno puede haber decidido dar un voto si o si, a un juego online, porque guste o no, es una faceta mas del videojuego, y ha considerado que tambien debe ser valorada, por decir algo xD...asi que ya digo, pocos analisis se pueen extraer salvo que supiesemos la opnion de todos y cada uno d elos que han votado un juego X y el porqué, algo que no va a ser posible xD

Y no, no he votado battlefiled 3 ni lo haria porque ni me va ni me viene el online y la campaña me moló, pero sin alardes xD.
Que el skyrim vaya primero con tantos votos si que me preocupa... No se si esque ya no me atraen los RPG despues de jugarlos toda la vida o no he entendido ese juego... Pero me parecio un verdadero toston de animaciones ortopedicas y sin chicha ninguna.
Skyrim es lo mejor que he jugado (a pesar de sus defectos) desde Half-Life 2.

Mi voto junto con Diablo 3, los 2 juegos que más he disfrutado en este año que se nos va.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5