De infinitamente más necesario nada. Estás bien adoctrinado. Dame un juego visualmente acojonante a 480p, con antialiasing, motion blur y demás, y quédate tú el juego a 720p pero con menos "atributos".
Venga, pues ahora dame lo mismo a 720p...juegas una hora, y luego lo pones a 480p, a ver que opinas..
Por lo demas, los juegos necesitan un incremento de resolucion lo mismo que las peliculas. Se ve mas nitido y ya, pero jugar vas a jugar igual.
480p, lo mires por donde lo mires es una resolución ridicula. Sore todo cuantro todas tus otras fuentes de juego estan todas por encima de los 1024. Antes al menos, jugaba a xbox ps2 y cube a 480..
Ahora todos mis aparatos serán had ( pc, ps3 y x360) salvo la revo...
Y visualmente es una putada, punto.
Y por cierto, de ver una peli hd, a luego poner un dvd, duele igual para mi gusto...Lo unico que a ver pelis en hd no estamos acostumbrados ( o yo no lo estoy)...
Otra cosa es que ciertamente, en el apartado jugable, solo afecte claramanete a los rts...Pero en vistosidad y definición, o incluso descanso visual, el salto es importantisimo ( no en vano es el doble de res horizontal y casi el doble en vertical).
Por lo demas, los juegos necesitan un incremento de resolucion lo mismo que las peliculas. Se ve mas nitido y ya, pero jugar vas a jugar igual.
Evidentemente jugar vas a jugar igual, verlo lo vas a ver mucho mejor ( o mucho peor, depende de la res a la que nos refiramos).
Yo como caso practico propio tengo mis cambios a 480p con el forza por ejemplo(pongo ejemplo de xbox porque es lo unico qeu puedo ver a 480p, ps2 y gamecube, no tengo cables progresivos) dios, horrible...eso si, en una lcd mas horrible todavía. Qeu se puede decir "va, es el salto de generación, qeu siempre duele, mejor quedarte con el recuerdo"...
Pues la misma noche de ese mismo dia...POngo el tomb radier legend a 640x480 ( para probar una guarrada de los formatos de pantala)...Y dios...que horrible...qeu dolor..Si es que parecía qeu se podían ver las lineas de resolución!
Y me ocurrio exactamente lo mismo con la 360, cuando yo no tenía cable vga, y la tenia conectada por jodido video compuesto, y vine de casa de un amigo con lcd...El dolor era enoooorme. ( y encima entrelazado y con puto horrible video compuesto, pero no podía ser).