MEGAENCUESTA EOL- Da tres votos a las TRES OBRAS MAESTRAS de la etapa 2011-2012

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Da tres votos a los tres mejores títulos de la etapa 2011-2012
1%
13
5%
90
 0%
2
7%
115
3%
45
15%
248
1%
18
1%
12
8%
134
2%
27
2%
25
2%
29
 0%
8
1%
15
1%
10
1%
13
1%
15
6%
103
2%
30
 0%
3
 0%
1
4%
68
3%
51
1%
24
 0%
3
 0%
5
2%
36
2%
34
3%
49
 0%
8
 0%
7
2%
32
 0%
4
2%
35
1%
18
 0%
5
3%
50
4%
59
 0%
2
 0%
2
1%
17
1%
23
5%
77
5%
83
Hay 1648 votos.
Jack no se puede ya meter más títulos, se borrarian los votos, Portal 2 esta segundo y en mi opinión merecidamente ( al menos entre los 5 mejores juegos de estos dos años lo veo justo).
Skyrim, Witcher 2 y Guild Wars 2.
Skyrim , Assassins Creed III y Diablo III
Estaba claro que skyrim iba a ganar, si hubiese sido de sólo 2012 hubiera estado algo más reñida la cosa seguramente.
Skyrim es una obra maestra, pero en su apartado historia, en físicas debe de mejorar muchiiisiimooo, se nota que es el primer the elder scrolls con la cámara en TP, para el próximo que vallan tomando nota de esto : https://developer.nvidia.com/apex-clothing con esto lo fliparíamos [rtfm]

MuR3 escribió:
No creo que le pongan un cercado a nada....

VAYA por favor, del verbo IR

Pero a que te has enterado de lo que quería decir...

de todas formas gracias PROFEE
Yo me quedo con:

1: Portal 2
2: Deus ex human revolution
3: Skyrim

En realidad el tercer puesto me quede entre skyrim y the witcher 2 pero como ahora estoy dandole a este ultimo pues no quiero votarlo sin pasarmelo al 100%.
NeoADSL256 escribió:Skyrim es una obra maestra, pero en su apartado historia, en físicas debe de mejorar muchiiisiimooo, se nota que es el primer the elder scrolls con la cámara en TP, para el próximo que vallan tomando nota de esto : https://developer.nvidia.com/apex-clothing con esto lo fliparíamos [rtfm]

Oblivion también era en TP
1-Skyrim
2-Portal 2
3-The witcher 2
4-Deux Human
5-Batman Arkham city

He votado a los tres primeros, pero los otros tmb merecen su mención. Me hace gracia cosas como:

¿Que pinta el lucius?
¿Que pinta MOH:Warfighter?
¿Que pinta el machabotones de Prototype 2?
¿Que pasa en este foro? siempre se pone el Diablo III (basura) y no se pone su rival que lo barrio Torchlicht 2

En serio estamos hablando de obras maestras, un poco de por favor.
El brujo y battlefield 3 en una ardua pelea por el tercer lugar con 29 votos c/u.

Según yo
1-witcher 2
1-Skyrim + mods
2-portal
3-Skyrim
De los que yo he probado he escogido:

Deus ex
Dead Island
Xcom
NeoADSL256 escribió:Skyrim es una obra maestra, pero en su apartado historia, en físicas debe de mejorar muchiiisiimooo, se nota que es el primer the elder scrolls con la cámara en TP, para el próximo que vallan tomando nota de esto : https://developer.nvidia.com/apex-clothing con esto lo fliparíamos [rtfm]

Si TP es tercera persona lo tiene hasta el Morrowind
Akiles_X escribió:

Si TP es tercera persona lo tiene hasta el Morrowind

No creo que le pongan un cercado a nada....

VAYA por favor, del verbo IR
Un fallo que no este el deus ex human revolution, ya que sino mi voto hubiera ido para este en vez del batman AC.
Y del battlefield basicamente se valora mas por su multiplayer variado que por el single. Si solo fuera single pasaria sin plena ni gloria como otra campaña mas de shooters belicos. Pero lo que se valora de battlefield 3 es su multiplayer online.
Votos enviados...juas, el Medal no tiene ni votos...jajajaja XD
THumpER escribió:Un fallo que no este el deus ex human revolution, ya que sino mi voto hubiera ido para este en vez del batman AC.
Y del battlefield basicamente se valora mas por su multiplayer variado que por el single. Si solo fuera single pasaria sin plena ni gloria como otra campaña mas de shooters belicos. Pero lo que se valora de battlefield 3 es su multiplayer online.

