Megaton!!! Revolution tecnicamente es una GameCube dopada. (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pues a mi, desde siempre, ( bueno, desde que en pc he podido jugar en resoluciones minimas de 1024), siempre me ha supuesto un dolor de cabeza, volver a las resoluciones guarras de las consolas.
Ni que decir que si en este caso, son todas las plataformas, las que tienen resoluciones decentes menos una, el dolor será mayor si cabe para esa única consola, y eso para algunos juegos resultará cuasi inasumible. Sobre todo en el momento del cambio, una vez qeu te haces un poco a la imagen, te acostumbras, pero ocurre algo parecido con el paso de 60fps a 30, qeu puede que llegues a acostumbrarte o hasta ignorarlo, pero en el momento del cambio para peor, te produce un dolor "mu grande"...Al menos, estará la posibilidad de librarse del puto entrelazado, pero aún así...buff.
The Sabbat escribió:Si, yo recuerdo que se me caian los cojones al suelo cuando jugué esa pantalla XD
Tambien es que cada máquina se ha aprobechado de forma distinta de salida. Es decir, yo normalmente juego en mi monitor de 17" a 360, y por ejemplo Oblivion lo veo impresionante. Hace una semana estube en casa de un amigo. Enchufé la 360 a CRT de 30" y me quede prendado de los gráficos igualmente. Supongo que es cosa de espectativas. Yo prefiero ver un juego a 480p en un televisor grande que en un monitor en 720p. Y el salto lo veo tanto en uno como en otro. Aún que obviamente se ve mejor en 720p.

Mas o menos estoy igual que The Sabbat cuando llevo la 360 a casa de un amigo con su Sony crt de 20" lo veo igual menos con la beta del FF XI que la vision cambia y se ve menos zona porque los menus son muy grandes. Pero esto creo que es un caso contreto.
Entonces ein? si se vé igual en una CRT, ¿pa' qué queremos HD? [sonrisa]

Yo me compré mi HDTV ilusionado por el mundial [toctoc]

¡Seré el único del foro que le engancha un HDTV a su Revolution! :Ð
A ver yo en mi gamecube o en la ps2 nunca he notado una menos resolución respecto al ordenador ni nada de eso en mi TV normal, no se es k no me había ni fijado, y es ahora con todo el rollito de la HD que se están marcando sony y microsoft cuando me doy cuenta que en estas consolas pasadas todas trabajaban a resoluciones de 640.. vamos esta claro que habrá diferencia si la busco ahora que lo se, pero vamos sin no me dicen nada ni me entero, asi que me parece una soberana estupidez por que en una TV CRT no se nota nada..
¡Seré el único del foro que le engancha un HDTV a su Revolution!

Lo mismo te mueres del susto [carcajad]
Bidule escribió:¡Seré el único del foro que le engancha un HDTV a su Revolution! :Ð

yo tengo pensado ponerla tambien XD

salu2
¡Seré el único del foro que le engancha un HDTV a su Revolution!

Lo más seguro es que mi revo ( en el caso de que caiga), estará conectada como las demas a un monitor de 19". Salvo que los crt slim resulten ser todo lo qeu prometen, y esten a un precio asumible, con lo que mi idea sería tener un 26" o similar en el escritorio. NO salgo de la habitación para jugar, y todo todo, lo veo ( y veré) en el display qeu se encuentre en mi cuarto.
Yo creo que la gente se hace la tonta o no quiere ver la realidad.Nintendo ya dijo que se desviaria del camino marcado por Ps3 y X360.

