MEGATON: GTA IV se va a 2008!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
trane escribió:En IGN dicen algo sobre el retraso y solo tachan a PS3, osea que sale para la X360???http://ps3.ign.com/articles/810/810238p1.html
Take-Two Interactive Software, Inc. Provides Financial Update
Take-Two is reducing its fiscal 2007 guidance primarily to reflect the movement of the launch of Grand Theft Auto IV for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and the Xbox 360™ video game and entertainment system from the fourth quarter of fiscal 2007 to fiscal 2008, due to additional development time required to complete the title. The title is now planned for release in the Company's second quarter of fiscal 2008.

Ruby Gloom escribió:De IGN me voy a fiar yo XD
:p
triki1 escribió:
mmmmmmmm...................mmmmmmmmmmmmm...................mmmmmmmmmmmm

Que atrevida es la ignorancia. [qmparto]
Gunpei escribió:
Ahi no veo vendeconsolas. Los unicos vendeconsolas serios al dia de hoy son Halo, GTA , Zelda y Wii Sports.

Por supuesto estoy hablando de vende consolas masivos, yo me compre la Play2 para jugar al Katamari Damacy. Y estoy seguro de que en navidades la PS3 tendra una buena coleccion de juegos buenos, pero no vendeconsolas.

Y teniendo en cuenta lo poco que hay para PS2 en estas navidades yo creo que muchos van a dar el paso a Wii, aunque solo sea para hacer tiempo.

¿Heavenly Sword no es vende consolas?, ¿ni PES?, ¿has visto el Ratchet?, y hasta el GT Prologue puede vender
shamus escribió:
Lo dices por el hs?. Con las siglas poco voy a encontrar. Y el lair he encontrado datos contradictorios. Para el resto me he basado en ign ya que el catalogo de ps3 no lo tengo muy por la mano.

Las criticas ya sabeis donde darlas [+risas] .

Lair está financiado por sony, olvídate de multi.

HS = Heavenly Sword, a partir de ahí sólo tienes que buscar un poco.

Y del Ratchet sólo tienes que buscar algún video.

Saludos.
Kyoshiro escribió:
Que atrevida es la ignorancia. [qmparto]

Es que no sabia si empezar a echar espujamos por la boca despues de leer ese post o contenerme y no decir nada, asi que al final me quede sin saber que poner y de ahi mi expresion.

Ademas para que coño voy a responder argumentandolo si ya se las respuestas que me van a dar ante cualquier cosa que diga, ya estoy curado de espanto ante muchas de las cosas que he leido en los ultimos meses, asi que observare desde la barrera hasta que venga alguno escupiendo bilis por leer semejante post XD
shamus escribió:

HS -> Un juego sobre champus? xD. No se , no lo conozco.
Lair-> Multi?
Assasins Creed-> Multi
Call of Duty 4-> Multi
Home-> Lo calificamos como juego?
Haze-> Multi
UT 3-> Multi
Prologue GT 5-> Otra demo vendida a precio de juego. Pues no , cojones , no es un juego , es una puta demo.
PES 2008-> Mas de lo mismo
Half Life 2-> Multi y encima muy visto

De toda la vida lo mas importante de una consola han sido las exclusividades , y dudo que esta generacion vaya a ser especial. Quitando los dichos y metiendo el MGS4 que lo habias olvidado quedan:

HS-> Quiza , no se ni a que corresponden sus siglas
little big planet
Uncharted Drake´s Fortune
PES 2008
MGS4

Yo veo el panorama para llorar eh?. Peor incluso que el de wii , que lo he sufrido en carnes en los ultimos meses.

yo no hablo de lo que no sé/de lo que ignoro... porqué hay gente que lo hace??
un buen juego no es un juego vendeconsolas Ruby.. anda que no hay buenos juegos que han pasado totalmente inadvertidos.. y ojo, Heavenly Sword es un buen título, pero bajo mi punto de vista no es un vende consolas.. y lo mismo digo para Lair

vendeconsolas son títulos como GTA, PES, GT, Halo, GoW... pero dudo que HS pueda considerarse un vendeconsolas

un saludo
lherre escribió:Y Shamus informate un poquito antes de soltar alguna barabaridad.