Creo que sí que está. [reojillo]

Mis votos son para:

Assasins Creed 3, Limbo y Batman Arkham city.

Un saludo.
He votado The Witcher 2, Mass Effect 3 y Batman. Pero la verdad, es difícil, porque Borderlands 2 y Skyrim también merecen mi voto.

Saludos
Hay muchos más de tres, pena que no se pueda escoger más.
No están todos los que son, ni son todos los que están.
el gran fracaso de la encuesta está siendo el HUMAN REVOLUTION, que cada vez se queda mas abajo.
mis votos son para battlefield 3, que aunque a mi personalmente no me gusta reconozco que es un juegazo, darksiders 2 y borderlands 2
El prosas escribió:el gran fracaso de la encuesta está siendo el HUMAN REVOLUTION, que cada vez se queda mas abajo.

Para mí, después de Skyrim, es lo mas grande que he jugado estos tres últimos años.
Pues con lo que está siendo nombrado en el hilo, y está derrotado totalmente, no me esperaba tan pocos votos, y otros que no les quiere nadie son el hitman absolution y alice 2 según se ve.
Limbo, Borderlands 2 y Risen2
tebilon escribió:
THumpER escribió:Un fallo que no este el deus ex human revolution, ya que sino mi voto hubiera ido para este en vez del batman AC.

Creo que sí que está. [reojillo]

Mis votos son para:

Assasins Creed 3, Limbo y Batman Arkham city.

Un saludo.

Jaja es verdad xD lo que esta puesto human revolution... [+risas] joer y yo buscando deus ex con el nombre completo.
Bulletstorm ese gran desconocido , pero es un juegazo que ya quisieran muchas superproducciones; manejo , historia .... lo tiene todo. Luego ya sin duda alan wake & saga mass effect [amor] [amor] .
Impresionante lo del Skyrim, y eso que aun no lo he probado.
Yo he votado a The witcher 2, dead space 2 y far cry 3.
No se puede votar 3 veces Skyrim? :)
No, xD si no ya veo algunos ultrafans de ciertos juegos dando varios votos solo a uno xD

snock escribió:Bulletstorm ese gran desconocido , pero es un juegazo que ya quisieran muchas superproducciones; manejo , historia .... lo tiene todo. Luego ya sin duda alan wake & saga mass effect [amor] [amor] .

Pues sí bulletstorm, para mí fué una de las sorpresas del 2011 la verdad, tanto como para obra maestra como han votado no, pero una minijoyita desde luego, aporta frescura y un jugabilidad bien empastada con una plasticidad a la hora de enfrentar las muertes que son la risa, amén de algunas misiones graciosas, y de un antagonista el general serrano que está hecho todo un cabrón.
Yo he votado Portal 2, Skyrim y Diablo III (este ultimo le voto por la grandisima cantidad de horas de juego echadas, pero esta bastante mal terminado el juego)
Skyrim cada vez se ha ido alejando más y es practicamente imposible que ocurra algún milagro ya con la primera posición del podio, pero BATTLEFIELD 3 Y PORTAL 2 llevan luchando practicamente a empate desde que comenzó la encuesta por la segunda posición.

Y el juego que más escalones ha subido de ayer a hoy a sido DARK SOULS.
Batman Arkham City, Darksiders 2 y Duke Nukem Forever.

Saludos.
Yo me supongo que la subida exponencial de votos de DARK SOULS ha sido de usuarios de otros subforos, ( posiblemente han visto este hilo en los 10 más activos del foro) y han ido entrando, por que de estar de los últimos con 2 votos ahora está con treinta y pico votos. No hay un juego en toda la lista que ha despegase de manera semejante.

Y lo de Battlefiled 3 y portal 2 es una barbaridad, llevan en empate desde ayer, he visto empates con muchas numeraciones entre estos dos títulos, a 22, a 33, toda la fila del treintaypico.. , cuarenta y pico... ahora estan empatados a 50
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:Skyrim cada vez se ha ido alejando más y es practicamente imposible que ocurra algún milagro ya con la primera posición del podio, pero BATTLEFIELD 3 Y PORTAL 2 llevan luchando practicamente a empate desde que comenzó la encuesta por la segunda posición.