Yo creo que estas especificaciones no son reales porque me parecen demasiado poco potentes.Tampoco esperies el ordenador de la NASA por 200 euros(logico ¿no?)Por favor no salteis con lo que los graficos no son importantes y esas cosas.Pero,¿donde dejais la fisica,la ia,etc...?Si nintendo pretende hacer juegos con graficos estilo halo 2(que ya me parecen muy buenos)o mejores pero sin llegar al nivel de las "otras"(no creo que se pudiera hacer un oblivion), pues de puta madre,porque asi podran gestionar todo lo relacionado con la fisica, la ia y que todo quede de puta madre con el revomando.Pero,¿que pasara de aqui a 2 años?No creo que la gente se conforme con los graficos que pueda mostrar la consola comparada con las otras dos cuando los programadores le cojan el truco.Vale siiiii, que los graficos no lo son todo, que la historia es muy importante.¿Y si tenemos buenos graficos y buenas historias?

Ademas nadie ha pensado que sony o microsoft vayan a sacar un revomando?Es totalmente posible.Entonces ya tendriamos la "magia" de nintendo y un pedazos de graficos.

Hasta luego
lafabra escribió:Yo creo que estas especificaciones no son reales porque me parecen demasiado poco potentes.Tampoco esperies el ordenador de la NASA por 200 euros(logico ¿no?)Por favor no salteis con lo que los graficos no son importantes y esas cosas.Pero,¿donde dejais la fisica,la ia,etc...?Si nintendo pretende hacer juegos con graficos estilo halo 2(que ya me parecen muy buenos)o mejores pero sin llegar al nivel de las "otras"(no creo que se pudiera hacer un oblivion), pues de puta madre,porque asi podran gestionar todo lo relacionado con la fisica, la ia y que todo quede de puta madre con el revomando.Pero,¿que pasara de aqui a 2 años?No creo que la gente se conforme con los graficos que pueda mostrar la consola comparada con las otras dos cuando los programadores le cojan el truco.Vale siiiii, que los graficos no lo son todo, que la historia es muy importante.¿Y si tenemos buenos graficos y buenas historias?

Ademas nadie ha pensado que sony o microsoft vayan a sacar un revomando?Es totalmente posible.Entonces ya tendriamos la "magia" de nintendo y un pedazos de graficos.

no voy a contestar a la primera parte del post por que ya esta mas que hablao y cansao de hablar...

sobre lo de que sony y/o microsoft saquen un revomando....algo q sonaria logico si triunfara suficiente el invento...creo q lo tendran dificil, a no ser que se monten algun chanchullo rastrero en colaboracion con la mafia rusa, nintendo presento el mando tan tarde por temas legales para "proteger" su idea, y se supone que lo mismo sucede con "la ultima sorpresa de revolution" que dicen falta por presentar...

ya veremos
Bidule escribió:Entonces ein? si se vé igual en una CRT, ¿pa' qué queremos HD? [sonrisa]
No se ve igual ni de lejos. Aunque si pones una de 17" para el hd, y una de 30" crt. Pues igual las sensaciones de placer visual que te da si son similares
Bidule escribió:¡Seré el único del foro que le engancha un HDTV a su Revolution! :Ð
Que va, de hecho sera la mejor opcion.
Canarion escribió:sin no me dicen nada ni me entero
Pues macho, si me dices que te ponen una de 26" hd a 720p y al lado te ponen una de 26" crt, y lo ves igual, yo me pasaria por el oculista eh ;)
Pues igual las sensaciones de placer visual que te da si son similares

Yo creo qeu ni placer visual...solo que hay jeugos mas permisivos en ese sentido que otros... Yo creo que cuanto más exige un juego a la vista ( coches, fps), más jode, la falta de resolución, de fluided, etc etc...
En juegos más "contemplativos", se puede casi ignorar la diferencia, endetrimento de mayor comodidad ( ya sea individual=sofa, o colectiva=piques en la tele grande a juegos deportivos, lucha, etc etc)..
filetefrito escribió:Yo creo qeu ni placer visual...solo que hay jeugos mas permisivos en ese sentido que otros... Yo creo que cuanto más exige un juego a la vista ( coches, fps), más jode, la falta de resolución, de fluided, etc etc...

pos yo lo mezclaria todo un poco...

estoy de acuerdo q los juegos con mas accion se resienten mas por la falta de fluidez...

