Saintkueto escribió:Que el skyrim vaya primero con tantos votos si que me preocupa... No se si esque ya no me atraen los RPG despues de jugarlos toda la vida o no he entendido ese juego... Pero me parecio un verdadero toston de animaciones ortopedicas y sin chicha ninguna.
TheOnlyMan escribió:Saintkueto escribió:Que el skyrim vaya primero con tantos votos si que me preocupa... No se si esque ya no me atraen los RPG despues de jugarlos toda la vida o no he entendido ese juego... Pero me parecio un verdadero toston de animaciones ortopedicas y sin chicha ninguna.
Pues es una lastima que no lo puedas disfrutar.
Saintkueto escribió:TheOnlyMan escribió:Saintkueto escribió:Que el skyrim vaya primero con tantos votos si que me preocupa... No se si esque ya no me atraen los RPG despues de jugarlos toda la vida o no he entendido ese juego... Pero me parecio un verdadero toston de animaciones ortopedicas y sin chicha ninguna.
Pues es una lastima que no lo puedas disfrutar.
Ya te digo... Porque leo en todos los sitios que es un juegazo un "must have" y yo juego a un juego mediocre...
mandingas escribió:No se que le veis a skyrim, juego soso y aburrido donde los haya, subida de niveles infantil, exploracion sin sentido, mecanica de juego aburrida ( que decir las peleas con dragones ) y asi un largo etc... y hablo habiendome sacado 900g y unas 100h jugadas.
Mis votos para Dark souls, La noire y Alan wake
mandingas escribió:No se que le veis a skyrim, juego soso y aburrido donde los haya, subida de niveles infantil, exploracion sin sentido, mecanica de juego aburrida ( que decir las peleas con dragones ) y asi un largo etc... y hablo habiendome sacado 900g y unas 100h jugadas.
Zeroku escribió:Soy Leyenda escribió:
No fue ni elegido como mejor online de 2011, y como fps, si no me equivoco, tampoco
Buen fps online? Vale. Obra maestra? Por dios, no ofendais.
Las votaciones si te refieres a los VGA ya dejan muchísimo que desear el goty de este año Walking Dead no es que este en los 5 mas votados y el año pasado le gano Portal 2 como mejor online que ya ves tu el online del portal 2 no le hace frente al online del Bf3, eso si en single player seguramente sea otro cantar.
knight escribió:Parece mentira... ¿tú eres jugador de PC?
El PC siempre ha estado asociado a los FPS. El género FPS nació en el PC. El modo online nació en el PC. Es verdad que el modo historia de Battlefield 3 no pasará a la historia (valga la redundáncia), pero el modo online ES EL MEJOR MODO ONLINE QUE HAY EN TODAS LAS PLATAFORMAS EXISTENTES. La calidad gráfica es absolutamente excelsa y la jugabilidad es a prueba de bomba.
Y sí, fué elegido mejor FPS y mejor FPS online en algunos certémenes.
Soy Leyenda escribió:Zeroku escribió:Soy Leyenda escribió:
No fue ni elegido como mejor online de 2011, y como fps, si no me equivoco, tampoco
Las votaciones si te refieres a los VGA ya dejan muchísimo que desear el goty de este año Walking Dead no es que este en los 5 mas votados y el año pasado le gano Portal 2 como mejor online que ya ves tu el online del portal 2 no le hace frente al online del Bf3, eso si en single player seguramente sea otro cantar.
Habla por ti. El online del portal fue algo fresco y muy divertido. Ademas alargaba la campaña single player y ofrecia unas cuantas horas.
Online no es solo competitivo, tambien estan los cooperativos, y ahi portal 2 se comio a los clonicos cod y bf
Y aun sin esta excusa barata, battlefield seguiria estando a años luz de ser una obra maestraknight escribió:Parece mentira... ¿tú eres jugador de PC?