Y si la encuesta fuese a un solo voto, su hegemonia seria aun mayor. Estoy seguro de que la mayoria de los que han votado 3 incluyendo skyrim, lo tienen como el 1o
Para pocos votos el Deus Ex [mad]

Yo he votado: Deus Ex:HR, Battlefield 3, Dark Souls.
Sí, lo de Deus ex es algo que no me esperaba, pero supongo que como la mayoría, pero vamos con el ALICE 2 como de constumbre siempre saliendo perdedor de la peor manera posible, si hasta Sains row the third le duplica ( que es muy divertido ojo) pero tela.

TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:Skyrim cada vez se ha ido alejando más y es practicamente imposible que ocurra algún milagro ya con la primera posición del podio, pero BATTLEFIELD 3 Y PORTAL 2 llevan luchando practicamente a empate desde que comenzó la encuesta por la segunda posición.

Y si la encuesta fuese a un solo voto, su hegemonia seria aun mayor. Estoy seguro de que la mayoria de los que han votado 3 incluyendo skyrim, lo tienen como el 1o

Está claro, quizás debí poner 5 votos, así es arriesgarse mucho entre solo tres posibles títulos, cuando uno ya se sabe que es el rey de reyes por los usuarios, de todos me esperaba bastantes más títulos totalmente marginales con 0 votos, y a este paso se está llenando cada juego con votos, es gracioso ver según que juegos tienen X votaciones xD.
DIABLO III, el resto basura consolera. [fumando]
Mi voto va para el mejor RPG de esta generación: Dark Souls
BAT0U escribió:DIABLO III, el resto basura consolera. [fumando]

Pues en este foro, Diablo III es considerado el mayor FAIL de todos y de todo el año... duplicando ( y con 100 votos) a juegos como Black ops 2 o MOH: warfighter

hilo_cual-ha-sido-el-peor-juego-del-ano-para-vosotros-encuesta-anadida-votaciones_1833029?view=viewpoll&order=1.

Y luego en este hilo en el que estamos, no está ni entre los 10 mejores por votación.
Dark Souls y Skyrim para mi.
Lista de LEPROSOS ( 0 votos)

Hunted

Darkness 2

Syndicate

Prototype 2

Lucius

MOH:Warfighter
Hecho. Mis votos, para Limbo, Dishonored y AC III
Mis votos han sido para:

- Skyrim
- Batman Arkham city
- Dishonored
El tercer puesto que estaba encabezado por The witcher 2, se pone emocionante tambien con 3 juegos que le siguen por detrás practicamente al lado. Lo que está claro es que después de Skyrim, si hay vida y mucha batalla.
Mis votos para
skyrim
Dark souls
Limbo
El prosas escribió:
BAT0U escribió:DIABLO III, el resto basura consolera. [fumando]

Pues en este foro, Diablo III es considerado el mayor FAIL de todos y de todo el año... duplicando ( y con 100 votos) a juegos como Black ops 2 o MOH: warfighter

hilo_cual-ha-sido-el-peor-juego-del-ano-para-vosotros-encuesta-anadida-votaciones_1833029?view=viewpoll&order=1.

Y luego en este hilo en el que estamos, no está ni entre los 10 mejores por votación.

Lo que tu digas liricas, pero el resto no deja de ser basura consolera [bye]
A mi diablo III me es indiferente, no es lo que yo diga o deje de decir, es lo que reflejan varias encuestas y de una manera alarmante. Si no diselo a cada uno de los que votan, a ver que opinan, por que en este foro hay muchísima gente jugando a Diablo III desde que ha salido, pero no parecen estar todos muy contentos, a la vista está.

A lo mejor lo que ocurre es que algunos de los que jugais a Diablo III, no probais otra cosa en todo el año, o poco, y estais en vuestro derecho de dedicar a un juego los meses o años que querais, pero si entrais a debatir...dejais claro algunos prejuicios, que lleva al desconocimiento de paso.

Y creeme, yo no tengo nada en contra ni a favor de Diablo III, es lo que dicen las encuestas.
Xenoblade Chronicles

Portal 2
Yo he elegido:

Batman Arkham City
Dead Island
Lucius [Alaa!]
los mios para:

1: Skyrim
2: Far Cry 3
3: Rage (estaba entre Rage y Batman y al final he escogido Rage)
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5