Mis tres votos van para:
- Skyrim: Bethesda nos demostró como es una de la mejores compañías del momento, tras la decepción que supuso Oblivion para mi (conocí la saga por Morrowind, el cual jugué durante años...solo decir que fui como muchos otros, de los que espero esa traducción durante años...
) Skyrim, aunque es más simple en cuanto a posibilidades que Morrowind, ha sabido aportar aspectos que lo convierten en obra maestra. Épico en su desarrollo, es de esos juegos que me fascinan, ya que llego a tener una relación casi simbiótica con mi pj, labrándome mi propia historia, decisiones, etc...Algo que como gran fan del rol de mesa...agradezco enormemente!
- Deus ex: Human Revolution: Grandioso, me sorprendió enormemente dados los tiempos que corren. Solo había jugado al Deus Ex original...y el 2, lo juegue levemente en xbox...pero lo abandone porque no lo aguantaba. Esta tercera parte y precuela, es un Must Have de esta ultima generación. Si te gustan las historias tipo Ghost in the Shell, Blade Runner, etc...este titulo de ciencia ficción, es lo próximo que debes añadir a tu lista de títulos, lo digo con un 100% de convicción
- X-com: Enemy Unknow: Tras haber jugado al original, creo que este remake esta a la orden del día. Además, hace el titulo mas fácil de llegar a nuevo público, sin dejar de ser jodido, como lo era el primero (bueno, un poco menos quizá...pero no sé hasta que punto, hace ya taaanto que lo jugué, en mi primer pc propio, un fabuloso 486. Cuantos juegazos en aquella época...creo que siempre será mi Era dorada como videojugador). Me encanto la presentación en plan peliculera que le dan a las primeras misiones, en general, me lo pase pipa durante todo el juego. Eso sí, mi única pega es que se me hizo muy corto (quizá también, porque me lo pase taaan bien...y ese control con el mando, casi me gusta más que con ratón y teclado, además, así lo jugaba sentadito en el sofá, en la tele de 32"
)
Salu2 a todos, y perdonad si me excedí un pelín escribiendo...pero es una de mis últimas aportaciones al foro en lo que resta de 2012! Tenía que dejar mi marca personal!