Megaton!!! Revolution tecnicamente es una GameCube dopada. (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Yo si quereís os enseño como se maneja, tengo un telemando aquí al lado [risita]

Eso si que luego no venga hellmasterx con su animaciones que lo descorcho [ayay]
Como sus aprovechais de que me han cortado el interné (despues de haber pagado el recibo retrasado ¬¬) y que me haya petado er disco duro de windows al completo. Tengo la negra, suerte que aun tengo la uni para conectarme.

En cuanto a la potencia de revo y todo lo demás, si es mucha o es poca, prefiero esperar a que aparezca de una vez en el E3 todo el reperorio. Las especifiacaciones de IGN la verdad es que no son muy alucinantes, aunque tampoco me quita el sueño porque soy de los que no le flipaban en exceso los gráficos next gen hasta la fecha.
Bidule escribió:Yo si quereís os enseño como se maneja, tengo un telemando aquí al lado [risita]

Eso si que luego no venga hellmasterx con su animaciones que lo descorcho [ayay]
[tadoramo]

Queremos que nos lo enseñes queremos!! XD
Y por supuesto, queremos la pertinente animación de Hellamsterx!!! [toctoc]
Ni mucho menos nadie ha dicho que sean verdades como puños, pero las cifras están ahí y son las que son, que practicamente son las mismas.


a no? y yo lo habré soñado?


natsu escribió:Xbox VS Revolution

Cpu 733 mhz VS Cpu 729 mhz
GPu 250 mhz VS Gpu 243 mhz
Ram 64 mb VS Ram 88 mb


Interesante... bienvenidos a la era de la revolución la era de xbox 0.9


Blaiz escribió:Una verdad como un puño, pero ahora te tocara recibir por parte de todos los revolucioneros smile_XD



saludos.
La verdad es que si se confirman los datos técnicos de la revo es para mear y no echar gota.Una consola supuestamente nexgen,que es prácticamente inferior a la xbox [qmparto] .Y lo mejor de todo es que aun así seguro que hay muchísima gente con ganas de pillarsela. [qmparto] [qmparto] .En fin pa gustos...

P.D. a lo mejor el ravomando es el "Eslabón perdido" [alien]


SALU2
La velocidad no lo es todo, todas las Rams no son igual de lentas :-)

De todas maneras nintendo no ha confirmado nada.
daneel escribió:La verdad es que si se confirman los datos técnicos de la revo es para mear y no echar gota.Una consola supuestamente nexgen,que es prácticamente inferior a la xbox [qmparto] .Y lo mejor de todo es que aun así seguro que hay muchísima gente con ganas de pillarsela. [qmparto] [qmparto] .En fin pa gustos...


PSP: CPU a 333 Mhz Aunque funcione a menos velocidad
DS: CPU: 1 ARM9 a 67Mhz y 1ARR7 33Mhz

¿Que juegos son mas divertidos? Pues depende del juego mas que la consola al menos a mi forma de ver.

He leido que Matt dijo que en el GDC saldrian juegos de la revolution y no ha pasado. Los numeros solo son numero y yo quiero ver juegos. Luego a flipar o a cagarse en Nintendo pero ahora solo sirve para crear polemica.
N-Joint escribió:"Pero si es facilísimo y además está más k comentado. Si no recuerdo mal, leí por ign k la demo del metroid iba tal k así:
si te sales de la pantalla, entonces giras, cuando kieras parar de girar vuelves a apuntar a la pantalla. No es tan difícil, ¿no?"


Eso es lo mismo pero mal explicado.

No hay que salirse de la pantalla ya que el mando no va a saber donde esta tu TV ni que tamaño tiene.

Imaginate el Counter Strike jugado con un raton de toda la vida:

En el centro de la pantalla está la cruceta, si tu mueves el raton, la cruceta no se mueve, siempre está en el centro de la pantalla, y es todo lo de demás lo que se mueve para que puedas apuntar.( si hay un enemigo en la parte superiror decha de la pantalla, al apuntar, no te llevas la cruceta arriba a la derecha sino que te "llevas" al enemigo al centro de la pantalla)

Con el Rev mando es lo mismo, el problema está en que, para darte la vuelta, un raton lo puedes levantar de la mesa y desplazarlo nuevamente para tener mas recorrido y asi girarte, eso no va a ser posible ya que no podemos "levantar de la mesa" el mando. La opción que se ha usado( por lo menos en los ratones "giroscopicos" de PC, y como dan un MUY BUEN RESULTADO supongo que es lo que harán en Revolution) es "marcar" el margen interior de la "pantalla de juego" es decir, q si te mantienes apuntando constantemente al borde de tu campo de vision el personaje gira en ese sentido, y para centrarte no hay mas que dejar de apuntar al margen de la "pantalla".

