MEGATON: GTA IV se va a 2008!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Zorronoxo escribió:Basicamente que has intentado dar a entender que se avecinaban mejores juegos para Wii que para 360, asi por la jeta y sin venir al caso.

Y meter en la lista de Wii cosas como Dewy's Adventure y Zack&Wiki, mientras que te dejas cositas de 360 como Bioshock, Blue Dragon, Assasins Creed...

A lo mejor lo he entendido mal, pero creo que has intentado tirar mierda de forma muy rastrera.
ni más ni menos. sobre todo por el tema de que no venía a cuento de
nada. se está hablando de otras cosas, y siempre salta con wii y nintendo.

y no es por nada, pero si una consola tiene un buen catálogo en los próximos
meses, no es wii precisamente.

lo digo para que lo tengas en cuenta, a mí no es que me moleste demasiado,
pero cada cosa, mejor que se comente en su sitio (o en su momento).

p.d.: y ya veremos si mp3 y mario galaxy acaban saliendo en 2007, por cierto.
Que si, que ha tirado la piedra y ha escondido la mano, a ver si ahora aqui nos chupamos el dedo.

Por cierto, a mi por lo poco que he visto del Dewy's Adventure me parece un ''RANDOM JUEGO DE MIERDA'' de esos que hay a puñados en las estanterias de los videoclubs.
kxalvictor escribió:lo digo para que lo tengas en cuenta, a mí no es que me moleste demasiado,

pero cada cosa, mejor que se comente en su sitio (o en su momento).

Menos mal que no te molesta, porque si te llega a molestar llamas al moderador para que me banee

Y con respecto a la segunda frase que cito... ¿esto no es multi?¿no he hablado de 360 y Wii?, simplemente he querido decir que este año me iba a comprar el Mass Effect, Halo 3 y como este año no sale me quede con estos dos y así me podré comprar otros para la Wii

Que si, que ha tirado la piedra y a escondido la mano, a ver si ahora aqui nos chupamos el dedo.

Por cierto, a mi por lo poco que he visto del Dewy's Adventure me parece un ''RANDOM JUEGO DE MIERDA'' de esos que hay a puñados en las estanterias de los videoclubs.

QUE LISTOS SOIS EN EOL, SI HASTA SABEÍS COMO PIENSA/ACTÚA LA GENTE !!
lherre escribió:
Eh, que yo no he dicho nada sobre sus gustos, solo le he dicho que el dewy's ha sido un pufo mu gordo.

no lo decia por tí

yo no veo malicia en su post vamos...

yo keria el GTA4 y ahora no sale y digo pues me compro el Halo3 y el mario kart de la ds, el mario strike de la wii y un jamón adobao

y eso kiere decir que los de la 360 no valen un peo...pues no

él a mi parecer solo ha ha exo un comentario

[beer]
KoX escribió:
no lo decia por tí

yo no veo malicia en su post vamos...

yo keria el GTA4 y ahora no sale y digo pues me compro el Halo3 y el mario kart de la ds, el mario strike de la wii y un jamón adobao

y eso kiere decir que los de la 360 no valen un peo...pues no

él a mi parecer solo ha ha exo un comentario

[beer]
Ya lo he dicho antes, hay un sindrome premestrual flotante o un tufo vacacionero frustrao o un calor pegajoso con moscas que hace a algunos foreros reconvertirse en seres intrnasigentes.

Haceros un tintito de verano hamijos
Arkanoid escribió: o un tufo vacacionero frustrao
pues mira, eso puede ser. aunque me acaba de llegar un mail del jefe
que me da 4 diítas a mediados de agosto, que me van a cundir por la vida.

respecto a lo que dije, repito, no me molesta. pero es que a veces te pones
un poquito pesadete con tanto nintendo para arriba y para abajo. te lo digo
de buenas maneras, eh?

y sí, el dewy tiene pinta de tufazo del mil. en fin, que reescribo lo dicho, y
olvidamos este estúpido offtopic:

"posibles razones ocultas para retrasar el gta4:

- no está terminado a tiempo (obvio).
- hay mucha competencia esos 3 meses.
- durante los primeros 6 meses de 2008 hay pocas cosas anunciadas para
xbox360 y ps3.
- una de las versiones está dando problemas.
- las dos versiones están dando problemas.
- el juego les estaba quedando como un cagarro."
o prefieren esperarse a que el plantel de consolas sea bastante mayor y poder vender mas, porque en esa epoca no sale mucho juego [sati]

si de lo que nos digan, a la realidad ... va mucha diferencia

o el Jefe Maestro se ha presentado en la oficinas de Rockstart y les ha amenazado con que no venderan ningun juego [angelito]
Pues gente mirar lo que acabo de ver en meri en su foro,que toda la culpa del retraso la tiene SONY
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=826843

Y aqui la fuente original
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=27326
jose juan escribió:Pues gente mirar lo que acabo de ver en meri en su foro,que toda la culpa del retraso la tiene SONY

"Analyst Michael Pachter BELIEVES Rockstar has delayed the release of Grand Theft Auto IV because it is struggling with development on the PlayStation 3."
Sony mala, por h o por b, no falla XD XD.

Que no digo que no pueda ser verdad claro. Pero amos analista como fuente ??
Por que yo lo valgo.

PD: Sony, gracias por retrasar este juego.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:
pos vale. Cuantos menos canis en ps3 mejor XD
a mi el juego me la resbala.
supongo que perderá aun mas 360, si era la version 'full' , no?

Cito una cosa de tzare que si se ha comentado no me he dado cuenta :-|

Chico, si ni los canis, ni los viejos/niños chicos, ni la mitad mas o menos de los hard-gamers tienen la PS3... ¿cuantos quedan?

La razon de que PS2 tuviera tantos buenos juegos era que en cifras millones de casuals la tenian (en españa canis, y si, hay juego que me encantan de PS2 y tengo una, si os extraña que hable bien de sony). No casuals = No juegos. ¿Por que te crees que se murio la Game Cube?

Es que hay algunos que por no caer derrotados parecen tontos dios.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Sony mala, por h o por b, no falla XD XD.

Que no digo que no pueda ser verdad claro. Pero amos analista como fuente ??

siempre siempre XD
ya lo sabemos...

podria ser y ke no kieran estropear las relaciones con sony (nunca se sabe), podrian ser un monton de cosas.
Es que hay algunos que por no caer derrotados parecen tontos dios.

era una ironia. Como como en el live de pago la gente es mas selecta. Pos lo mismo. [+risas]

es divertido como juegos antaño vapuleados (pes, gtas) y sus usuarios (casuals) tambien despreciados, ahora son deseados por el personal selecto [plas]
jose juan escribió:Pues gente mirar lo que acabo de ver en meri en su foro,que toda la culpa del retraso la tiene SONY

Imagen
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pitxardo escribió:
Imagen

El gif me ha matado XDDDD

Tzare, aprendo de mi experiencia. Si hay que tener al enemigo en casa para que pueda tener los juegos qeu quiero con las caracteristicas qeu quiero (o en la plataforma que quiero) no me queda otra que desear que vengan casuals U^^
RPG_master escribió:
El gif me ha matado XDDDD

Tzare, aprendo de mi experiencia. Si hay que tener al enemigo en casa para que pueda tener los juegos qeu quiero con las caracteristicas qeu quiero (o en la plataforma que quiero) no me queda otra que desear que vengan casuals U^^

yo cuando juego lo que haga un cani en su casa me la sopla. Lo que haga un hardcore pausando la pantalla y analizando texturas con lupa, me la sopla. Cuanta mas gente, mejor. Siempre que exista el ekilibrio (eso, obviamente va por wii)
Y si los juegos que quieres estan en otra, lo mas facil es que te compres la otra, no que el mundo cambie, o una empresa se 'prostituya' para atraer a medio mundo. Los platform-haters dan asco.
tzare escribió:Los platform-haters dan asco.

+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

(no hay una manera de poner el simbolo de infinito no?

Y lo ke diga un analista nos la debería traer floja y voladora...

