Megaton!!! Revolution tecnicamente es una GameCube dopada. (#2)

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IGN escribió:Insiders stress that Revolution runs on an extension of the Gekko and Flipper architectures that powered GameCube, which is why studios who worked on GCN will have no problem making the transition to the new machine, they say. IBM's "Broadway" CPU is clocked at 729MHz, according to updated Nintendo documentation. By comparison, GameCube's Gekko CPU ran at 485MHz. The original Xbox's CPU was clocked at 733MHz. Meanwhile, Xbox 360 runs three symmetrical cores at 3.2GHz.


Nintendo's Revolution console, as seen on-display at the Game Developers Conference 2006
Clearly, numbers don't mean everything, but on paper Revolution's CPU falls performance-wise somewhere well beyond GameCube and just shy of the original Xbox. However, it's important to remember that the CPU is only one part of the equation.

Revolution's ATI-provided "Hollywood" GPU clocks in at 243MHz. By comparison, GameCube's GPU ran at 162MHz, while the GPU on the original Xbox was clocked at 233MHz. Sources we spoke with suggest that it is unlikely the GPU will feature any added shader features, as has been speculated.

"The 'Hollywood' is a large-scale integrated chip that includes the GPU, DSP, I/O bridge and 3MBs of texture memory," a studio source told us.

The overall system memory numbers we reported last December have not greatly fluctuated, but new clarifications have surfaced. Revolution will operate using 24MBs of "main" 1T-SRAM. It will additionally boast 64MBs of "external" 1T-SRAM. That brings the total number of system RAM up to 88MBs, not including the 3MB texture buffer on the GPU. By comparison, GameCube featured 40MBs of RAM not counting the GPU's on-board 3MBs. The original Xbox included 64MBs total RAM. Xbox 360 and PlayStation 3 operate on 512MBs of RAM.

It is not known if the 14MBs of extra D-RAM we reported on last December are in the current Revolution specifications.

http://revolution.ign.com/articles/699/699118p1.html

Resumiendo...

Broadway corre a 729 Mhz y Hollywood a 243Mhz

La GPU dispone de 3MB integradas "on-chip" tal como tenia GameCube, y ademas, el sistema dispone de 24MB de 1T-SRAM como memoria principal, mas otros 64MB de 1T-SRAM como secundaria. Posiblemente tambien incluya otros 14MB de D-RAM aparte. (14? deberian ser 16MB como la A-RAM de GCN para facilitar la compatibilidad...)
Continuación de 'Megaton!!! Revolution tecnicamente es una GameCube dopada.'

DKnight escribió:
meloncito escribió:Qué como se jugará a los FPS con el revomando?

http://youtube.com/watch?v=x0wbFJlF3sc

Y a eso súmadle sensor de profundidad y cambiad el teclado por el adaptador nunchaku

jajajaja
Lo q suponia. No hay forma de girar 360º grados con eso.
No se q os ha entrado con los FPS en revolution, pero con ese mando no se pueden jugar, a menos q anuncien una funcionalidad nueva q lo cambie todo, y si encima le sumamos la potencia q tiene, sera imposible hacer ports de los FPS del momento...
Son suposiciones pero me parece q no muy descaminadas.
salu2
Abriendo....

Como da de hablar la xboxrevolution de las narices XD
jajajaja
Lo q suponia. No hay forma de girar 360º grados con eso.


/festival del humor mode on
Nunca has bailado el baile del pañuelo? o el ventilador? kjajaja [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
/festival del humor mode off

Recordemos que el revomando no sólo tiene un giroscopio. Tiene botones, gatillo, pad, y la extensión con stick analógico y con 2 gatillos más.

Los que desarroyen los juegos ya se lo currarán para jugar sin problemas.
DKnight.

Sí, son tontos y no han caido en eso. Además los desarrolladores/gente que ha probado el mando diciendo que va de lujo para los FPS tampoco han intentado darse la vuelta, fijo.