Y qué mas da que salgan en 360?? Son menos juegos por eso para los usuarios de ps3?? Que manía con meter a 360 cuando hablamos del catálogo de ps3 y de sus lanzamientos.

Me señalas la barbaridad?. Yo solo digo que un juego multi , salvo diferencias sustanciales en el apartado tecnico o en las fechas , nunca es un vende-consolas. Y al pasado me remito.

Si me puedes rebatir eso , ole tus huevos.

Por cierto , eso que dices de que pinta la 360 aqui (por cierto , la has nombrado tu , la mayoria son multi tambien en pc. Mania persecutoria quiza? :p ) en un hilo de ps3 me suena de algo. No lo comentaba yo a la inversa quiza , hace ya unos hilos , y los fans de ps3 hicieron piña para saturar el hilo de cosas que ni venian al tema?. No andabas tu por alli , si la memoria no me falla?.

Yo no quiero ser quien mencione el tan manido doble rasero , pero...

EDIT:

vendeconsolas son títulos como GTA, PES, GT, Halo, GoW... pero dudo que HS pueda considerarse un vendeconsolas

Nadie librara de su ignorancia a este pobre pecador y le dira a que corresponden las siglas de HS?.
satellite escribió:un buen juego no es un juego vendeconsolas Ruby.. anda que no hay buenos juegos que han pasado totalmente inadvertidos.. y ojo, Heavenly Sword es un buen título, pero bajo mi punto de vista no es un vende consolas.. y lo mismo digo para Lair

un saludo

Yo también lo dudo, pero GT prologue aun siendo una demo o como lo queramos llamar estoy seguro que va a vender (que bueno leyendo las características, excepto en número de coches creo, no se como va de circuitos) es un juego prácticamente con online, home, y todo lo demás.

Shamus, como puedes decir que Lair es multi?? Es que eso ya es una barabaridad BIEN GORDA XD XD cuando factor 5 es una second actualmente de sony si mal no recuerdo.
lherre escribió:
Yo también lo dudo, pero GT prologue aun siendo una demo o como lo queramos llamar estoy seguro que va a vender (que bueno leyendo las características, excepto en número de coches creo, no se como va de circuitos) es un juego prácticamente con online, home, y todo lo demás.

que va a vender que? "demos" o consolas?

valientes aquellos que se compren una consola de casi 600€ por jugar a una demo... pero ojo,.. que yo tengo por qué callar eh? xD
Me señalas la barbaridad?. Yo solo digo que un juego multi , salvo diferencias sustanciales en el apartado tecnico o en las fechas , nunca es un vende-consolas. Y al pasado me remito.

A ver si lo entiendo, tu me quieres hacer creer que por ejemplo el MAdden en USA o el PES en Europa no son vendeconsolas?
shamus escribió:

Por cierto , eso que dices de que pinta la 360 aqui (por cierto , la has nombrado tu , la mayoria son multi tambien en pc. Mania persecutoria quiza? :p ) en un hilo de ps3 me suena de algo. No lo comentaba yo a la inversa quiza , hace ya unos hilos , y los fans de ps3 hicieron piña para saturar el hilo de cosas que ni venian al tema?. No andabas tu por alli , si la memoria no me falla?.

Yo no quiero ser quien mencione el tan manido doble rasero , pero...

EDIT:

Nadie librara de su ignorancia a este pobre pecador y le dira a que corresponden las siglas de HS?.

pero que el 70% de tus afirmaciones son sandeces y/o equívocos, a eso se refiere con barbaridad
satellite escribió:
que va a vender que? "demos" o consolas?

valientes aquellos que se compren una consola de casi 600€ por jugar a una demo... pero ojo,.. que yo tengo por qué callar eh? xD

Ojo, yo digo lo que hay y lo que vi con gt4 prologue XD XD.

