Chukill escribió:
Pero claro aqui el problema es que solo lo haces cuando las criticas son hacia Sony....... yo lo que no entendere nunca es que problema hay ?¿ Tu eres Sonyer, yo Xboxer y otro Nintendero pues ya esta.... dentro de esos grupos habra de todo, y tambien gente con todas las makinas o con alguna en exclusiva.... no me parece tan grave.
pues por supuesto.
En los ultimos 3-4 años el acoso y derribo haci sony ha sido bestial. TODO lo que ha hecho, dejado de hacer se ha criticado de manera excesiva. Algunas veces, las menos, justificadamente. En esos hilos no me verás. La mayoria, injustificadamente, con hilos esperpenticos, llenitos de desprecios, insultos, emoticonos vomitando.
En cambio, cuando se habla de 360 todo es un jardin de flores. Y de nintendo, tres cuartos de lo mismo.
Cuando hay criticas a una de estas dos ultimas (nintendo se esta llevando unas cuantas ultimamente) aparece la fauna para apagar el fuego rapidamente. Para ejemplo, el tema luces rojas. Es gravisimo. Han tenido que pasar 18 meses para que se tomara el tema en serio. Cuantos hilos hablando de la mierda de lentes de ps2 existen? Cuanta gente que entonces rajaba pasa ahora de puntillas con el tema luces rojas.
No me hace falta defender a MS o Ninty. Soys legion. Asi de simple.
Me veras defender a MS sobretodo de ataques de nintenderos cuando disparan a todo lo que se mueve cuando se critica a Wii (si te fijas, Ruby es sonyer ahora, hasta triki1
)
Yo aprecio todas las consolas por sus virtudes (por eso las tengo). Pero si 'odio' a los usuarios que creo que mienten, o que cambian de criterio segun quien haga la accion (mirate el hilo de Itakagi, si casi le aplauden algunos,cuando a Harrison, Kojima o KK por cosas menores se les ha crucificado)
No soy ejemplar, suelo ser tozudo y agresivo, pero es facil de ver: lherre, takeda, por ejemplo, por no alinearse con el FUD, son sonyers, cuando son multis de libro.
Tu verás.
bartews3 escribió:Tzare, no quería ofenderte pero esa es mi opinión.
porke me iba a ofender? ya somos mayorcitos. A mi me gusta discutir fuerte, pero con criterio. Yo lo intento, y si a veces me paso, pues solo teneis que decirmelo y si es asi, no tengo nunca inconveniente en rectificar.
pd. twilightZelda, no pasa na, es lo que tiene ser el emperador sonyer
shamus escribió:Que menos. Tu manera de alabar y , en ocasiones , de tocar las pelotas esta por encima de eso , al menos hay que reconocertelo.
no suelo alabar a sony. Simplemente si me gusta lo digo. Ejemplo: online gratis (extensible a nintendo, siempre he dicho que prefiero el modelo nintendo a uno de pago)
Y si, soy tocapelotas, es la unica manera de sobrevivir a los fanboys y trolls que repiten 40 veces lo mismo en un hilo. Yen otr. y otro