Espero que mas o menos veais como van a funcionar los FPS, aunque no creo que me haya explicado con demasiada claridad.
Parece complicado pero es de lo mas intuitivo( Palabra de Scout). Pero bueno, en unos meses dejareis de ablar "de oidas"

Gracias por explicarlo bien N-Joint, en vez de responder con sarcasmo y retintin sin razonar las cosas como otros...
Ahora solo queda ver si ese metodo es mejor q un pad normal(q eso lo decidira cada uno personalmente y no un desarrollador de por ahi) y si habra algun FPS en condiciones aparte del metroid para aprovecharlo.
salu2
Flash78 escribió:
PSP: CPU a 333 Mhz Aunque funcione a menos velocidad
DS: CPU: 1 ARM9 a 67Mhz y 1ARR7 33Mhz

¿Que juegos son mas divertidos? Pues depende del juego mas que la consola al menos a mi forma de ver.

He leido que Matt dijo que en el GDC saldrian juegos de la revolution y no ha pasado. Los numeros solo son numero y yo quiero ver juegos. Luego a flipar o a cagarse en Nintendo pero ahora solo sirve para crear polemica.



Como verás digo que SI se cumple.Lo de divertidos de los juegos es totalmente subjetivo.Aun no he visto un juego más adictivo y divertido que el "Comecocos".Tendrán que sacar las consolas con la "potencia de un spectrum" para jugar a juegos divertidos(no me negaras que para el spectrum había juegos divertidos) no hace falta que saquen nuevas consolas.Se supone que una nueva consola debe superar en MUCHO a las de la anterior generación.Yo estoy interesado en esta consola, pero no con estas rdículas prestaciones.(SI SE CONFIRMAN)


SALU2
Algunos estáis chapados MUY a la antigua por muy tekkies que os guste ser :-|

PD: Tanguita, estoy recopilando vestuario.. w8&c
Como veras tu mismo has dicho que las caracteristicas serian practicamente inferiores.

Solo basarse en los Mhz sin saber nada mas como ancho de banda, tecnologia utilizada (cisc o risc) y demas caracteristicas de la GPU es una tonteria. O es que no sabes que un porcesador Power PC o un AMD supera a potencia a uno intel a misma Frecuencia.
Xbox VS Revolution

Cpu 733 mhz VS Cpu 729 mhz
GPu 250 mhz VS Gpu 243 mhz
Ram 64 mb VS Ram 88 mb


Comparar las prestaciones de un procesador IBM RISC con un Intel CISC, o de un chip gráfico Ati con uno de Nvidia "por el número de Mhz" es una gilipollez como una catedral, que demuestra una vez más lo que es capaz de decir la gente con tal de trolear. Antes divertía oír a los anti-Nintendo ladrar, ahora ya ni eso.
Bidule escribió:Algunos estáis chapados MUY a la antigua por muy tekkies que os guste ser :-|

PD: Tanguita, estoy recopilando vestuario.. w8&c


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Lo esperamos como agua de mayo!!!
Incluso más que la propia Gamecube Overclocked


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
maesebit escribió: Es la magia que tiene Nintendo, que hasta la gente la gente que no esta interesada no puede dejar de hablar de ellos. XD

Al margen de lo que opine o deje de opinar cada uno, lo que es seguro que Revolution no va a pasar para nada desapercibida, y hasta los mas acerrimos detractores de Nintendo no van a poder evitar probarla y hablar de ella.


Yo esque, a diferencia de muchos, para criticar algo primero debo probarlo y asi poder opinar, asi que por mi parte la probare seguro y si me gusta, reconocere que me equivoque al criticarla en segun que aspectos y posiblemente me la acabe comprando.

PD: Ninguna consola de SONY, NINTENDO y MS pasan desapercibidas, tampoco nos flipemos ahora XD
Blaiz escribió:Yo esque, a diferencia de muchos, para criticar algo primero debo probarlo y asi poder opinar


Blaiz escribió:si me gusta, reconocere que me equivoque al criticarla


¿Me parece a mí o te estás contradiciendo en un solo post?
xuano666 escribió:



¿Me parece a mí o te estás contradiciendo en un solo post?


Se puede criticar la "consola" por sus caracteristicas tecnicas y se puede criticar la consola "por su forma de jugar", yo la critico por sus caracteristicas tecnicas.

