Mr. Mustard escribió:
Nunca digas de este agua no bebere. Y menos por escrito.
Ese dicho solo es valido para gente muy voluble o cuando son afirmaciones poco pensadas. Incluso con unas especificaciones bastante superiores, Revolution tiene que demostrarme varias cosas para que esté en mi punto de mira, pero con unas especificaciones tan bajas, la seguridad de no adquisicion está por encima del 95%, por expresarlo de una forma simbolica.
Puede que el revomando bien empleado, tenga algunas ventajas de las que carecen PS3 Y XBOX 360, pero mira, llevo desde Saturn jugando a juegos 3D con un PAD y no tengo problemas de seguir así y yo busco otro tipo de evolucion en los juegos, no busco sencillez o diversión facil, si no juegos cambiantes, con una buena IA y mundos que parezcan reales no solo por tener buenos graficos, si no por que estén llenos de vida y eso se consigue mas a golpe de potencia (por que la potencia no limita la creatividad si no que permite que ésta se expanda al no tener que lidiar tanto con los limites de la maquina) a un concepto nuevo basado en el uso de un mando...
Este tipo de juegos que busco es mucho mas facil encontrarlo en PS3 y XBOX 360 (Oblivion es un buen ejemplo en esta ultima) y eso lo se muy bien.
Por supuesto, no sabemos todavía a día de hoy que va a ofrecer la apuesta de Nintendo con pelos y señales, pero si las especificaciones de IGN fueran reales no me cabe la menor duda de que mi respuesta va a ser no optar por Revolution (si he podido pasar sin algunos juegos de Game Cube que si me atraen , bien puedo pasar sin los de su sucesora que con gran probabilidad, no me atraerían)