Anotad esto:

El analista thafestco cree ke el retraso de GTAIV se debe a una conspiración de Nintendo para acabar con sus competidoras. Según los rumores un individuo bajito, con bigote y vestido de rojo y azul habría envenenado a los currelas de Rockstar con alguna clase de setas alucionógenas

Y como es lo ke cree un analista pues es verdad.

por cierto, el gif es la ostia (y nunca mejor dicho)
shamus escribió:

HS -> Un juego sobre champus? xD. No se , no lo conozco.
Lair-> Multi?
Assasins Creed-> Multi
Call of Duty 4-> Multi
Home-> Lo calificamos como juego?
Haze-> Multi
UT 3-> Multi
Prologue GT 5-> Otra demo vendida a precio de juego. Pues no , cojones , no es un juego , es una puta demo.
PES 2008-> Mas de lo mismo
Half Life 2-> Multi y encima muy visto

De toda la vida lo mas importante de una consola han sido las exclusividades , y dudo que esta generacion vaya a ser especial. Quitando los dichos y metiendo el MGS4 que lo habias olvidado quedan:

HS-> Quiza , no se ni a que corresponden sus siglas
little big planet
Uncharted Drake´s Fortune
PES 2008
MGS4

Yo veo el panorama para llorar eh?. Peor incluso que el de wii , que lo he sufrido en carnes en los ultimos meses.
lol, con una quinta de parte, o incluso menos, de esa "basurilla", el catalogo de wii multiplicaria su valor por 3.
central98 escribió:lol, con una quinta de parte, o incluso menos, de esa "basurilla", el catalogo de wii multiplicaria su valor por 3.

estan los pikmins picadillos ultimamente XD sera que entre pocos juegos, y los que hay son no-juegos, van descarrilaos [jaja]
Imagen

OMG

Me recuerda al suplex que aprendias a hacer a los zombis en el dead rising XD
thafestco escribió:
(no hay una manera de poner el simbolo de infinito no?

+∞
jordirafel escribió:

+∞

laostiaputa!
que lo saquen antes en la 360 joderrrr
jordirafel escribió:

+∞

E aqui otro hilo en donde todos responden con la cita del anterior Verdad? X-D
Lo que ha soltado el analista es lo que pensamos todos pero bueno mierda de herramientas para PS3...... como siempre Sony jodiendo el sector con sus trancas.......
Chukill escribió:Lo que ha soltado el analista es lo que pensamos todos pero bueno mierda de herramientas para PS3...... como siempre Sony jodiendo el sector con sus trancas.......

no, es lo que piensas tu y tus afines [burla2]
Si por ti fuera hasta el fracaso de la seleccion en los mundiales es culpa de sony :Ð
tzare escribió:
no, es lo que piensas tu y tus afines [burla2]
Si por ti fuera hasta el fracaso de la seleccion en los mundiales es culpa de sony :Ð

Venga sinceramente no crees que es por la version de PS3 ?¿ ahora dime que no es mas dificil y costoso hacer el mismo juego en PS3 que en 360 o PC y cuanto mas "grande" el juego, peor....
Pitxardo escribió:
Imagen

[looco]

Que se vengan los programadores de sony a ayudarlos , yo no quiero jugar gta el otro año.

Por diosssssssssssssss...................

Ya me jodieron mi navidad gracias.
Chukill escribió:
Venga sinceramente no crees que es por la version de PS3 ?¿ ahora dime que no es mas dificil y costoso hacer el mismo juego en PS3 que en 360 o PC y cuanto mas "grande" el juego, peor....

es que no me lo planteo. Basicamente porke el juego me la resbala.

Y si existe una culpable, es rockstar. Porke lo que ella decida, en caso de buscar dos juegos visualmente casi clavados, o tenga firmado algun acuerdo con sony, es algo que les corresponde a ellos.
tambien cabe la posibilidad de insuficientes ps3s, o ke el juego no alcanza el nivel necesario, no tan descabellado, ocurre a menudo en esta gen.

y en todo caso, el multiplataformismo tiene estas pegas. Ya sea por complejidad/diferencia entre sistemas, o ya sea por que un hw limita mas que el otro.
Chukill escribió:Lo que ha soltado el analista es lo que pensamos todos pero bueno mierda de herramientas para PS3...... como siempre Sony jodiendo el sector con sus trancas.......

Enfin serafin...