Ahora lo entiendes mejor¿?
Entonces el no haber probado una consola no te da "derecho" a criticarla, pero SÍ tienes "derecho" a criticar unos vagos detalles númericos incompletos que muy poca gente entiende (y que no creo que sea tu caso, aunque quizá me equivoque). no me cuadra tu razonamiento.

De todos modos lo tuyo no es criticar consolas, es harto sabido que lo tuyo es criticar a los nintenderos, criticar "lo fanáticos que son los demás", uno de cada tres posts tuyos son para ir diciendo "ahora veras como te apedrean", "ahora los nintenderos te dirán esto"...

¿No te cansas?
xuano666 escribió:Entonces el no haber probado una consola no te da "derecho" a criticarla, pero SÍ tienes "derecho" a criticar unos vagos detalles númericos incompletos que muy poca gente entiende (y que no creo que sea tu caso, aunque quizá me equivoque). no me cuadra tu razonamiento.

De todos modos lo tuyo no es criticar consolas, es harto sabido que lo tuyo es criticar a los nintenderos, criticar "lo fanáticos que son los demás", uno de cada tres posts tuyos son para ir diciendo "ahora veras como te apedrean", "ahora los nintenderos te dirán esto"...

¿No te cansas?


A ti te gusta ir de listo no?

Lo mio de todas formas al lado de tus criticas hacia la XBOX360 queda bastante eclipsado.

Ya se sabe que a buen entendedor... cuando te canses de ir de listo y creerte gracioso, me citas, hasta entonces intenta ignorarme y asi evitaremos piques que a nadie le interesan.

Esta bien claro lo que digo, hasta que no se prueba una consola no se puede tener una opinion definitiva, pero mediante la informacion que se da uno se puede hacer una idea (que puede ser equivocada...) y opinar sobre sobre la maquina en si, si aun asi no lo entiendes, o quieres seguir haciendote el listo-graciosete pues nada, a lo tuyo.

Aun asi, es curioso que tu vayas de imparcial y en cuanto critican a tu querida nintendo te exaltes de esa manera e intentes ir de listo, cuando hacen lo mismo contigo encima vas de victima, ole la hipocresia [oki] .

EDIT:

Mira, te lo pondre mas grande para que asi lo puedas ver mejor, ya que te cuesta taaaaaaaaaaaaanto...

Mi post:

Yo esque, a diferencia de muchos, para criticar algo primero debo probarlo y asi poder opinar, asi que por mi parte la probare seguro y si me gusta, reconocere que me equivoque al criticarla en segun que aspectos y posiblemente me la acabe comprando.

REDIT:

Xuano, si quieres algo mas MP que luego chapan el hilo, de todas formas si leyeses mejor y no intentases ir de listo todo iria mejor, yo critico a nintendo por su politica (esta claro que no me gusta) y critico revolution porque por el momento mas que una revolucion me parece un paso atras, cuando vea el producto final dare mi opinion definitiva.

Tu criticas la 360 por oficio, no trates de engañar a nadie ;)

PD: Ninguna consola de SONY, NINTENDO y MS pasan desapercibidas, tampoco nos flipemos ahora
Blaiz escribió:A ti te gusta ir de listo no?

Lo mio de todas formas al lado de tus criticas hacia la XBOX360 queda bastante eclipsado.

Ya se sabe que a buen entendedor... cuando te canses de ir de listo y creerte gracioso, me citas, hasta entonces intenta ignorarme y asi evitaremos piques que a nadie le interesan.

Esta bien claro lo que digo, hasta que no se prueba una consola no se puede tener una opinion definitiva, pero mediante la informacion que se da uno se puede hacer una idea (que puede ser equivocada...) y opinar sobre sobre la maquina en si, si aun asi no lo entiendes, o quieres seguir haciendote el listo-graciosete pues nada, a lo tuyo.

Aun asi, es curioso que tu vayas de imparcial y en cuanto critican a tu querida nintendo te exaltes de esa manera e intentes ir de listo, cuando hacen lo mismo contigo encima vas de victima, ole la hipocresia smile_[oki] .


¿Ves lo que te decía? es la segunda vez que me dices "tu querida Nintendo", ¿no te cansa tu caza de brujas?

A diferencia de tí yo crítico a Xbox 360 porque tengo una debajo del monitor que ahora mismo estoy usando, ¿acaso tienes tu ya una Revo para criticarla? Por otro lado mis críticas van dirigidas a las políticas de MS y a aspectos funcionles de la máquina que no me gustan, como por ejemplo los parches, actuaiizaciones y demás, no voy por ahí diciendo "ahora los Xbots te dirán esto[qmparto]".