:-|
Eso iba a decir yo, que si, que Nintendo es tonta y está acabada :o
Que barbaridad! lo que está dando este hilo de si [chiu]
Tolrak escribió:Que barbaridad! lo que está dando este hilo de si [chiu]


Es la majia :-P
Ruby Gloom escribió:Eso iba a decir yo, que si, que Nintendo es tonta y está acabada :o


No hombre, nintendo es lo mejor y marca la evolucion de las consolas XD
Yo recuerdo de cuando se mostro el mando, tener esa misma discusion, de como no acabar dandole el culo a la pantalla, y la verdad que la cosa no quedo nada clara, mas bien quedo en un "tengamos fe en nintendo".

Pues algo haran, pero a simple vista no hay solucion posible que no sea hacer una chapuza en esa parte.
Blaiz escribió:
No hombre, nintendo es lo mejor y marca la evolucion de las consolas XD


Eh, por fin dices algo serio y real de la empresa!
Blaiz escribió:
No hombre, nintendo es lo mejor y marca la evolucion de las consolas XD


Alguna tendencia si que crea :P
central98 escribió:Yo recuerdo de cuando se mostro el mando, tener esa misma discusion, de como no acabar dandole el culo a la pantalla, y la verdad que la cosa no quedo nada clara, mas bien quedo en un "tengamos fe en nintendo".

Pues algo haran, pero a simple vista no hay solucion posible que no sea hacer una chapuza en esa parte.


Pero si es facilísimo y además está más k comentado. Si no recuerdo mal, leí por ign k la demo del metroid iba tal k así:
si te sales de la pantalla, entonces giras, cuando kieras parar de girar vuelves a apuntar a la pantalla. No es tan difícil, ¿no?
rockpin escribió:Pero si es facilísimo y además está más k comentado. Si no recuerdo mal, leí por ign k la demo del metroid iba tal k así:
si te sales de la pantalla, entonces giras, cuando kieras parar de girar vuelves a apuntar a la pantalla. No es tan difícil, ¿no?
¿El revomando no era independiente de la pantalla?
Sí y no. Tiene funciones de puntero así que en los juegos que la utilicen dependerá de ella, en el resto no. El cacharro de la barra sensora lo hicieron por algo.
Blaiz escribió:
Como da de hablar la xboxrevolution de las narices XD
Es la magia que tiene Nintendo, que hasta la gente la gente que no esta interesada no puede dejar de hablar de ellos. XD

Al margen de lo que opine o deje de opinar cada uno, lo que es seguro que Revolution no va a pasar para nada desapercibida, y hasta los mas acerrimos detractores de Nintendo no van a poder evitar probarla y hablar de ella.
Es lo que tiene la magia Nintendo, que hasta esos amigos que tanto dicen que no les gusta bien que quieren echar luego unas partidas al Mario Party o al Mario Smash Futbol ^^.
Maesebit escribió: Es la magia que tiene Nintendo, que hasta la gente la gente que no esta interesada no puede dejar de hablar de ellos. XD


XD Pozi, hay gente que está tan aburrida de su consola que encuentra deversión en Revo... entrando a los hilos dedicados a ella para dar por culo XD
Resumiendo:
En los FPS se puede usar como un raton de toda la vida (apuntando arriba, abajo, izq o derecha) se consigue el movimiento de camara...

Aunque entonces no entiendo muy bien lo del giroscopio... = se mueve con el mando y luego con un boton centras, nunca se sabe.
Hay una realidad que es innegable y que se confirma con cada post/noticia/comentario: Revolution llama mucho la atención.

Lo cual es un logro enorme si tenemos en cuenta que el mayor problema de GameCube fue pasar desapercibida respecto a PS2.

Veremos si Nintendo sabe capitalizar todo este hype...
Menudos piques por parte de muchos hay aquí. Jajajaja.

Si Nintendo DS se está ventilando a PSP no es por que tenga PEORES graficos y en definitiva, peores características técnicas.

