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elneocs escribió:
Pero, creo que eres Tú, el que defendia la jugabilidad no? que los graficos no importan?
Si creo que fuiste tu, tal ves este equivocado pero Moraymon tiene TODA la razon
ER_PERE escribió:La potencia no importa, pero sí los gráficos, muchas veces a simple vista puede que los números de specs no lo digan todo.
Nº5 escribió:
Estoy de acuerdo contigo, pero ese comentario no lo acabo de entender muy bien. ¿Gráficos sin potencia? Una de dos, o Nintendo usa una tecnología totalmente nueva que sea capaz de ofrecer lo mismo con menos potencia (¿cube maps? ), o la Revo se va a ser incapaz de ofrecer unos gráficos a la altura.
A mi lo que más me preocupa no es sólo que no pueda producir unos gráficos decentes, sino que su capacidad para para manejar otros aspectos de los juegos (físicas, IAs, número de elementos, interactividad...) va a quedar muy limitada en comparación con sus competidoras. Y eso es independiente de los gráficos. Da igual que Nintendo use una gráfica ultrarevolucionaria que hace maravillas funcionando a la mitad de velocidad, porque va a tener los mismos problemas al calcular cosas como un ejercito pensando por si mismo, o unas deformaciones de coches en tiempo real.
PD: Oye, me estoy perdiendo un poco... (el hilo se está alargando mogollón y paso de leermelo entero ). ¿Esta información es oficial?
ER_PERE escribió:
Pero vamos a ver, claro que defiendo la jugabilidad, para mi es lo más importante, pero los gráficos también lo son.
¿A caso crees que me ha hecho gracia que hasta ahora no hayan salido juegos con muy buenos gráficos que aprobechen las potencia de NDS? Algunos juegos de NDS he visto y jugado que son los mismos gráficos de GBA y el mismo sistema de juego y a no ser que sea un juegazo no lo compro ni a la de trés, como es el caso del Castlevania DoS, que es a lo clásico pero en general es un juegazo salga para la consola que salga. Que me pongan un juego de gráficos simplotes, vale, pero que me ofrezca algo más que me atraiga. Un ejemplo de este caso es Meteos, una GBA dopada lo hace sin problemas ¿pero existe otra forma de ofrecerme un juego como ese si no fuera con la pantalla táctil? NO y además resulta que es un juegazo en toda regla.
Los gráficos sí importan, y eso lo sabe Nintendo, por algo NES, SNES, N64 y GC han tenido una potencia bastante alta en comparación con sus competidoras en el momento que salieron. Pero Iwata está haciendo un juego de palabras, así que tened cuidado. La potencia no importa, pero sí los gráficos, muchas veces a simple vista puede que los números de specs no lo digan todo.
Tu tambien quieres que te visite por las noches no?xDDDDBidule escribió:Comparto ciertos puntos efectivamente doraemon.
Moraydron escribió: Vas al reves del mundo o me lo parece a mi?Cuantos usuarios han repetido hasta la saciedad que,la potencia no solo trae graficos si no muchas mas cosas?Y ahora tu dice que lo que importa son los graficos y no la potencia...manda huevos.
Y si puede ser,explicame como va eso de tener buenos graficos sin potencia,aqui lo que desde un principio se ha hablado es que con esas specs(que son falsas) la Revolution no va a estar a la altura ni de coña,mejor dicho llegara un momento a que a Revolution no se pueda exprimir mas y a las otras dos SI.
Las Specs son muy importantes,lo definen todo,el hardware es lo que mide lo que puede o no puede hacer un ordenador,bien que nos podemos llevar sorpresas de programas que aparentemente funcion en un hardware que en un principio no deberia pero eso es un santo curro que se mete el programador.
ER_PERE escribió: La potencia no importa, pero sí los gráficos, muchas veces a simple vista puede que los números de specs no lo digan todo.
Moraydron escribió:Si te les a ti mismo dices que la potencia no importa,lo que importan son los graficos,en mi respuesta me he referido a eso.
Coño pero que acabo de comentar sobre Oblivion?En el aspecto social
la IA esta MUY elaborada,diria que la mejor que he visto,luego el tema de los enemigos es otra cosa pero no es facil hacer una IA perfecta.
Ahora dime tu juegos con una buena IA,espera que te los recuerod,Halo,Halo 2,militares de Half life,replicantes de FEAR,ya esta se acabo xD.
La IA es complicada de hacer,si alguien se esfuerza lo consigue pero claro el tema esta en esforzarse.
Mira para que te hagas una idea basica de lo que quiero decir,dudo que veamos un juego como Oblivion en Revolution.Oblivion tiene escenarios grandes,tiempos de carga cortos,buena calidad grafica,iluminacion,fisicas y la IA social muy elaborada.Eso es saber aprovechar la potencia.
Y piensa que tanto X360 como PS3 seran dificiles de explotar(una mas que la otra)por el tema de la programacion multicore,coño no se usa en PC y ahora de golpe y porrazo le dicen a los programadores que la aprovechen en consolas.
