¿MegaOtaku.com tan malos son que parece timo, alguien tiene problemas con ellos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
bikooo2 escribió:Acabo de ver este tuit https://x.com/Vicky_Kujikawa/status/184 ... SSw3Q&s=19

Así que parece que no sois los únicos afectados

Acabo de ver esto también

Global Freaks cierra: ¿Qué pasa con el dinero de las reservas?

Muchos nos hemos encontrado de la noche a la mañana con esta impactante noticia: La tienda Global Freaks, bien conocida entre los coleccionistas de España, y una de las grandes referentes del sector, cerrará su página web el próximo martes (salvo que cambie la situación) y la tienda física también desaparecerá en breve.

Fuente:mediavida.com

Comentar que parece que el de Mechanical Japan le llevaba las redes a los de Global Freaks, al pobre creo que se le va a ir mucha peña de su tuiter

He visto uno que dice que tenía 27000 $ metidos en reservas y tal no se si serán americanos, pero si es así.

Ya me puede sobrar mucho el dinero como para gastarlo en figuras que no tendré en el momento

Si, se que Alberto de MechanicalJapan les llevaba algo, pero no sabia el que.

Es una lastima, porque es un buen tio, le conoci hace unos años cuando pusieron en el salon del manga de madrid un stand de good smile, que colaboraban con ellos.
Yo ya he reclamado mis dos figuras a Paypal, una me devolvió el dinero en el acto, la de 30 euros, pero la gorda sigue en revisión y me pone que tiene que ponerse en contacto con Global Freaks, que visto lo visto no le contestará, ¿debería elevar la disputa a paypal ya o me espero unos días? Es que ya se está hablando de que el martes la web desaparece.
Regit escribió:Yo ya he reclamado mis dos figuras a Paypal, una me devolvió el dinero en el acto, la de 30 euros, pero la gorda sigue en revisión y me pone que tiene que ponerse en contacto con Global Freaks, que visto lo visto no le contestará, ¿debería elevar la disputa a paypal ya o me espero unos días? Es que ya se está hablando de que el martes la web desaparece.

creo que en caso de que no responda te dan la razón a mi me pasó con un pedido que le hice a la antigua editora de JapanWeekend
Otro afectado por aquí... ya elevé la disputa a que medie PayPal.

¿Hay algún detalle que sea imprescindible de añadir en la reclamación? Digo, para por si responden (cosa que dudo), más vale prevenir que curar...
davidDVD escribió:Otro afectado por aquí... ya elevé la disputa a que medie PayPal.

¿Hay algún detalle que sea imprescindible de añadir en la reclamación? Digo, para por si responden (cosa que dudo), más vale prevenir que curar...

Va a dar igual porque si es verdad lo que dicen el martes o miércoles va a petar todo, así que la web desparecerá y además mucha gente va a poner denuncia el lunes, así que no va a responder nadie, de todas formas si por alguna de aquellas responde alguien con poner denuncia y listo
Plage escribió:Va a dar igual porque si es verdad lo que dicen el martes o miércoles va a petar todo, así que la web desparecerá y además mucha gente va a poner denuncia el lunes, así que no va a responder nadie, de todas formas si por alguna de aquellas responde alguien con poner denuncia y listo

Ahora me ha acojonado lo que he leído post atrás, lo de que si no tiene fondos en la cuenta de PayPal no se hará el reembolso... pero realmente yo creo que esto no es así, que PayPal en todo caso lo pone de "su bolsillo" y luego es la que se pelea con el vendedor...

En la disputa pone que recibes el reembolso (si no hay respuesta) automáticamente... vamos, que eso estaría garantizado independientemente de lo que ocurra (es que si no cualquiera haría esas prácticas, sobre todo desde vendedores de China)
davidDVD escribió:Otro afectado por aquí... ya elevé la disputa a que medie PayPal.

