Dume escribió:No entiendo como algunos juzgais los resultados de las votaciones.
No es tan dificil entender que no todos pensamos lo mismo y que en la diversidad esta el buen gusto. No hay ningun juego en la lista al que no se le pueda sacar algun pero. Luego ya cada uno tiene su propia balanza de pros y contras.
A lo que dice dume añadir algo que me parece obvio pero no se tiene en cuenta en este tipo de votaciones....SON 3 VOTOS, no uno, es decir, que battlefild 3 vaya 2o simplemente implica que mas gente le ha dado un voto de los 3 que tenemos todos por X motivos, que no implican que esten de acuerdo conque vaya 2o, ni sea mejor que el resto, ni obra maestra, simplemente s elo pueden haber dado porque los otros 2 se los han dado a experiencias single y querian tambien premiar la faceta multi, tan facil com eso, y por lo tanto tampoco tiene porque estar de acuerdo con el 2o puesto xD o si! pero a lo que voy esque en este tipo de votacion que NO son voto unico, no se pueden sacar conclusiones propias de ese tipo de votacion en donde si es impepinable que si tal juego va 2o, es porque un alto % de gente lo considera el mejor de esta lista, algo que a 3 votos, no, no es asi, esque nisiquiera se puede sacar la conclusion de que el que lo haya votado lo vea el 3o mejor de esa lista (presuponindo que en su ranking personal fuese el 3o) ya que como digo, uno puede haber decidido dar un voto si o si, a un juego online, porque guste o no, es una faceta mas del videojuego, y ha considerado que tambien debe ser valorada, por decir algo xD...asi que ya digo, pocos analisis se pueen extraer salvo que supiesemos la opnion de todos y cada uno d elos que han votado un juego X y el porqué, algo que no va a ser posible xD
Y no, no he votado battlefiled 3 ni lo haria porque ni me va ni me viene el online y la campaña me moló, pero sin alardes xD.