pero resolucion, texturas y tal, creo q los juegos q llamas "contemplativos", son los q mas exigen para esto....no es lo mismo pasar to rapido por calles en un PGR q no te da tiempo a ver nada...que estar vagando por ahi como un mono observando el paisaje...

aunq bueno, esta reflexion tampoco tiene mucho q ver con el topic XD
web escribió:

pos yo lo mezclaria todo un poco...

estoy de acuerdo q los juegos con mas accion se resienten mas por la falta de fluidez...

pero resolucion, texturas y tal, creo q los juegos q llamas "contemplativos", son los q mas exigen para esto....no es lo mismo pasar to rapido por calles en un PGR q no te da tiempo a ver nada...que estar vagando por ahi como un mono observando el paisaje...

aunq bueno, esta reflexion tampoco tiene mucho q ver con el topic XD

Creo que no he expresado bien del todo , y además creo que tampoco he estado acertado...Vamos, yo trataba de centrarme en lo que suponía el cambio de resolucion a la baja...En los juegos en los que el propio desarrollo supone atención visual, como puede ser estar pendiente del horizonte, en fps o juegos de coches, el cambio de hi res a tv res, ( al igual que pasar de 60 fps a 30 fps), diría que joden mas a priori..Mientras que, yo qeu se, un combate a espada en oblivion, no te estas acordando de la mierda de resolución...
Globalemnte, siempre se aprecia la diferencia ( y mucho), en cualquier caso, pero pienso que en los casos que cito, hay un mayor dolor directamente en el sentido de la vista.

PD: corregido un brutal error probocado por el firefox, y mania de seleccionar el texto mientras leo ( que había desplazado un cacho de texto a donde no correspondia).
Los que decís que 480p es una resolución insuficiente y bla bla bla... ¿pensáis lo mismo de los DVDs no?

Porque los DVDs también usan 480p y no veo a la gente tirandose de los balcones por la "baja" resolución...
En los juegos es infinitamente mas necesario que en las peliculas. Aun asi mucho mejor 480p de base que lo actual, almenos tiene lo basico.
central98 escribió:En los juegos es infinitamente mas necesario que en las peliculas. Aun asi mucho mejor 480p de base que lo actual, almenos tiene lo basico.
Depende del juego y del tamaño de la pantalla en la que juegues.

Sinceramente, yo estoy un poco harto, no ya de las peliculas a 480p, si no a 576p. Tengo ganas de poder disfrutar de las peliculas a 720p.
central98 escribió:En los juegos es infinitamente mas necesario que en las peliculas. Aun asi mucho mejor 480p de base que lo actual, almenos tiene lo basico.

De infinitamente más necesario nada. Estás bien adoctrinado. Dame un juego visualmente acojonante a 480p, con antialiasing, motion blur y demás, y quédate tú el juego a 720p pero con menos "atributos".

Yo siempre he sido de los que pensaban que primero habría que conseguir calidad perfecta a 480p y una vez conseguida aumentar la resolución.
maesebit escribió:Tengo ganas de poder disfrutar de las peliculas a 720p.
Hombre, y yo, incluso la tv normal. Pero mientras en una cosa lo veo una necesidad, lo otro lo veo mas bien como un capricho que si cae bien y si no pues no pasa nada.
Johny27 escribió:De infinitamente más necesario nada. Estás bien adoctrinado. Dame un juego visualmente acojonante a 480p, con antialiasing, motion blur y demás, y quédate tú el juego a 720p pero con menos "atributos".
Y eso que sentido tiene? Habra que comparar un mismo juego a una y a otra, y la diferencia es muy gorda como para prescindir de ello.

Aunque claro, todo depende del tipo de persona. Yo juego muchisimo mas que veo peliculas (como una proporcion 50:1), el que haga lo contrario pensara lo contrario. Pero creo que la mayoria de aqui estamos en mi caso.
central98 escribió: Pero mientras en una cosa lo veo una necesidad, lo otro lo veo mas bien como un capricho que si cae bien y si no pues no pasa nada.
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

El unico genero en el que un incremento de resolucion es una necesidad es en los RTS, y no es que sea el mejor genero para jugar en una consola precisamente.