El PC siempre ha estado asociado a los FPS. El género FPS nació en el PC. El modo online nació en el PC. Es verdad que el modo historia de Battlefield 3 no pasará a la historia (valga la redundáncia), pero el modo online ES EL MEJOR MODO ONLINE QUE HAY EN TODAS LAS PLATAFORMAS EXISTENTES. La calidad gráfica es absolutamente excelsa y la jugabilidad es a prueba de bomba.
deja de mezclar cosas que nada tienen que ver. Aqui nadie habla de fps ni nada. Se habla de que bf3 no es una obra maestra. El mejor online existente??? LOL, permite que me ria. Os debeis pensar que han inventado la rueda con el BF3 o que por ser el mas famoso es el mejor. Me gustaria ver a BF3 llegar al nivel de competitividad y competiciones online de otros juegos.
Lo mas gracioso es que aunque esa chorrada de "EL MEJOR MODO ONLINE QUE HAY" fuera cierta, seguiria sin ser una obra maestra.
Pero que voy a explicar en un foro de españa, uno de los paises con mas casuals y canis por metro cuadrado
Soy Leyenda escribió:Zeroku escribió:Soy Leyenda escribió:
Habla por ti. El online del portal fue algo fresco y muy divertido. Ademas alargaba la campaña single player y ofrecia unas cuantas horas.
Online no es solo competitivo, tambien estan los cooperativos, y ahi portal 2 se comio a los clonicos cod y bf
Y aun sin esta excusa barata, battlefield seguiria estando a años luz de ser una obra maestraknight escribió:Parece mentira... ¿tú eres jugador de PC?
deja de mezclar cosas que nada tienen que ver. Aqui nadie habla de fps ni nada. Se habla de que bf3 no es una obra maestra. El mejor online existente??? LOL, permite que me ria. Os debeis pensar que han inventado la rueda con el BF3 o que por ser el mas famoso es el mejor. Me gustaria ver a BF3 llegar al nivel de competitividad y competiciones online de otros juegos.
Lo mas gracioso es que aunque esa chorrada de "EL MEJOR MODO ONLINE QUE HAY" fuera cierta, seguiria sin ser una obra maestra.
Pero que voy a explicar en un foro de españa, uno de los paises con mas casuals y canis por metro cuadrado
Es que la encuesta es de los dos años, no que se hayan incluido algunos de 2011. Y los tres que van ganando son del anterior año.RRuco1981 escribió:mandingas escribió:No se que le veis a skyrim, juego soso y aburrido donde los haya, subida de niveles infantil, exploracion sin sentido, mecanica de juego aburrida ( que decir las peleas con dragones ) y asi un largo etc... y hablo habiendome sacado 900g y unas 100h jugadas.
Que huevos le echas 100 horas a un juego que no te gusta... Yo le eche 6 horas y ahi quedó. Opino lo mismo que tu, pero me di cuenta un poco antes
PD: He votado Dishonored, The Walking Dead y Mass effect 3, pensando que era solo de 2012. No le veo mucho sentido a incluir juegos de 2011 la verdad
Lo que dices no tiene sentido, el 90 % de los jugadores de pc juegan a títulos múltiplataforma. Por tu lógica habría que poner una lista de 50 juegos exclusivos de pc en estos 2 años de los cuales igualmente el 90 % de los usuarios ni conocería por que serían prácticamente todos indies.X-Warrior escribió:Esta votación no tiene mucho sentido. Los jugadores de PC que no juegan en consola no votarán juegos de consola y viceversa. Solo los juegos multiplataforma son los que saldrán vencedores y punto, no tiene mucha lógica esto la verdad. Un ejemplo lo tenéis con algunos juegazos de PC que tiene bastantes votos pero pocos para alcanzar a juegos que si que están en consola.... Asi no es válida, para mí, esta votación.
Saludos.
tuviello escribió:Como buenos juegos hay muchos en esa lista, pero obras maestras como tal, que digas "en todos los apartados triunfa" muy pocas. Me quedo con Portal 2 y The witcher 2 que supieron pulir a sus primeras entregas para darnos dos juegos de verdadero peso, además de ser dos juegos con plataforma principal el PC
Soy Leyenda escribió:Blablabla
X-Warrior escribió:Esta votación no tiene mucho sentido. Los jugadores de PC que no juegan en consola no votarán juegos de consola y viceversa. Solo los juegos multiplataforma son los que saldrán vencedores y punto, no tiene mucha lógica esto la verdad. Un ejemplo lo tenéis con algunos juegazos de PC que tiene bastantes votos pero pocos para alcanzar a juegos que si que están en consola.... Asi no es válida, para mí, esta votación.
