MEGATON: GTA IV se va a 2008!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
tzare escribió:
pues por supuesto.
En los ultimos 3-4 años el acoso y derribo haci sony ha sido bestial. TODO lo que ha hecho, dejado de hacer se ha criticado de manera excesiva. Algunas veces, las menos, justificadamente. En esos hilos no me verás. La mayoria, injustificadamente, con hilos esperpenticos, llenitos de desprecios, insultos, emoticonos vomitando.
En cambio, cuando se habla de 360 todo es un jardin de flores. Y de nintendo, tres cuartos de lo mismo.
Cuando hay criticas a una de estas dos ultimas (nintendo se esta llevando unas cuantas ultimamente) aparece la fauna para apagar el fuego rapidamente. Para ejemplo, el tema luces rojas. Es gravisimo. Han tenido que pasar 18 meses para que se tomara el tema en serio. Cuantos hilos hablando de la mierda de lentes de ps2 existen? Cuanta gente que entonces rajaba pasa ahora de puntillas con el tema luces rojas.
No me hace falta defender a MS o Ninty. Soys legion. Asi de simple.
Me veras defender a MS sobretodo de ataques de nintenderos cuando disparan a todo lo que se mueve cuando se critica a Wii (si te fijas, Ruby es sonyer ahora, hasta triki1 XD )
Yo aprecio todas las consolas por sus virtudes (por eso las tengo). Pero si 'odio' a los usuarios que creo que mienten, o que cambian de criterio segun quien haga la accion (mirate el hilo de Itakagi, si casi le aplauden algunos,cuando a Harrison, Kojima o KK por cosas menores se les ha crucificado)
No soy ejemplar, suelo ser tozudo y agresivo, pero es facil de ver: lherre, takeda, por ejemplo, por no alinearse con el FUD, son sonyers, cuando son multis de libro.

Que bien hablas cheeeee xDDDD pero me sigues sin convencer hablando de lo malo que ha hecho MS o Nintendo sin parar y ni Muuuuu de la compañia que mas a puteado con diferencia videos falsos, mentiras, retrasos, precios y tantas cosas mas..... incluido el ultimo el robo del starteck pack para los 1º compradores.........

Son multis de libro por que las tienen todas?¿?¿ y por que "alguna vez" comentan cosas de las demas ?¿?¿ Pero el favor hacia Sony es innegable y plausible muy por encima de las demas claro para ti "sera" lo normal ( lo multi ) yo tambien soy multi pero vamos demostradisimo con ligeros toques Xboxers ( visto desde un usario pro MS).....

Cosas como rajar de MS, luces rojas, online, etc.. y despues palmarla con sus bomabzos tipo Mass Effect o Bioshock. Eso mas que ser multi es ser chaquetero o "bienqueda" con peña del SUBforo/post/hilo seas tu o cualquier otro.......
No, eso es tener criterio, cosa que os falta, y mucho, a los fanboys
Chukill escribió:
Que bien hablas cheeeee xDDDD pero me sigues sin convencer hablando de lo malo que ha hecho MS o Nintendo sin parar y ni Muuuuu de la compañia que mas a puteado con diferencia videos falsos, mentiras, retrasos, precios y tantas cosas mas..... incluido el ultimo el robo del starteck pack para los 1º compradores.........

Son multis de libro por que las tienen todas?¿?¿ y por que "alguna vez" comentan cosas de las demas ?¿?¿ Pero el favor hacia Sony es innegable y plausible muy por encima de las demas claro para ti "sera" lo normal ( lo multi ) yo tambien soy multi pero vamos demostradisimo con ligeros toques Xboxers ( visto desde un usario pro MS).....

Cosas como rajar de MS, luces rojas, online, etc.. y despues palmarla con sus bomabzos tipo Mass Effect o Bioshock. Eso mas que ser multi es ser chaquetero o "bienqueda" con peña del SUBforo/post/hilo seas tu o cualquier otro.......
Aun no entiendo como criticas a Tzare cuando tu te consideras a ti mismo Xboxer.

PD: La palabra X boxer me recuerda al potro de Vallecas por cierto. xD
joder esto ya es increíble. la culpa es de rockstar que es la que programa el juego. ya cansa ver en todos los hilos los fanboys de unas y otras tirándose mierda por cualquier estupidez. dejaos ya de tanta guerra absurda entre consolas, si tanto asco le tenéis a alguna plataforma, es simple no la compréis, no comentéis sus noticias y sobre todo no entréis a dar por culo en sus foros. pero el nivel de fanatismo que se esta alcanzando me parece ridículo.

saludos ;-)
SONIER VS Imagen

Arkanoid escribió:PD: La palabra X boxer me recuerda al potro de Vallecas por cierto. xD

A mi también y no es por la peli X que tiene. XD. O sí.
Chukill escribió:

Chukill a quien queremos engañar?? XD XD

Si en esta semana habrás puesto 4 o 5 veces los lanzamientos de "la blanquita" de manera gratuita XD XD. O las veces que dices que cualquier multi es una mierda en ps3 y tal y pascual. Que nos conocemos todos y no hace falta ponernos la etiqueta de lo que no somos porque se queda muy mal. Mejor no engañarnos a nosotros mismos.

Ains, que malos son los extremismos que no dejan ver la viga en el ojo propio.
Yo lo que tengo claro es que muchos de los grandes juegos anunciados para las consolas sufriran retrasos seguro.

