MEGATON: GTA IV se va a 2008!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ruby Gloom escribió:satellite, en 10 minutos hay cocos en EOL vip ;)

¿No se puede saber más del EOL vip? XD

Me alegro en parte del retraso, quizá así me llegue el presupuesto videojueguil para este ultimo trimestre.
Es fácil, mira los primeros hilos, y verás los cocos XD
Ruby Gloom escribió:Es fácil, mira los primeros hilos, y verás los cocos XD

XDDD

Captado... Ya me puedo ir a dormir tranquilamente :p
En IGN dicen esto:

In real-world terms, this means the title will ship sometime between February 1st and April 30th, 2008.
una idea, alguien podria acer un video con el niño ese aleman loco y en los subtitulos poner lo del retraso del GTA jajaj esk justo esta mañana vi un video de ese niño
[Alaa!] No me quita el sueño.

Ahora, para los que solo tienen la PS3... Menudo chasco.
ajam escribió:[Alaa!] No me quita el sueño.

Ahora, para los que solo tienen la PS3... Menudo chasco.

pos si, yo k m la compre precisamente pa ese juego (a parte de otros claro) y van y lo retrasan... m podia aber esperao a una rebaja k seguro aran
Por mi como si no sale, como ya he dicho en la noticia de portada.
Pues yo me cago en to, tengo reservada la edición coleccionista y esperaba ese juego con MUCHAS ganas, pero bueno, por otro lado, hay un chorrón de lanzamientos a si que así estoy mas aliviado (siempre hablo en 360), Guitar Hero III, Rock Band, HALO 3, Mass Effect, Bioshock, etc...
pues yo casi me alegro. no doy a basto para comprar y menos para jugar a todo lo que me gusta que va a salir desde septiembre asta final de año, así que a mi casi me an hecho un favor.

saludos ;-)
frann_pc escribió:pues yo casi me alegro. no doy a basto para comprar y menos para jugar a todo lo que me gusta que va a salir desde septiembre asta final de año, así que a mi casi me an hecho un favor.

saludos ;-)

Pienso igual, con tantísimo juego bueno no podríamos dar a basto para comprar, y sobretodo para jugar..

Joder que casi toca a 2 juegazos por mes desde agosto hasta diciembre macho!!

OMG.
Drian-kun escribió:Entonces, saldría entre Marzo y Junio, no?

En teoria eso es lo que han anunciado pero de forma vaga sin dar ninguna fecha concreta. A mi me da que el juego se retrasa como ya he dicho hasta Octubre/Noviembre del 2008.
silinde escribió:
Pienso igual, con tantísimo juego bueno no podríamos dar a basto para comprar, y sobretodo para jugar..

Joder que casi toca a 2 juegazos por mes desde agosto hasta diciembre macho!!

OMG.
mmm, y claro, no somos capaces de comprar un juego, acabarlo, y una vez
acabado, comprar otro, no? o sea, hay que comprar las cosas nada más
salen al mercado, verdad?

de favor nada. otra cosa es que ellos prefieran sacarlo al mercado así,
sin "competencia". pero a la gente no le viene bien en nada.
me es indiferente desde el Vive City la saga perdio todo interes para mi.

Ahora diran que sale como previsto para la X360 y un año despues para la play3 [looco]
kxalvictor escribió:mmm, y claro, no somos capaces de comprar un juego, acabarlo, y una vez
acabado, comprar otro, no? o sea, hay que comprar las cosas nada más
salen al mercado, verdad?

No puedo, las cosas las tengo que comprar al momento.

Eso de ver como los colegas tienen un juego que me encanta y yo no lo tengo porque estoy jugando a otro me carcome el alma y acabo comprando, con lo cual, tengo un huevo de juegos por jugar a la vez.

Por eso me va bien el retraso.
silinde escribió:

No puedo, las cosas las tengo que comprar al momento.

Eso de ver como los colegas tienen un juego que me encanta y yo no lo tengo porque estoy jugando a otro me carcome el alma y acabo comprando, con lo cual, tengo un huevo de juegos por jugar a la vez.

Por eso me va bien el retraso.

