› Foros › Multiplataforma › General
DKnight escribió:Por cierto parece q alguna gente asocia potencia solamente con graficos...
La potencia se puede aprovechar de muchas maneras, mientras mas tenga la consola mas puertas se abriran.
BillyColt escribió:
Ya se verá de todas formas si las especificaciones estas son reales o no.
bouma escribió:No me fiare mas de kutaragi que cuando iba a salir la play2 dijo que iba a ser la mas potente de esta generacion y mira que ni de coña tenia razon el pavo ese.
Bidule escribió:+1 telemando con goma para enganchar en la cabeza y darle de cabeza al Winning Eleven
Goooooooooooooooooooooooooooollll de Saaannnnnnntillllanaaaaaaa!
Hermes escribió:
Las palabras "telemando", "goma", "enganchar","cabeza" me hace dudar de que "cabeza" estas hablando
Bueno si Nintendo dice que esas especificaciones dadas son solo especulación pura, me lo creo: No espero un superpepino de Revolution pero si una maquina que sepa defenderse bastante bien.
Yo tengo una teoria en esto de las consolas que dice así:
Hace unos años, la barrera de las 2D quedo superada artisticamente. Es decir: practicamente cualquier juego 2D que se quiera realizar, es realizable (sin caer en absurdos)
Eso marcó el inicio de la conquista de las 3D, primero con graficos 'ortopedicos' y texturas a cuadros y poco a poco , se va progresando hasta alcanzar "el techo". Tal vez la Xbox 720 o PS4 lo logren, una consola que no frene el nivel artistico, que sea sencilla de programar y no requiera estar con complejas optimizaciones para poder conseguir un resultado bueno.
Mientras eso no se logre, Nintendo puede sacar una consola que esté a medio camino entre la anterior generación y esta nueva (en cuestion de potencia bruta) y conseguir un resultado aceptable, siempre y cuando la idea de su mando cale entre el publico, claro está.
Para ello necesita una maquina con suficiente punch como para aguantar los 6 años que nos esperan de juegos para PS3 y Xbox 360, juegos que pueden ser graficamente espectaculares y con una IA decente, por ejemplo.
Y no olvidar nunca de que aunque el PAD quizá no sea el mando ideal en determinados juegos, si representa el MEJOR control para poder jugar a TODO y estamos ampliamente acostrumbrados a el (espero que nadie me salte con que el revomando es mejor para los novatos, porque eso está por ver y me importa un pimiento, ya que Nintendo me tiene que vender la consola a mí y soy yo el que especulo este hilo, no el novato ).
Así que en ese sentido, creo que la mayoría de jugones no vamos a sufrir, por no poder "disfrutar" del revomando si es que los juegos de la maquina de Nintendo, nos parecen demasiado desfasados por falta de potencia (por eso la nueva maquina de Nintendo debe tener una potencia suficiente para no perder demasiado el tren de esta nueva generación)
Escapology escribió:Por la politica de Nintendo de mejorar los productos que tienen triunfo. Y como Revolution tiene todas las papeletas de serlo.
Apuesto que dentro de 2/3 años, Nintendo presenta la Revolutión HD-Ready , que seria "Revolution" con más potencia para poder soportar los juegos en 720p en vez de 480p, que serian los mismos y totalmente compatibles entre si. Solo que ahora Nintendo te vendera una consola que en 480p no tiene nada que envidiar a la competencia por menos de 250€, luego a los 2/3 años, cuando la consola valga 150€... o menos... (depende a que precio salga en lanzamiento), Nintendo te saque la version HD por el mismo precio, que sera cuando la mayoria de la gente pueda permitirse un televisor HD, y poder disfrutar de sus juegos en HD y ya igualar a los juegos de la competenia que ya se desmarcara por la HD y seran cuando se empiezen a vender masivamente por que seran ya accesibles.
A mi no me importaria pagar hoy 200€ por una consola no HD, y luego a los 2/3 años volver a comprar por 120€ la version HD, ya que en ese tiempo los televisores ya valdran menos de la mitad que ahora. Y claro, Nintendo no te obligaria a comprarla, solo que con la nueva, sera compatible con HD, pero que con la otra podrias seguir jugando a los mismos juegos solo que a 480p... ya dependeria de cada uno si le mereceria la pena comprarse la "Revolution HD-Ready", Es como con la DS, que ahora han sacado la Ds lite, y yo tengo la Ds, pero si me ponen un Pack con el juego del cerebro ese me lo compro otra vez, si no a esperar a que el juego baje de precio
vectrex escribió:¿Y porque la proxima generacion de consolas tiene que durar 5/6 años?
Al paso que avanza hoy todo, (la informatica vuela) cada dia sale un avance nuevo, un hardware que hoy puede ser fenomenal se desfasa cada vez mas rapido
Pongamos por caso que te compras este año una ps3 y pagas por ella 600 euros y te compras tambien una revo y pagas 200 euros. ¿no te pareceria normal que nintendo pudiese sacar otra consola en 3 años por otros 200 euros de entonces y con mas prestaciones, HD incluido?
