› Foros › Multiplataforma › General
filetefrito llámalo evolución o innovación al Eyetoy, pero el concepto existía desde hace mucho tiempo claro está que no podía llegar al nivel del EyeToy la cámara de la GameBoy, es cuestión de lógico. Sony esperó y dio el paso y a todo esto la Dreamcast se quedó a medias con su cámara (solo salió en Japón y tampoco aportó gran cosa).
web escribió:
creo q esa es la confusion que hay...metes en la definicion de innovar la palabra inventar...y no lo es...
innovar segun el diccionario de la universidad de salamanca es "incorporar novedades en algo"...
web escribió:
En cualquier caso, seguramente la palabra mas correcta no seria "copia" quiza fuera "plagio"...
pero bueno
central98 escribió:Pero seguro que si sony hace un revomando el año que viene con alguna mejora, estara copiando y no innovando
Si yo estoy de acuerdo, para mi la que mas ha arriesgado a nivel hard, detras de sega, es nintendo. Si bien en soft son de lo mas clasicos que hay.web escribió:
estais manipulando otra vez las palabras...
no lo llameis copiar si no quereis...pero ni mucho menos seria ya una innovacion, porq ya lo a incorporado antes nintendo con revo...
podrian mejorarlo, o no...pero no seria una innovacion...
y realmente, a no ser que cambiaran el concepto y fin para el cual se usara el revoPSmando, si seria una "copia", ya q se basaria en los patrones que ha pensado antes nintendo (siempre hablando dentro del mundo de los videojuegos).
En cualquier caso, seguramente la palabra mas correcta no seria "copia" quiza fuera "plagio"...
pero bueno
A Nintendo nunca la verás hacer eso.
para mi la que mas ha arriesgado a nivel hard, detras de sega, es nintendo. Si bien en soft son de lo mas clasicos que hay.
Solo lo he puesto para decir que esa definicion de innovacion, mejorar algo ya hecho, podia llevar a error.
Y realmente, el revomando, como controlador unico me parece una apuesta muy muy arriesgada, y desde luego, eso es de alabar.
central98 escribió:Pero seguro que si sony hace un revomando el año que viene con alguna mejora, estara copiando y no innovando
por q la copia se lleva encima los "honores"...es decir, como si la innovacion sea suya...
y me parece que robar el prestigio del trabajo previo de otra empresa no es algo loable...
pero no inmediatamente, y respetando el merito de quien a tomado los riesgos y los gastos de esa primera incorporacion...
web escribió:yo creo q copiar en la linea de los comienzos de sony SI es malo...
por q la copia se lleva encima los "honores"...es decir, como si la innovacion sea suya...
y me parece que robar el prestigio del trabajo previo de otra empresa no es algo loable...
todos los avances que sean buenos para la industria seran, y deberian ser, copiados....pero no inmediatamente, y respetando el merito de quien a tomado los riesgos y los gastos de esa primera incorporacion...
por mi genial si revo consigue q en la proxima generacion todas las consolas opten por un sistema de control de este tipo, pero q no sea sony quien se lleve el merito, porq perjudicaria mucho a nintendo, quitando de enmedio a una compañia que un dia podria desaparecer y dejar de aportar cosas nuevas
Los honores, no dan dinero...
NO creo que alguien gane o pierda prestigio por esas copias, o mejoras, ( o como querais llamarlas). Si acaso lo que ganan son ventas, o fidelidades, de usuarios de sus consolas, pero no se...
Yo creo que un mando en el que el el joystick izquierdo fuera sustituido por un trackball o por una zona sensible al tacto seria bastante util y funcional para los FPS . Lo vendes con Halo3 y ya tendrias algo interesante para muchos.
DKnight escribió:Vamos a ver... q coño importa quien fue primero la gallina o el huevo...
Yo por lo menos soy un consumidor, y me importa un carajo q tal copie a cual, q si pepito gasto millones en i+d o si esta innovando, copiando, reinventando, cagando o q niño muerto.
Si alguien tiene una idea buena, el q mejor la ejecute, a ese le comprare el cacharro.
salu2
DKnight escribió:Vamos a ver... q coño importa quien fue primero la gallina o el huevo...
Yo por lo menos soy un consumidor, y me importa un carajo q tal copie a cual, q si pepito gasto millones en i+d o si esta innovando, copiando, reinventando, cagando o q niño muerto.
Si alguien tiene una idea buena, el q mejor la ejecute, a ese le comprare el cacharro.
salu2