Que panzada a leer ...
helenchan escribió:A todos aquellos brillantes individuos que dicen que la potencia no importa, que lo que de verdad importa son los juegos:
Pues si, para mi si al menos. Y sigo jugando a la SNES, que conste
.
Como ha dicho Rosencrantz hace la tira de posts, yo también prefiero jugar a un buen juegos de SNES o de otra retro consola antes que a una bazofia de ps2, xbox 360 o gamecube.
El caso esque los gráficos importan hasta cierto punto; deben ir acordes con el juego, para mi gusto. No le pido a la Revolution tener unos gráficos espectaculares pq hay ciertos juegos que tienen una estética definida (vease Marios, Pikmin, etc). Lógicamente esto puede cambiar, pero de nada vale que mejoren los gráficos y no el juego, cosa de la que creo que se abusa hoy en día.
Por otro lado, no me importan tanto los gráficos en el caso de la Revolution siempre y cuando la experiencia de juego sea satidfactoria, tenga juegos originales y que me diviertan y no tenga un precio desorbitado, ¿la razón?, porque por el momento nos la están presentando como algo nuevo, diferente, y yo creo en ello.
Seguramente creo en ello porque también quiero creerlo, el hecho de que me ofrezcan una consola diferente no pasa todos los dias.
No pagaría jamás mucho por una consola "normal", con juegos "mas de lo mismo" y sobretodo un método de control "como los de hasta el momento" sólo por que me ofrezca gráficos mejores.
Si eso es todo lo que va a ofrecerme me quedo con lo que tengo.
Por eso los graficos son importantes, claro, pero siempre y cuando vengan acompañados de algo más.
Me da pena ver como gente de por aki, sin haber visto juegos, sin haber visto como es, como se maneja, como se juega, etc, ya dice que menuda chusta si es así como va a ser.
También me da pena que os creais eso que han dicho en IGN, como se nota que no tienen nada nuevo que contar. Llevan todo el año inventandose cosas pero aún asi la gente sigue esperanzada con ellos; yo estoy hasta los ovarios de que me traten como si fuera tonta, asi que hasta que Nintendo no diga nada, no presente nada ni nos lo deje ver, paso de creerme cosas de otras fuentes.
Que nadie se moleste oye, que yo esto que digo es sólo mi opinión
.
En resumen, me importan los gráficos pero son sólo una pequeña parte que forma un juego. Por eso no me tiraré de los pelos si un juego me encanta pero no se ve como la vida real
.
Vamos hombre, ¿cuantos juegos conoceis que hayan triunfado teniendo gráficos algo pobres o incluso malos? seguro que hay algunos, ¿verdad?.
Un saludo y no os sulfureis