Saludos.
soen escribió:tuviello escribió:Como buenos juegos hay muchos en esa lista, pero obras maestras como tal, que digas "en todos los apartados triunfa" muy pocas. Me quedo con Portal 2 y The witcher 2 que supieron pulir a sus primeras entregas para darnos dos juegos de verdadero peso, además de ser dos juegos con plataforma principal el PC
A mi The Witcher 2 me encanta, pero creo que sale perdiendo por bastante respecto a su primera entrega. Con Portal 2 si que te doy la razón.
Zeroku escribió:Aún sigue siendo una obra maestraProblem?
La Grima escribió:Zeroku escribió:Aún sigue siendo una obra maestraProblem?
-.- Si crees que un juego se puede considerar obra maestra por el online... Vas apañao'. Un juego se valora más allá de lo que viene siendo jugar. Es el conjunto del juego con la trama, los personajes, sus personalidades, el desarrollo de la historia, como evoluciona todo...
El online es simple. Es un mata-mata sin más. Y, lo siento, pero eso no es sinónimo de obra maestra ni de lejos vamos.
Pero, ¿para qué discutir? No voy a cambiarte de opinión ni tu a mi. Me alegro que Portal se haya puesto por delante, menudo juegazo y qué sorpresa fue, diferente, original y muy muy divertido. Muchísimo mejor, por supuesto.
La Grima escribió:Zeroku escribió:Aún sigue siendo una obra maestraProblem?
-.- Si crees que un juego se puede considerar obra maestra por el online... Vas apañao'. Un juego se valora más allá de lo que viene siendo jugar. Es el conjunto del juego con la trama, los personajes, sus personalidades, el desarrollo de la historia, como evoluciona todo...
El online es simple. Es un mata-mata sin más. Y, lo siento, pero eso no es sinónimo de obra maestra ni de lejos vamos.
Pero, ¿para qué discutir? No voy a cambiarte de opinión ni tu a mi. Me alegro que Portal se haya puesto por delante, menudo juegazo y qué sorpresa fue, diferente, original y muy muy divertido. Muchísimo mejor, por supuesto.
Zeroku escribió:Aún sigue siendo una obra maestraProblem?
La Grima escribió:¿Y ahora me dirás tu que en el online hay un trasfondo y una trama y blabla espectaculares no? Yo sólo jugué la campaña del BF3 y me pareció buena, me entretuvo y fue divertida, claro. Pero no es una obra maestra.
Y los que lo han votado (que son muchos) por la versión online... Ajem. Ya no digo nada que me lincháis
¿Animaciones? ¿Sonido? ¿Dónde queda el Alan Wake, entonces? Que según muchos es una puta obra maestra (a mi personalmente me aburrió, pero lo veo un buen juego y la BSO es sublime).
Yo he dado mi opinión, no sabéis distinguir. PARA MI una obra maestra ha de tener MUCHAS cosas, cosas que el BF3 no tiene ni en su campaña ni en su versión online. Cosas que ya he resumido al máximo.
Ah, y no sólo eso. Yo miro los títulos que hay en esa lista y me da un poco de vergüenza ver que Borderlands 2 está por debajo del BF3... Ya me parece raro que Portal esté segundo (me alegro por eso).
Y el Alice porque lo habrá jugado poca gente, supongo. No es el mejor juego de la lista pero para mi fue un juegazo, ya sólo en trama y en trasfondo le da mil vueltas a muchísimos de la lista, que están trilladísimos. Aunque también pierde en otros aspectos (falta de bosses, por ejemplo).
En fin, gustos....