Por lo demas, los juegos necesitan un incremento de resolucion lo mismo que las peliculas. Se ve mas nitido y ya, pero jugar vas a jugar igual.

Sinceramente, pienso que quienes no tengan mas de 32" y crean imprescindible la HD es porque son puramente victimas del marketing.
Hombre necesario o imprescindible para vivir no es. Me refiero a que a mi con poco que lo haya tocado ya me duele mucho volver atras (y tengo que hacerlo cada 2 x 3), mientras que habiendo visto algunos videos en hd, me quedo igual si vuelvo a poner la tv.

Conste que yo hablo de pasar de tv clasica con cable compuesto a 720p panoramicos por componentes. Probablemente los 480p ¿panoramicos? de la revo sean un buen punto intermedio.
En todo caso todo se definirá dentro de poco en menos de un mes.

Será de esperar un poco y no volverse locos (chico aleman) salu2 [qmparto]
De infinitamente más necesario nada. Estás bien adoctrinado. Dame un juego visualmente acojonante a 480p, con antialiasing, motion blur y demás, y quédate tú el juego a 720p pero con menos "atributos".

Venga, pues ahora dame lo mismo a 720p...juegas una hora, y luego lo pones a 480p, a ver que opinas..

Por lo demas, los juegos necesitan un incremento de resolucion lo mismo que las peliculas. Se ve mas nitido y ya, pero jugar vas a jugar igual.

480p, lo mires por donde lo mires es una resolución ridicula. Sore todo cuantro todas tus otras fuentes de juego estan todas por encima de los 1024. Antes al menos, jugaba a xbox ps2 y cube a 480..
Ahora todos mis aparatos serán had ( pc, ps3 y x360) salvo la revo...
Y visualmente es una putada, punto.
Y por cierto, de ver una peli hd, a luego poner un dvd, duele igual para mi gusto...Lo unico que a ver pelis en hd no estamos acostumbrados ( o yo no lo estoy)...
Otra cosa es que ciertamente, en el apartado jugable, solo afecte claramanete a los rts...Pero en vistosidad y definición, o incluso descanso visual, el salto es importantisimo ( no en vano es el doble de res horizontal y casi el doble en vertical).

Evidentemente jugar vas a jugar igual, verlo lo vas a ver mucho mejor ( o mucho peor, depende de la res a la que nos refiramos).

Yo como caso practico propio tengo mis cambios a 480p con el forza por ejemplo(pongo ejemplo de xbox porque es lo unico qeu puedo ver a 480p, ps2 y gamecube, no tengo cables progresivos) dios, horrible...eso si, en una lcd mas horrible todavía. Qeu se puede decir "va, es el salto de generación, qeu siempre duele, mejor quedarte con el recuerdo"...
Pues la misma noche de ese mismo dia...POngo el tomb radier legend a 640x480 ( para probar una guarrada de los formatos de pantala)...Y dios...que horrible...qeu dolor..Si es que parecía qeu se podían ver las lineas de resolución!
Y me ocurrio exactamente lo mismo con la 360, cuando yo no tenía cable vga, y la tenia conectada por jodido video compuesto, y vine de casa de un amigo con lcd...El dolor era enoooorme. ( y encima entrelazado y con puto horrible video compuesto, pero no podía ser).
colecconsolas está baneado por "troll"
480p.... juas juas juas.... [jaja]

720p [ok]
La verdad, es que una vez tus ojos se hacen a los 720p, poner algo a 480p duele a la vista. Ese es el principal motivo por el que no pillaré la revo...
filetefrito escribió:
Venga, pues ahora dame lo mismo a 720p...juegas una hora, y luego lo pones a 480p, a ver que opinas..

Evidentemente jugar vas a jugar igual, verlo lo vas a ver mucho mejor ( o mucho peor, depende de la res a la que nos refiramos).
Depende de lo que entiendas tu por mucho, y de que pantalla uses.