Yo solo me compro un juego cuando he acabado los que tengo o porque me he aburrido de los que tengo. Eso si generalmente estoy con 2 juegos al mismo tiempo, menos ahora que solo tengo el forza y estoy esperando que me llegue el gow.
gullymonkey escribió:
Yo solo me compro un juego cuando he acabado los que tengo o porque me he aburrido de los que tengo. Eso si generalmente estoy con 2 juegos al mismo tiempo, menos ahora que solo tengo el forza y estoy esperando que me llegue el gow.

Yo, con 360 tomé esa decisión, con la generación anterior me he juntado con un monton de juegos que compre para "no quedarme sin ellos" y aun están esperando a que los termine, a si que me dije "hasta que no acabe uno no compro otro" y lo estoy consiguiendo y casi que estoy disfrutando mas, eso sí, ahora mismo se me han juntado varios juegos pero por largos, como el Burnout 4, Forza y piratas del caribe (bueno este no es largo XD pero está en espera tambien U_U).
triki1 escribió:

A ver si lo entiendo, tu me quieres hacer creer que por ejemplo el MAdden en USA o el PES en Europa no son vendeconsolas?

creo ke a lo ke se refiere es ke los multiplataforma no hacen ke se venda "UNA" consola...

Digamos por ejemplo Final Fantasy o Metal Gear, esos juegos son vendeconsolas porke harán ke te compres una PS3.

Digamos también por ejemplo Gears of War, ese juego también es vendeconsolas, porke hará ke te compres una X360 (ya sé ke ahora va a salir en PC pero bueno, la actualización de hardware ke será necesaria supera al valor de una 360 fijo)

PES2008 hace ke la gente se compre la PS3 sólamente? o la 360 sólamente? Pues siendo multi hará ke se vendan tanto unas como otras...

Yo creo ke el término "Vendeconsolas" se aplica a un juego ke hace ke te compres una consola en concreto, bajo mi humilde opinión.

Y por cierto, hablando del tema del hilo, putada ke se vaya pa 2008 el GTA, a mi no es ke me apasionen los GTA pero a este kiero darle una oportunidad
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
RPG_master escribió:Lo siento por los que estuvieran esperando el juego

Era algo que nadie se esperaba...

Pero sin ese megaton... que le queda a PS3?

de todo
tzare escribió:
de todo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va, ahora en serio.
silinde escribió:

Va, ahora en serio.

fps, accion, aventura, deportes,racers, juegos descargables, aviones.... creo que solo faltaria algun rpg
Resulta que los canis ahora estan en 360, que putada XD
silinde escribió:

Va, ahora en serio.

No entiendo la gracia.El juego se ha retrasado,¿no?¿Entonces qué no le queda a la consola?
MalditoFer escribió:No entiendo la gracia.El juego se ha retrasado,¿no?¿Entonces qué no le queda a la consola?

es sonyhater, no le busques mas explicaciones.
tzare escribió:es sonyhater, no le busques mas explicaciones.

Exacto, o almenos eso me salió en el test. [+risas]

PD: Ya para empezar, mi cuñado y un par de colegas no se compran la PS3 este año gracias al retraso. Para que veas cuanto interesante le queda y cuanto interesa la consola sin una de sus vacas gordas.
silinde escribió:

Elocuente explicación...¿entonces se debe asumir que trolleabas? XD
silinde escribió:

PD: Ya para empezar, mi cuñado y un par de colegas no se compran la PS3 este año gracias al retraso. Para que veas cuanto interesante le queda y cuanto interesa la consola sin una de sus vacas gordas.

pos vale. Cuantos menos canis en ps3 mejor XD
a mi el juego me la resbala.
supongo que perderá aun mas 360, si era la version 'full' , no?
tzare escribió:
pos vale. Cuantos menos canis en ps3 mejor XD

No está la PS3 como para ir dejando escapar a los canis. [rtfm]

Que te voy a recordar que son una amplia mayoría de compradores compulsivos de Pro's.
silinde escribió:No está la PS3 como para ir dejando escapar a los canis. [rtfm]

Que te voy a recordar que son una amplia mayoría de compradores compulsivos de Pro's.

tu y yo entre ellos, no?
El pro no se ha retrasado. Y hay suficientes IPs nuevas en ps3 como para estar entretenido.
tzare escribió:
tu y yo entre ellos, no?