Yo lo que he hecho, por si acaso, ha sido hacer capturas de pantalla del historial de pedidos, el número de pedido, el precio, la fecha y todo eso. Y te recomiendo que hagas lo mismo más pronto que tarde, por si de verdad desaparece la web.
Yo hice las compras con Bizum, por lo que doy por perdido el dinero... No obstante, ya hice capturas de todo hace tiempo.

En fin, a ver cómo acaba la cosa.
Hay grupo de afectados en whatapp, ya van por 780 afectados, y unos 1000.000€ que deben, y los que faltan, y eso que no habran entrado gente de habla inglesa(hablo de global freaks).
Joder, ¿cómo pueden haberse arruinado con esos ingresos? Por más pleitos que hayan tenido esto me parece rarísimo.
Regit escribió:Joder, ¿cómo pueden haberse arruinado con esos ingresos? Por más pleitos que hayan tenido esto me parece rarísimo.

Pues porque si el dinero de las reservas te lo vas puliendo al final no hay dinero para pagar nada, habrá ido enviando cosas de pequeño valor para que la gente se piense que no pasaba nada pero las figuras caras no llegaban nunca a enviarse porque se "retrasaban", de todas formas a tenido que ser entre finales de 2023 y 2024, porque a mi las últimas reservas que tenía que salían en noviembre de 2023 si que me llegaron sin problemas
Plage escribió:
Regit escribió:Joder, ¿cómo pueden haberse arruinado con esos ingresos? Por más pleitos que hayan tenido esto me parece rarísimo.

Pues porque si el dinero de las reservas te lo vas puliendo al final no hay dinero para pagar nada, habrá ido enviando cosas de pequeño valor para que la gente se piense que no pasaba nada pero las figuras caras no llegaban nunca a enviarse porque se "retrasaban", de todas formas a tenido que ser entre finales de 2023 y 2024, porque a mi las últimas reservas que tenía que salían en noviembre de 2023 si que me llegaron sin problemas

Por lo que comenta en este video, los gastos de la tienda son brutales, mas salarios y tal, lo cual, mayormente tiraban de ese dinero para aguantar(creo que haciendo una busqueda, abrieron en 2021, o tenia mas años esta tienda?)

A mí me hace gracia que ahora salgan youtubers coleccionistas hablando de que esto se veía venir y que sabían tal o cual...

He estado durante este año buscando información al respecto y solo encontraba las experiencias de los clientes con el problema de las reservas y las devoluciones, pero más allá de eso nada. Si esta gente sabía algo, ya podían haber avisado con tiempo y habría cancelado todo aunque perdiese dinero, pero pequé de inocente y esperaba iluso que la situación mejorara.

En fin, no he perdido una grandísima cantidad de dinero pero me jode igualmente, como es lógico.
@kron-ragnarok Pues no tengo ni idea, antes se llamaban DBZFreaks, pero no se si existían antes del 2021.

De todas formas esto pasa por tener mala gestión y lo más seguro porque el tipo gastaba más de lo que tenía en sus cosas, le saldría mal alguna inversión o algo y adiós muy buenas el dinero

Shonen escribió:A mí me hace gracia que ahora salgan youtubers coleccionistas hablando de que esto se veía venir y que sabían tal o cual...

He estado durante este año buscando información al respecto y solo encontraba las experiencias de los clientes con el problema de las reservas y las devoluciones, pero más allá de eso nada. Si esta gente sabía algo, ya podían haber avisado con tiempo y habría cancelado todo aunque perdiese dinero, pero pequé de inocente y esperaba iluso que la situación mejorara.

En fin, no he perdido una grandísima cantidad de dinero pero me jode igualmente, como es lógico.

Esto es lo de siempre, todo el mundo lo sabía pero nadie dijo nada
Plage escribió:@kron-ragnarok Pues no tengo ni idea, antes se llamaban DBZFreaks, pero no se si existían antes del 2021.

De todas formas esto pasa por tener mala gestión y lo más seguro porque el tipo gastaba más de lo que tenía en sus cosas, le saldría mal alguna inversión o algo y adiós muy buenas el dinero

Shonen escribió:A mí me hace gracia que ahora salgan youtubers coleccionistas hablando de que esto se veía venir y que sabían tal o cual...