Y veremos cuanto vale ps3 en navidades, que está por ver XD XD.

PD: shamus sorry si lo decías por PC, especifica más XD XD.
shamus escribió:

una cosa es poner informacion y otra muy distinta desinformacion....[rtfm] vamos esque no has dado ni una tio...

shamus escribió:Nadie librara de su ignorancia a este pobre pecador y le dira a que corresponden las siglas de HS?.

heavenly sword [inlove]

en fin...
satellite escribió:un buen juego no es un juego vendeconsolas Ruby.. anda que no hay buenos juegos que han pasado totalmente inadvertidos.. y ojo, Heavenly Sword es un buen título, pero bajo mi punto de vista no es un vende consolas.. y lo mismo digo para Lair

un saludo

Heavenly Sword es como GOW, y cuando no hay pan, cualquier cosas es buena para comer; ¿o es que no estaban los xbots tocándose con Perfect Dark Zero cuando salió?, a eso me refiero.
lherre escribió:
Ojo, yo digo lo que hay y lo que vi con gt4 prologue XD XD.

Y veremos cuanto vale ps3 en navidades, que está por ver XD XD.

PD: shamus sorry si lo decías por PC, especifica más XD XD.

es que son situaciones diferentes.. y no quiero sacar el tema de la diferencia económica entre PS2 y PS3 pues está muy trillado, pero me extraña mucho que una demo, Prologue le pese a quien le pese es y ha sido una demo en la serie GT, venda consolas, aunque aquí en España se han vendido PS3 como churros, cualquier excusa de un juego nuevo es motivo para comprar una xD

yo lo que flipo es con el tema de pagar por una demo.. que les costaría subirla al PSN y ofrecerla gratuita?

un saludo
triki1 escribió:
Es que no sabia si empezar a echar espujamos por la boca despues de leer ese post o contenerme y no decir nada, asi que al final me quede sin saber que poner y de ahi mi expresion.

Ademas para que coño voy a responder argumentandolo si ya se las respuestas que me van a dar ante cualquier cosa que diga, ya estoy curado de espanto ante muchas de las cosas que he leido en los ultimos meses, asi que observare desde la barrera hasta que venga alguno escupiendo bilis por leer semejante post XD

yo me he quedado igual que tu...
lherre escribió:Shamus, como puedes decir que Lair es multi?? Es que eso ya es una barabaridad BIEN GORDA XD XD cuando factor 5 es una second actualmente de sony si mal no recuerdo.

A mi no me mires , ya he dicho que del catalogo de ps3 conozco bien poco y que google me ha dado informaciones ambiguas con este. Y por cierto , ya he caido , HS va a ser el heavenly sword , no un anticaspa [poraki] .

Vale , admito el fallo de lair , pero parece que en mi post habia barbaridades que muchos no dudan en adjudicar a la ignorancia (angelitos , que facil les resulta descalificar) , por un gallifante de premio , a ver cual otra encuentras.

Un dos tres , responda otra vez.

EDIT: Hala , Hala , 10 post del tiron mientras escribia 1 , con 2 cojones. No se me amontonen , de 1 en 1 por favor [carcajad]
Joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , este era el juego que mas ganas tenia de pillarme en mi PS3 este año. Que hijos de perra son los de Rockstar cawento cawento cawento cawento , parece que están siguiendo el ejemplo de Sony en decir las fechas muy pronto para después mandarnos a la mierda y retrasarlo para el siguiente año [snif] .

Esto solo puede beneficiar a una y esta es Wii .
shamus escribió:

Haze -> Exclusiva estas navidades hasta el segundo cuarto del 2008.
UT3 -> Exclusiva estas navidades con mejoras para la versión de PS3.