En la mayoria de paneles LCD o monitores una señal 480 se va a ver como mi ojete, pero no por la señal, si no porque la pantalla no aplica filtros.

Comprate un LCD de los buenos, de esos donde ver la tele no dan ganas de vomitar (existen, existen) y veras como una señal 480p no se ve tan mal.

Eso si, si usas un LCD o monitor corriente donde una señal no HD se ve peor que la imagen en una TV de 100€ del Carrefour, pues evidentemente si, no tener HD es un gran putadon.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo ahora mismo tengo un proyector nativo 480p panoramico y se ve de vicio (la ps3 o cube en 480p), no se q pasara cuando lo cambie a uno 720p/1080p para cuando ps3. Supongo aq si es lcd sera problematico y si es dlp no tanto...
Eso si yo creo q si dan la misma experiencia que ps3/360 (espero) almenos durante un par d añitos aunke sea a 480 y a un BUEN (clave para mi) precio, sera una gran consola, incluso prescindiendo del revomando.
maesebit escribió: Depende de lo que entiendas tu por mucho, y de que pantalla uses.

En la mayoria de paneles LCD o monitores una señal 480 se va a ver como mi ojete, pero no por la señal, si no porque la pantalla no aplica filtros.

Comprate un LCD de los buenos, de esos donde ver la tele no dan ganas de vomitar (existen, existen) y veras como una señal 480p no se ve tan mal.

Eso si, si usas un LCD o monitor corriente donde una señal no HD se ve peor que la imagen en una TV de 100€ del Carrefour, pues evidentemente si, no tener HD es un gran putadon.

¿Pero los que tienen buenos filtros no tienen problemas de lag?

Si al menos la revo tubiera un upscaler en vez de depender del de la tele...
deathkiller escribió:¿Pero los que tienen buenos filtros no tienen problemas de lag?

eso es lo q parece hacer ps3 con cell verdad? da buenos resultados?
deathkiller escribió:¿Pero los que tienen buenos filtros no tienen problemas de lag?

No tiene por que, el lag maximo debe de ser de 1 frame pero hay upscaler con un buen filtraje con lags de tan solo 1ms aun pasando de 480p a 1080p, compara esto con el lag tipico de 2~3 franes para la television digital en directo, aunque este suela llegar asta mas de 10 franes muchas veces.
Wow

Ahora los 480p son una cutrada [looco]

Os tiene cogido por los huevos el marketing eh? [carcajad]

A mi no me "duele" pasar de una resolución a otra
Depressed Osaka escribió:Wow

Ahora los 480p son una cutrada [looco]

Os tiene cogido por los huevos el marketing eh? [carcajad]

A mi no me "duele" pasar de una resolución a otra

Si comparamos 480p con 720p (ni q decir 1080p), se podria decir q es una cutrada, eso en estos momentos, de aqui a unos años sera algo totalmente desfasado

La resolucion es muy importante, ademas pensar q estas consolas duraran por lo menos hasta el 2011 y por esos años la HD estara ya totalmente establecida (ya no solo 720p sino 1080p, resolucion reservada exclusivamente para la PS3) y la Revo quedara como una consola totalmente desfasada (será como si ahora veamos la TV en blanco y negro).

salu2
Telstar escribió:[qmparto] No sabia que estos foros eran comicos

si te refieres a mi post, podrias decir q te ha hecho tanta gracia

salu2
Telstar escribió: Es verdad que estan apareciendo juegos para 360 que cuando se ponen a 720p sufren de ralentizaciones serias pero que a 480p fan fluidos?
Alguno hay, pero es culpa de los programadores, que son unos cutres. El PGR por ejemplo no corre a 720p, si no a una resolucion menor.

