ChepoXX escribió:En este punto no estoy de acuerdo contigo, por lo que he visto los juegos que aprovechan la potencia del gba (que son pocos) se ven bastante mejor que en snes empezando con la cantidad de colores en pantalla, en ciertos juegos los juegos lo personajes (jefes finales) son muy muy grandes y con muchas mas animaciones que en juegos tradicionales del super nes.
Esta claro que, por ejemplo, el Zelda the minish cup se ve genial, pero estas seguro que a dia de hoy ese juego no podria salir para la SNES? te acuerdas de un tal "Star Fox"? pues todavia espero algo que se le acerque en gba
Tambien recuerdo el Castlevania IV de SNES, Secret of Mana (y no hablo del Seiken que unicamente salio en Japon, porque ese juego es una burrada de lo impresionante que es) que se mea bastante al Sword of Mana de GBA...
Si quieres podemos hacer una comparacion con imagenes, aunque no es el tema del hilo y podriamos desviarlo todavia mucho mas, pero yo creo que esta claro que la gba no se ve ni por asomo mejor que la SNES.
ChepoXX escribió:La diferencia es que es la pantalla es pequeña y al jugarlo en un emu no se ve tan bien (a mi gusto) como el super nes. Para un ejemplo tienes la serie megaman X y megaman Zero compara los gráficos de ambos, animaciones, colores, jefes intermedios (por lo grandes) y demás.
Yo he tenido la GBA SP desde que salio, no me gusta jugar a juegos de GBA en emulador si por ahi van los tiros.
Tambien decir que los medios para hacer videojuegos de hoy en dia son mucho mayores que los que habian en la epoca de SNES, pero aun asi ya te digo que la SNES, con sus mejores juegos, se ven mejor que la GBA.
ChepoXX escribió:En Nds pues 3/4 de lo mismo los pocos juegos que han salido en nds que estaban en n64 no tienen prácticamente nada que envidiar al n64 y en algunos aspectos los superan como bien dice REDWIN.
Yo ya digo que el Mario 64 DS, para el que se lo haya pasado, sabra que es un poco engañoso, que si tiene cosas mejores que el de la N64, pero tambien tiene cosas peores, ademas de que jugando en algunas pantallas me da la sensacion de que el personaje no se mueve dentro del escenario, es una sensacion rara y en el de N64 no me pasaba.
ChepoXX escribió:Igualmente para ver juegos que realmente exploten la capacidad del nds deberá pasar algun tiempo, lo mismo que pasó con el n64 donde los mejores juegos (gráficamente hablando) salieron con varios años de vida en la consola, (zelda, perfect dark, conker,etc) aunque habría que comparar el metroid del Nds con algun juego de n64 ya que se supones que el metroid si aprovecha la potencia de la consola.
No es necesario que pase un tiempo, aunque si sera asi y los juegos que de verdad aprovechen la maquina seran made in nintendo, o de alguna gran compañia (como siempre vaya...), pero el problema son los programadores que no hacen bien su trabajo, por ejemplo el Seiken que saldra para DS, a mi me parece una chapuza de las gordas (cuando lo juegue dare mi opinion final) tecnicamente, por los videos e imagenes que se han visto no parece mucho mejor que el de GBA.
Aun asi, la N64 ha tenido una serie de juegos que dudo que puedan ser superados por la DS, yo no me imagino jugando a un DK64 o un PD (tal y como lo conocemos en N64) en la DS.
En cuanto a lo de la comparacion XBOX-GC, solamente mirate el Ninja gaiden y ya entenderas la diferencia notable que existe
EDIT:
El dia que la SNES mueva el V-Rally 3 me cuentas majo
De verdad crees que el V-Rally 3 es la mejor baza que hay para defender la potencia de la GBA?
Pues entonces si que la cosa esta negra...
De veras crees que la SNES no puede con esto? recuerdo un juego de coches en 3d... ademas, majete, los juegos de SNES de que año son? si siguiesen programando para ella te aseguro que el V-rally lo mueve tranquilamente.