PS3 irá en decadencia, XBOX y NINTENDO subirán las ventas.. y la próxima generación, veremos.

Con los años un@ se estanca..
Estaba pensando en el funcionamiento y me da la sensacion que faltan botones aunque sean 4 seolo veo que se puedan usar 2 comodamente con una mano.

¿Como se lo montaran? habrá acciones por voz para seleccionar las armas por ejemplo si sale el Call of duty o será necesario el nunchaku.
Flash78 escribió:Estaba pensando en el funcionamiento y me da la sensacion que faltan botones aunque sean 4 seolo veo que se puedan usar 2 comodamente con una mano.

¿Como se lo montaran? habrá acciones por voz para seleccionar las armas por ejemplo si sale el Call of duty o será necesario el nunchaku.




No sé si hará falta o no, pero pueden existir muchas soluciones para todo.

Para cambiar de arma, por ejemplo, una manera sería que apretando un botón apareciera un pequeño menú con todas las armas por algún lado de la pantalla, las cuales, entonces, se podrían elegir simplemente apuntando con el mando.
Además lo veo un método mejor que el habitual de ir rotando secuencialmente por todo el muestrario.
Nah, botones no van a faltar.

La combinación de gatillo + botón abre muchas posibilidades. Sobretodo en el nunchaku, q tiene 2 gatillos.

Esa podría ser la solución para darse la vuelta. Movimiento de stick + gatillo Z1 o Z2 = giro. El mando en sí tb tiene una cruceta, podria servir perfectamente para el cambio de arma.

Vamos, que el nunchaku va a ser obligatorio para los FPS, ya que creo es el unico control analogico del mando (a parte del sensor).

Eh! todo esto son suposiciones, ya se verá luego...

Lo que no se es pq no le han puesto micro al mando...
rockpin escribió:Pero si es facilísimo y además está más k comentado. Si no recuerdo mal, leí por ign k la demo del metroid iba tal k así:
si te sales de la pantalla, entonces giras, cuando kieras parar de girar vuelves a apuntar a la pantalla. No es tan difícil, ¿no?
Precisamente a eso me referia con "salvo con alguna chapuza". Yo ese metodo no lo acabo de ver claro, salvo quiza para fps lentos o muy adaptados a ese control.
Entre el "telemando" y el nunchaku hacen un total de 6 botones de acción segun las fotos, mas luego el select, el start, el home y el power. Creo que son botones más que suficientes para poder sacarle partido al mando. Estoy seguro de que los desarrolladores no tendrán problemas en solventar cualquier dificultad aparente.

Edit: Obviamente al power y al home no se les sacará partido en los juegos xDDD.
meloncito escribió:Nah, botones no van a faltar.

La combinación de gatillo + botón abre muchas posibilidades. Sobretodo en el nunchaku, q tiene 2 gatillos.

Esa podría ser la solución para darse la vuelta. Movimiento de stick + gatillo Z1 o Z2 = giro. El mando en sí tb tiene una cruceta, podria servir perfectamente para el cambio de arma.

Vamos, que el nunchaku va a ser obligatorio para los FPS, ya que creo es el unico control analogico del mando (a parte del sensor).

Eh! todo esto son suposiciones, ya se verá luego...

Lo que no se es pq no le han puesto micro al mando...
¿No era un control completamente intuitivo?

Parece ser que lo bueno vuelve a ser tener muchos botones que hagan muchas cosas.

Nintendo me cae muy bien. Sus fanáticos son unos veletas.
¿Es un fanático por simplemente decir una idea que se le ha ocurrido de como se podría hacer una cosa en un estilo de juego? Como está el patio, oiga... Xd.
Como se ha comentado x ahí yo creo q el gran logro de nintendo es qu e está consiguiendo que su consola no pase desapercibida, a ver si el dia 9 la compañia consigue sorprendernos, rios de tinta van a correr pase lo que pase...
RubénGM, sólo he supuesto como se podría controlar un FPS con el revomando.

