Megaton!!! Revolution tecnicamente es una GameCube dopada.

Veo que la gente confunde tecnicamente inferior con menos potencia, y no tiene nada que ver, la potencia y la calidad tecnica no estan relacionadas de forma directa, la GC desde el punto de vista tecnico es superior a la XBOX aunque su potencia sea inferior, hay muchas mas cosas a tener encuenta para decir que algo es tecnicamente superior como puede ser el comsumo, el calor generado o el rendimiento neto.
Mr. Mustard escribió:Una cosa es que sean casuals, pero no son tontos, saben de la existencia de la XBOX, pero no se molestan. Yo estuve intentando convencer a un colega del trabajo de las bondades de la XBOX, dia tras dia. Hasta se la deje por un par de semanas para que apreciase la diferencia. Sabes cual se compro al final?

am me paso lo mismo, pero fui yo al que le convencieron de la xbox y de paso tb me pille la gc, hasta entonces solo tocaba PS2 y no queria ver nada mas xD [+risas]
radeonxt escribió:

am me paso lo mismo, pero fui yo al que le convencieron de la xbox y de paso tb me pille la gc, hasta entonces solo tocaba PS2 y no queria ver nada mas xD [+risas]

Me acuerdo en mi epoca prosonyer cerrado... que juegazos me perdi... suerte que los años de vicio dan experiencia y acabas aceptando todo lo "bueno".
Esas supuestas conclusiones técnicas que saca el de IGN son cualquiera cosa, está haciendo comparaciones en base a los Megahertz como si ello tuviera una influencia directa.

Nintendo ha dicho que Revolution será 2 o 3 veces mas potente que GameCube, punto pelota. Esa será la verdad.

Revolution estará entre una Xbox1 y una Xbox360 a nivel potencia, pero como trabajará a 480p podrá lograr gráficos similares a los de esta ultima.
israel escribió:Esas supuestas conclusiones técnicas que saca el de IGN son cualquiera cosa, está haciendo comparaciones en base a los Megahertz como si ello tuviera una influencia directa.

Nintendo ha dicho que Revolution será 2 o 3 veces mas potente que GameCube, punto pelota. Esa será la verdad.

Revolution estará entre una Xbox1 y una Xbox360 a nivel potencia, pero como trabajará a 480p podrá lograr gráficos similares a los de esta ultima.

Sony ha dicho que la PS3 sera la bim bam bum y vaya lo que ha sido, no te creas nunca lo que dicen las compañias que nintendo tampoco es una santa precisamente.
Blaiz escribió:
Sony ha dicho que la PS3 sera la bim bam bum y vaya lo que ha sido, no te creas nunca lo que dicen las compañias que nintendo tampoco es una santa precisamente.

Me parece monstruoso las ansias por sacar a Sony en todos los posts, en serio. Lo mas gracioso es que se me tache de obseso a mi, cuando no hay un solo post, aunque hable de condones, donde no salga Sony y sus "delitos" a la palestra.
In the Flesh escribió:
Me parece monstruoso las ansias por sacar a Sony en todos los posts, en serio. Lo mas gracioso es que se me tache de obseso a mi, cuando no hay un solo post, aunque hable de condones, donde no salga Sony y sus "delitos" a la palestra.

Cada uno recoje lo que siembra, sony ha vendido humo (que por desgracia muchos se lo comeran), pero los que ya estamos curados de males (de sony) pues no tenemos otra manera para desaogarnos que criticando a la compañia (igual con nintendo y MS cuando lo merecen).

Cuando sony cambie su politica de "el usuario es el tonto que se cree todo", pues entonces hablamos.
JOOOOODEEEEEEEEEEEL!

X fin el fin del hilo!

Yo no me creo esas afirmaciones:

1º - Salen de IGN diciendo, pipiolos mirad nuestra web sta noche que tenemos las specs(otra vez)

2º - El ajuste de x1.5GC me parece demasiado exacto( April's...)

3º - 5 años de desarollo para ESO? Vamos hombre

4º - No me conviene creermelo[poraki]

No se, pero me huele ( y mucho) a FAKE!

PD: Y si realmente esas son las Specs y el secreto es el nuevo sistema para explotarlas
ein? [risita]
maesebit escribió: Habria que ver que GPU y CPU son, pero asi a bote pronto, no parece que pueda ir mas lejos de lo que se podria considerar como una Xbox 1.2

De todas formas, hay una ventaja clara, y es que al ser un hardware tan similar al de GameCube, seguramente ya de salida hayan un buen puñado de juegos buenos.