EDIT:

Vale , admito el fallo de lair , pero parece que en mi post habia barbaridades que muchos no dudan en adjudicar a la ignorancia (angelitos , que facil les resulta descalificar) , por un gallifante de premio , a ver cual otra encuentras.

GT5 Prologue -> Juego con online incluido por precio reducido descargable desde el Store.
Kyoshiro escribió:
Haze -> Exclusiva estas navidades hasta el segundo cuarto del 2008.
UT3 -> Exclusiva estas navidades con mejoras para la versión de PS3.
el mayor ejemplo
y que mejoras trae la versión de PS3 de UT3 que no tenga la de PC o la de XBOX 360? porque lo de los mods aún está por ver que no los tenga XBOX 360.. de hecho creo que hoy han salido unas declaraciones de Mark Rein diciendo que si que habrán mods en XBOX 360 pero aún no han decidido como facilitarlos..

un saludo
Ruby Gloom escribió:
Heavenly Sword es como GOW, y cuando no hay pan, cualquier cosas es buena para comer; ¿o es que no estaban los xbots tocándose con Perfect Dark Zero cuando salió?, a eso me refiero.

Yo solo te digo, ke aunk heavenly sword me parece un juego cojonudo, guardate la bola de cristal... de verdad, te lo digo sin acritud, pero este tipo de juegos, aunk venden, no son vende consolas en absoluto, ojala me ekivoke.

Y respecto a PDZ cuando salio, dudo ke hubiera mucho xbot tocandose, salvando la expectativa ke habia por ser la secuela del juego de rare, ya ke el Wallguy, no esk hubiera levantado las delicias de muchos en su momento...

Respecto al resto de juegos de ps3, varios multis y otros de buena calidad, yo, personalmente no veo ningun vende consolas, el unico ke creo ke hara venderse consolas a corto plazo de ps3, es el MGS4.

Atte
Evil Vega
Por cierto, cuando cojones sale DMC4?? No salía en noviembre o por ahí en japón??
lherre escribió:Por cierto, cuando cojones sale DMC4?? No salía en noviembre o por ahí en japón??

a este paso no parece que vaya a salir nada, ni multi xD [carcajad]
satellite escribió:y que mejoras trae la versión de PS3 de UT3 que no tenga la de PC o la de XBOX 360? porque lo de los mods aún está por ver que no los tenga XBOX 360.. de hecho creo que hoy han salido unas declaraciones de Mark Rein diciendo que si que habrán mods en XBOX 360 pero aún no han decidido como facilitarlos..

un saludo

Teclado y ratón por ejemplo.

No se porque me da que con los mods Microsoft se va a poner igual de cochina que siempre.

PD: Es cosa mia o esto se esta desviando de tema. Bueno, es normal, es mejor olvidar este palo cuanto antes. [+risas]
lherre escribió:Por cierto, cuando cojones sale DMC4?? No salía en noviembre o por ahí en japón??

sip, sobre esa fecha salía.. me muero de ganas de leer batallas de comparativas de las 2 (bueno, hay 3) versiones.. voy a comprar palomitas a granel xDDD

teclado y ratón.. esas son las mejoras de UT3 para PS3?.. vaya, pensaba que eran mejoras técnicas, pero veo que no.. y lo de los mods, pues a ver, pero vamos ya te digo que por lo que ha comentado Rein, los habrá para XBOX 360, sólo falta que MS se ponga deacuerdo con Epic para decidir cómo facilitarlos.. de hecho Rein ha dicho que en el peor de los casos los ofrecerían como contenido descargable..

un saludo
una cosilla sobre gta 4 (se supone que el hilo iba de gta 4 no?) al ser retrasado hasta mayo las dos versiones supongo que el retraso ese que se anuncio de una semana para ps3 ya no existira....

hablamos de un lanzamiento a la par ? [bye]

salu2
Evil Kairi escribió:
Y respecto a PDZ cuando salio, dudo ke hubiera mucho xbot tocandose, salvando la expectativa ke habia por ser la secuela del juego de rare, ya ke el Wallguy, no esk hubiera levantado las delicias de muchos en su momento...