No soy ningún fanático de nintendo. Es más, la critico mucho por no sacar arcades de conducción (entre otras cosas) en sus consolas. Por eso me compre una PSP teniendo la DS.

Pero vamos, si quieres me pongo a cagarme en las especificaciones tecnicas xDDD
central98 escribió:Precisamente a eso me referia con "salvo con alguna chapuza". Yo ese metodo no lo acabo de ver claro, salvo quiza para fps lentos o muy adaptados a ese control.


Oooh Oooh Oooh

Esperate a probarlo, te aseguro que es comodo,natural e intuitivo. Mucho mas preciso de lo que puede ofrecer un raton( y no hablemos ya de los pads)

En cuanto a lo de FPS lentos...no sabes lo que se mejora la velocidad de disparo con eso
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
N-Joint escribió:
Oooh Oooh Oooh

Esperate a probarlo, te aseguro que es comodo,natural e intuitivo. Mucho mas preciso de lo que puede ofrecer un raton( y no hablemos ya de los pads)

En cuanto a lo de FPS lentos...no sabes lo que se mejora la velocidad de disparo con eso


ya lo has probado tu?¿ [+risas]
El revomando no.

Los ratones esos tan chulos para PC si [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
N-Joint escribió:El revomando no.

Los ratones esos tan chulos para PC si [poraki]


Entonces te deberias aplicar a tu mismo lo de
Esperate a probarlo

para valorarlo. [toctoc]
juer, yo estoy por pillarme un gyromouse en ibei. Si mal no recuerdo están a 12 leuros + envio.

Por cierto, el revomando además de giroscopio, tb tiene sensor de profundidad, no? Pienso q si, pero no se si me equivoco.
Hombre, me hago bastante una idea con la explicacion que me han dado, aunque si, debi poner que era lo que me parecia a falta de probarlo y que me pudiera sorprender.

Pero vamos que con ese modo no me veo jugando por ejemplo un doom o un halo donde tienes que tener precision total y ultrarapida, por poner ejemplos de fps similares a los que pudieran salir de ese tipo. Quiza un metroid que es mas pausado...
tzare escribió:
Entonces te deberias aplicar a tu mismo lo de
para valorarlo. [toctoc]


Yeah, whatever [maszz]

Central98, eso es lo que te trato de decir, una vez te haces con el control notarás como juegas mejor, conmigo fue asi de simple.

Usarlo para el Counter Strike y empezar a hacer headshot tras headshot fue todo uno.

En un simple movimiento de muñeca tienes mucho mas recorrido que con el ratón. Te lo digo por ( mi) experiencia, es mucho mas dinamico y rapido.
Está claro que en estos momentos no podemos hacer otra cosa que especular al respecto. Ahora puede parecer lo que dice central98, que podría faltar precisión en el control para determinadas cosas. Pero es que estamos todo el rato en lo mismo, no hemos experimentado "en nuestras carnes" todavía como es el mando y su control, así que no deberíamos aseverar en ningún momento que vaya a existir dicha falta de precisión.

Hay que tener en cuenta que Nintendo no ha diseñado un simple control 2D, sino uno con sentido de la profundidad, donde podrá contar el control en cualquiera de las tres dimensiones, y cada juego usará el mando de la forma que necesite. Nintendo no se ha gastado el dineral que ha invertido en investigar y poner en práctica este mando para que les salga un churro. Digo yo que si apuestan por ello tan firmemente será por algo.
Por que comparar arquitecturas distintas? el micro de ps2 es de 128 bits y el de Xbox es de 32 bits ademas.



Tengo entendido que la CPU de la PS2 es la mejor, asi que no hay que medirla unicamente por la velocidad.



