› Foros › Multiplataforma › General
Bidule escribió:Qué controvertido eres cuando quieres Hermes ahora va resultar que si Nintendo gana dinero con sus consolas es indignante si no se lo gasta luego todo en pagar para que hagan juegos para sus consolas
A ver, dejame entrever un modelo de negocio que funcione.. a ver.. leñe, no recuerdo ahora cual era esa compañía me cachis, solo recuerdo que había que soltar 4 billone$.. ¿alguien me ayuda?
¿Dónde pone que Nintendo vaya a jubilar el PAD? el telemando es un complemento Hermes. Estamos muy sensacionalistas esta mañana eh?
hermes escribió:Sobre Modelos de negocio que funcione... ¿necesito recordarte que esa compañía que tu finges desconocer era una completa desconocida en el mundo de las consolas y todo cristo podía opinar que se iban a dar un hostion y que dejarían abandonados a sus usuarios a las primeras de cambio?
hermes escribió:Nintendo es de sobras conocida, aunque ya sabes, le pesa el lastre de que "hace juegos para niños" y la falta de apoyos de otras compañias, pero eso es MUY facil de solucionar.
No solo las ventas ayudan al apoyo third party.....en japon la cube es la 2da consola del mercado...y no tiene ni medio apoyo third party...
Lo dicho, confío en que sean falsos porque si no...y aun suponiendo que pueda mover todo lo visto hasta ahora en X360,
Pero es que aunque tuviera las especificaciones de sus homologas contrincantes, Revolution tampoco sería considerada next-gen filete, de ahí que yo no considero válido meter la consola en el mismo saco que las otras dos.
O si prefieres, no considero que Nintendo tenga que asemejar su máquina para considerarse next-gen. Todo esto visto desde el punto de vista de que la potencia ya no rige la diversión, la ayuda pero no la hace esencial como en pasadas generaciones.
Ahora, si quieres una respuesta "para toda la familia" y teniendo en cuenta solo el apartado técnico, Revolution con esas specs claramente no es next-gen.
No están diciendo las thirds que van a hacer ports a Revolution? Cómo iban a hacerlo si fuese una GC 1.5?
filete escribió:La respuesta la deberían dar otros, que se llenan la boca con " y eso es next gen?", para luego decir "la potencia no importa", cuando nos encontramos con unas specs tan ridiculamente bajas.
Bidule escribió:Ahí no puedo mas que darte toda la razón, está claro.
Respecto a la potencia. Anteriormente, se consideraba next-gen si la siguiente máquina ofrecía aunque fuera el doble de potencia. Fijate bien, el doble filete. Ahora vemos que con 4 veces más potencia, la gente se sigue cuestionando si lo mostrado por Xbox360 es next-gen. Algo pasa.
Bidule escribió:Ciertamente esas specs pueden ser mal recibidas para quienes llenan su cesta de la compra mirando solo los números, pero como bien dices, no parece mal negocio salir por la tangente y ofrecer un producto bien acabado, barato y con una diversión diferenciada respecto a las demas apuestas basadas en la potencia bruta.
¿No será que ciertos prejuicios antiguos sobre potencia y diversión ya no van ligados entre si?
¿Y es que alguien en su sano juicio rechazará Zelda Twilight Princess porque existe en el mercado juegos next-gen en X360?
Nante escribió:PD: Ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo estan mejorando los graficos, esos son ATI y NVIDIA.
Bidule escribió:¿Y es que alguien en su sano juicio rechazará Zelda Twilight Princess porque existe en el mercado juegos next-gen en X360?
NaNdO escribió:El otro día me puse a pensar sobre algo que no se si os acordais. ¿no se dijo que nintendo iba a mostrar un periférico revolucionario hará un par de años?
Me dio por pensar que quizas el revomando estaba planteado para la GC pero supongo que las escasas expectativas de éxito hicieron que lo aplazaran para la siguiente consola, y tal vez fue a partir de ese momento cuando empezaron a desarrollar Rev (eso explicaría las specs tan tristes que se suponen).
Lo que no me gustaría ver es que por culpa de una limitada potencia, no fueran realizables juegos que de otra forma, podrían multiplicar por dos la imaginación (mas potencia para realizar juegos mejores y nuevo tipo de control que abre nuevas puertas).