Está claro, para cuando dices que nos vamos a Pont Aeri (aún existe, no?) XD
si es hasta 2008 ¿por que lo tengo yo ya comprado y reservado?
bueno si lo hacen bien y luego es un juegazo...

trane escribió:Pero si habia yá hasta publicidad en las revista del Juego

en la web de game se puede hacer la reserva
Angel sefirot escribió:si es hasta 2008 ¿por que lo tengo yo ya comprado y reservado?

Querrás decir, pagado y reservado no?

Porque no lo vas a tener en tus manos hasta mayo, minimo.
Bueno, mientras aprovechen ese tipo para mejorar algun punto flojo que pueda tener el juego, me parece bien, ahora, si se deciden a tocarse las bowlings hasta la fecha de su lanzamiento y todavía queden alguna cosa medianamente importante que corregir, tendría huevos el asunto.
tzare escribió:es sonyhater, no le busques mas explicaciones.

Qu gracia me hace como juzgas cuando eres lo mas MS HATER-EXTRA que existe.... efectivamente le quedan apenas 4-5 juegos decentes a PS3 de los cuales ni 2 son AAA y ese es su catalogo con todos los multis peores y algun retraso mas fijo.....
Chukill escribió:
Qu gracia me hace como juzgas cuando eres lo mas MS HATER-EXTRA que existe.... efectivamente le quedan apenas 4-5 juegos decentes a PS3 de los cuales ni 2 son AAA y ese es su catalogo con todos los multis peores y algun retraso mas fijo.....

Cierto,van a prohibir y penar el desarrollo de nuevos juegos para la PS3 y cancelar los que están en proceso ¬_¬
MalditoFer escribió:Cierto,van a prohibir y penar el desarrollo de nuevos juegos para la PS3 y cancelar los que están en proceso ¬_¬

Por supuesto hablo de este año esta bastante claro... en cuanto al GTA no me creo eso de mejorar el juego.... hay tiene que haver unas razones bastante ocultas y extrañas.
Chukill escribió:
Por supuesto hablo de este año esta bastante claro...

Ni si quiera se va a cumplir eso de que en este año vayan a salir 4 juegos para la consola,aunque sí que es cierto que no van a salir muchos; sobre su calidad,espérate a probarlos,¿no?
Chukill escribió:en cuanto al GTA no me creo eso de mejorar el juego.... hay tiene que haver unas razones bastante ocultas y extrañas.

No veo porque iban a retrasar un producto estrella porque sí,la razón de para mejorarlo la veo prefectamente creíble ^_^"
silinde escribió:

Pues si tu cuñado y tus colegas, del catalogo ((que va a venir, porque ahora, hay poco.. [snif] )), de PS3, solo conocen el GTA4..no se que decirte.

Yo "casi" me alegro, tenia el GTA4 reservado, voy a cancelar la reserva, ya lo reservaré mas adelante, y me voy a comprar el H.Sword, y el Dirt, ya estaba preocupado, porque "supuestamente" ivan a salir todos a la vez, y me veía sin dinero, :D jajajaja
cesaruko escribió:
Pues si tu cuñado y tus colegas, del catalogo ((que va a venir, porque ahora, hay poco.. [snif] )), de PS3, solo conocen el GTA4..no se que decirte.

Obviamente, conocen mas, pero era el único juego que les haría comprar la consola, junto con el MGS, pero como este ultimo no tiene fecha... la iban a comprar con el GTA.
Chukill escribió:
Por supuesto hablo de este año esta bastante claro... en cuanto al GTA no me creo eso de mejorar el juego.... hay tiene que haver unas razones bastante ocultas y extrañas.