Me dejas a cuadros, el aceptar tu resumen de IGN sin puntualizar que no se pueden comparar un micro de arquitectura intel celeron con un risc, powerpc u otro, y compararlo solo por megahercios....

No se comparan manzanas con uvas, ese fue el gran engaño de microsoft, comparar los megahercios de su intel con el Emotion engine de la ps2.

He escuchado muchas tonterias, como decir que el micro de la 360 equivale a un micro de 9 Gigaherzios, eso es MENTIRA, y lo saben cualquiera con 2 dedos y que mire, mayor nivel de Elotrolado me esperaba.

¿que ahora van a usar con los intel duo el marketing del doble de rendimiento?, si cierto lo van a usar pero estan mintiendo.

No soy fan de nintendo, pero ya dijeron que gamecube no seria mejor que la PS2 por los numeros que daba Sony de ella, y pienso que son mas sinceros.

Igualmente comparar las graficas por sus megaherciios es de... marketing coño, una nvidia 5200 400 Mhz no rinde el doble que una 6600 a 200 mhz.

Debo haber tenido una equivocación pues maese antes ha dado comentarios mas inteligentes.

Un saludo maese... ¿la 360 te trastorna?
Blaiz escribió:Pues nunca cumple calidad-precio del producto por ejemplo.

¿Calidad precio del producto? ¿Desde cuando se mide eso en base a la potencia de la consola? [+risas]

250€ por una cube tuneada es un timo.

Es que tampoco es una Cube tuneada, es una consola nueva con una potencia supuestamente poco mayor que su antecesora que apuesta por otra manera de ver los juegos [+risas]
¿Calidad precio del producto? ¿Desde cuando se mide eso en base a la potencia de la consola?

En "calidad-precio" entra "todo" (calidad, potencia, atencion al cliente...), asi que si entra.

Es que tampoco es una Cube tuneada, es una consola nueva con una potencia supuestamente poco mayor que su antecesora que apuesta por otra manera de ver los juegos

Tecnicamente y por lo que se ha dicho es una cube tuneada, cuando salga veremos si es cierto o no.
Nintendo siempre ha tenido una calidad 10 y un SAT 10. El sat de M$ podriamos decir que es un 11 incluso en muchos aspectos.
Ya pensaba yo que tanta flipada con el revomando tenia trampa....

Toda lo "juguetona" que quieras, pero la tiene pequeñita
radeonxt escribió:Nintendo siempre ha tenido una calidad 10 y un SAT 10. El sat de M$ podriamos decir que es un 11 incluso en muchos aspectos.

Vamos a decirle eso a las 4-5 personas que hay en el general de DS diciendo que su consola lleva casi 2 meses en el SAT...

[ayay]

Aunque eso, las consolas de Nintendo, si algo tienen, es que se las ve muy robustas. En cambio miro mi pstwo, y parece que vayan a saltar las piezas disparadas.
$ony y Micro$oft, pero Nintendo no tiene $$$
yo me kede acojonado con el servicio tecnico de nintendo

se le paro el ventilador a mi GC llame y tal la mande por seur a madrid

a los 4 dias aparece un pakete de seur en mi casa con la cube arreglada me kede asi [flipa] yo siempre habia oido k los SAT eran lentisimos y k se tiraban meses las cosas (todos los SAT en general) y cuando vi mi cube en casa dije ole sus webos

PD:ni k decir tiene k ellos pagaron los gastos de envio....

Salu2! :Ð
Yo que quieres que te diga. Si a dia de hoy en la Gc he visto juegos como el Resident Evil 4 con el que aun flipo aunque vea juegos de xbox360 en mi casa, el doble mas o menos que esta para mi esta de sobra para las caracteristicas de revolution.
PS360 escribió:Un saludo maese... ¿la 360 te trastorna?
Depende. Si lees solo lo que quieres, debe ser que si. [sonrisa]

Tambien he dicho que una X1900 a 250Mhz deberia sacar mucho mas rendimiento que una X800 a 400Mhz, pero eso por lo visto te lo has saltado. :Ð

La cita que has cogido simplemente es una opinion de lo que parece el hardware a bote pronto. Por algun motivo me resulta dificil de creer que Nintendo vaya a montar en su consola una GPU similar en diseño a una X1900 y una CPU de arquitectura muy diferente al Gekko de GameCube, mas que nada porque la consola valdria un disparate, y si le sumamos una PPU, pues mas aun. Ademas de que pereria la compatibilidad directa con GameCube
[OFF-TOPIC]

¿No sería mejor crear una esquina del picado consolero? XD

[/OFF-TOPIC]

Ahora un poco en serio, y dejando mi fanboyismo nintendero a un lado. No creo que nintendo sea tan gilipollas de sacar una máquina que solo sea un poco más potente que XBOX.