Cotxi escribió:A pesar de las caracteristicas que yo creo que no son ciertas, algo mas potente sera; yo creo que si triunfara, en mi DS ha jugado al Wario Ware Touched desde mi sobrina de 5 años, pasando por mi novia (tiene el record en alguno de los personajes), mi madre, mi hermano... hasta mi suegro y a todos les ha encantado, si consiguen sacar juegos asi, venderan muchisimas unidades por que cualquiera puede ser un cliente potencial
Bidule escribió:hermes, ¿entonces es mejor juego el Condemned que Zelda Twilight Princess?
pero sin ella tampoco es posible alcanzar nuevas metas.
Flash78 escribió:La diversion con los videojuegos es como el amor no depende del aspecto externo, lo importantes lo que sientes dentro de ti, si te gusta lo demas no importa.
Por los ojos todo entra mucho mejor pero al conorcer realemente como es puede perderse el interes.
Si lo unico que buscas en una chica es que sea guapa y con buenas fisicas para poder lucir y con eso ya eres feliz adelante.
No quiero decir que me pongan graficos de pong porque todo hace pero lo importante son las sensaciones que te dan los juegos no lo que ves.
castigo diario escribió:pero a ver quien es el que se compra hoy algo técnicamente atrasado, habiendo algo mucho mejor.
pero a ver quien es el que se compra hoy algo técnicamente atrasado, habiendo algo mucho mejor.
pero a ver quien es el que se compra hoy algo técnicamente atrasado, habiendo algo mucho mejor.
Sigo sin ver cómo se puede dar vueltas (piensa en el final de Doom³) con el revomando, sin acabar de espaldas a la pantalla en algun momento.Mr. Mustard escribió:Y no puede ocurrir justo lo contrario? que despues de jugar con el revomando a un shooter no quieras usar un control \"desfasado\" como el de 360?
Y no puede ocurrir justo lo contrario? que despues de jugar con el revomando a un shooter no quieras usar un control \"desfasado\" como el de 360?
triki1 escribió:No tengo yo muy claro de que la Revo triunfe en el genero de los FPS por el mando, y no porque no puede ser mejor control que los pads normales, cosa que habra que comprobar, sino porque normalmente la gente que juega a los FPS lo primero que se suele fijar es en el tema de los graficos y si estos no dan un minimo nivel rapidamente lo descartan y dado que la Revo va a ser inferior a las otras dos en ese tema como la gente se acostumbre a FPS con grandes graficos en PS3 y 360 luego le costara bastante jugar a algun FPS en la Revo ( yo el primero).
En otros generos no digo nada pero en los FPS........
vik_sgc escribió:pues yo me conformo con un FPS con los graficos de Metroid o Half Life...
RubénGM escribió:Sigo sin ver cómo se puede dar vueltas (piensa en el final de Doom³) con el revomando, sin acabar de espaldas a la pantalla en algun momento.
parh escribió:Viendo estas especificaciones, se reafirma el futuro de la Revo, es decir, será la consola de los minijuegos (al estilo EyeToy pero con el Revomando), los juegos serios y la next-gen estará en la PS3 y en la X360. Incluso en la misma Nintendo esperan q sea la acompañante de estas dos consolas y no una alternativa, dejando claro que Revo se desmarca de la next-gen por tanto no puede considerarse una consola de la llamada next-gen. No obstante, no descarto su compra, lo decidire despues del E3, una vez sepamos bien de que va la "Revolucion de Nintendo". Pero lo que está claro es q todo usuario q al principio solo tenga la Revo, acabara comprando una consola de next-gen
salu2
parh escribió:dejando claro que Revo se desmarca de la next-gen por tanto no puede considerarse una consola de la llamada next-gen
Pues mira para ser una consola next-gen se pide un minimo de salto de potencia a la consola anterior,si el salto apenas se notas no la consideraria next-gen.web escribió:
vaya...pues si es mucha molestia, me podrias decir cuales son los requisitos minimos para que una consola sea next-gen?
no se, veo que hablas con una certeza tan absoluta, que me hacen suponer que tus palabras deben ser entendidas como verdades universales...
en fin, si lo que quieres decir es q la unica salida y alternativa para que salgan "consolas mejores" es que mejoren la pontencia bruta....creo q al final dejare de ser "videojugador adicto"
Moraydron escribió:Pues mira para ser una consola next-gen se pide un minimo de salto de potencia a la consola anterior,si el salto apenas se notas no la consideraria next-gen.
Aunque claro todos esperamos a que Revolution tenga un minimo decente de calidad.
enga un saludo.