› Foros › Multiplataforma › General
daneel escribió:
Uy perdon, no volveré a utilizar el smile de vomitar, y cual puedo usar?.
SALU2
daneel escribió:Pues si va a ser 2 veces más potente que GC,el doble de nada=demasiado pobre
maesebit escribió:No me imaginaba que algunos iban a reaccionar asi...
No creo que el hecho de que el procesador se integre en una impresora que quiza cueste 10 veces lo que vuestro PC sea indicativo de que la CPU cuesta $2 de producir.
Parece que a algunos les dices impresora y automaticamente les viene a la cabeza "Carrefour" y "49,90€"
La conversacion es de un componente de IGN con un trabajador de IBM, y la he puesto porque tambien apunta por una CPU de 700 y pico Mz.
filetefrito escribió:Hombre, si la decisión me la dejas a mí, yo usaría el de "me piro" , pero vamos, tu mismo pon y escribe lo que quieras, por suerte a algunos, siempre nos queda la opción de reportar mensajes. Bueno, y esta es la ultima vez que te respondo, si no te importa, me gustaría dejar seguir el hilo.( y en estos momentos no estoy contribuyendo a ello).
Saludines
Cuesta esa cpu que se comenta en la conversacion mas de 10€ de fabricar creada a gran escala? Yo creo que ni de coña, aunque igual no tengo ni idea.Bidule escribió: ¿lo dices en serio o sigue el cachondeo? ...
Primero habra que saber que CPU es, no?central98 escribió:Cuesta esa cpu que se comenta en la conversacion mas de 10€ de fabricar creada a gran escala? Yo creo que ni de coña, aunque igual no tengo ni idea.
Exacto, la diferencia de hardware entre NDS (una N64 portatil y si me apurais inferior) y una PSP (una PS2 portatil) es MUCHA y similar a la que habrá entre Revo y PS3 o X360. En cambio, ahí están las cifras de ventas que dicen que un hardware peor se lleva la palma.
brigate escribió:Exacto, la diferencia de hardware entre NDS (una N64 portatil y si me apurais inferior) y una PSP (una PS2 portatil) es MUCHA y similar a la que habrá entre Revo y PS3 o X360. En cambio, ahí están las cifras de ventas que dicen que un hardware peor se lleva la palma.
Blaiz escribió:Bueno, yo os digo que si creeis que el caso de NDS y de REVO sera el mismo estais muy equivocado, PSP entraba NUEVA al mercado de las portatiles, un mercado que nintendo tiene dominada desde su primera GB.
Snes era mejor que Mega Drive.Nante escribió:Si es que lo de los mejores graficos solo lo quieren 4 personas, el resto quiere buenos juegos.
Por eso Nes vendio mas pese a ser inferior que la Master System.
Por eso Snes triunfo y no por ser el Cerebro de la bestia.
Por eso PS triunfo pese a ser inferior a N64.
Por eso PS2 triunfó pese a ser la peor de las 4 graficamente.
Por eso Gameboy no fue desbancada y por eso NDS aguanto perfectamente la acometida de PSP.
La gente busca juegos buenos no juegos realistas.
(Si quiero realismo me voy a jugar al paintball no al CS)
brigate escribió:
Y PSP tenía el referente del monstruo Playstation, además es lo que dije yo en otro post y lo han vuelto a decir por ahí arriba... estamos acostumbrados a ver como el hardware menos potente es el que se lleva el pastel ¿casualidad?
Y a raiz de eso me atrevo a decir que la perdición de Sony puede ser precisamente entrar en la guerra con Microsoft en cuanto a desarrollar el hardware más potente. Esos Cells (arquitectura desconocida) pueden ser el equivalente en esta generación a el caso de la Sega Saturn de hace 2 generaciones.
NaNdO escribió:Es que no creo que MS o Nintendo quieran ser lideres de ventas (bueno, puede que MS en sus sueños más humedos si) sino que con que le quiten un cacho importante de mercado a Sony ya pueden estar contentos.
De todas formas, en este caso no esque la consola sea inferior a su competencia, sino que es una generacion anterior a sus competidoras...
Uno desmiente y otro no, con esto tampoco pretendo decir que sea verdad, pero todo apunta a que si.
No, lo que estan son las cifras que dicen que un hardware con casi todo el mercado de antemano se suele llevar la palma contra uno nuevo.brigate escribió:En cambio, ahí están las cifras de ventas que dicen que un hardware peor se lleva la palma.
central98 escribió:No, lo que estan son las cifras que dicen que un hardware con casi todo el mercado de antemano se suele llevar la palma contra uno nuevo.
brigate escribió:Además a Nintendo viendo el afán de Sony por copiar sus productos no le debe interesar mucho dar información oficial, no vaya a ser que tengan un as en la manga. Hace tiempo leí algo de una tecnología en la que Nintendo podría estar interesada con la cual una mierda de CPU podía generar gráficos hyper-realistas, creo que aquí en EOL se habló de eso, a ver si alguien pone un enlace.
Obviamente no estoy diciendo que Revolution vaya a usar esa tecnología, es un mero ejemplo. Pero creo que a Nintendo ya le está bien que la prensa considere a su consola la peor y con diferencia (aunque al final fuese cierto). Y de paso ya podrían haber estado guardándose el revomando para este E3 y no el del año pasado, porque ya me estoy imaginando a los ingenieros de Sony currando todo este año por sacar algo similar para su PS3
Blaiz escribió:
Tanto SONY, como MS y NINTENDO copian productos, o esque nintendo ha inventado las pantallas tactiles?