Un apunte: Yo tengo una 9800PRO con 128MB y es suficiente para mover juegos como FarCry, NFS:MW (éste no tiene nada que envidiar en mi PC a la 360), HL2, DOOM3, a 1024x768, sombras etc...

Sinceramente, si ATI le hace una tarjeta desde cero a Ninty, con tecnología nueva, y con que sea la mitad que la que monta la 360, podemos llevarnos más de una sorpresa.

Resumiendo, si ATI crea una GPU muy específica para juegos, compatible directx10, y con alguna cosas más puntera, pero que no sea tan burra como Xenos, pues habrá conseguido el equilibrio.

Las specs de IGN hay que congerlas con pinzas, porque a priori parecen una mierda, pero luego todo depende mucho de como se usen.

También a priori parece que 360 es inferior a PS3 en números (que lo es), y sin embargo la gráfica tan bestia que tiene le permite sacar un provecho que compensa la carencia de CPU frente a PS3.
Luji escribió:Resumiendo, si ATI crea una GPU muy específica para juegos, compatible directx10, y con alguna cosas más puntera, pero que no sea tan burra como Xenos, pues habrá conseguido el equilibrio.

¿Compatible Direct X 10? ¿Entonces tendrian que pagar a Micro$oft? Pensaba que lo de direct X era solo para juegos para windows y de Xbox/360
Flash78 escribió:
¿Compatible Direct X 10? ¿Entonces tendrian que pagar a Micro$oft? Pensaba que lo de direct X era solo para juegos para windows y de Xbox/360

Eso sera si los utilizan en los kit's de desarrollo.
El RSX de PS3 seguro que soportaria DX9, pero no lo
van ha utilizar.

Bueno estoy seguro de que mañana veremos unas nuevas especificaciones
de Revolution mucho más espectaculares :Ð

Mientras tanto mejor no especular demasiado,
al fin y al cabo y aunque los datos de IGN fuesen reales
no dicen demasiado ya que solo con los Mhz no se puede
determinar la potencia.
Lo único que realmente mosquea es la poca RAM y eso
es algo que si que podría variar (lo reconoce en IGN)
Harl escribió:Bueno estoy seguro de que mañana veremos unas nuevas especificaciones
de Revolution mucho más espectaculares :Ð
Si, y con tanta credibilidad como las de hoy XD
Ya puede ser todo lo fiable que quiera la fuente ( o no). Yo sólo sé que hasta que no vea nada con mis propios ojos y tenga el revomando en las manos todo lo que se pueda especular en Internet me resbala bastante :Ð

Eso sí, el hype cada vez está mas alto [enfado1]
PLOF!!!

castañazo de especificaciones técnicas

¬_¬

Esperemos una fuente fiaaable
Sobre el hype a saber como esta cuando queden pocos dias para la conferencia. Me gustaria ver un nuevo video en plan la Nintendo On pero que sea creible.
El tiempo pasa, despazico. el tiempo pasa, despazico.
Despues de tanto leido:

Me parece un Fake tan grande como la estafa del ayuntamiento de Marbella.

Los Mhz no es lo mas importante en un procesador. Los bits del procesador, el tipo de instrucciones que emplea y las cachés (o caché) influyen de una manera sobrenatural.

Un 286 a 90mhz (es solo un ejemplo inexistente) no iria tan bien como un Pentium a 90mhz. Ya mejor ni hablar del rendimiento que tendria un AMD64 en comparacion con un Pentium (ambos tb a 90mhz).

La GC y la PS2 usaban procesadores de tipo Risc (la GC fijo, la PS2 lo digo por lo bajini). Esto supone un aumento considerable de la potencia bruta.

Para mi la consola con el mejor procesador a sido la GC, seguido de la PS2 y por ultimo la Xbox (no confundir procesador con resultado final, ahi todos sabemos quien gana).

En fin, el megaton ese es de mofa.
Pues si es asi la noticia que se valla NINTENDO dedicando a otra cosa por que creo que se va a llevar en esta futura generacion una soberana paliza de sus competidores y se va a quedar en la cola [noop]
Lo de quedarse a la cola en sobremesa ya le ha pasado en esta generacion..