Por regla de 3 tampoco se debería comparar la xbox con revo ya que son arquitecturas distintas y peor aún decir sandeces como revo xbox 0.9 o cosas como estas y considerarlas verdades como un puño [chiu]


Xbox VS Revolution

Cpu 733 mhz VS Cpu 729 mhz
GPu 250 mhz VS Gpu 243 mhz
Ram 64 mb VS Ram 88 mb


Interesante... bienvenidos a la era de la revolución la era de xbox 0.9
[chiu]


[looco]
Estoy haciendo pruebas ficticias delante de mi tv con el mando a distancia XD, y incluso siendo un 26" en un cuarto pequeño, es que me doy cuenta de que solo con un leve movimiento ya te sales de la pantalla. Es decir suponiendome a 2 metros de la pantalla, a esa distancia mover el cacharro un par de centimetros arriba o abajo ya significa apuntar alla un metro mas arriba o mas abajo, y un metro es bastante mas de la pantalla entera, osea con un movimiento de mano pequeñisimo ya me iria de fuera por un lado a fuera por el otro lado. Tendria que jugar a un palmo de la pantalla para esto fuera controlable. Me parece que esa idea no va a ser la final.

Si no recuerdo mal, por cuando se mostro el control, el tema iba mas bien que tu controlabas con el puntero siempre el centro de la pantalla, a lo fps tipico, y no puntero libre como se esta diciendo ahora, a lo rez por ejemplo si no recuerdo mal.
Joe,

pero todavia no os ha quedado claro eso?

El REVOMANDO no es una pistola laser!!!!!!

Da igual la distancia a la que estés de tu tele porque no tienes que apuntar a la pantalla.

Al revomando se le adjudica una posición dentro del videojuego y los movimientos que tu le apliques serán calculados con su posicion en el videojuego. Si tu levantas/bajas/giras el revomando, el arma en el video juego será levantada/bajada/girada.

Bueno, no es facil de explicar, ya lo probareis.
Es que en la pagina atras me han dicho esto,
rockpin escribió:Pero si es facilísimo y además está más k comentado. Si no recuerdo mal, leí por ign k la demo del metroid iba tal k así:
si te sales de la pantalla, entonces giras, cuando kieras parar de girar vuelves a apuntar a la pantalla. No es tan difícil, ¿no?
Y ya venia discutiendo respecto a esto. Esto no es a lo que te refieres tu, no?

Con lo que dices ahora queda claro el movimiento de apuntado, es lo que yo creia inicialmente, pero luego queda la duda del movimiento del "sujeto", es decir avanzar o girar, que se hablaba de hacer un shift o algo asi, o con la cruceta.
Hm, yo no me he puesto a probar ni nada, pero me imagino que todo será calibrable desde el menú de la consola, al igual que se puede calibrar el control tactil de la DS. Al igual que en esta se limita a delimitar tres puntos de la pantalla para así calibrar toda la pantalla, en la Revo me imagino que se harán una serie de pruebas con las que, colocado en tu sitio habitual, delimites un rango de acción para los diferentes movimientos... Hablando siempre desde la especulación y la imaginación, claro XD. Me temo que vamos a estar así durante las próximas 5 semanas o así, hasta que por fin saquemos algo en claro con lo que veamos en el Teatro Kodak y el E3.

También es posible que exista una calibración estandar para la consola en sí, y que luego haya determinados juegos que la primera vez que los pongas te pidan una calibración extra sólo para ellos, para adecuar las características de control a sus necesidades.

Y bueno, todo esto sin contar la vara negra, que para algo estará. Joer, hay tantas posibilidades de controlar todo que no sé por cual apostar, aunque imagino que habrá de todo y cada juego usará lo que más le convenga.
central98 escribió:Es que en la pagina atras me han dicho esto,Y ya venia discutiendo respecto a esto. Esto no es a lo que te refieres tu, no?

Con lo que dices ahora queda claro el movimiento de apuntado, es lo que yo creia inicialmente, pero luego queda la duda del movimiento del "sujeto", es decir avanzar o girar, que se hablaba de hacer un shift o algo asi, o con la cruceta.


