Bueno, ya va siendo hora de que salga del armario, y declare mi fanboyismo nintendero, que se pasa de fanático, y raya la locura.
A mi las specs de revolution (si es que son esas), me han parecido magníficas. GameCube era capaz de hacer unas cosas impresionantes (RE4), y la XBOX era aún mejor (Halo2), si resulta que ésta es mejor que las dos, y además con tecnología nueva, pues nos va a sorprender.
¿Que 360 y PS3 la dan mil vueltas? En potencia si, por eso tengo una 360, que aparte de ser un pepino, tiene los juegos que me gustan.
¿Pero en realidad me importa que la Revo no sea un pepino? Pues no, sinceramente. La Revo será mi complemento, para mis momentos de fiesta, de relax, o simplemente para jugar a algo distinto.
Yo esperaba que las specs no se fueran de madre, para que fuera barata y así poder pillarla.
Y ahora os hago una pequeña que llevo en el tintero bastante tiempo:
¿Habeis visto los periodos de carga en el Burnout Revenge de la 360? ¿Con los coches en varios planos, que da la sensación de profundidad? Pues si los gráficos de Revo, van a tener esa sensación, sería la polla verlo en movimiento.
[Modo FanBoy OFF]
¿Y bueno, para cuando imágenes inGame?