Yo pienso que los specs estan ajustados para el tipo de trabajo que suele hacer nintendo...
jose juan escribió:Pues si es asi la noticia que se valla NINTENDO dedicando a otra cosa por que creo que se va a llevar en esta futura generacion una soberana paliza de sus competidores y se va a quedar en la cola [noop]

No hay nada oficial por parte de Nintendo, así que no se donde ves tu la "paliza" [hallow]

Nintendo ya ha dicho lo suyo respecto a lo de IGN.

gonintendo.com escribió:Nintendo comments on IGN Revo tech specs April 1st, 2006 Nintendo has seen what IGN had to say about the Revolution’s technical specs, and felt the need to comment on them. Going off of a translated article that first started in Dutch, Nintendo has said that there have not been any official statements from their staff concerning the power of the Revolution. Furthermore, Nintendo also states that anything you see out there right now is “still speculation”, and that the final details (or at least much of them) can be expected to show up at E3. This could be a case of Nintendo just trying to calm the storm, which I am sure they have noticed on their own messageboards. On the other hand, perhaps the final power of the system will involve Nintendo’s E3 announcements. My official stance on the matter is “no comment”. I have no idea which way to go, all I know is that I will not be taking any guesses as to the power of the system. I will sit here and wait, minute by painful minute until E3.

Para los que no sepais inglés, decir que Nintendo ha dicho que no hay nada confirmado y que todo lo que se vea / diga por ahi es pura especulación.

Sobre la poténcia gráfica:

Swiminer ha afirmado que el procesador, bautizado de momento Hollywood, no se basa en ninguno de los procesadores gráficos de ATI para PC: "Hollywood es un diseño específico y de ninguna forma refleja la tecnología de PC. Incluso cuando los chips de Flipper salieron, la gente se preguntaba eso: '¿Es una versión de algo para PC?' y la respuesta es no."

"Se ha diseñado igual que Flipper, desde cero para una consola determinada. Tiene una arquitectura totalmente diferente a la que podéis encontrar en un PC. Es cierto que hay ciertos detalles de base - de hecho, se trata de sacar gráficos por una pantalla - ahí. Pero no es, por ejemplo, como si a partir de una diseño para PC dijésemos 'Oh, ¿sabéis qué? Si retocamos esto...
Que panzada a leer ... [mad]

helenchan escribió:A todos aquellos brillantes individuos que dicen que la potencia no importa, que lo que de verdad importa son los juegos:

Pues si, para mi si al menos. Y sigo jugando a la SNES, que conste [ginyo] .

Como ha dicho Rosencrantz hace la tira de posts, yo también prefiero jugar a un buen juegos de SNES o de otra retro consola antes que a una bazofia de ps2, xbox 360 o gamecube.

El caso esque los gráficos importan hasta cierto punto; deben ir acordes con el juego, para mi gusto. No le pido a la Revolution tener unos gráficos espectaculares pq hay ciertos juegos que tienen una estética definida (vease Marios, Pikmin, etc). Lógicamente esto puede cambiar, pero de nada vale que mejoren los gráficos y no el juego, cosa de la que creo que se abusa hoy en día.

Por otro lado, no me importan tanto los gráficos en el caso de la Revolution siempre y cuando la experiencia de juego sea satidfactoria, tenga juegos originales y que me diviertan y no tenga un precio desorbitado, ¿la razón?, porque por el momento nos la están presentando como algo nuevo, diferente, y yo creo en ello.
Seguramente creo en ello porque también quiero creerlo, el hecho de que me ofrezcan una consola diferente no pasa todos los dias.

No pagaría jamás mucho por una consola "normal", con juegos "mas de lo mismo" y sobretodo un método de control "como los de hasta el momento" sólo por que me ofrezca gráficos mejores.
Si eso es todo lo que va a ofrecerme me quedo con lo que tengo.
Por eso los graficos son importantes, claro, pero siempre y cuando vengan acompañados de algo más.

Me da pena ver como gente de por aki, sin haber visto juegos, sin haber visto como es, como se maneja, como se juega, etc, ya dice que menuda chusta si es así como va a ser.
También me da pena que os creais eso que han dicho en IGN, como se nota que no tienen nada nuevo que contar. Llevan todo el año inventandose cosas pero aún asi la gente sigue esperanzada con ellos; yo estoy hasta los ovarios de que me traten como si fuera tonta, asi que hasta que Nintendo no diga nada, no presente nada ni nos lo deje ver, paso de creerme cosas de otras fuentes.