Supongo que avanzaras con el "nunchaku" (con el joystick, vamos)

Imagen

Dudo que un FPS se pudiera manejar sólo con el mando normal ya que en un principio iba a ser así pero Nintendo añadió el joystick a petición de Retro Studios
Yo me lo imagino así, por ejemplo en el Metroid Prime 3, con el nunchaku avanzas, vas hacia detrás o te mueves lateralmente; con el revomando mueves el cañón en la dirección que sea. Cuanto más lo alejes de su posición inicial, más rapido se moverá el cañón en la dirección que sea. Y luego ya a disparar y demás funciones con los botones que se le asigne. En cuanto a la posición inicial, perfectamente puede ser que dicha posición se recalibre a la posición de -no movimiento- en que dejes el mando cuando pares de moverlo: sería lo más realista al fin y al cabo. El control se calibra a sí mismo automáticamente a partir del movimiento o la ausencia de movimiento.

Y ahora pensando en todo esto se me ha ocurrido algo respecto a lo que se comentaba más atrás sobre como girar lateralmente en los FPS... Recordando los ultimos juegos de este estilo que he jugado ultimamente (Metroid Prime, Perfect Dark Zero, Half-Life 2, entre otros), realmente cuando mueves el cañón estás girando en la dirección en que lo mueves. Lo que decía alguien más atrás ahora mismo me parece más un simil a un juego shooter total tipo Time Crisis en que apuntas por la pantalla sin más (por lo de que giras al salirte de la pantalla), a lo que realmente haces en un FPS, que es girar en el sentido en que mueves el cañón.

En fin, creo que esto podría aclarar un poco la mecánica de control. Quieto = Posición inicial ; Movimiento del revomando = Giras el cañón en la dirección que sea, con sensibilidad de velocidad de movimiento para girarlo más o menos rápido ; Paras = Nueva posición inicial.

Un saludo.
"Pero si es facilísimo y además está más k comentado. Si no recuerdo mal, leí por ign k la demo del metroid iba tal k así:
si te sales de la pantalla, entonces giras, cuando kieras parar de girar vuelves a apuntar a la pantalla. No es tan difícil, ¿no?"


Eso es lo mismo pero mal explicado.

No hay que salirse de la pantalla ya que el mando no va a saber donde esta tu TV ni que tamaño tiene.

Imaginate el Counter Strike jugado con un raton de toda la vida:

En el centro de la pantalla está la cruceta, si tu mueves el raton, la cruceta no se mueve, siempre está en el centro de la pantalla, y es todo lo de demás lo que se mueve para que puedas apuntar.( si hay un enemigo en la parte superiror decha de la pantalla, al apuntar, no te llevas la cruceta arriba a la derecha sino que te "llevas" al enemigo al centro de la pantalla)

Con el Rev mando es lo mismo, el problema está en que, para darte la vuelta, un raton lo puedes levantar de la mesa y desplazarlo nuevamente para tener mas recorrido y asi girarte, eso no va a ser posible ya que no podemos "levantar de la mesa" el mando. La opción que se ha usado( por lo menos en los ratones "giroscopicos" de PC, y como dan un MUY BUEN RESULTADO supongo que es lo que harán en Revolution) es "marcar" el margen interior de la "pantalla de juego" es decir, q si te mantienes apuntando constantemente al borde de tu campo de vision el personaje gira en ese sentido, y para centrarte no hay mas que dejar de apuntar al margen de la "pantalla".