Tiempo al tiempo,son juegos de primera hornada,y sabes de sobra que los de primera hornada no suelen ser brilllantes,y todo y eso algunos ya resultan cuanto menos impactantes de ver y jugar.
Enga un saludo.
bidule escribió:Con que Xbox360 hubiera sacado su consola ahora en el mes de Abril, fijaos del catálogo y del tiempo adicional que hubieran tenido las desarrolladoras... y total, para retrasarse PS3 igualmente smile_[risita]
ER_PERE escribió:Según parece la CPU y la GPU están creadas desde cero
Bidule escribió:Yo he decidido hacer oídos sordos para las máquinas potentes, tengo agujeros en los bolsillos de tanto buscarme las monedas :/
israel escribió:En una TV normal la diferencia entre un juego "next-gen" y un juego de Xbox/Gamecube es anecdótica.
israel escribió:
Haces muy bien Bidu. Hoy en día comprarse una maquina solo por la potencia es una tontería.
En una TV normal la diferencia entre un juego "next-gen" y un juego de Xbox/Gamecube es anecdótica.
web escribió:hablas por experiencia propia?
por q yo sin ver ps3 y revo, no puedo asegurar nada...por saber, no se sabe ni lo que llevan dentro...
Osea que al comprar una consola hay que mirar que no tenga mucha potencia, no?israel escribió:Haces muy bien Bidu. Hoy en día comprarse una maquina solo por la potencia es una tontería.
No lo es en absoluto, de todas formas esas maquinas no estan hechas para trabajar en tvs normales, asi que tanto da la diferencia que haya en un soporte que no es al que estan destinadas.israel escribió:En una TV normal la diferencia entre un juego "next-gen" y un juego de Xbox/Gamecube es anecdótica.
web escribió:a vale...bueno...
se ve la diferencia...pero el salto cualitativo no es ni mucho menos para hechar los cohetes que se esperaban...el salto fue por ejemplo muchisimo mas notable de la generacion anterior a esta...
con la nueva generacion, de momento esta bastante demostrado q sin hdtv no se le saca ni de lejos el jugo necesario (y q es su baza principal...)
Te suena la neogeo? O puedes coger 2d para abajo tambien.Mr. Mustard escribió:
Hombre creo que no hay que tomarse lo que ha dicho israel al pie de la letra. Se entiende que lo que quiere decir es que la importancia de la potencia es ahora mas relativa que nunca.
En el siguiente cutre-esquema lo explico :P
8bits--->juegos 2D pasables
16----->juegos 2D mejorados
PS1/N64--->juegos 3D pasables
PS2/Cube/XBOX-->juegos 3D mejorados
PS3/XBOX360------? Ahora que? juegos 3D mas mejorados???
Mr. Mustard escribió:
Hombre creo que no hay que tomarse lo que ha dicho israel al pie de la letra. Se entiende que lo que quiere decir es que la importancia de la potencia es ahora mas relativa que nunca.
En el siguiente cutre-esquema lo explico :P
8bits--->juegos 2D pasables
16----->juegos 2D mejorados
PS1/N64--->juegos 3D pasables
PS2/Cube/XBOX-->juegos 3D mejorados
PS3/XBOX360------? Ahora que? juegos 3D mas mejorados???
blaiz escribió:Con PDZ (el juego tan criticado) y Kameo ya se ve que sin apenas aprovechar la consola el cambio es increible, esos graficos no los conseguiras ver por el momento en ningun otro lugar que no sea una 360, yo no tengo una tv hd y con Oblivion me cago en los pantalones, es un juego perfecto en todos los aspectos y tecnicamente esta años luz de todo lo que conocemos, lo mismo pasa con GR.
Osea que al comprar una consola hay que mirar que no tenga mucha potencia, no?
No lo es en absoluto, de todas formas esas maquinas no estan hechas para trabajar en tvs normales, asi que tanto da la diferencia que haya en un soporte que no es al que estan destinadas.
web escribió:si me lee bien (o a lo mejor no te referias a mi, no se)...
yo no he dicho que no se note...si no que, la diferencia es mucho menos notable que en anteriores saltos generacionales
Blaiz escribió:Con PDZ (el juego tan criticado) y Kameo ya se ve que sin apenas aprovechar la consola el cambio es increible, esos graficos no los conseguiras ver por el momento en ningun otro lugar que no sea una 360, yo no tengo una tv hd y con Oblivion me cago en los pantalones, es un juego perfecto en todos los aspectos y tecnicamente esta años luz de todo lo que conocemos, lo mismo pasa con GR.
xuano666 escribió:
Hay diferencia, obviamente, pero no tanta. Me explico: cuando compre la 360 estuve un par de semanas sin HD. Aunque el kameo en sí está chulo, los gráficos me parecían un Starfox adventures dopado, con decenas de dragones volando y algunos efectos. Sin embargo cuando probé el juego en HDTV alucine con el nivel de detalle, por ejemplo erán claramente visibles y nitidas las grietas de la piel del armadillo, la textura de las paredes de hielo...