A ocurrido desde siempre y seguira ocurriendo. Dan una fecha para crear hype y luego la retrasan mas y mas. Vamos lo de siempre...
A itagaki le perdono las mamonadas que suelta por que habla de juegos y se ha ganado el derecho a decir lo que venga en gana con ninja gaiden y muchos años haciendo juegos excelentes

Que venga el señor harrison y sus secuaces financierillos que lo mismo valen para vender juegos que pasta de dientes diciendo que lanzamiento mundial, que si en europa nos gusta pagar mas por las cosas y mas tarde y que capen la consola primero en europa a pesar de pagar más por ella, eso no se lo perdono por que directamente tratan a los europeos como gilipoyas...no son campañas orquestadas anti sony, son meteduras de pata muy gordas con intencion y alevosia como la ultima , con el super pack europeo "twin sixaxis rumble-less plus cheap games edition dame 600 pavos"...

Respecto a la noticia en si, quien sale beneficiada es nintendo y tal vez microsoft por que desde luego en catalogo estas navidades barre abrumadoramente al resto...

Las venta sde ps3 van a pegar un bajon brutal respecto a las estimadas, gta 4 era el inicio de nueva generacion para muchos soniers (a pesar de las palabras del señor hirai)

newdreamer
Pero y os sorprende el retraso??...Acaso no visteis el ultimo video q salio??...Joder, si iba a pedales...vamos, q no creo q pasara de 15 frames por segundo en la mayoria de las partes del video, y eso q se supone q era la version de X360, q era la q mas avanzada llevaban si no me equivoco,....no me quiero ni imaginar como tendrian aun la version de PS3, asi q era bastante previsible un retraso, aunq eso si, no de tanta magnitud. A mi la verdad es q me la pela, nunca me han gustado los GTA, de hecho me parecen un mojon de proporciones epicas, pero bueno...es tan solo una opinion.

PD: Estoooo....el segundo cuarto del año fiscal no se va hasta Noviembre??, porq creo q el año fiscal acaba/empieza en Marzo, y ya se sabe q cuando dan fechas de este tipo, siempre se van para el ultimo mes...asi q mejor q vayais esperandolo para Noviembre 2008 por lo menos.

Saludos
ya k se pasa asta esa fecha no creo k sea en noviembre, seria en octubre del 2008...
newdreamer escribió:Respecto a la noticia en si, quien sale beneficiada es nintendo y tal vez microsoft por que desde luego en catalogo estas navidades barre abrumadoramente al resto...

Las venta sde ps3 van a pegar un bajon brutal respecto a las estimadas, gta 4 era el inicio de nueva generacion para muchos soniers (a pesar de las palabras del señor hirai)

newdreamer

Pues en mi opinion Microsoft sale mas perjudicada que Sony, si el juego hubiera salido en noviembre como estaba previsto se hubiera dado el caso de que:

X360 + GTAIV + Halo3 + Madden 08/Blue Dragon/Mass Effect/PES = 500 $/€

PS3 = 500 $/ en Europa ni idea porque cada dia me sorprenden mas.

La cosa es que con esas opciones tenia muchas posibilidades de vender mas que la PS3, contando que a aquellos que saben que van a comprar una PS3 no les van a cambiar de opinion su mercado seria aquellos que se compran la consola por el GTAIV y hay la diferencia de precio y los juegos que salen para acompañar le daba ventaja estas navidades, cuando salga el año que viene lo mas probable es que la diferencia de precio sea menor y la marca PS3 tira mucho.

Y el otro gran beneficiado el Assesin Creed, creo que mucha gente que pasaria del juego en favor del GTAIV va a encontrar su sustituto en el.

En lo que si estoy de acuerdo es que este retraso va a ralentizar el crecimiento de ambas consolas (360 y PS3), y eso va a ser un golpe para ambas durante el proximo año.
Hellraiser2 escribió:
PD: Estoooo....el segundo cuarto del año fiscal no se va hasta Noviembre??, porq creo q el año fiscal acaba/empieza en Marzo, y ya se sabe q cuando dan fechas de este tipo, siempre se van para el ultimo mes...asi q mejor q vayais esperandolo para Noviembre 2008 por lo menos.

Saludos

yo tampoco estoy seguro, pero creo recordar que se habló de que un analista ( sí otro pesao de esos Xd) dijo que Take 2 deberia retrasarlo unas semanas para que entrara en el año fiscal siguiente debido a las enormes perdidas que tiene...

quizas sea que todo se haya juntado y por lo tanto retraso...
trane escribió:
Te acompaño en el sentimiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun no puedo aceptarlo. X-D
Hola a todos. [ginyo] Vamos a ver el año fiscal de Take Two se inicia en Octubre con lo cual el segundo cuatrimestre se inicia en Febrero o sea el GTA saldría a partir de ese mes, pero yo ya no me fio ni de Take Two (de pena va) ni de Rockstar que esta vez me han decepcionado de verdad. cawento
En fin hay algunas webs de mayoristas de videojuegos que ponen como fecha de salida Marzo de 2008, pero no hay nada oficial confirmado... :-?
saludos.
todo huele a que va a ser finales del 08, es lo que mas sentido tiene. Tienen tiempo de pulir el juego y habra muchos mas usuarios de PS3 y 360 por entonces.
Lo dije hace tiempo, de todos esos must-haves que habian anunciados para 2.007 en 360, se retrasaban MINIMO 2, y estamos en agosto y ya se ha cumplido el pronostico, el GTA IV y el Bioshock, y seguro que todavia se retrasa alguno mas.

Y lo mismo pasara con Ps3. Con Wii no lo tengo tan claro, no estoy tan al tanto de sus fechas.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6