Y no voy de víctima ni me exalto porque si por esas cosas me tuviera que cabrear ya habría reventado hace tiempo con la cantidad de actitudes como la tuya que se vienen dando por aquí. Lo que me molesta no es que critiques a Nintendo (aunque estaría bien que tus criticas tuvieran más fundamento), lo que me molesta es que yo entro a un hilo para obtener información de algo que me interesa y para escuchar opiniones interesantes sobre el tema (por ejemplo lo que se ha hablado sobre el proceso de físicas y demás) y me encuentro pedradas tuyas contra los Nintenderos por todos los lados. Por eso, sin ninguna mala intención, te pregunto si no te cansa ya todo esto y hasta cuando vas a seguir así, porque aún quedan unos meses hasta que separen los foros.

Perdón por el offtopic, saludos.
Haya paaaz.

Yo ya me estoy imaginando muchos lanzamientos de third parties que seran una verdadera chorrada pero con el unico atractivo del revomando. Espero que se curren bien los juegos y aprovechen la potencia de la consola, independientemente de como sea el control....
No si me encanta cuando estaba la n64 y la snes(q me encanto) la potencia parecia algo primordial, ahora es algo anecdotico. Para eso me quedo con la gamecube con revomando.

Es una pena la escasa capacidad que se parecen desprenderse con estos datos, hasta que no veamos las primeras demos tampoco sabremos hasta donde se puede llegar realmente, pero al menos la consola sera barata, y a algunos nos servirá para hacer amena la espera para comprar la ps3 a un precio digno(no estoy dispuesto a pagar ciertas cantidades por una consola, aunque disponga del dinero).

En cuanto al revomando, la idea es buena, pero basar toda la consola en ello, otras compañias pueden sacar mandos similares, aunque dudo que le saquen tanto partido como nintendo.

Realmente sigo con dudas y me esperaré a que las tres consolas esten en mercado.
DKnight escribió:Gracias por explicarlo bien N-Joint, en vez de responder con sarcasmo y retintin sin razonar las cosas como otros...

Si va por mi, tienes toda la razón del mundo. Lo cierto esk no te contesté muy allá y te pido perdón por ello.

Declaración de intenciones:
paso de leer/postear más críticas y comentarios sobre revo hasta el E3. Estoy harto. Una vez sepa algo de la consola ya hablaré sabiendo de k hablo :D
Sólo voy a leer noticias y sólo la noticia, no los comentarios :D
Yo ya me estoy imaginando muchos lanzamientos de third parties que seran una verdadera chorrada pero con el unico atractivo del revomando. Espero que se curren bien los juegos y aprovechen la potencia de la consola, independientemente de como sea el control....


Yo me estoy imaginando muchos lanzamientos third party que no aportaran una mierda en lo que se refiere a cambiar la jugabilidad de estos con el único atractivo de gráficos en Alta definición. Espero que se curren juegos diferentes, que cuiden su control, su jugabilidad y sobretodo su diversión independientemente de si se les ve el sudor al protagonista o los 4 pelos de la nariz...

Puestos a imaginar imaginemos no?

El mundo feliz.
Revolution es lo mejor, hasta que por fin la pruebas...
filetefrito escribió:N-joint, por dios...A ver si dejas de asumir, que el revomando va a funcionar como ati te salga de ahí...Porque todos hablamos " de oidas" como tu dices, solo que algunos solo especulamos, y otros van de que vienen del futuro. NI tu, ni nadie de por aquí sabe como se va a controlar un shooter en revo, que además, cada compañía en cada juego podría utilizar formas diferentes ( teniendo en cuenta que el revomando es más que un mando giroscopico).
Que me parece muy bien que tengas tu raton giroscopico, pero por favor, a adoctrinar a otros...Salvo que tengas una revo en cada y un revomando, o salvo que hayas tenido la fortuna de probar un revomando de los de los sdk.. Hasta ese momento, si no te importa, lo que tu afirmas es tan valido o tan erroneo como lo de cualquier otro, Gracias.


Una tilita? [fumando]

Yo no asumo que se vaya a manejar asi, solo explico un tipo de control posible para ese mando, ya que central98 habia comentado que le parecia una idea chapucera.

Explicaba que ese control (del que se habia hablado antes de que yo escribiese mi post) no tiene nada de chapucero, sino, todo lo contrario, es de lo mas preciso.