Zack_VII escribió:Sin entraren el caso concreto de Battefield 3, para mi un juego tambien deber tener algo mas alla de lo jugable para considerarlo obra maestra, PERO la realidad esque un videojuego es un videojuego, no una pelicula ni un libro, su principal funcion es el entretenimiento interactivo, ergo un juego puede ser una obra maestra perfectamente sin tener una trama ni personajes desarrollados etc, si simplemente en su faceta jugable despunta de algun modo, por decir algo, Bayonetta está considerado por mucha gente y parte del sector una obra maestra en lo suyo y su trama meh, y su personaje es un conjunto de estereotipos y clichés que no aporta nada, pero es en su faceta jugable donde consideran que está un paso por encima del resto del genero y tiene todo lo que un beat'em'up ha de tener, y como ese pues sobretodo a medida que tiremos hacia arás, hay chorrocientos ejemplos de juegos que marcaron una epoca, ergo, obras maestras, que ni tienen trama, ni personjes, ni nada mas alla de lo jugable, marios, sonics, quakes, doom.... xD vamos, lo de las historias, personajes desarrolaldos etc etc..es realivamente "moderno" en el videojuego, que hoy en dia en casi cualquier genero se esfuerzen en contar algo, no quita que eso hace unos pocos años quedase relegado a rpgs y aventuras graficas con alguna rara excepcion en algun otro genero xD, y desde luego no su unica vertiente, y la cosa no ha cambiado aun tanto como para que un juego sin dichos elementos, no pueda ser considerado una obra maestra en lo suyo, insisto, sin entrar a battlefiled 3 en concreto, solo al debate general de que puede o no puede ser una obra maestra en base asu trama, personajes etc o simplemente lo jugable.
Zeroku escribió:@La_Grima
Es lo mismo con el Battlefield 3 es un juegazo con todos sus puntos, la historia me gusto, el personaje evoluciona no pienso poner spoilers vale que no es impresionante pero esta bien y el tema del online es que por evolución por terreno de juego, por jugabilidad, el online no es un genero pero es algo que muchísima gente disfruta hace eso que sea importante? si, el quake 3 gano importancia a eso y el Counter Strike que solo es online si que marco un antes y un después en el gaming y como me digas que no a esto ya
Que tus opiniones difieran con todo esto seguramente lo hagan pero bueno no se puede hacer nada.
La Grima escribió:Zeroku escribió:@La_Grima
Es lo mismo con el Battlefield 3 es un juegazo con todos sus puntos, la historia me gusto, el personaje evoluciona no pienso poner spoilers vale que no es impresionante pero esta bien y el tema del online es que por evolución por terreno de juego, por jugabilidad, el online no es un genero pero es algo que muchísima gente disfruta hace eso que sea importante? si, el quake 3 gano importancia a eso y el Counter Strike que solo es online si que marco un antes y un después en el gaming y como me digas que no a esto ya
Que tus opiniones difieran con todo esto seguramente lo hagan pero bueno no se puede hacer nada.
Te contradices a ti mismo. El online claro que no es un género, no soy idiota xD Llevo jugando a juegos desde que tenía 6 años. Simplemente no tiene chicha, es el mata-mata simple, en cooperativo, pero nada más.
El Alan Wake a mi me aburrió, ni lo terminé. Pero no diré que es un mal juego, por mucho que no me gustase. Los que dicen que el Portal 2 es una mierda sólo porque no les gustó pues mira, poco saben, si.
No nos pondremos de acuerdo así que da igual. Ya lo he dicho: la primera que recurre a un COD o a un BF3 para ponerse a pegar tiros sin más soy yo, pero jamás diré que son unos juegazos porque no. Para jugar un juegazo me cojo el Deus Ex y andando, que me llena mucho más que cuatro o seis horas de tiros y un poco de estrategia militar. Y no, los PJs no crecen -.- Un PJ que crece es, por ejemplo, el Jensen mismo. La Alice, que pega el cambiazo gradualmente hasta el final. En el BF3... Pues no, no veo el cambio -.-
¿Se hace más valeroso? ¿Tiene más honor? Es el mismo -.- Es un juego muy simple, o así lo veo yo. Pero es lo que ha dicho Zack (si no recuerdo mal) tu valorarás más el pegar tiros, y yo valoraré más a la hora de calificar que la historia me llene, no sólo la sangre en la pantalla (por mucho que me guste xDDDD).