MEGATON: GTA IV se va a 2008!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sejy_ escribió:Para los que dicen que la Ps3 no vendera...

Pro y Plei son dos palabras muy molonas

Wii parece que entra mejor por el oido.Estoy seguro de que las navidades seran de Nintendo, otra vez.
filetefrito escribió:oye, en ese al menos vuelas, no????

Si ... como me de la vena me lo pillo mañana XD XD (mira que es malo el jodió, pero es que le gundam de ps3 el normal, es peor aún).

Mañana haré una visita a un colega que me debe dinero y le pillaré unos cuantos juegos. No se de que sistema, pero me da que van a ser los shooters de psp.
la demo del Gundam Musou la tenéis en el bazar americano de XBOX Live!, y pesa unos 400mb.. cuando la demo de PS3 "pesa" más si no me falla la memoria.. lo curioso es que las 2 demos son iguales ein?
Ruby Gloom escribió:
¿Has jugado al Crimson Sea? a mi me gustó bastante en su éppoca, eso si, el segundo me lo pasé esta semana, y vaya castaña.

Pues si hablamos del mismo crimson sea ( xbox1, from software???)....no es ninguan maravilla, pero no veo la relación con los dinasty warriors....Este tenia al menos cierto esquema aventuresco, mejoras, magias ( sin j)....

satellite escribió:la demo del Gundam Musou la tenéis en el bazar americano de XBOX Live!, y pesa unos 400mb.. cuando la demo de PS3 "pesa" más si no me falla la memoria.. lo curioso es que las 2 demos son iguales

Oido cocina, a por el entonces, a hechar unas risillas....

PD2: coño, y demo del fata inertia....las risas van a ser dobles entonces....el de futbol americano como que voy a pasar...
¿Peor?, joder, el Musou es mu malo, por cierto, me habéis dejado solo con los Pikmins XD

Edit: filete, el Crimson Sea cuando salió, estaba entretenido, y se parece a los Musou en que tienes batalles de mil contra ti; pero a mi me gustó más; por cierto, en un principio iba a ser un RPG
Arkanoid escribió:Wii parece que entra mejor por el oido.Estoy seguro de que las navidades seran de Nintendo, otra vez.

Seguro [plas]
satellite escribió:la demo del Gundam Musou la tenéis en el bazar americano de XBOX Live!, y pesa unos 400mb.. cuando la demo de PS3 "pesa" más si no me falla la memoria.. lo curioso es que las 2 demos son iguales ein?

Eso ni idea, la de ps3 no pesa mucho, son 500 y pico megas. A saber el sistema de compresión usado.
Siempre la misma historia, que asco...
lherre escribió:
Eso ni idea, la de ps3 no pesa mucho, son 500 y pico megas. A saber el sistema de compresión usado.

a saber.. por cierto, porque las demos de PS3, después de bajarlas, tienen que ser instaladas?
satellite escribió:
a saber.. por cierto, porque las demos de PS3, después de bajarlas, tienen que ser instaladas?

si, hay que instalar
NI idea, a mi también me parece una gilipollez, por cierto satelite, en los hilos EOL vip hay tetas de las que te gustan XD
Ruby Gloom escribió:
¿Has jugado al Crimson Sea? a mi me gustó bastante en su éppoca, eso si, el segundo me lo pasé esta semana, y vaya castaña.

Edit: el que suspendió fué lherre, a mi eran lo único que se me daba bien de las matemáticas XD

De hecho, fue de mis primeras compras para Xbox, un juego bastante notable de koei para xbox (a nivel tecnico me refiero, comparado con los dinasty) lo disfrute bastante, aunk el control podria ser mejor, todo sea dicho... almenos el diseño de personajes estaba guapo.

Me toco un poco la pera ke no saliera el 2 para xbox, aunk todavia no lo he catado, como otros tantos titulos ke aun tengo en el tintero... u_u.