Yo veo bastante probable que dentro de unos años cuando los programadores quieran mover mas y mas graficos y no consigan los resultados deseados empezaran a usar resoluciones menores y a reescalar la imagen. Empezando por PS3 que dudo que llegue a tener mas de unos cuantos juegos funcionando a 1080p reales.

deathkiller escribió:Si al menos la revo tubiera un upscaler en vez de depender del de la tele...
Pues la verdad es que hubiese sido buena idea, y no creo que implementar eso hubiese elevado demasiado los costes de produccion.
Mucha gente que se queja de 480p seguramente no habra jugado nunca en una consola a esa resolución. Yo juego en 360 a 720p y en Cube a 480p, y aunque se ve mejor a 720p, a 480p la Cube se ve de muerte, algunos juegos, como por ejemplo Beyond Good & Evil (sólo forzado con el Qoob) se ven de muerte.
En el 2010 aun habra mucha gente que juege en teles SD, mas de la que muchos se piensan, al igual que la televison en blanco y negro tardo años en dersaparecer de los hogares (tardo mas de 6 años en desaparecer completamente) va a pasar lo mismo con la television SD, primero cuando entre una tele HD lo normal es que valla al salon y la que estab en el salon se quede para otros usos, entre los tipicos estan los videojuegos.

Unos Datos:

En el 2010 se estima que la penetracion del HD en los hogares sea del 98% para el mundo desarrollado, pero la misma estimacion dice que representaran entre el 35-45% del parque global de televiores en el mundo desarrolado. Pregunto; ¿La teles SD que sigan en funcionamiento para que se usaran y quien las tendra?.
maesebit escribió: Alguno hay, pero es culpa de los programadores, que son unos cutres. El PGR por ejemplo no corre a 720p, si no a una resolucion menor.

En el PGR3 creo que fue por que querian meter AA y no tenian tiempo para hacerlo bien.

maesebit escribió:Yo veo bastante probable que dentro de unos años cuando los programadores quieran mover mas y mas graficos y no consigan los resultados deseados empezaran a usar resoluciones menores y a reescalar la imagen. Empezando por PS3 que dudo que llegue a tener mas de unos cuantos juegos funcionando a 1080p reales.

Depende del juego, hay juegos donde dificilmente se podra apreciar los "graficazos" que le metan si luego lo dejan a SD. Cuando algunas consolas han soportado varias resoluciones las mejores solo se han usado más habitualmente al final de su generación, no recuerdo ningun caso al reves.
Elhoe escribió:¿La teles SD que sigan en funcionamiento para que se usaran y quien las tendra?.

Pues la gente se comprará un sintonizador digital para cuando venga el apagón analógico (en 2010, creo) y seguirá usandolas aunque no puedan aprovechar las ventajas de la TDT. Para ver "salsa rosa" no hace falta mucho más.
Elohe escribió: Pregunto; ¿La teles SD que sigan en funcionamiento para que se usaran y quien las tendra?.

Mi madre, mi abuela, mis tios y un montón de gente de esa edad :-)
xuano666 escribió:

Pues la gente se comprará un sintonizador digital para cuando venga el apagón analógico (en 2010, creo) y seguirá usandolas aunque no puedan aprovechar las ventajas de la TDT. Para ver "salsa rosa" no hace falta mucho más.
que yo sepa la tdt ofrece como mucho resoluciones similares al dvd, no llegando tan siquiera a ofrecer progresivo.... (todos los decoders q he visto utilizan composite o scart)
deathkiller escribió:Depende del juego, hay juegos donde dificilmente se podra apreciar los "graficazos" que le metan si luego lo dejan a SD.
Bajar hasta SD seria una chapuza total, pero yo creo que PGR3 no sera el unico juego que veamos corriendo a 1024x600, y estoy casi seguro que pocos juegos de PS3 veremos corriendo a una resolucion nativa de 1080p

deathkiller escribió:Cuando algunas consolas han soportado varias resoluciones las mejores solo se han usado más habitualmente al final de su generación, no recuerdo ningun caso al reves.
Tanto en PS2 como en Xbox hay muy pocos juegos que corren en HD, pero no han salido necesariamente al final de la vida de la consola, y sera que en PS2 hay pocos juegos de nuevos y viejos corriendo a una resolucion real de menos de 480 lineas verticales.
Y yo que no se ni cuantas pulgadas tiene mi tele...