Por otro lado, aunque no lo haya dicho pero tu lo pongas en mi boca, si creo que ese será el control de revolution para los FPS. No aseguro que lo vaya a ser porque yo lo digo, pero estoy convencido de que el control será una variacion de los ratones giroscopicos.

Por cierto que sigo sin ver en que parte de mi post doy a entender que mis ideas valgan mas que las vuestras.

PD: No tengo un ratón giroscópico, solo dije que los habia probado.
evilquake escribió:Revolution es lo mejor, hasta que por fin la pruebas...
:-?
Yo he dicho que me parecia chapucera porque la habia entendido de otra forma, en plan "cursor libre" haciendo scroll para mirar.
No voy a ponerme a discutir si los datos facilitados seran los finales o no, pero lo que tengo claro es que aunque sean un poco mas potentes no creo que la consola pueda ganar pasados dos años desde su lanzamiento en materia grafica me refiero.

Y aunque la gente diga que los graficos no lo son todo,si son una parte importante en un videojuego, especialmente para conseguir un grado de inmersion en juego que te haga "vivirlo".

Otro punto preocupante son los juegos multiplataforma. No creo que ninguna compañia vaya a hacer dos versiones distintas de un juego.Ya sale caro hacer un juego como para tener que hacer otra version para revolution.En esto tambien influira los fondos de que disponga la compañia claro.

Otra cosa que me gustaria decir, es que mucho tendria que triunfar la consola como para que todas las compañias aprevechen el revomando con es debido.Al final sera nintendo la que aproveche de verdad el mando.

Hasta luego.
Hombre... todas las 3ds estan "entusiamadisisimas" con el revomoto pero .... humo. Tambien en su momento las 3rds estaban encantadas con el mando de la entonces Dolphin y mirad como ha ido :o .

El nivel de ventas de hard sera algo crucial para que las gordas usen a fondo las caracteristicas del mando y no abusen de la "carcasa clasica".

Bueno, todo meras especulaciones hasta el dia 9 [toctoc]

Saludos.
Y aunque la gente diga que los graficos no lo son todo,si son una parte importante en un videojuego, especialmente para conseguir un grado de inmersion en juego que te haga "vivirlo".


lo esencial para "vivir" un juego es la historia, sobre todo que este bien contanda...o significa que hasta ahora no hemos "vivido" los juegos?

los graficos es importante que evolucionen, pero tan solo por el hecho de la recreacion visual y la amplitud de los mundos que se pueden construir...
pero en manos de buenos diseñadores, los graficos no han supuesto un tope para conseguir la inmersion del jugador en el juego.

Otro punto preocupante son los juegos multiplataforma. No creo que ninguna compañia vaya a hacer dos versiones distintas de un juego.Ya sale caro hacer un juego como para tener que hacer otra version para revolution.En esto tambien influira los fondos de que disponga la compañia claro.


en esto estoy bastante de acuerdo...no creo que muchas compañias se curren ports de otras consolas si ello significa un gasto considerable de dinero y/o tiempo...
pero por contra si creo que propiciara que desarrollen juegos exclusivos para ella, que con el aliciente del sistema de control mas compañias decidan apostar por nuevas franquicias y nuevas ideas.

De todos modos, el tiempo nos dira que sucede...y el E3 despejara muchas dudas
web escribió:

lo esencial para "vivir" un juego es la historia, sobre todo que este bien contanda...o significa que hasta ahora no hemos "vivido" los juegos?

los graficos es importante que evolucionen, pero tan solo por el hecho de la recreacion visual y la amplitud de los mundos que se pueden construir...
pero en manos de buenos diseñadores, los graficos no han supuesto un tope para conseguir la inmersion del jugador en el juego.



Esto es muy relativo.La historia en un videojuego es muy importante.Pero los graficos tambien lo son.¿Por que la gente esta pidiendo a gritos un Final VII remake?Para vivir de nuevo la historia solamente?No, es para vivir la historia pero con unos graficos que hagan que se metan en el juego aun mas si cabe.Otro ejemplo seria el Residen Evil 1 remake.