Esto es lo de siempre, todo el mundo lo sabía pero nadie dijo nada

Con el numero de CIF que tienen ahora mismo, abrieron en 2017, lo acabo de mirar [carcajad] [carcajad]
Mi primera compra con ellos fue en noviembre del 2019 y ya tenían algo de recorrido, así que lo de 2017 me cuadra.

Pues por venirte arriba y tener mas gastos de los ingresos previstos.

A lo mejor ha tenido ingresos de 1 000 000, pero el dueño se ha gastado 1 200 000 pensando que iba a ingresar 1 400 000, por poner un ejemplo.

Pero bueno, cambios ya tenia que haber hecho hace tiempo, poniendo pies en la tierra y valorando, por ejemplo, si realmente la tienda que tiene en el centro de Barcelona era rentable. Y no seguir como si no pasase nada, viaje a Japón incluido.
Nigury escribió:

A lo mejor ha tenido ingresos de 1 000 000, pero el dueño se ha gastado 1 200 000 pensando que iba a ingresar 1 400 000, por poner un ejemplo.

Pero bueno, cambios ya tenia que haber hecho hace tiempo, poniendo pies en la tierra y valorando, por ejemplo, si realmente la tienda que tiene en el centro de Barcelona era rentable. Y no seguir como si no pasase nada, viaje a Japón incluido.

Hablo sin conocimiento de causa, nunca he estado en Barcelona y menos en su tienda, pero creo que abrir esa tienda ha debido ser una gran parte del problema, no creo que solo yendo con su web, que ya le iba bien, hubiera acabado así, no quiero ni imaginar la cantidad de gastos extras que tenía esa tienda. Pero ojo, que lo mismo la tienda se mantenía a flote sola, a saber.
Regit escribió:
Nigury escribió:

Hablo sin conocimiento de causa, nunca he estado en Barcelona y menos en su tienda, pero creo que abrir esa tienda ha debido ser una gran parte del problema, no creo que solo yendo con su web, que ya le iba bien, hubiera acabado así, no quiero ni imaginar la cantidad de gastos extras que tenía esa tienda. Pero ojo, que lo mismo la tienda se mantenía a flote sola, a saber.

El margen que deja el merch es bastante pequeño, no por que trabajemos con margenes pequeños, es por que se compite con mucha mucha gente en internet, si quieres tener un precio competitivo, tienes que bajar mucho los precios, con unos margenes tan pequeñitos, el volumen de ventas tiene que ser muy grande para poder manejar esos gastos, sin contar el tema publicidad, que GF también le estaban metiendo muchos cuartos a Google Ads, si no pagas publicidad, no tienes un volumen de pedidos grande, una cosa lleva a la otra.
En mi caso ya es la segunda vez que me pasa esto, palmé unos 130€ con Nippon Yasan y ahora 350€ con GlobaL, a partir de ahora ya no me fío de nadie, compraré sólo por señal o si tengo que dejar pago entero, cuando queden poco meses para que salga y a la mínima tirar de garantía Paypal de 6 meses, no me la cuelan más.

Lo jodido es que paypal se lave las manos a los 6 meses, entiendo que es lo que aceptas cuando pagas con ellos, pero debería tener alguna opción para reservas y que los 6 meses empezasen a correr a partir de la fecha de lanzamiento que dé la tienda, hoy en día en según que círculos lo más normal es esperar bastante más de ese tiempo a que envíen el producto.