Yihaaaaaaaaaa! [fies]
esto es una putada para todos.
ya les vale con los videos y el e3 que han tenido... este año está siendo un poco flojo en varios aspectos, más de lo que me gustaría para ambas plataformas. tanto sony como ms.
Chukill es una persona objetiva, así que yo le creo.
Ruby Gloom escribió:
Yihaaaaaaaaaa! [fies]

JUASSSSSSSSSSs tio ke expresion mas buena eres el sonyer que mejor me caes xDDD

Kyoshiro que gracioso xDDD eso tenias que hacer aunque realmente yo no lo haya dixo si no un analista....... para una vez que acierta...
Un retraso de 6 meses? por culpa de PS3 exclusivamente? no me lo creo. Si fuera un mes seria probable pero o no tienen ni puta idea de programar para PS3 y se dan cuenta ahora o es que si es verdad que les falta programacion tanto para una como para otra...
Chukill escribió:

JUASSSSSSSSSSs tio ke expresion mas buena eres el sonyer que mejor me caes xDDD

Kyoshiro que gracioso xDDD eso tenias que hacer aunque realmente yo no lo haya dixo si no un analista....... para una vez que acierta...

Si, a lo mejor es porque no soy sonyer XD
Ruby Gloom escribió:
Si, a lo mejor es porque no soy sonyer XD

Perdone usted entonces MS-HATER xDDD y lo mejor es que en mi mesa tengo unos pedidos de sony y de nintendo del copon y de MS naaa juasssss
Eso también, con 15 juegos de X360, y 150 y pico de Xbox
kxalvictor escribió:un poquito pesadete con tanto nintendo para arriba y para abajo. te lo digo
de buenas maneras, eh?

No te digo que no, ¿pero a ti que más te da?¿acaso le digo yo a tzare que no sea pesadito con Sony?, pues ya está, cada uno escribe lo que le da la gana y si no te gusta no miras y punto
twiligthZELDA escribió:
No te digo que no, ¿pero a ti que más te da?¿acaso le digo yo a tzare que no sea pesadito con Sony?, pues ya está, cada uno escribe lo que le da la gana y si no te gusta no miras y punto

yo no soy pesado con sony. Los que dan la vara son otros, yo solo entro en escena cuando creo que se hce FUD, se dicen medias verdades y topicos.
Yo doy la vara con la politica de nintendo de los ultimos tiempos, y de vez en cuando con el tener que pagar por el live, eso si.

Los graficos no importan desde que los nintenderos secundaron a su fabrica favorita. Los demas siempre les hemos dado, en mayor o menor medida, importancia.
bartews3 está baneado por "Clones"
tzare escribió:yo no soy pesado con sony.
yo solo entro en escena cuando creo que se hce FUD.

No, eso es mentira. Lo siento, no tengo nada contra ti y no voy a discutir pero eso es mentira pura y dura, las cosas como son.
bartews3 escribió:No, eso es mentira. Lo siento, no tengo nada contra ti y no voy a discutir pero eso es mentira pura y dura, las cosas como son.

pos vale. Esa es tu vison de la jugada. Yo tengo la mia. Si me ves alabando a sony (estilo huy mi blanquita) dia si y dia tambien, me lo resfriegas ;)

Solo con que prestes atencion, veras que suelo entrar al trapo de criticas que considero fuera de lugar (llamela FUD, trolleo como kieras).
[bye]

Del hilo de C/V de bartews
- Odama (muy buen estado de conservación) -> 25 € g.i

Vamos, que lo probastes, vistes lo malo que es y no lo has vuelto a tocar xD
Malo no, rarísimo, si [sonrisa]
tzare escribió:
pos vale. Esa es tu vison de la jugada. Yo tengo la mia. Si me ves alabando a sony (estilo huy mi blanquita) dia si y dia tambien, me lo resfriegas ;)

Solo con que prestes atencion, veras que suelo entrar al trapo de criticas que considero fuera de lugar (llamela FUD, trolleo como kieras).
[bye]

Pero claro aqui el problema es que solo lo haces cuando las criticas son hacia Sony....... yo lo que no entendere nunca es que problema hay ?¿ Tu eres Sonyer, yo Xboxer y otro Nintendero pues ya esta.... dentro de esos grupos habra de todo, y tambien gente con todas las makinas o con alguna en exclusiva.... no me parece tan grave.
bartews3 está baneado por "Clones"
Turyx escribió:
Del hilo de C/V de bartews

Vamos, que lo probastes, vistes lo malo que es y no lo has vuelto a tocar xD

Básicamente. :p

Tzare, no quería ofenderte pero esa es mi opinión.
tzare escribió:Si me ves alabando a sony (estilo huy mi blanquita) dia si y dia tambien, me lo resfriegas ;)

Que menos. Tu manera de alabar y , en ocasiones , de tocar las pelotas esta por encima de eso , al menos hay que reconocertelo.