Pero eso tiene una explicacion logica, y es que, por regla general, la compañia que tiene el control suele ser la que menos se preocupa o necesita de hacer un hardware superior.brigate escribió:Pero no me negarás que tambien se da el caso de que el peor hardware está generación tras generación triunfando.
N-Joint escribió:
Unos copian e innovan...otros solo copian
Blaiz escribió:Nintendo no quiere mostrar nada porque no le interesa, pero esto puede ser, o como tu dices porque tienen un as bajo la manga, o por ocultar unas estadisticas de escandalo de lo desfasadas que estan actualmente
Blaiz escribió:Se vio en este mismo foro que la tecnologia que usa REVO primero fue usada por la propia MS si mal no recuerdo, asi que tampoco ha inventado nada con eso.
N-Joint escribió:
Unos copian e innovan...otros solo copian
Y qué sentido tendría en ese caso ocultar esas specs desfasadas? si total, algun dia tendrían que hacerlo. Sencillamente o bien es la política de Nintendo de hacerse el mudo hasta que lleguen las ferias importantes o bien es que guardan ese as en la manga.
Las pantallas táctiles no las ha inventado Nintendo pero sí ha sido la primera en tener la valentía de implementarlas en una consola portatil. Lo de tecnología del Revomando idem, me da igual si se ha usado o no. Nintendo ha sido la primera en traerla al mundo de las consolas.
Nintendo ya trajo la cruceta, los botones L y R, el joystick analógico... y Sony fue copiando y eso es una realidad.
Otra más que no tiene nada que ver con Nintendo ¿cuanto tardó Sony en copiar la VMU de Dreamcast? Pues poquito tardó...
Y ya mejor no hablemos de géneros de juegos como los plataformas 3D, las mascotas virtuales, etc.
Blaiz escribió:mmmmmmmmmmmm, quizas tengas razon, pero con ejemplo todo se entiende mejor... darme algun ejemplo claro de que unos "solo" copien y otros copien y ademas innoven.
La cámara de PS2 ya la tenía la GameBoy tocho. Evidentemente una está a años luz y da más posibilidades (Eye Toy)
Me cito a mí mismo escribió:El tema de internet en XBOX y PS2 (el servicio es de pena) ya se veía en Dreamcast y aunque más primitivo en consolas de generaciones anteriores (esto solo en Japón).
Blaiz escribió:Si estamos de acuerdo, pero que me digas que el servicio online de XBOX-XBOX360 es penoso me hace entender que tu no has jugado mucho online, el XBOX LIVE! es el mejor sistema online que he podido catar (y juego bastante online con mi pc, antes mas que ahora), la unica pega esque es de pago, pero como servicio es el mejor sin duda.
Blaiz escribió:De todas formas yo nunca he dicho que SONY-MS innoven con nada, lo que yo digo esque Nintendo no innova en mi opinion, para mi innovar es inventar algo propio y no cojer y aplicar tecnologias (aunque nuevas en el mundo de las consolas) ya mas que conocidas en una consola.
filetefrito escribió:Por dios, la game boy camera con el eye toy no, noooo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO..
para mi innovar es inventar algo propio y no cojer y aplicar tecnologias
filetefrito escribió:
Por dios, la game boy camera con el eye toy no, noooo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO..
web escribió:
creo q esa es la confusion que hay...metes en la definicion de innovar la palabra inventar...y no lo es...
innovar segun el diccionario de la universidad de salamanca es "incorporar novedades en algo"...
creo q asi se entiende perfectamente, nintendo en muchas ocasiones a "innovado", a traido e incorporados cosas novedosas en el mundo de los videojuegos (no seran novedosas en el ambito de la informatica avanzada, pero si en las consolas)
Valla razon que tienes, a muchos les haria falta pasar por http://www.rae.es y revisar el significado de algunas palabras, hay miles de ejemplos de innovaciones que no son inventos.web escribió:
creo q esa es la confusion que hay...metes en la definicion de innovar la palabra inventar...y no lo es...
innovar segun el diccionario de la universidad de salamanca es "incorporar novedades en algo"...
creo q asi se entiende perfectamente, nintendo en muchas ocasiones a "innovado", a traido e incorporados cosas novedosas en el mundo de los videojuegos (no seran novedosas en el ambito de la informatica avanzada, pero si en las consolas)
Por qué no? aunque te duela, Sony no trajo las cámaras a las videoconsolas, lo hizo Nintendo una vez más. Para ver tu jeto en una pantalla y hacerte una fotito ya tenías bastante con la GB camera.
central98 escribió:Pero seguro que si sony hace un revomando el año que viene con alguna mejora, estara copiando y no innovando
quizá a reseñar el Eyetoy (aunque en GB ya existía la Camera y en Dreamcast se comercializaba en Japón otra cámara),
Pero seguro que si sony hace un revomando el año que viene con alguna mejora, estara copiando y no innovando
Blaiz escribió:Innovar puede ser que en un corto plazo de tiempo se pueda tener la tecnologia de la XBOX360 o PS3 en una portatil, ademas sin apenas ventilacion, eso lo veo mas innovador que la incorporacion de una pantalla tactil o un microfono.
Pero seguro que si sony hace un revomando el año que viene con alguna mejora, estara copiando y no innovando smile_XD
Innovar puede ser que en un corto plazo de tiempo se pueda tener la tecnologia de la XBOX360 o PS3 en una portatil,