Hasta luego
lafabra escribió:Esto es muy relativo.La historia en un videojuego es muy importante.Pero los graficos tambien lo son.¿Por que la gente esta pidiendo a gritos un Final VII remake?Para vivir de nuevo la historia solamente?No, es para vivir la historia pero con unos graficos que hagan que se metan en el juego aun mas si cabe.Otro ejemplo seria el Residen Evil 1 remake.


por supuesto, como ya he dicho, los graficos son una parte importante de un juego...pero no es algo tan basico y primordial como nos quieren vender desde hace ya unos años para la inmersion en la historia...
Es acaso mejor la nueva version de king kong que la original?

quiza si sacaran mejor "material original" no se pedirian tantos remakes...

lo graficos, cuanto mejor sean, pues mejor (valga la redundancia)...pero creo q el resident de ps2 no es peor en cuanto a inmersion en la historia por q tenga peores graficos...

en fin, no voy a ser yo el que no exiga todo lo posible, cuanto mas mejor...pero tampoco voy a ser de los que crucifican un sistema y/o juegos por sus supuestamente malos graficos...y menos cuando lo unico q hay son specs y encima nisiquiera son verdad (o no a ciencia cierta)
Los gráficos acentuan o definen mejor una situación. En según qué juegos puede enriquecer el juego en su guión/trama o persepción. Digamos que ayudan a que el jugador se adentre mejor en el juego. Pero es que hay juegos dónde estos no se hacen tan necesarios y esos juegos pueden ser tanto o mas divertidos que los otros.

Luego está el hecho cada vez mas insistente de los desarrolladores en querer fabricar mundos totalmente detallos y semblantes al mundo real. No digo que no hagan falta juegos de esa índole, también me gustan a mí y concuerdo en que ahí casi solo vale la potencia bruta. Pero no infravaloremos la jugabilidad que pueda proporcionar una máquina juzgando únicamente su hardware.

A mí me gusta la velocidad de mi coche en según qué carreteras.. y me gusta la tranquilidad de mi bicicleta en según qué caminos. Una cosa no quita la otra.
Los gráficos son importantes, pero para mi la máxima importancia se la doy a los gráficos pero en movimiento. Siempre he preferido un poco menos de calidad gráfica si con eso el juego en cuestión se mueve fluidamente y sin tirones que me matan. A parte que tanta potencia en las consolas actuales y luego el V-SYNC se lo pasan por donde yo me se a la hora de ponerlo ¿verdad programadores para XBOX y XBOX 360? El GameCube algún título (muy pocos) no tienen el V-SYNC activado, pero en las XBOXES.... se han pasado con no ponerlo en varios títulos.

Pues eso, menos recargar las consolas y más optimizar los gráficos para que se muevan mejor, pero claro, como está también la lucha por las imágenes hypermegasuperchupisquetecagas por internet sacrifican los gráficos en post de la fluidez, cosa que no soporto.
Pero es que a mi no me entra en la cabeza que ATI y IBM llamen a su grafica y a su cpu respectivamente Hollywood y Broadway y sea poco mas que una... ¿Cube dopada? No creo, 5 años de desarrollo digo yo que dan para algo más. Además hace tiempo salieron informaciones varias sobre el dinero que se dejo Nintendo en ATI y IBM para Revolution y la pasta era similar a lo que se ha gastado Microsoft en Nvidia y cia... osea que a mi no me puede entrar en la cabeza que 5 años de desarrollo den para una cube dopada. En poco menos de un mes sabremos la verdad...
ER_PERE escribió:Los gráficos son importantes, pero para mi la máxima importancia se la doy a los gráficos pero en movimiento. Siempre he preferido un poco menos de calidad gráfica si con eso el juego en cuestión se mueve fluidamente y sin tirones que me matan. A parte que tanta potencia en las consolas actuales y luego el V-SYNC se lo pasan por donde yo me se a la hora de ponerlo ¿verdad programadores para XBOX y XBOX 360? El GameCube algún título (muy pocos) no tienen el V-SYNC activado, pero en las XBOXES.... se han pasado con no ponerlo en varios títulos.

Pues eso, menos recargar las consolas y más optimizar los gráficos para que se muevan mejor, pero claro, como está también la lucha por las imágenes hypermegasuperchupisquetecagas por internet sacrifican los gráficos en post de la fluidez, cosa que no soporto.



QFT (Quoted For Truth) o como se dice en España: "Ha hablado un hombre".
Como siempre otro hilo en el que se asocia potencia = más gráficos cuando es sólo uno de los aspectos. Me gustaría saber que jugo se le puede sacar en ia, físicas, tamaño de mapeados y número de personajes a esas supuestas specs.

Con todo esto quiero decir que para mí son cortísimas para realizar juegos next gen (en cuanto a TODOS los aspectos técnicos que se le deben exigir a un juegos next gen y no solo gráficos).

Pero como siempre hasta que nintendo no abra la boca nada.

Un saludo
No han sido 5 años. Y bueno, sobre lo que se ha gastado Nintendo con ATi y IBM no significa que aguarden un pepino en la sombra, los micros serán dedicados, específicos a Revolution, ademas, esas cifras han de cogerse con pinzas bien gordas.

