La Grima escribió:Y yo no lo he comparado con Doom y Quake, has sido tu xD Jamás se me pasaría por la cabeza semejante aberración.
Zack_VII escribió:Sin entraren el caso concreto de Battefield 3......
........
obras maestras, que ni tienen trama, ni personjes, ni nada mas alla de lo jugable, marios, sonics, quakes, doom.... xD
...................
insisto, sin entrar a battlefiled 3 en concreto, solo al debate general de que puede o no puede ser una obra maestra en base asu trama, personajes etc o simplemente lo jugable.
Zack_VII escribió:
..........
asi que lo dicho, si entiendo tu postura concreta a battlefiled 3, NO tu vision de lo que una obra maestra debe ser
La Grima escribió:Y me lo comparas con el Doom y el Quake?
Zack_VII escribió:a medida que tiremos hacia arás, hay chorrocientos ejemplos de juegos que marcaron una epoca, ergo, obras maestras, que ni tienen trama, ni personjes, ni nada mas alla de lo jugable, marios, sonics, quakes, doom.... xD
El hecho de asumir una traición absoluta, confiar en el enemigo y aliarse para salvar el mundo de una 3 guerra mundial (porque la bomba nuclear era rusa) si eso no es evolución ya me dirás
La Grima escribió:Zack_VII escribió:a medida que tiremos hacia arás, hay chorrocientos ejemplos de juegos que marcaron una epoca, ergo, obras maestras, que ni tienen trama, ni personjes, ni nada mas alla de lo jugable, marios, sonics, quakes, doom.... xD
TU has sacado el Doom y el Quake, no yo. Y si, parece que lo compares con el juego en cuestión.
Lo lógico es, señor Zack, que si YO estoy discutiendo con alguien sobre el BF3 te conteste hablando sobre el BF3.
La Grima escribió:
-.- Si crees que un juego se puede considerar obra maestra por el online... Vas apañao'. Un juego se valora más allá de lo que viene siendo jugar. Es el conjunto del juego con la trama, los personajes, sus personalidades, el desarrollo de la historia, como evoluciona todo...
La Grima escribió:Ajá. Ni la campaña ni el online de BF3 marcan un antes y un después. Portal SI marca un antes y un después (o eso espero yo, al menos), es un juego original, diferente, es un juego con mucha jugabilidad, es un juego que entretiene lo suyo, es un juego donde los personajes evolucionan y cambian... Coño, casi lo tiene todo y juegos así no abundan a día de hoy, por desgracia . Espero que saquen más del tipo. Que se ponga de moda hacer juegos diferentes.
BF3 es un BF más. No tiene nada especial, y he jugado a los tres (lo mismo que a los CODs, no hago ascos a ninguno). Son juegos para pasar la tarde. El problema es que hay una cantidad ingente de fanboys de estos dos juegos, pero INGENTE. Y son juegos que no aportan demasiado, la verdad.
Y ojo, yo soy la primera que coge un BF3 o un COD para ponerme a matar sin piedad, no lo voy a negar. Pero de ahí a decir que son una obra maestra hay un trecho laaargo.
Y me lo comparas con el Doom y el Quake? Es lo básico del género, cojones. ¿Cómo no va a marcar un antes y un después? Lo marcaron en su momento, ahora toca evolucionar y mejorar. Puede que antes los juegos si fueran simplemente eso: juegos. Como los videoclips de música... Michael Jackson empezó haciendo videoclips con historias, mini historias.
Las cosas evolucionan, los juegos también. Ya no es sólo que entretenga y sea divertido, ahora se busca más, la inmersión se consigue no sólo con los gráficos y la ambientación, se busca la historia. Joder, vámonos al Assassins Creed mismo, que te encanta. La trama es MUY importante en ese juego, no lo niegues.
La Grima escribió:.........LOLWUT.
Vamos a ver, ya lo he dicho: el Portal es una puta joya. Es uno de esos juegos difíciles de encontrar a día de hoy, que no hacen más que sacar juegos que básicamente van de lo mismo. Si no eres capaz de verlo, pues allá tu.
Y claro que tiene una trama detrás. Y si, los personajes tienen un trasfondo y si, cambian y crecen. Vete a seguir bebiendo champán xD O vuelve a jugar al Portal, que se te ha olvidado y te confundes de juego xD
La Grima escribió:Bueno, igual no me explico bien. Es uno de los pocos juegos que es realmente original y espero que MARQUE LA DIFERENCIA, que marque un antes y un después, que a partir de ahora salgan más así. Claro que marca un antes y un después sólo por la originalidad, esperemos que MUCHOS tomen nota, porque hacen falta juegos así.
El prosas escribió:dresinos escribió:San Telmo escribió:¿Estamos de coña o que?. Veo que seguimos con lo mismo:
Lucius un juego mediocre que esta en la lista.
Torchlight 2 Un juegazo que vuelve a faltar.
Esto es un cachondeo. ¿Votar?, no mientras me falten juegos en la lista. (Y juegos que se lo merecen, no como el lucius).
Tambien faltan los juegos de estrategia, como en todas sus votaciones.
Mira bien la lista por que sí hay juegos de estrategia. Lo que no se puede es hacer una lista expecifica con 400 títulos, es una encuesta sobre los tres mejores juegos. Creo que es una lista bastante considerable que no se va a alejar de lo que realmente sea más justo de estar entre lo mejor de esta etapa.