Ahora mismo el grupo de whassap lleva más de 1000 afectados, es una movida gorda la que se ha liado, he perdido la esperanza de recuperar el dinero en cupones para comprar otra cosa en stock, viendo el percal van a tener el correo colapsado de reclamaciones y dudo que den respuesta a ninguna.
De la que me e librado, e comprado unos cuantos nenderoids de Haikyu tanto en web cómo en tienda en global freaks porque ponían buenas ofertas, tenía en mente ya unos 6/7 más que aparecían en la web y salían entre este año y principios de 2025 creo, a punto estuve de pagarlos en reserva pero no me gusta esperar tanto......a noche entre en la web para ver las fechas y habían desaparecido y me extraño y ahora me a saltado la noticia.......
@Shonen Lo típico que dicen todos yo lo sabía pero hasta que no petan no dicen yo lo sabía

yo también puedo decir que cuando tal editorial de manga - anime Yocofff cofff... haya petado a agua pasada puedo decir yo lo sabía que iba a pasar

P,d: yo renombraría este hilo A: afectados por estafas de tiendas de figuras o algo parecido viendo que ya se habla de varias
https://x.com/TerryWolles/status/1843256152429351092

En la primera respuesta teneis links a una conexion en directo que ha hecho con los de maletines para dos en twitch,enseñando un poco como esta el almacen de igualada.
Wampiro escribió:https://x.com/TerryWolles/status/1843256152429351092

En la primera respuesta teneis links a una conexion en directo que ha hecho con los de maletines para dos en twitch,enseñando un poco como esta el almacen de igualada.

Lo de las hojas en la reja puede ser simplemente que no abrían esa puerta nunca ya que era un almacén y unicamente abrían la puerta del portón, y esa estancia la usaban de trastero o similar

Y en cuanto a que no había nadie, pues normal, tu eres trabajador de esa empresa, que encima probablemente te deben salarios, y te enteras que el dueño se ha largado y no se le puede localizar, pues no vas a ir ahí a perder el tiempo.

¿A dar explicaciones a los clientes que se acerquen?
¿A cuidar que no vengan saqueadores?
¿A enviar pedidos pendientes?
aaandaa y que le den por culo a todo, que la cosa esta muy mala como para andar perdiendo el tiempo, que las facturas no se pagan solas.

Y que nadie se espere que mañana abra la tienda de Barcelona.

Comunicado de SD sobre el tema.

Yo no creo que sea tan fácil, imagino que las tiendas lo tienen jodido para un material tan de nicho y veo hasta normal que pidan un dinero, traer una figura de estas caras y que luego no la quieran te hacen un roto importante porque a ver qué haces con ella. Algunas serán fáciles de vender y otras tantas seguramente no.

Por lo que he visto, comprar este tipo de artículos con PayPal hay ciertas garantías en caso de problema, por lo que la tienda que no disponga de PayPal...
@[erick] Es que por adelantado cobran yo creo que casi todas las tiendas, a no ser que seas una empresa enorme y te de igual, tipo amazon, game, fnac, etc… una tienda normal siempre te va a cobrar algo, y lo veo normal, porque es lo que dices, si luego te la devuelven o no la quieren que haces con esa figura? El tema es que has de saber que ese dinero es para pagar las figuras que te tienen que llegar y que no es dinero para gastar en barcos y putas
Plage escribió:@[erick] Es que por adelantado cobran yo creo que casi todas las tiendas, a no ser que seas una empresa enorme y te de igual, tipo amazon, game, fnac, etc… una tienda normal siempre te va a cobrar algo, y lo veo normal, porque es lo que dices, si luego te la devuelven o no la quieren que haces con esa figura? El tema es que has de saber que ese dinero es para pagar las figuras que te tienen que llegar y que no es dinero para gastar en barcos y putas

Ya, "todas son de fiar" hasta que llega un día que pum.

Es una mierda la verdad. A mi me pasó con SPIN CD, que había hecho varios pedidos y un día al tío le fue mal, empezó a hacer cosas raras y dejó de enviar pero se quedaba el dinero.