Cuando tienes un hardware potente, lo pones a la palestra, no lo menosprecias como ha ido haciendo Nintendo durante meses/años.

La máquina será bien equilibrada. Yo me quedo con esto, es lo que mejor la define sin tener números en mano.

lherre, no creo que afecte el tamaño de mapeado, no necesito ver los pajaritos subidos en la rama del arbol de una lejana montaña :P

En IA, pues si quieres mi opinion, creo que eso mas que necesitar potencia bruta necesita programadores adiestrados y con imaginación (sí, para hacer una IA creíble primero hay que pensar XD). En físicas puede que se necesite de mayor potencia para cálculo, en lo demas, sí, en calidad en bits de las texturas o en su tamaño aunque sería mas bien un problema de RAM, no de CPU/GPU.

Yo lo siento, pero venir a decirme ahora que la potencia no es solo por los gráficos me suena a flauta, curiosamente, la misma flauta que tocaba Xbox antes de salir al mercado [reojillo]
ER_PERE escribió:Los gráficos son importantes, pero para mi la máxima importancia se la doy a los gráficos pero en movimiento. Siempre he preferido un poco menos de calidad gráfica si con eso el juego en cuestión se mueve fluidamente y sin tirones que me matan. A parte que tanta potencia en las consolas actuales y luego el V-SYNC se lo pasan por donde yo me se a la hora de ponerlo ¿verdad programadores para XBOX y XBOX 360? El GameCube algún título (muy pocos) no tienen el V-SYNC activado, pero en las XBOXES.... se han pasado con no ponerlo en varios títulos.

Pues eso, menos recargar las consolas y más optimizar los gráficos para que se muevan mejor, pero claro, como está también la lucha por las imágenes hypermegasuperchupisquetecagas por internet sacrifican los gráficos en post de la fluidez, cosa que no soporto.
Desde cuando a ti te importan los graficos?No decias que eso no era importante?

En fin casualidad que precisamente te gusten las cosas en las que flaquean ciertos juegos de las consolas de M$,que por cierto el Vsync hay juegos en los que esta activo y otro que no,pero claro las texturas,el blur,el HDR y demas cosas no las nombras verdad?

Los graficos claro que importan,importan en cualqueir juego,a mejores graficos mejor ambientacion,luego esta el tema de depende el juego necesita algo adicional,por ejemplo un RPG necesita una buena historia,un beat em up ser adictivo y extremadamente jugable,un simulador ser realista.

Los graficos no es lo uncio que importa del juego,pero es que si por ejemplo un juego tiene buena historia pero graficos penoso y mala jugabilidad pues tambien es una mierda,todo importa y se tiene que mantener un equilibrio.

A parte la potencia ya no es solo graficos,son mas cosas que aumentan la ambientacion y jugabilidad.

Enga un saludo.
Pero: los juegos con menos capacidad gráfica siempre han tenido que currarse mas el apartado jugable, es la experiencia que tengo yo vamos. Cuando el apartado gráfico es la leche de fantástico y espectacular, te das cuenta que o bien el guión no vale un duro o que resulta que eres mas espectador que jugador, por citar algún ejemplo.

Cuando la jugabilidad va unida de la ambientación gráfica, entonces sí salen juegos dignos de ser recordados como tal. Lamentablemente, si a los usuarios antes de comprar un juego solo les importa el número de polígonos que tiene el salpicadero del Ferrari de turno.. mal vamos :/
lherre, no creo que afecte el tamaño de mapeado, no necesito ver los pajaritos subidos en la rama del arbol de una lejana montaña


Me refiero a ver cosas "vivas" y "grandes" en cierta medida como oblivion (que recordemos es de "primera" hornada).
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
VySe escribió:Pero es que a mi no me entra en la cabeza que ATI y IBM llamen a su grafica y a su cpu respectivamente Hollywood y Broadway y sea poco mas que una... ¿Cube dopada? No creo, 5 años de desarrollo digo yo que dan para algo más. Además hace tiempo salieron informaciones varias sobre el dinero que se dejo Nintendo en ATI y IBM para Revolution y la pasta era similar a lo que se ha gastado Microsoft en Nvidia y cia... osea que a mi no me puede entrar en la cabeza que 5 años de desarrollo den para una cube dopada. En poco menos de un mes sabremos la verdad...
Porque tal vez hayan dedicado el dinero y el tiempo para crear un producto que luego salga muy barato para ellos
Te pongo un ejemplo lherre: Farcry instincts Predator, para Xbox360. Han trabajo el apartado gráfico, el juego es bello, ¿pero y la IA? Nada, es la misma que la del primer opus que tuve la ocasión de jugar en mi PC hace ahora casi 2 años.