Y cuales pueden ser?
siendo fanboy de MS podria decir que la version de 360 estaria terminada pero como la de PS3 no, sony ha pagado para que hasta que no esté su version no salga el juego

siendo fanboy de Sony diria que como la version de 360 no entra todo en un DVD deben de estar comprimiendo, ajustando, maldiciendo y como MS ha pagado una pasta no sale hasta mayo

pero lo más seguro es que sí lo esten puliendo, o que kieran que entre en el año fiscal siguiente...no habia un hilo hablando de ello?
Menuda mierda, pues nada un juego menos para comprar...

juegos a comprar en 360: Mass Effect y Halo 3
" " " " Wii: Super Smash Bros.Brawl (menuda actualizacion la de hoy), Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Dewy´s Adventure y si cae... Zack&Wiki
twiligthZELDA escribió:" " " " Wii: Super Smash Bros.Brawl (menuda actualizacion la de hoy), Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Dewy´s Adventure y si cae... Zack&Wiki

tú no dejas escapar ocasión para meter baza de wii,
pero esta vez te has pasado, me parece a mí...

posibles razones ocultas para retrasar el gta4:

- no está terminado a tiempo (obvio).
- hay mucha competencia esos 3 meses.
- durante los primeros 6 meses de 2008 hay pocas cosas anunciadas para
xbox360 y ps3.
- una de las versiones está dando problemas.
- las dos versiones están dando problemas.
- el juego les estaba quedando como un cagarro.
Como si se retrasa al 2029.
kxalvictor escribió:
tú no dejas escapar ocasión para meter baza de wii,
pero esta vez te has pasado, me parece a mí...

¿Por?, ¿acaso no son los dos buenos juegos?
Basicamente que has intentado dar a entender que se avecinaban mejores juegos para Wii que para 360, asi por la jeta y sin venir al caso.

Y meter en la lista de Wii cosas como Dewy's Adventure y Zack&Wiki, mientras que te dejas cositas de 360 como Bioshock, Blue Dragon, Assasins Creed...

A lo mejor lo he entendido mal, pero creo que has intentado tirar mierda de forma muy rastrera.
Zorronoxo escribió:Basicamente que has intentado dar a entender que se avecinaban mejores juegos para Wii que para 360, asi por la jeta y sin venir al caso.

Y meter en la lista de Wii cosas como Dewy's Adventure y Zack&Wiki, mientras que te dejas cositas de 360 como Bioshock, Blue Dragon, Assasins Creed...

A lo mejor lo he entendido mal, pero creo que has intentado tirar mierda de forma muy rastrera.

Estoy de acuerdo,menos en eso de incluir el blue dragon hamijo mio XD
twiligthZELDA escribió:Menuda mierda, pues nada un juego menos para comprar...

juegos a comprar en 360: Mass Effect y Halo 3
" " " " Wii: Super Smash Bros.Brawl (menuda actualizacion la de hoy), Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Dewy´s Adventure y si cae... Zack&Wiki

Dewy's lo ponens como algo "bueno"?? Si ha vendido 3 K en japón XD XD (no lo pongo como un baremo fiable tampoco, pero vamos que tenía todas para vender "algo").
Zorronoxo escribió:Basicamente que has intentado dar a entender que se avecinaban mejores juegos para Wii que para 360, asi por la jeta y sin venir al caso.

Pues no, que quieres que te diga, ¿yo me compraré lo que me da la gana digo yo, no? ein? ein?, perdona si he dado a entender eso, pero para nada, yo por mí me compraría todos los juegos que citas tú, pero no puedo sacar la pasta de donde no la hay ;), me llaman más eso juegos y ya está

lherre escribió:EDITO: Dewy's lo ponens como algo "bueno"?? Si ha vendido 3 K en japón (no lo pongo como un baremo fiable tampoco, pero vamos que tenía todas para vender "algo").

¿He dicho que sea un buen juego? simplemente me atrae y punto, si es que sacaís cosas de donde no las hay

RE-EDITO:
Pero si son los que le gustan a él pq os meteis con él?

no ha dixo que no haya juegos buenos en la 360 ha dixo los que se va ha comprar...

a veces creo q os pasais

Gracias hombre ;)
Pero si son los que le gustan a él pq os meteis con él?

no ha dixo que no haya juegos buenos en la 360 ha dixo los que se va ha comprar...

a veces creo q os pasais
[angelito]
KoX escribió:Pero si son los que le gustan a él pq os meteis con él?

a veces creo q os pasais
[angelito]

Eh, que yo no he dicho nada sobre sus gustos, solo le he dicho que el dewy's ha sido un pufo mu gordo.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6