Viva yo :?
maesebit escribió: estoy casi seguro que pocos juegos de PS3 veremos corriendo a una resolucion nativa de 1080p

ya se dijo q 1080p seria la resolucion estandar en todos los juegos de PS3. Ademas en el supuesto de q sea cierto lo q dices, me dare por satisfecho si esos pocos juegos q lleven 1080p son las llamadas obras de arte (metal gear, god of war, algun juego de TEAM ICO, dragon quest, kingdom heats, y un largo etc)

salu2
parh escribió:
ya se dijo q 1080p seria la resolucion estandar en todos los juegos de PS3. Ademas en el supuesto de q sea cierto lo q dices, me dare por satisfecho si esos pocos juegos q lleven 1080p son las llamadas obras de arte (metal gear, god of war, algun juego de TEAM ICO, dragon quest, kingdom heats, y un largo etc)

salu2

yo tengo mis dudas q los juegos (precisamente los AAA que suelen ser los tecnicamente mas exigentes) rulen a 1080p NATIVO (salvo q realmente ps3 sea un pepinazo muy superior a 360, coas q dudo, y menos con 512 de ram).
Creo q lo haran a 720p y cell se encargará del upscale.
Yo dudo mucho que acaben con 1080p como standard (aun que ojalá me equivoque vamos).

En 720p se ve perfecto, y el uso de 1080p es un consumo mucho mas grande de la máquina.
The Sabbat escribió:Yo dudo mucho que acaben con 1080p como standard (aun que ojalá me equivoque vamos).

En 720p se ve perfecto, y el uso de 1080p es un consumo mucho mas grande de la máquina.

sin duda 720p es la caña.... pero cuando usas proyector, se agradece mucho una resolucion bestia. Yo las pelis en dvd se suelen ver pastosillas (aunke supongo k mucho tiene q ver la edicion)
parh escribió:

salu2

No se dijo, de hecho todabia no lo tienen decidido si lo piden o no. Que se pide y que no se pone en un documento llamado TOS (Terms Of Service) por ejemplo el de la Xbox 360 dice que los juegos deben ir entre 15 y 60 fps para no perjudicar a la interfaz del live.

El TOS de la PS3 no esta terminado y no se ha entregado a los creadores de juegos.

Sobre los modos de mayor resolución han pasado muchas cosas en distintas cosolas, desde en la SNES en la que solo se usaba para el texto en general, en la PS1 en la lo usaron al final algunos juegos y curiosamente el Legend of Dragoon para los videos o en la PS2 con solo Poliphony usando el modo 1080i (GT4 y Tursit Trophy aun usando upscaling) mientras que compañias como Nippon Ichi sacaban sus juegos a 320x240 hasta hace poco (el Disgaea 2 es su primer juego a resolucion normal).
tzare escribió:
sin duda 720p es la caña.... pero cuando usas proyector, se agradece mucho una resolucion bestia. Yo las pelis en dvd se suelen ver pastosillas (aunke supongo k mucho tiene q ver la edicion)
Las pelis en DVD al verlas en el proyector se nota MUCHO el bitrate. Al copiarlas pasan a verse asquerosamente mal, mientras que si las ves en un LCD de 32" casi no se nota la merma de calidad.

Y desde luego, a mi se me cae la baba al ver los trailers del Bazar Live a 720p mientras que en el LCD apenas noto la diferencia respecto a un DVD con buena imagen.

La HD es bienvenida, pero no creo que sea mas necesaria en juegos que en peliculas, y desde luego, no creo que sea imprescindible, ni un elemento determinante. Vamos, que yo no me decantaria por una u otra consola porque soporte HD o no. (ni creo que lo hiciera cualqueira con dos dedos de frente, vaya.)
parh escribió:ya se dijo q 1080p seria la resolucion estandar en todos los juegos de PS3.
Pues esa es de esas que no van a cumplir.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7