Hoy en día vende el apartado gráfico, digaís lo que digaís, y mientras esto no cambie seguirán vendiendo juegos aburridos, bonitos pero aburridos.

PD: que conste que no me meto con X360, solo he dado un ejemplo de un juego considerado next-gen en una máquina next-gen.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bidule escribió:Te pongo un ejemplo lherre: Farcry instincts Predator, para Xbox360. Han trabajo el apartado gráfico, el juego es bello, ¿pero y la IA? Nada, es la misma que la del primer opus que tuve la ocasión de jugar en mi PC hace ahora casi 2 años.

Hoy en día vende el apartado gráfico, digaís lo que digaís, y mientras esto no cambie seguirán vendiendo juegos aburridos, bonitos pero aburridos.

PD: que conste que no me meto con X360, solo he dado un ejemplo de un juego considerado next-gen en una máquina next-gen.
OBLIVION..... eso ... ...eso... ... eso es un juego digno de un diós
Que conste que el Oblivion esta diseñado para PC y Xbox360, que parece que solo conoceis una version coñes. [+risas]

En cuanto al tema del hilo, yo opino que se han quedado cortos con las specs. Para empezar los multiplataforma seran una mierda en comparacion con las otras dos maquinas y probablemente los programadores tendran que hacer maravillas para meter todo lo que quieran meter en temas de IA, fisicas, etc. Que la potencia no solo se usa en graficos.

Tambien es cierto que hasta el E3 na de na. Todo esto son especulaciones con mayor o menor fundamento. Pero ya la duda esta planteada:

Nos venderan una mierda de maquina con un mando innovador?

Salu2.
the_master escribió:OBLIVION..... eso ... ...eso... ... eso es un juego digno de un diós


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Moraydron escribió:Desde cuando a ti te importan los graficos?No decias que eso no era importante?

En fin casualidad que precisamente te gusten las cosas en las que flaquean ciertos juegos de las consolas de M$,que por cierto el Vsync hay juegos en los que esta activo y otro que no,pero claro las texturas,el blur,el HDR y demas cosas no las nombras verdad?


Esto es el colmo.

Jamás de los jamases he dicho que los gráficos no importen, claro que importan, pero para mi no son lo escencial.

Y lo que critico del V-SYNC y de los tirones pues lo critico a los programadores, no a la consola en sí, ¿vale? y si he mencionado las XBOXES es porque en ellas hay un porcentaje mucho mayor de juegos con el V-SYNC desactivado, y manda huevos que una consola tan potente como esa los programadores no sean capaces de implementarlo como es debido. Sobre los tirones pues eso es achacable tanto a las XBOXES como a las PSXs, porque suelen tener muchísimo juegos con esa molestia gráfica en mucha mayor medida que en GameCube.

Espera, que te lo vuelvo a repetir.... critico la desidia de los programadores con y para los juegos al no aprovechar la potencia de las consolas en algo que paea mi es primordial en un juego, fluidez y que menos que tener activado el V-SYNC.
muy divertida la tira comica XDXDXD

no puedo valorar si es verdad por q no lo he jugado(aunq tb dicen q cuando el rio suena agua lleva...aunq tb hay gente exagerada XD), en cualquier caso esta gracioso
ER_PERE escribió:
Esto es el colmo.

Jamás de los jamases he dicho que los gráficos no importen, claro que importan, pero para mi no son lo escencial.

Y lo que critico del V-SYNC y de los tirones pues lo critico a los programadores, no a la consola en sí, ¿vale? y si he mencionado las XBOXES es porque en ellas hay un porcentaje mucho mayor de juegos con el V-SYNC desactivado, y manda huevos que una consola tan potente como esa los programadores no sean capaces de implementarlo como es debido. Sobre los tirones pues eso es achacable tanto a las XBOXES como a las PSXs, porque suelen tener muchísimo juegos con esa molestia gráfica en mucha mayor medida que en GameCube.

Espera, que te lo vuelvo a repetir.... critico la desidia de los programadores con y para los juegos al no aprovechar la potencia de las consolas en algo que paea mi es primordial en un juego, fluidez y que menos que tener activado el V-SYNC.


Pero, creo que eres Tú, el que defendia la jugabilidad no? que los graficos no importan?

Si creo que fuiste tu, tal ves este equivocado pero Moraymon tiene TODA la razon X-D
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