Ni se molestaba en contestar en twitter.
@[erick] Ya eso si, y estos igual, es que al final es una putada, pero es lo que hay, otra cosa es esperar a que estén en stock y comprarlas en ese momento, que tampoco eso te libra de que te encuentres con que no la envían
Me ha llegado info que hay otra al caer, pero no lo tengo 100% y prefiero no decir nada, si diré que no compréis en ninguna tienda que no tenga Paypal, sobre todo si recientemente lo han quitado
@[erick] estaría bien saberlo para quitarla del hilo de tiendas si está en dicho hilo
@bikooo2 yo no tengo la información confirmada 100% así que no puedo asegurar nada, pero en Twitter he visto esto

https://x.com/search?q=MILCOMiCS&t=sxYu ... mHG5Q&s=09
[erick] escribió:
Plage escribió:@[erick] Es que por adelantado cobran yo creo que casi todas las tiendas, a no ser que seas una empresa enorme y te de igual, tipo amazon, game, fnac, etc… una tienda normal siempre te va a cobrar algo, y lo veo normal, porque es lo que dices, si luego te la devuelven o no la quieren que haces con esa figura? El tema es que has de saber que ese dinero es para pagar las figuras que te tienen que llegar y que no es dinero para gastar en barcos y putas

Ya, "todas son de fiar" hasta que llega un día que pum.

Es una mierda la verdad. A mi me pasó con SPIN CD, que había hecho varios pedidos y un día al tío le fue mal, empezó a hacer cosas raras y dejó de enviar pero se quedaba el dinero.

Ni se molestaba en contestar en twitter.

Es raro que una tienda cierre de golpe sin dar 'avisos' previamente, suele haber problemas en la operativa de la misma y maniobras extrañas previamente.

Otra cosa es que se confíe (o se quiera tener esperanza o similares) y no se le quiera dar importancia a que los pedidos se retrasen una y otra vez, a ver como la atención al cliente ante problemas parece ir a peor, y haya ofertas del 40% y el 50% casi permanentemente (o sin el casi).

O seas un cliente nuevo interesado en uno de los productos que ha llegado a dicha tienda por recomendación de otra persona o porque lo has visto en una lista, etc.
Yo he recibido mi pedido hoy. Todo en orden. He sido muy afortunado, la verdad.
sdlt escribió:Yo he recibido mi pedido hoy. Todo en orden. He sido muy afortunado, la verdad.

Has besado el santo vamos, porqué el resto estamos bien jodidos.
A mi el viernes me pidieron el email para devolverme el importe del pedido a través de PayPal, pero ya dejaron de ir los trabajadores a partir de ese día, así que nunca enviaron nada xD
Comunicado de global freaks.

Me parece que es un poco de manejar el temporal que tienen, sobre todo, cuando se decía que no se localizaba al dueño y borró sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/DA75deeIT8y/?igsh=MWRkc3dwNGVmb3BqcQ==

Imagen
@kron-ragnarok Vamos que me tengo que cree que, el "CEO" desaparece sin dejar rastro, echan a todos los trabajadores, el sitio parece abandonado, no responden a ningún correo ni nada, y me tengo que creer que lo tenían todo al día pagado cuando hay peña que lleva años esperando alguna figura que ya está disponible sin problemas en otras tiendas? Vamos eso no se lo creen ni ellos, le han tenido que llover de todo estos días y es para calmar el temporal, pero vamos que el tipo se a largado con el dinero ni cotiza, porque no puede ser que hasta 2023 los retrasos a lo mejor fuese de una o dos semanas y de repente en 2024 los retrasos sean de meses y encima no cumplan ni con sus términos de que te devuelven el 100% si es culpa suya
Plage escribió:@kron-ragnarok Vamos que me tengo que cree que, el "CEO" desaparece sin dejar rastro, echan a todos los trabajadores, el sitio parece abandonado, no responden a ningún correo ni nada, y me tengo que creer que lo tenían todo al día pagado cuando hay peña que lleva años esperando alguna figura que ya está disponible sin problemas en otras tiendas? Vamos eso no se lo creen ni ellos, le han tenido que llover de todo estos días y es para calmar el temporal, pero vamos que el tipo se a largado con el dinero ni cotiza, porque no puede ser que hasta 2023 los retrasos a lo mejor fuese de una o dos semanas y de repente en 2024 los retrasos sean de meses y encima no cumplan ni con sus términos de que te devuelven el 100% si es culpa suya