Que nadie se moleste oye, que yo esto que digo es sólo mi opinión [+risas] .
En resumen, me importan los gráficos pero son sólo una pequeña parte que forma un juego. Por eso no me tiraré de los pelos si un juego me encanta pero no se ve como la vida real :Ð .
Vamos hombre, ¿cuantos juegos conoceis que hayan triunfado teniendo gráficos algo pobres o incluso malos? seguro que hay algunos, ¿verdad?.

Un saludo y no os sulfureis
XD
Tolrak escribió:El caso esque los gráficos importan hasta cierto punto; deben ir acordes con el juego, para mi gusto. No le pido a la Revolution tener unos gráficos espectaculares pq hay ciertos juegos que tienen una estética definida (vease Marios, Pikmin, etc).

100% deacuerdo con eso...

aparte tambien, la verdad esque no me creo nada lo de la potencia, entre otras cosas, porque para hacer eso no se pone esos nombres en claves a la cpu y la gpu, para hacer una gamecube dopada ni siquiera habrian dicho el nombre [agggtt] nose, creo que no tiene mucho sentido... al no ser que utilice una tecnica o alguna paranoya que haga milagros con esa cpu, gpu y ram. a mi realmente si me importa la potencia de una consola, pero creo que eso es algo que debe ir importando cada vez menos, tiene que pasar a un segundo plano, porque en algunos aspectos poco mas se puede pedir...
eh.. ¿alguien recuerda lo de "Nintendo GO"?

.. Nintendo GameCube Overclocked :Ð
Sobre las Specs publicadas en IGN se ha dicho lo siguiente:

Muchos quedaron decepcionados al descubrir lo que Ign aseguraba que serían los specs finales de la revolución.Por ello y como intento de tranquilizar a todos aquellos que aguardan el mínimo anuncio sobre esta esperada consola, la compañia japonesa acaba de realizar un comunicado oficial en el que afirma que todo lo dicho por la publicación IGN es pura especulación y nos pide paciencia hasta el E3 donde afirman que serán anunciados los detalles finales de la consola.

Cabe destacar también que en su día afirmaron lo mismo despues de que la revista NGC dijese que el mando de Revolution funcionaría en el nuevo Zelda Twilight princess, cuando hoy es una realidad confirmada por Nintendo.

Y sobre el rumor de lanzamiento no global se ha explicado que todo ha sido un malentendido:

Un portavoz de la compañía ha explicado que todas las noticias referidas a las palabras de Satoru Iwata acerca del no-lanzamiento global de Revolution estaban confundidas. Según esta fuente, las declaraciones fueron sacadas de contexto, pues Iwata únicamente dijo que: "no sólo porque Sony y Microsoft hagan lanzamientos mundiales nosotros también tenemos que hacerlo".

"Lo que Iwata quería decir es que nosotros no haremos un lanzamiento global sólo porque los demás lo hagan. Solo es una reiteración del hecho de que no prestamos atención a lo que hagan Microsoft y Sony" declaró el representante de Nintendo. "Desgraciadamente, parece que todo el mundo se ha tirado al cuello sobre esto con la idea equivocada."

Sacado de Vandal. (Hyperboreo)
Lo que me sorprende es que a estas alturas aún haya quien se eche las manos a la cabeza cuando se ha repetido por activa y por pasiva que Revolution no será ningún pepino gráfico porque lo que se pretende es crear un hardware económico accesible para la mayor cantidad posible de gente.

¿Una GC dopada? Quien sabe, pero lo dudo ya que al menos la GPU se ha desarrollado desde cero. Así que partiendo de los escasos datos que dan en Ign (que viniendo de Matt no me fío un pelo) cualquier comparación carece de fundamento ya que ni siquiera sabemos como es realmente. Es decir, sabemos a cuantos Mhz trabaja (supuestamente) pero no es suficiente para compararlo con, por ejemplo, una tarjeta gráfica de PC ya que son arquitecturas diferentes.

No espero que Nintendo haga milagros pero puestos a hacer comparaciones inútiles de hardware, si el hardware de GC fuese el de un PC en lugar de una consola dudo que pudiera mover los juegos que mueve. Lo que quiero decir es, Revolution no va a mover un Gears Of War o un Metal Gear Solid 4, pero seguramente lo se vea no resulte tan desagradable como algunos presuponen.