Pues esperate a probar gundam musou ... smile_XD smile_XD

Pues tenia pensado hincarle el diente cuando llegara por estas tierras, tan malo es?, las imagenes la verdad esk no difieren mucho a lo ke ha hecho koei ultimamente, (graficos de pasada generacion practicamente) no se, el guion almenos se sostiene? xD.

Atte
Evil Vega
satellite escribió:

Pues porque se instalan XD XD, no se, nunca lo he preguntado, pero supongo que es más la descompresión de los archvos que otra cosa. Porque si usas proxy el archivo que te bajas de la store es único. En 360 también lo hacen si mal no recuerdo, pero no lo "ves".

Si te gustan los dinasty pues no creo que tengas problemas, y está en la línea que dices. Vamos que te dicen que es xbox-ps2 y no te inmutas.
Ruby Gloom escribió:Edit: filete, el Crimson Sea cuando salió, estaba entretenido, y se parece a los Musou en que tienes batalles de mil contra ti; pero a mi me gustó más; por cierto, en un principio iba a ser un RPG

si es que en su dia, yo como tal lo esperaba, como rpg...
Pero las batallas de 100 contra mi, como que no recuerdo...recuerdo una especie de insectos, que te venian unos cuantos, pero no las recuerdo muy masivas.....aunque de eso hace ya mucho....Lo de las mejoras y armas y tal, si que estaba presente, en aquella especie de nave, verdad???

POr cierto, tambien esta la demo del nascar 08 en el bazar americano...creo qeu se llevo un 4 o un 3 en ign, pero con el volante seguro qeu está divertido ( tengo el 04 de pc, y hasta me gusto)
filetefrito escribió:
Pues a coleco casi lo empalan en el foro de x360, porque comento lo que habían puesto en eurogamer del juego ( obviamente, nada favorable, tratandose del juego que era)...

Pero coleco en sus inicios antes de pasarse al lado X de la fuerza creo recordar que era un nintendero de pura cepa , .... no?.

De hecho disfrutaba con su gc uk y porque no me quiero poner a buscar a estas horas en cosas tan viejas , pero creo que tenia la n64.

No se de que va el hilo que comentas , pero con esos antecedentes no me extrañaria que tuviese a PD0 en un pedestal. Como yo , hasta que me cai del burro.
roca-360flip escribió:si, hay que instalar

ya, ya, si se que hay que instalarlas, ya he descargado e instalado bastantes.. pero me parece una putada =P tengo una XBOX 360 también, y las demos se descargan y seguidamente puedes jugarlas.. sin instalación ni movidas raras

Ruby, que tetas? aunque cre que no tengo credenciales de EOL Vip xDDD
Evil Kairi escribió:

Pues tenia pensado hincarle el diente cuando llegara por estas tierras, tan malo es?, las imagenes la verdad esk no difieren mucho a lo ke ha hecho koei ultimamente, (graficos de pasada generacion practicamente) no se, el guion almenos se sostiene? xD.

Atte
Evil Vega

Te lo puedes ahorrar,la historía da risa, el malo final es como el del primero pero mil veces más fácil, y es un tedio subir de nivel las armas y demases; esto el Crimson Sea 2; el Gundam, lo bueno que tiene es que llevas un Gundam y que las voces son las originales del anime me parece recordar, aparte de tener un modo galeria con dibujitos y esas cosas que a mi me gustan; por lo demás, malo, malo, malo, si no les gusta ni a los japos XD
Ruby Gloom escribió:
Te lo puedes ahorrar,la historía da risa, el malo final es como el del primero pero mil veces más fácil, y es un tedio subir de nivel las armas y demases; esto el Crimson Sea 2; el Gundam, lo bueno que tiene es que llevas un Gundam y que las voces son las originales del anime me parece recordar, aparte de tener un modo galeria con dibujitos y esas cosas que a mi me gustan; por lo demás, malo, malo, malo, si no les gusta ni a los japos XD

sip, el Gundam trae las voces japos además de las yankees
¿Pero qué narices es eso de EOL Vip? xD
Diskun escribió:¿Pero qué narices es eso de EOL Vip? xD

jajaja, un "selecto" club de multis xDDD
Vosotro creo que seréis aceptados, a ver que opinan los otros miembros XD
Todos los que esta quejandos, seguro que os lo vais a comprar en 2008
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues me alegro del posible retraso.