Aparte, que le hayan incluido en el sistema de morosos, por parte de una entidad, es porque le debias a esa entidad, porque es ilegal que te incluyan porque si.
La empresa llevaba muchos meses de retraso, las mías salieron en el resto de tiendas hará cinco meses, y he visto que las hay que se han atrasado más, no me creo para nada que para los altos cargos esto les haya llegado por sorpresa de un día para otro, es que no me lo creo. Y si quisieran ser transparente este comunicado lo habrían sacado el sábado pasado, no hoy jueves. Y otra vez con el tema de los cupones, ¿¡de qué cojones sirven los cupones sin vais a cerrar y ya no tenéis trabajadores!? Cupones, además, del 80%, no del 100% si no me equivoco. Y no dicen nada de que todos vayamos a recibir las figuras que hemos pagado, no, solo que vaciarán almacenes con lo que ahora tienen. Y si de verdad no están endeudados con nadie, ¿por qué no les llevan figuras?
Yo lo siento pero no me creo nada de lo que dicen a estas alturas.
Regit escribió:La empresa llevaba muchos meses de retraso, las mías salieron en el resto de tiendas hará cinco meses, y he visto que las hay que se han atrasado más, no me creo para nada que para los altos cargos esto les haya llegado por sorpresa de un día para otro, es que no me lo creo. Y si quisieran ser transparente este comunicado lo habrían sacado el sábado pasado, no hoy jueves. Y otra vez con el tema de los cupones, ¿¡de qué cojones sirven los cupones sin vais a cerrar y ya no tenéis trabajadores!? Cupones, además, del 80%, no del 100% si no me equivoco. Y no dicen nada de que todos vayamos a recibir las figuras que hemos pagado, no, solo que vaciarán almacenes con lo que ahora tienen. Y si de verdad no están endeudados con nadie, ¿por qué no les llevan figuras?
Yo lo siento pero no me creo nada de lo que dicen a estas alturas.

La típica de "no se a quien le debo dinero" xD, es que de verdad, eso no se lo traga nadie, ni cupones ni leches, que me voy a llevar 200 funko pop?
Acabo de ver en tuiter gente comentando los retrasos con las salidas de los animes de Jonu, decir que yo no me fiaría mucho que estos no vayan a caer también
Lo que yo no sé es cómo jonu sigue viva. Las cosas como son, lo único que les he comprado han sido las dos primeras temporada de Konosuba pero el trato fue bueno, pero su política de que solo ellos venden sus productos en su web me parece horrible, así como muchísimas decisiones que toman. Y su linea manga no tiene defensa posible.
Regit escribió:Lo que yo no sé es cómo jonu sigue viva. Las cosas como son, lo único que les he comprado han sido las dos primeras temporada de Konosuba pero el trato fue bueno, pero su política de que solo ellos venden sus productos en su web me parece horrible, así como muchísimas decisiones que toman. Y su linea manga no tiene defensa posible.

su linea manga yo la calificaría de inexistente, esa esta finiquitada yo si me hubiese pillado monmusu por ellos andaría cabreado como deben estar los que se fiaron de ellos con Urotsukidōji

3 series tienen (tenían dudo que sigan teniendo las licencias):

Bailando con Vampiros: 2 tomos de 14 el último tomo sacado en 2015
Monster Musume: 3 tomos de 19 (abierta), último tomo publicado en 2019
Urotsukidōji: 3 tomos de 6, último tomo publicado el año pasado
bikooo2 escribió:
Regit escribió:Lo que yo no sé es cómo jonu sigue viva. Las cosas como son, lo único que les he comprado han sido las dos primeras temporada de Konosuba pero el trato fue bueno, pero su política de que solo ellos venden sus productos en su web me parece horrible, así como muchísimas decisiones que toman. Y su linea manga no tiene defensa posible.