Hasta aquí todo especulación pura y dura, para todo lo demás la conferencia pre-E3 en el Kodak.
Seth Wolfwood escribió:Lo que me sorprende es que a estas alturas aún haya quien se eche las manos a la cabeza cuando se ha repetido por activa y por pasiva que Revolution no será ningún pepino gráfico porque lo que se pretende es crear un hardware económico accesible para la mayor cantidad posible de gente.

Pero si va a tener esas caracteristicas (que lo dudo muchisimo) que ni se les ocurra poner la consola a mas de 150 euros (o incluso menos...)
porque sino seria un puto timo disfrazado con un mando que detecta el movimiento...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SkaL escribió:

Pero si va a tener esas caracteristicas (que lo dudo muchisimo) que ni se les ocurra poner la consola a mas de 150 euros (o incluso menos...)
porque sino seria un puto timo disfrazado con un mando que detecta el movimiento...

Ya lo han hecho con DS y les ha salido muy bien la cosa, pues vamos a ver si suena dos veces...
pero la ds es una portatil... la pontencia que tiene la ds para ser una portatil esta bien, lo que pasa que luego la psp ha puesto el liston muy alto en potencia de portatiles...
ademas tambien hay que tener en cuenta la pantalla tactil, que tambien cuesta un dinero...

y en el caso de la revo, pues si, habria que tener en cuenta el mando, pero dudo que el mando sea muy caro, porque sino pocos ivan a vender (aunque claro, esto del mando lo digo sin tener ni idea)
tzare escribió:
Ya lo han hecho con DS y les ha salido muy bien la cosa, pues vamos a ver si suena dos veces...

Pero es que la DS supuso mas cambio respecto a la GBA,que lo que segun estos datos seria el de la Revo a la GC.Vamos,que en portatiles el cambio fue de una consola mas o menos como la SNES a una consola mas o menos como la N64,ademas del extra del control.Y en sobremesa seria pasar a una GC a una consola mas o menos como la GC,ademas del extra del control.
No se,para mi que estas especificaciones son mentira y/o que guardan un as en la manga muy tocho que nadie se huele.

Saludos!![bye]]
De Revolution a Gamecube Advanced.
PAL escribió:De Revolution a Gamecube Advanced.

No sé, a mi me ha molao más lo de Turbo Game Cube... [carcajad]
Bidule escribió:eh.. ¿alguien recuerda lo de "Nintendo GO"?

.. Nintendo GameCube Overclocked :Ð

:Ð

Que bueno! [+risas]
No hay as en la manga como tampoco hay secretos de última hora, siento tener que decirlo pero esto son specs, no juegos, por lo tanto mejor dejar las fantasías en el baúl.

Y DS no es ningún timo, cumple totalmente su cometido y eso es lo que hay que mirar, no que lleve un macroprocessador que pocos o ningún juego utiliza :P

A la vista de ciertos comentarios, Revolution habría de ser gratuita [+risas]
Bidule escribió:A la vista de ciertos comentarios, Revolution habría de ser gratuita [+risas]

Y con un par de juegos XD
XD

Y con dos telemandos para jugar al Killing Day :P
Bidule escribió:XD

Y con dos telemandos para jugar al Killing Day :P

Mejor 4 mandos: 2 para las manos y 2 para los tobillos y jugar al Smash bros online con demas peña.
Y dos ruedas de repuesto para el Nissan Terrano 2...
+1 telemando con goma para enganchar en la cabeza y darle de cabeza al Winning Eleven XD

Goooooooooooooooooooooooooooollll de Saaannnnnnntillllanaaaaaaa! [jaja]
Por cierto parece q alguna gente asocia potencia solamente con graficos...
La potencia se puede aprovechar de muchas maneras, mientras mas tenga la consola mas puertas se abriran. Sino leed lo q dijo kojima de PS3, esta muy interesante(por la 3ª pagina sobretodo):
http://www.gamespot.com/ps3/adventure/metalgearsolid4/preview_6126180.html?page=3&q=&q=
salu2
Bidule escribió:+1 telemando con goma para enganchar en la cabeza y darle de cabeza al Winning Eleven XD

Goooooooooooooooooooooooooooollll de Saaannnnnnntillllanaaaaaaa! [jaja]

DIOS!
TE ACABO DE VER EN MI MENTE! Tengo la imagen de Bidu con el mando de Turbo Game Cube atado a la cabeza como las típicas fotos suyas que pone! Cuando la tengas queremos la foto para que pueda salir esa imagen de mi cabeza XD
491 respuestas
14, 5, 6, 7, 810