voy a decir un par de cosas:
- Yo estaria tranquilo, una compañia nippona que alquile TODO UN DIA el Kodak Theatre debe tener algo MUY GORDO detras del telon. de hecho, es la primera compañia de videojuegos que va a hacer algo asi A LO GRANDE.
- el ultimo rumor y gran secreto de revolution segun se rumorea en foros privados (no EOL o IGN) es que Rev llevara un chip especifico de fisicas, PPU (Physics Processor Unit) el cual liberara de trabajo UNA BARBARIDAD a la CPU principal... asi que en REV tenemos una CPU de +/- 800Mhz con una GPU de +/-500Mhz con una PPU de +/-300Mhz y una SPU multicanal... son 4 chips haciendo trabajo. por supuesto no llegara al CELL ni a la CPU de X360, pero recordemos que no es el objetivo de Rev.
Recordad que tanto PS3 como X360 basan su reclamo en graficos HDTV, como minimo 720p. para dibujar graficos 720p debes tener EL TRIPLE de potencia que para dibujar 480p (y ya no digo para 1080i/p que la cosa marea) si Rev se enmarca en 480p, tan solo necesita la tercera parte de potencia que una X360, dicho sea de paso, la X360 lleva dentro 3 cores a ~3Ghz. Nintendo con 1Ghz de CPU podria hacer lo mismo en 480p. si el rumor es 750Mhz de CPU, pues oye... ya no parece TAN BAJO. por supuesto Gekko no es triple core, pero tener una PPU y una SPU dedicada y loo que es mas importante: ESPECIALIZADAS deja a la CPU para lo que es: machacar numeros y controlar el sistema, y no calcular fisicas ni ondas sonoras.
PD: segun se comenta en dichos foros internos, dicha PPU al ser tan especializada, hara que la demo de los patitos de PS2/3 sea algo que veamos diariamente en la REV, ademas que estara especializado en mecanica de fluidos y simulacion volumetrica como humo y polvo.
PD2: un regalito: ¿os suena el nombre de 'ageia'?
PD3: No digo que mi persona sea una fuente fiable, pero yo fui de los pocos que AFIRMO que el mando de Rev tendria Giroscopios para deteccion de movimiento... y fui informado en esos mismos foros privados que comento arriba...