Pero que alabas y de vez en cuando trolleas no lo puede negar nadie que tenga ojos en la cara y un minimo de objetividad. Y no me vengas ahora con que lo haces de manera inconciente que no va a colar [sati] .

EDIT;

turyx escribió:Vamos, que lo probastes, vistes lo malo que es y no lo has vuelto a tocar xD

Que dices , si esta todo simpatico y entretenido. Es.... especial :Ð .
Chukill escribió:Pero claro aqui el problema es que solo lo haces cuando las criticas son hacia Sony....... yo lo que no entendere nunca es que problema hay ?¿ Tu eres Sonyer, yo Xboxer y otro Nintendero pues ya esta.... dentro de esos grupos habra de todo, y tambien gente con todas las makinas o con alguna en exclusiva.... no me parece tan grave.

Es malo ser fanboy.Mas que nada porque dejas de ser objetivo y saltas a la minima.

Ahora que dices de ti mismo que eres un Xboxer tendré menos en cuenta tus comentarios, ya que seguro que "barreras para casa" siempre que puedas.

Ojo, no digo que me moleste que lo seas, solo que en un foro de opinion prefiero quedarme con la opinion de gente imparcial.
tzare, perdón por haberte metido en esto pero es lo primero que se me vino a la cabeza XD
Chukill escribió:
Pero claro aqui el problema es que solo lo haces cuando las criticas son hacia Sony....... yo lo que no entendere nunca es que problema hay ?¿ Tu eres Sonyer, yo Xboxer y otro Nintendero pues ya esta.... dentro de esos grupos habra de todo, y tambien gente con todas las makinas o con alguna en exclusiva.... no me parece tan grave.

pues por supuesto.
En los ultimos 3-4 años el acoso y derribo haci sony ha sido bestial. TODO lo que ha hecho, dejado de hacer se ha criticado de manera excesiva. Algunas veces, las menos, justificadamente. En esos hilos no me verás. La mayoria, injustificadamente, con hilos esperpenticos, llenitos de desprecios, insultos, emoticonos vomitando.
En cambio, cuando se habla de 360 todo es un jardin de flores. Y de nintendo, tres cuartos de lo mismo.
Cuando hay criticas a una de estas dos ultimas (nintendo se esta llevando unas cuantas ultimamente) aparece la fauna para apagar el fuego rapidamente. Para ejemplo, el tema luces rojas. Es gravisimo. Han tenido que pasar 18 meses para que se tomara el tema en serio. Cuantos hilos hablando de la mierda de lentes de ps2 existen? Cuanta gente que entonces rajaba pasa ahora de puntillas con el tema luces rojas.
No me hace falta defender a MS o Ninty. Soys legion. Asi de simple.
Me veras defender a MS sobretodo de ataques de nintenderos cuando disparan a todo lo que se mueve cuando se critica a Wii (si te fijas, Ruby es sonyer ahora, hasta triki1 XD )
Yo aprecio todas las consolas por sus virtudes (por eso las tengo). Pero si 'odio' a los usuarios que creo que mienten, o que cambian de criterio segun quien haga la accion (mirate el hilo de Itakagi, si casi le aplauden algunos,cuando a Harrison, Kojima o KK por cosas menores se les ha crucificado)
No soy ejemplar, suelo ser tozudo y agresivo, pero es facil de ver: lherre, takeda, por ejemplo, por no alinearse con el FUD, son sonyers, cuando son multis de libro.
Tu verás.
bartews3 escribió:Tzare, no quería ofenderte pero esa es mi opinión.

porke me iba a ofender? ya somos mayorcitos. A mi me gusta discutir fuerte, pero con criterio. Yo lo intento, y si a veces me paso, pues solo teneis que decirmelo y si es asi, no tengo nunca inconveniente en rectificar.

pd. twilightZelda, no pasa na, es lo que tiene ser el emperador sonyer XD
shamus escribió:Que menos. Tu manera de alabar y , en ocasiones , de tocar las pelotas esta por encima de eso , al menos hay que reconocertelo.
no suelo alabar a sony. Simplemente si me gusta lo digo. Ejemplo: online gratis (extensible a nintendo, siempre he dicho que prefiero el modelo nintendo a uno de pago)
Y si, soy tocapelotas, es la unica manera de sobrevivir a los fanboys y trolls que repiten 40 veces lo mismo en un hilo. Yen otr. y otro ;)
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6