lherre escribió:Y Shamus informate un poquito antes de soltar alguna barabaridad.
Y qué mas da que salgan en 360?? Son menos juegos por eso para los usuarios de ps3?? Que manía con meter a 360 cuando hablamos del catálogo de ps3 y de sus lanzamientos.
Me señalas la barbaridad?. Yo solo digo que un juego multi , salvo diferencias sustanciales en el apartado tecnico o en las fechas , nunca es un vende-consolas. Y al pasado me remito.
Si me puedes rebatir eso , ole tus huevos.
Por cierto , eso que dices de que pinta la 360 aqui (por cierto , la has nombrado tu , la mayoria son multi tambien en pc. Mania persecutoria quiza?
) en un hilo de ps3 me suena de algo. No lo comentaba yo a la inversa quiza , hace ya unos hilos , y los fans de ps3 hicieron piña para saturar el hilo de cosas que ni venian al tema?. No andabas tu por alli , si la memoria no me falla?.
Yo no quiero ser quien mencione el tan manido doble rasero , pero...
EDIT:
vendeconsolas son títulos como GTA, PES, GT, Halo, GoW... pero dudo que HS pueda considerarse un vendeconsolas
Nadie librara de su ignorancia a este pobre pecador y le dira a que corresponden las siglas de HS?.