a partir de septiembre voi a disponer de juegos como heavenly sword, assaind creed,biosock,COD4 y halo 3 fijo , eso sin contar a mass effect PGR4 entre otros(aunque pueden ser cambiados de fecha)

con todo esto , no me iba a dar tiempo a jugar a todo , asi que me alegro de que se retrase.
trane escribió:Todos los que esta quejandos, seguro que os lo vais a comprar en 2008

Yo me lo bajaré [plas]
masapo escribió:Yo me lo bajaré [plas]

Felicidades
triki1 escribió:
Felicidades

Gracias [sati]
Ruby Gloom escribió:

Bueno, en tal caso, dejaremos correr un tupido velo hasta ke salga en platinum, almenos para agenciarmelo, soy demasiado freak de gundam y de los dinasty como para no hacerme con el, pero tampoco estoy tan desesperado como para pagar 70 napos n_nU.

Respecto al Crimson 2, creo ke seguire tu consejo y aparcare el agenciarmelo, de todos modos, me voy a kedar pobre de aki a final de año, asi ke tampoco podria @_@.

Atte
Evil Vega
Ruby Gloom hablando del perfect dark escribió:
Cuando salió, la peña se tocaba

joanna era sexy
Ruby Gloom escribió:Vosotro creo que seréis aceptados, a ver que opinan los otros miembros XD

miedo me da ver esa votación xDDD

por cierto, leyendo el hilo de neogaf sobre esta noticia me he encontrado (siento el offtopic) con este gif animado..

Imagen

[fies] [fies] [fies]

que alegría me ha dado xDDD
Yo lo pillé por 10 leuros nuevo en un Game me parece recordar, a ver quien iba a sr el friki que se comprase eso aparte de mi XD

Edit: Jodo, que risa, eso es lo que hace más de uno con mis fotos, fijo XD
No es algo esperado, pero personalmente no me sorprende. GTA4 ha de ser un referente. En esta gen hay muchos muchos detalles que controlar y GTA con la libertad de movimiento que tiene puede dar muchos problemas. Independientemente de la historia / traducción. Otra guerra es el de los formatos, la compra de 2 capítulos exclusivos para Xbox360 quizás haya cambiado ciertas misiones / objetivos del juego.

triki1 escribió:A partir del 1 de Agosto del 2008 y por esas fechas no lo van a lanzar, asi que para Octubre del 2008 como minimo, si es que no lo hacen para Noviembre, que siempre es el mejor mes para lanzar los juegos en USA.
Yo creía que el año fiscal acababa en marzo, así que como muy temprano para abril.

Gunpei escribió:Los unicos vendeconsolas serios al dia de hoy son Halo, GTA , Zelda y Wii Sports.
¿los únicos? ¿y Pokémon que es? (por decir uno de tantos)

satellite escribió:vendeconsolas son títulos como GTA, PES, GT, Halo, GoW... pero dudo que HS pueda considerarse un vendeconsolas
WOW! XD A falta de pan buenas son tortas.

shamus escribió:Una persona que actualmente se este planteando comprarse una consola por el pro y se encuentre el mismo juego en otra consola mucho mas barata , por mucho que la primera se llame play , muy cortito tiene que ser.
Por desgracia hay demasiados tontitos.

Saludos!! [bye]
Pues yo ya he descargado el gundam musou ( la demo), y ahora estoy a poco del fatal inertia...en breve comentare mis emocionantes opiniones en eol vip...
filetefrito escribió:Pues yo ya he descargado el gundam musou ( la demo), y ahora estoy a poco del fatal inertia...en breve comentare mis emocionantes opiniones en eol vip...

No te olvides de los cocos.
Gunpei escribió:Joder, pues Wii gana estas navidades. Pero fijo.

Por catalogo no será desde luego...