su linea manga yo la calificaría de inexistente, esa esta finiquitada yo si me hubiese pillado monmusu por ellos andaría cabreado como deben estar los que se fiaron de ellos con Urotsukidōji

3 series tienen (tenían dudo que sigan teniendo las licencias):

Bailando con Vampiros: 2 tomos de 14 el último tomo sacado en 2015
Monster Musume: 3 tomos de 19 (abierta), último tomo publicado en 2019
Urotsukidōji: 3 tomos de 6, último tomo publicado el año pasado

Cada vez que los veo en un salon, tienen todos sus tomos a 5€. Hace lo menos 7 años que siguen asi.

En barcelona el año pasado les pille las 2 temporadas de konosuba edicion chu chu chuli por.... 40€ las dos creo que fue, con laminas posters y tal. A ver si sacan a tiempo la peli para el salon de este año y cojo la edicion reshulona por 4 chavos. No se merecen mas.
Mangaverse está baneado por "Troll"
Curioso que recibiese un email de GlobalFreaks el 30/09 diciendo que tenían descuentos de hasta el 60% en todas sus figuras.

Imagino que sería un último intento desesperado de conseguir pasta.
Mangaverse escribió:Curioso que recibiese un email de GlobalFreaks el 30/09 diciendo que tenían descuentos de hasta el 60% en todas sus figuras.

Imagino que sería un último intento desesperado de conseguir pasta.

Estas últimas ofertas lo raro es que me parece que las alargaron, así que lo más seguro es que ya estaban con el agua al cuello y a ver si podían sacarse cosas del almacén.

Pero bueno, como ya dije en el grupo de telegram a mí paypal ya me ha devuelto las pasta que reclamé
Bueno, después de dos semanas muy largas por fin paypal me ha dado la razón y me ha devuelto todo el dinero, por fin puedo respirar tranquilo. Como era de esperar, los de global freaks no les han contestado en el plazo que ponían para que se defendieran y no han perdido el tiempo con deliberaciones y me han mandado el dinero directamente.
Una de esas figuras ya me la he comprado en banpresto, la otra lleva meses agotada y dudo que haya una reedición, así que mi colección de los siete pecados capitales se queda incompleta.
Regit escribió:Bueno, después de dos semanas muy largas por fin paypal me ha dado la razón y me ha devuelto todo el dinero, por fin puedo respirar tranquilo. Como era de esperar, los de global freaks no les han contestado en el plazo que ponían para que se defendieran y no han perdido el tiempo con deliberaciones y me han mandado el dinero directamente.
Una de esas figuras ya me la he comprado en banpresto, la otra lleva meses agotada y dudo que haya una reedición, así que mi colección de los siete pecados capitales se queda incompleta.

Busca en Ebay o de importación, que lo mismo la encuentras
Plage escribió:
Regit escribió:Bueno, después de dos semanas muy largas por fin paypal me ha dado la razón y me ha devuelto todo el dinero, por fin puedo respirar tranquilo. Como era de esperar, los de global freaks no les han contestado en el plazo que ponían para que se defendieran y no han perdido el tiempo con deliberaciones y me han mandado el dinero directamente.

Busca en Ebay o de importación, que lo mismo la encuentras

Gracias, pero aunque hay en ebay y en amazon, están el doble de caras, y ya me parecía excesivamente cara costando 200, que es lo que pagué por ella, y en la mayoría de tiendas rondaba los 250, ahora casi todas las que he visto superan los 400 y la figura no lo vale ni de lejos. En fin, hablaré con alguna que otra tienda de confianza a ver si la pueden conseguir o esperaré a una reedición, por el motivo que sea todas las figuras de los pecados capitales se agotan enseguida, no esperaba que tuvieran tanta demanda y ya están reeditando las dos primeras, así que supongo que no es imposible que la reediten en dos o tres años. En fin, me buscaré la vida y si no, pues nada. Aunque me habría gustado tener a los siete.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6