Espero que mas o menos veais como van a funcionar los FPS, aunque no creo que me haya explicado con demasiada claridad.
Parece complicado pero es de lo mas intuitivo( Palabra de Scout). Pero bueno, en unos meses dejareis de ablar "de oidas"
N-Joint escribió:Imaginate el Counter Strike jugado con un raton de toda la vida:

En el centro de la pantalla está la cruceta, si tu mueves el raton, la cruceta no se mueve, siempre está en el centro de la pantalla, y es todo lo de demás lo que se mueve para que puedas apuntar.( si hay un enemigo en la parte superiror decha de la pantalla, al apuntar, no te llevas la cruceta arriba a la derecha sino que te "llevas" al enemigo al centro de la pantalla)

Con el Rev mando es lo mismo, el problema está en que, para darte la vuelta, un raton lo puedes levantar de la mesa y desplazarlo nuevamente para tener mas recorrido y asi girarte, eso no va a ser posible ya que no podemos "levantar de la mesa" el mando. La opción que se ha usado( por lo menos en los ratones "giroscopicos" de PC, y como dan un MUY BUEN RESULTADO supongo que es lo que harán en Revolution) es "marcar" el margen interior de la "pantalla de juego" es decir, q si te mantienes apuntando constantemente al borde de tu campo de vision el personaje gira en ese sentido, y para centrarte no hay mas que dejar de apuntar al margen de la "pantalla".

Espero que mas o menos veais como van a funcionar los FPS, aunque no creo que me haya explicado con demasiada claridad.
Parece complicado pero es de lo mas intuitivo( Palabra de Scout). Pero bueno, en unos meses dejareis de ablar "de oidas"


Eso mismo se dijo hace la telaaaa de tiempo, y si, todavia no se sabe a ciencia cierta lo que tu dices, pero es la opcion mas logica y nada chapuzera, pero esperad hijos mios, esperad [borracho]

Yo lo que quiero es jugar al DoD con esto [burla2]
Por regla de 3 tampoco se debería comparar la xbox con revo ya que son arquitecturas distintas y peor aún decir sandeces como revo xbox 0.9 o cosas como estas y considerarlas verdades como un puño


Ni mucho menos nadie ha dicho que sean verdades como puños, pero las cifras están ahí y son las que son, que practicamente son las mismas.

Únicamente que comparado las cifras que se han dado hasta la fecha con las de xbox y andan muy parejas, pero en ningun momento he hecho referencia ni a la arquitectura ni a la potencia real de cada una de ellas. Es de suponer que revo será más potente, pero no olvidemos que la propia nintendo ha dicho que será una Gamecube algo más potente lo que no creo que la aleje demasiado de la xbox normal, ojala y no sea así, pero es lo que esta dando a entender la propia nintendo

Joder estan a la que saltan!!!
No es que me gusten las especificaciones tecnicas (si fueran asi claro) pero que le vamos hacer,fijo que sera barata,y si es divertido jugar con revo esta claro que cuando tenga la oportunidad me la pillare,fijo que despues del E3 todos o muchos nos decidiremos por una revo (o como se llame),la ps3 esta claro que me la pillo,por que de antemano se que sera un exito seguro y podre jugar a las sagas que mas me gustan,x360 me la pille basicamente por el live!,la ps3 por los tekken,metal Dragon ball,etc...y la revo por zelda mario y compañias + la nueva forma de jugar,viva la next gen!!
N-Joint escribió:Pero bueno, en unos meses dejareis de ablar "de oidas"

N-joint, por dios...A ver si dejas de asumir, que el revomando va a funcionar como ati te salga de ahí...Porque todos hablamos " de oidas" como tu dices, solo que algunos solo especulamos, y otros van de que vienen del futuro. NI tu, ni nadie de por aquí sabe como se va a controlar un shooter en revo, que además, cada compañía en cada juego podría utilizar formas diferentes ( teniendo en cuenta que el revomando es más que un mando giroscopico).
Que me parece muy bien que tengas tu raton giroscopico, pero por favor, a adoctrinar a otros...Salvo que tengas una revo en cada y un revomando, o salvo que hayas tenido la fortuna de probar un revomando de los de los sdk.. Hasta ese momento, si no te importa, lo que tu afirmas es tan valido o tan erroneo como lo de cualquier otro, Gracias.
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