El unico sentido que el veo a este retraso es a la montaña de Must have's que salen en 360 que le harían la competencia por esas fechas.

Además tengo entendido que en la PS3 salen algunos juegos que también merecen la pena.

Es la única explicación que le veo.
nayru2000 escribió:WOW! XD A falta de pan buenas son tortas.

Por desgracia hay demasiados tontitos.

Saludos!! [bye]

ahora vamos a negar que GoW ha sido un vendeconsolas?
satellite, en 10 minutos hay cocos en EOL vip ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Por qué me amargais el día con esta noticia?... joder...
...ya llamais vendeconsolas a todo XD...sobre la noticia, si es para mejorar el juego (o aprovechar el blu-rrai [burla2]) pues bien, que la compañía haga lo que tenga que hacer :)
Yo creía que el año fiscal acababa en marzo, así que como muy temprano para abril.

YO lo decia porque me ha pareciod entender por un comentario anterior que saldria en el segundo cuarto del siguiente mes fiscal, eso seria a partir del 1 de Agosto, de ahi que elucubrara que entonces hasta Noviembre no le veriamos.
No hay suficientes insultos en el la lengua española para calificar Rockstar en estos momentos... mejor me voy a dormir o me cargo a alguien...

CABRONES!!
Venga, se retrasa el juego y con ello el que me compre de momento la consola...
triki1 escribió:YO lo decia porque me ha pareciod entender por un comentario anterior que saldria en el segundo cuarto del siguiente mes fiscal, eso seria a partir del 1 de Agosto, de ahi que elucubrara que entonces hasta Noviembre no le veriamos.

En el comunicado pone segundo cuarto del año fiscal 2008, pero es que lo tenían previsto para el cuarto del año fiscal 2007 (que sería como muy pronto Diciembre), así que no me cuadra :-\... quizá tenga razón satellite con Mayo o por ahí.
Drian-kun escribió:En el comunicado pone segundo cuarto del año fiscal 2008, pero es que lo tenían previsto para el cuarto del año fiscal 2007 (que sería como muy pronto Diciembre), así que no me cuadra :-\... quizá tenga razón satellite con Mayo o por ahí.

Igual se refiere al segundo cuarto del año y de ahi la cita a partir de Mayo o algo asi. Es que si se refiere al segundo cuarto del año fiscal yo digo que sale en Noviembre del 2008.
Me parece que tiene razón triki1... vamos, en la noticia de Take 2 pone lo siguiente:

"The title is now planned for release in the Company's second quarter of fiscal 2008."
Beat Kakashi escribió:Me parece que tiene razón triki1... vamos, en la noticia de Take 2 pone lo siguiente:

"The title is now planned for release in the Company's second quarter of fiscal 2008."

Espera a ver, porque en otor foro he leido por encima que su año fiscal acaba el 31 de Octubre, cosa que no comprendo muy bien pero bueno.....
triki1 escribió:
Espera a ver, porque en otor foro he leido por encima que su año fiscal acaba el 31 de Octubre, cosa que no comprendo muy bien pero bueno.....

Alguno se habrá suicidado después de ver esa fecha [tomaaa]
triki1 escribió:Espera a ver, porque en otor foro he leido por encima que su año fiscal acaba el 31 de Octubre, cosa que no comprendo muy bien pero bueno.....
Sí, en la noticia también pone que su año fiscal acaba el 31 de octubre.

"For the fourth quarter ending October 31, 2007 [bla, bla, bla...]"
La de juegos que se van a adelantar/retrasar ahora xDD

Splinter cell adelantado otra vez, haze vuelve a 360 antes de 2008, halo se va a noviembre, como es tradicion, lair ya ha sido retrasado, quien sabe sino atrasan HS para vender mas durante thanksgiving, etc... etc...

y es normal, coño, como iban a saber la fecha exacta MAS de 2 años antes de la salida del titulo? xDDD
joder con la moda de los retrasos [noop] [noop]

Me estan entrando ganas de matar a alguien... [poraki] [poraki]
Entonces, saldría entre Marzo y Junio, no?
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6