¿MegaOtaku.com tan malos son que parece timo, alguien tiene problemas con ellos?

1, 2, 3, 4, 5
bikooo2 escribió:Acabo de ver este tuit https://x.com/Vicky_Kujikawa/status/184 ... SSw3Q&s=19

Así que parece que no sois los únicos afectados

Acabo de ver esto también

Global Freaks cierra: ¿Qué pasa con el dinero de las reservas?

Muchos nos hemos encontrado de la noche a la mañana con esta impactante noticia: La tienda Global Freaks, bien conocida entre los coleccionistas de España, y una de las grandes referentes del sector, cerrará su página web el próximo martes (salvo que cambie la situación) y la tienda física también desaparecerá en breve.

Fuente:mediavida.com

Comentar que parece que el de Mechanical Japan le llevaba las redes a los de Global Freaks, al pobre creo que se le va a ir mucha peña de su tuiter

He visto uno que dice que tenía 27000 $ metidos en reservas y tal no se si serán americanos, pero si es así.

Ya me puede sobrar mucho el dinero como para gastarlo en figuras que no tendré en el momento


Si, se que Alberto de MechanicalJapan les llevaba algo, pero no sabia el que.

Es una lastima, porque es un buen tio, le conoci hace unos años cuando pusieron en el salon del manga de madrid un stand de good smile, que colaboraban con ellos.
Yo ya he reclamado mis dos figuras a Paypal, una me devolvió el dinero en el acto, la de 30 euros, pero la gorda sigue en revisión y me pone que tiene que ponerse en contacto con Global Freaks, que visto lo visto no le contestará, ¿debería elevar la disputa a paypal ya o me espero unos días? Es que ya se está hablando de que el martes la web desaparece.
Regit escribió:Yo ya he reclamado mis dos figuras a Paypal, una me devolvió el dinero en el acto, la de 30 euros, pero la gorda sigue en revisión y me pone que tiene que ponerse en contacto con Global Freaks, que visto lo visto no le contestará, ¿debería elevar la disputa a paypal ya o me espero unos días? Es que ya se está hablando de que el martes la web desaparece.

creo que en caso de que no responda te dan la razón a mi me pasó con un pedido que le hice a la antigua editora de JapanWeekend
Otro afectado por aquí... ya elevé la disputa a que medie PayPal.

¿Hay algún detalle que sea imprescindible de añadir en la reclamación? Digo, para por si responden (cosa que dudo), más vale prevenir que curar...
davidDVD escribió:Otro afectado por aquí... ya elevé la disputa a que medie PayPal.

¿Hay algún detalle que sea imprescindible de añadir en la reclamación? Digo, para por si responden (cosa que dudo), más vale prevenir que curar...

Va a dar igual porque si es verdad lo que dicen el martes o miércoles va a petar todo, así que la web desparecerá y además mucha gente va a poner denuncia el lunes, así que no va a responder nadie, de todas formas si por alguna de aquellas responde alguien con poner denuncia y listo
Plage escribió:Va a dar igual porque si es verdad lo que dicen el martes o miércoles va a petar todo, así que la web desparecerá y además mucha gente va a poner denuncia el lunes, así que no va a responder nadie, de todas formas si por alguna de aquellas responde alguien con poner denuncia y listo

Ahora me ha acojonado lo que he leído post atrás, lo de que si no tiene fondos en la cuenta de PayPal no se hará el reembolso... pero realmente yo creo que esto no es así, que PayPal en todo caso lo pone de "su bolsillo" y luego es la que se pelea con el vendedor...

En la disputa pone que recibes el reembolso (si no hay respuesta) automáticamente... vamos, que eso estaría garantizado independientemente de lo que ocurra (es que si no cualquiera haría esas prácticas, sobre todo desde vendedores de China)
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5