brigate escribió:Blaiz, te has reido porque al NO TENER NI PUTA IDEA lees lo de "printer" y te entra la risa tonta. Por esa regla de tres yo tambien podría reirme de la "demostración" que hizo Sony reproduciendo varios videos a la vez en una PS3 y decir una estupidez del estilo "Mi PC de 3 años de antigüedad hace eso mientras navego, chateo, bajo de p2p, y escucho música".
A ver si aprendemos que hay vida más allá de las impresoras baratas del Carrefour.
Madre mia con los enterados
La risa tonta me entra ahora al leerte
Para empezar, porque exista impresoras con grandes CPU no significa que este sea el caso, o usamos las cosas de segun que manera cuando conviene?
Me parece de locos dar la razon en segun que cosas y mas leyendo el cachondeo que llevan los 2 de la conversacion... pero claro, ahora resulta que los terminos que usan en la conversacion no va en plan cachondeo y es incluso bueno que esa CPU se use para fabricar un tipo de impresoras...
No hay mas ciego que el que no quiere ver
Se debe criticar a todas las compañias por igual, que nintendo es igual de puta que SONY y MS.
EDIT:
Johny27 escribió:Excusas tu ignorancia atacando a los demás. Con lo elegante que habría sido decir que habías pensado en otro tipo de impresoras, pero no, el ego te ha podido.
Y no, corregirte no es ir de listo. Ir de listo es hacerlo cuando no estás en un error, pero estándolo solo te queda aceptar que has metido la pata. Podías haberlo hecho humildemente y todos tan contentos, o como lo has hecho, quedando como el culo.
Madre mia cuanto "listillo" hay suelto.
Yo sere un ignorante, pero tu eres un iluso y de los gordos, si quieres justificar tus argumentos de esta manera, ole, pero mira que le copio en la cita a Israel y luego hablamos
Y si, vas de listo porque das cosas por hechas que no son asi, yo me he reido en general por todo (lo de la impresora incluido y no he sido el unico
), pero sobretodo cuando dice lo del "precio", pero bueno, tu sabras mejor que yo lo que digo, porque tu eres muy listo y yo soy un ignorante