Cuando salió, la peña se tocaba, y lo mismo con Kameo; a ver si vamos a tener que ponernos los trajes de arqueólogos de EOL XD, joer, si hasta al N3 lo consideraban un must XD
grovestr escribió:una cosilla sobre gta 4 (se supone que el hilo iba de gta 4 no?) al ser retrasado hasta mayo las dos versiones supongo que el retraso ese que se anuncio de una semana para ps3 ya no existira....

hablamos de un lanzamiento a la par ? [bye]

salu2

es probable, y estaria bien que si [plas]
triki1 escribió:

A ver si lo entiendo, tu me quieres hacer creer que por ejemplo el MAdden en USA o el PES en Europa no son vendeconsolas?

De madden no se ha dicho nada. De pro si , y si que es un vende-consolas (dita sea!!). Falta saber cual es la consola que va a vender siendo multi. Una persona que actualmente se este planteando comprarse una consola por el pro y se encuentre el mismo juego en otra consola mucho mas barata , por mucho que la primera se llame play , muy cortito tiene que ser. Que se comprara la play?. Puede , pero hay entran el resto de juegos que le interesen de la maquina , juegos EXCLUSIVOS , que a fin de cuenta son los que acaban decantando al comprador por una u otra opcion.

Yo lo veo de cajon , no se tu.

Venga , mas barbaridades por favor , que salvo la del lair (confusion) todavia no he visto ninguna y segun parece las habia a montones. Y desde mi punto de vista ya llevo revatida alguna.

Y por cierto , quiero hacer constar que no tengo ninguna next gen (ya que no considero a wii como tal) por si algun desesperado ya tiene el xbot el la punta del teclado. Ahi dejo la aclaracion , que me los veo venir.
Prefiero que lo retrasen a que hagan como con el GTA que jugue para PC.No llegaba al maximo de estrellas por bugs del juego.

Yo siento mas pena por la caja de metal y la bolsa,que me habian entrado ya por los ojos [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:
Cuando salió, la peña se tocaba, y lo mismo con Kameo; a ver si vamos a tener que ponernos los trajes de arqueólogos de EOL XD, joer, si hasta al N3 lo consideraban un must XD

Con Kameo ciertamente si ke hubo revuelo, igual ke con N3 (y porcierto, de los 2 juegos no tengo ninguna keja, son juegos notables para mi), pero lo siento, con PDZ discrepo y mucho, yo mas bien, mas ke tocamientos, la alegria fue ver, ke el juego final no se parecia a las imagenes del wallguy, mas ke tocamientos por ver lo IMPRESIONANTE ke era, yo diria ke no...

Aun asi, de su multi, tampoco me kejo en absoluto, lastima ke el single sea una castaña de proporciones biblicas.

Atte
Evil Vega
N3 es malo de cojones, has perdido puntos XD
shamus escribió:
Venga , mas barbaridades por favor , que salvo la del lair (confusion) todavia no he visto ninguna y segun parece las habia a montones. Y desde mi punto de vista ya llevo revatida alguna.

ejem haze, ejem UT3....
[quote="Ruby Gloom"]N3 es malo de cojones, has perdido puntos XD [/QUOTE

Pues yo he estado a punto de pillarlo de segunda, estoy recolectando de 360 a 13 y 19 pavos XD XD.

A mi también me parece un poco castaña, por lo repetitivo (pasar las mismas batallas y tal, vamos igual que los dinasty) y encima con ralentizaciones del copón.

PD: al final he cogido el gungrave de ps2 ains, frikada, porque lo que es el juego ... (me encana ese anime).
Ruby Gloom escribió:N3 es malo de cojones, has perdido puntos XD

Elimina stres.Machaca botones puro y duro.Del monton.