En mi opinión, si buscas gráficos en 360 no merece la pena si juegas en uina TV normal, si pagas por un pepino técnico lo normal es que lo juegues aprovechando sus posibilidades. Jugar a Xbox 360 y PS3 en un TV corriente es como conducir un Ferrari por un camino de cabras. Yo no tengo HDTV, pero si un monitor de PC más o menos competente, quien no usa HDTV es porque no quiere.
Saludos.
No es cierto, es similar o superior al anterior (psx>dc). Salvo que hables de en tu tv, pero en ese caso especificalo, y no es cosa de la maquina.web escribió:yo no he dicho que no se note...si no que, la diferencia es mucho menos notable que en anteriores saltos generacionales
Bidule no ha dicho en ningun momento que la fuera a comprar solo por la potencia, solo ha dicho que eran caras para el. A lo cual la otra contestacion no tiene ninguna logica para el sentido que tu le das, y si para el que yo le doy.web escribió: desde luego q deberias aprender a leer mejor lo que dice la gente...cuando se compra una maquina no se mira "que NO tenga mucha potencia"...
si no que, al contrario de lo que hace la mayoria, no se compra fijandose unicamente en la potencia....o en esta como un condicionante para su compra...
creo q la diferencia es obvia
Si quieres ver el salto de generacion lo necesitas, para disfrutarla no, y menos si eres de los que ahora los graficos no importanweb escribió:entonces debo entender q la 360 al no estar diseñada para tvs normales...solo se puede disfrutar debidamente en hdtv, cierto?
si no es asi, tu comentario no tiene sentido...
y si es como yo digo, entonces me parece una mierda que sea necesario complementar la consola con otro "aparato externo"...
Central98 escribió:No es cierto, es similar o superior al anterior (psx>dc). Salvo que hables de en tu tv, pero en ese caso especificalo, y no es cosa de la maquina.
xuano666 escribió:
Es cosa de criterios diferentes, en mi caso discrepo. Jugando en TV's normales el salto que daba DC respecto a PSX era simplemente abismal: Soul Calibur es un buen ejemplo, y no el único. Ese salto no lo veo en 360 a menos que me fije en detalles... que solo se pueden apreciar bien en HDTV. A estas alturas no me impresiona ver mil orcos en pantalla todos con el mismo modelado (que por otro lado no es nada del otro mundo), pero si me impresiona ver los detalles que solo se pueden apreciar en todo su esplendor en HDTV.
Es que la 360 es una maquina hecha para trabajar a 720p, esos son los graficos que da la maquina, y no "los otros".xuano666 escribió:pero si me impresiona ver los detalles que solo se pueden apreciar en todo su esplendor en HDTV
Blaiz escribió:Cuando son 1000 orcos, con 1000 soldados, con otros tantos dragones, con catapultas, con cañones y explosiones... todo esto moviendose sin resentirse y con un escenario lleno de detalles, a mi si me impresiona, porque hasta la x360 eso no existia.
Blaiz escribió:PD: Se habla que la x360 tendra un crono(squaresoft) en exclusividad...smile_[babas]
Central98 escribió:De todas formas revo, pese a no pasar al hd real, si hara tambien el paso a estandarizar ese tipo de pantallas con los 480p, que ya son una mejora considerable sobre el euroconector a una tv clasica.
Bidule escribió:Comparto ciertos puntos efectivamente doraemon.
entral98, Soul Calibur si era de lanzmiento, aunque no se si lo era en el lanzamiento europeo. Busca en google "Dreamcast Launch Titles" y lo verás. De todos modos, aunque algunos tardaran unos meses, en DC no tardaron mucho en aparecer títulos que en una TV normal mostraban un salto generacional (y si los juegas con la VGA BOX real ya ni te digo).
xuano666 escribió:
Te lo puedo asegurar yo que juego a la Cube en progresivo forzando 480p con el chip Qoob+componentes+trascoder y se ve increíblemente bien. Además, casi todos los juegos de Nintendo (por no decir todos) soportan Progressive Scan.
Bona nit.
Si, yo recuerdo que se me caian los cojones al suelo cuando jugué esa pantallaChepoXX escribió:Un juego de lanzamiento de DC que dejaba en ridículo cualquier cosa vista en en psx, saturn , n64 fue el SONIC ADVENTURE.
Tambien es que cada máquina se ha aprobechado de forma distinta de salida. Es decir, yo normalmente juego en mi monitor de 17" a 360, y por ejemplo Oblivion lo veo impresionante. Hace una semana estube en casa de un amigo. Enchufé la 360 a CRT de 30" y me quede prendado de los gráficos igualmente. Supongo que es cosa de espectativas. Yo prefiero ver un juego a 480p en un televisor grande que en un monitor en 720p. Y el salto lo veo tanto en uno como en otro. Aún que obviamente se ve mejor en 720p.Es cosa de criterios diferentes, en mi caso discrepo. Jugando en TV's normales el salto que daba DC respecto a PSX era simplemente abismal: Soul Calibur es un buen ejemplo, y no el único. Ese salto no lo veo en 360 a menos que me fije en detalles... que solo se pueden apreciar bien en HDTV.