¿MegaOtaku.com tan malos son que parece timo, alguien tiene problemas con ellos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Regit escribió:
Plage escribió:
Regit escribió:Bueno, después de dos semanas muy largas por fin paypal me ha dado la razón y me ha devuelto todo el dinero, por fin puedo respirar tranquilo. Como era de esperar, los de global freaks no les han contestado en el plazo que ponían para que se defendieran y no han perdido el tiempo con deliberaciones y me han mandado el dinero directamente.
Una de esas figuras ya me la he comprado en banpresto, la otra lleva meses agotada y dudo que haya una reedición, así que mi colección de los siete pecados capitales se queda incompleta.

Busca en Ebay o de importación, que lo mismo la encuentras

Gracias, pero aunque hay en ebay y en amazon, están el doble de caras, y ya me parecía excesivamente cara costando 200, que es lo que pagué por ella, y en la mayoría de tiendas rondaba los 250, ahora casi todas las que he visto superan los 400 y la figura no lo vale ni de lejos. En fin, hablaré con alguna que otra tienda de confianza a ver si la pueden conseguir o esperaré a una reedición, por el motivo que sea todas las figuras de los pecados capitales se agotan enseguida, no esperaba que tuvieran tanta demanda y ya están reeditando las dos primeras, así que supongo que no es imposible que la reediten en dos o tres años. En fin, me buscaré la vida y si no, pues nada. Aunque me habría gustado tener a los siete.

Supongo que la que buscas es Diane la Pop Up Parade XL, si es esa, lleva ya agotada tiempo en los proveedores.
Las figuras de Nanatsu No Taizai vuelan por que salen poquitas.
Salió una Diane muy muy parecida, con orejas de conejito de FREEing, mide 5 centimetros más.
Rudebot escribió:
Regit escribió:
Plage escribió:Busca en Ebay o de importación, que lo mismo la encuentras

Gracias, pero aunque hay en ebay y en amazon, están el doble de caras, y ya me parecía excesivamente cara costando 200, que es lo que pagué por ella, y en la mayoría de tiendas rondaba los 250, ahora casi todas las que he visto superan los 400 y la figura no lo vale ni de lejos. En fin, hablaré con alguna que otra tienda de confianza a ver si la pueden conseguir o esperaré a una reedición, por el motivo que sea todas las figuras de los pecados capitales se agotan enseguida, no esperaba que tuvieran tanta demanda y ya están reeditando las dos primeras, así que supongo que no es imposible que la reediten en dos o tres años. En fin, me buscaré la vida y si no, pues nada. Aunque me habría gustado tener a los siete.

Supongo que la que buscas es Diane la Pop Up Parade XL, si es esa, lleva ya agotada tiempo en los proveedores.
Las figuras de Nanatsu No Taizai vuelan por que salen poquitas.
Salió una Diane muy muy parecida, con orejas de conejito de FREEing, mide 5 centimetros más.

Justo a vosotros os he escrito esta mañana por si la podíais conseguir, pero por lo que me dices va a ser imposible. En fin, han reeditado Meliodas y Elizabeth hace poco, a ver si las van sacando todas, porque la de Gowther se agotó tan pronto como salió y King tampoco ha durado mucho. Se me hace raro una tirada tan pequeña. Espero que con la de Escanor no tenga problemas.
dinero de las reservas en global freaks devuelto por paypal,supongo que la empresa no ha respondido a la disputa,no era muchisimo pero menos mal.

Desde ahora no reservo en ningun sitio que no acepte paypal salvo que como mucho cobre una señal de 5 euros o algo asi [uzi]

¿Hay algun hilo del tema Global freaks?
pacman_fan escribió:¿Hay algun hilo del tema Global freaks?

Este mismo, al final se ha mezclado ambos en este
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6