Malo de cojones no, es peor...
Solo tiene dos cosas potables: Diseño de personajes principales, y música....Todo lo demás para tirar a la basura, desde tropas, a escenarios, pasando por desarrollo, hisotoria, sistema de evolucion y magias, etc etc etc....
Yo lo tuve a 18 euros en la mano, y acabé comprándome Scarface, no hay color XD

Es lo ke tiene ser fan de los dinasty warriors y similares, no le hago ascos ni al ultimo dinasty warriors, y no hace falta decir, ke graficamente es una castaña de proporciones biblicas, N3 a mi me parece un juego bastante notable, aunk desde luego, tiene bastantes fallos, y un framerate mejorable.

Pero como todo, va a gustos, no me juzgueis por ellos panda de... cawento !

Atte
Evil Vega
masapo escribió:Imagen

Mi no entender.

EDIT: Ah vale, ahora si xDDDDD.
Ruby Gloom escribió:Yo lo tuve a 18 euros en la mano, y acabé comprándome Scarface, no hay color XD

Si te digo que me lo regalaron, y yo, a su vez lo regalé a alguien que sabía que lo valoraría mas que yo? Eso si, el raimbow six vegas, me lo quede para mi, aunque no le he quitado ni el precinto....

Mi no entender.

Hostias, ruby, otro como tu, suspendiendo numeros romanos en la EGB XDXD
Eme, eme, uve palito palito palito, es 2008 en numeros romanos
Evil Kairi escribió:
Es lo ke tiene ser fan de los dinasty warriors y similares, no le hago ascos ni al ultimo dinasty warriors, y no hace falta decir, ke graficamente es una castaña de proporciones biblicas, N3 a mi me parece un juego bastante notable, aunk desde luego, tiene bastantes fallos, y un framerate mejorable.

Atte
Evil Vega

Pues esperate a probar gundam musou ... XD XD
Para los que dicen que la Ps3 no vendera...

Pro y Plei son dos palabras muy molonas
lherre escribió:
Pues esperate a probar gundam musou ... XD XD

oye, en ese al menos vuelas, no????
Kyoshiro escribió:GT5 Prologue -> DEMO con online incluido por precio reducido descargable desde el Store.

Tranquilo , todos esos contenidos tambien estaran en la version final , por la que volveras a pagar. Mira , mejor ni me hables de eso que me pone enfermo. Y porque no me gusta la saga , que si fuera uno de esos flipados de la saga ya habria salido a la calle a cortar cabezas de directivos de sony nada mas anunciaron el gt4 prologe.

Semejante aberracion...

Ruby Gloom escribió:

Concuerdo con las masturbaciones masivas a la menor mencion de perfect dark o kameo , pero hasta donde yo recuerdo , eran protagonizadas por pikmins nintenderos que recordaban mejores tiempos. Yo entre ellos por cierto.

Poco Xbot clasico se inmutaba ante PD0 , probablemente por que sin el recuerdo del primero cegandoles eran capaces de ver la verdadera magnitud de semejante truño.
filetefrito escribió:
Hostias, ruby, otro como tu, suspendiendo numeros romanos en la EGB XDXD
Eme, eme, uve palito palito palito, es 2008 en numeros romanos

Ya ya, lo pillé con retraso. Que manía con hacer chistes para intelectuales.

[qmparto] [qmparto]
Poco Xbot clasico se inmutaba ante PD0 , provablemente por que sin el recuerdo del primero cegandoles eran capaces de ver la verdadera magnitud de semejante truño.

Pues a coleco casi lo empalan en el foro de x360, porque comento lo que habían puesto en eurogamer del juego ( obviamente, nada favorable, tratandose del juego que era)...
Evil Kairi escribió:

Atte
Evil Vega

¿Has jugado al Crimson Sea? a mi me gustó bastante en su éppoca, eso si, el segundo me lo pasé esta semana, y vaya castaña.

Edit: el que suspendió fué lherre, a mi eran lo único que se me daba bien de las matemáticas XD
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6