¿Te pareceria una tomadura de pelo que nintendo te vendiera en 3 años otro hardware por otros 200 euros? tened en cuenta que habriamos gastado 400 euros en nintendo y con una maquina ya similar o superior a la ps3.
Un saludo
CaronteGF escribió:¿Como puedes decir que NO es una next gen si no se ha visto una simple screen y no se sabe nada de las especificaciones tecnicas?
Para mi X360 no es next gen, porque los juegos hasta ahora no son la repanocha graficamente.
Yo mantengo que la REVO quiza no sea la leche tecnicamente 3 años despues de su lanzamiento, pero creo que el dia de su salida podra mover (tecnicamente) el 100% de todo lo aparecido en X360 y anunciados para PS3.
Recordemos que la potencia DA IGUAL (hasta cierto punto, entendedme), y quien diga que no que vea el Shadow of the colosus y luego las specs de PS2, o mire videos del nuevo zelda, compare con el Crash Bandicoot de NGC y diga porque se ralentiza.
fuxivle escribió:xbox 360 es la consola del casual que se la compra antes que nadie para estar medio año diciendo "tengo la mejor consola"
y seguir jugando a lo mismo que si FPS shotters y demas basura que se lleva jugando desde los ultimos 10 años.
la ps2 empezo como una consola con juegos interesantes como ico ff y algunas fricadas . pero ha terminado siendo la consola del niñato que solo quiere jugar al pes para quedar de macho delante de sus amigos o hacerse unas carreras en el nfs.
la cube es la consola de la diversion para poder poder jugar con tus amigos en plan guay al mario party ff cristal. sin enfrentamientos ni tratar de jugar para humillar al otro.
es una consola feliz que intenta hacer amigos y que tu vida sea mejor con juegos que no se basan en matar y matar. con excepciones como re4 y demas.
y la revolution va a ser mas de lo mismo, mas felicidad y mas amigos.
de la xbox no hablo por que no existe. es un pc capao
fuxivle escribió:xbox 360 es la consola del casual que se la compra antes que nadie para estar medio año diciendo "tengo la mejor consola"
y seguir jugando a lo mismo que si FPS shotters y demas basura que se lleva jugando desde los ultimos 10 años.
la ps2 empezo como una consola con juegos interesantes como ico ff y algunas fricadas . pero ha terminado siendo la consola del niñato que solo quiere jugar al pes para quedar de macho delante de sus amigos o hacerse unas carreras en el nfs.
la cube es la consola de la diversion para poder poder jugar con tus amigos en plan guay al mario party ff cristal. sin enfrentamientos ni tratar de jugar para humillar al otro.
es una consola feliz que intenta hacer amigos y que tu vida sea mejor con juegos que no se basan en matar y matar. con excepciones como re4 y demas.
y la revolution va a ser mas de lo mismo, mas felicidad y mas amigos.
de la xbox no hablo por que no existe. es un pc capao
Pues mas vale que no te acerques a estaCaronteGF escribió:Para mi X360 no es next gen, porque los juegos hasta ahora no son la repanocha graficamente.
Todo indica a que ni por el mas remoto asomo.CaronteGF escribió:el dia de su salida podra mover (tecnicamente) el 100% de todo lo aparecido en X360 y anunciados para PS3
Eso que te tomas para decir eso no debe ser muy bueno para la salud.fuxivle escribió:...
Indudablemente.Flash78 escribió:La verdad que tengan el nombre de Broadway y Hollywood y luego sean un truño no tiene sentido.
Y los mejores son los que estan en varios grupos a la vez, viva la coherencia!Hermes escribió:En realidad, los digamos, "defensores" de Revolution, son los que demostrais que no es una consola Next Gen.
- A uno os repantinfla la potencia que tenga y las unicas cosas que os importan son: Consola de Nintendo con un mando diferente. Incluso veis logico que sea mucho menos potente de lo que será
- Otros hablan de la "posible" salida de una revolution mejorada dentro de unos años... ¿mejorada para que? ¿Para competir en potencia con Xbox 360 y PS3?. Eso es lo mismo que decir que Revolution no está a la altura de la Next Gen
- Los que dicen que Xbox 360 no es Next Gen, pues a parte de que lo flipeis un poco ¿en que lugar deja a Revolution si es menos potente?
fuxivle escribió:una consola next gen es una consola que imnova. que cambia la forma de jugar.
no que tenga mas poligonos.
y en eso la unica que gana es la revolution
la revolution es la unica next gen.
es mas la nds es mas next gen que la xbox360.
fuxivle escribió:una consola next gen es una consola que imnova. que cambia la forma de jugar.
no que tenga mas poligonos.
y en eso la unica que gana es la revolution
la revolution es la unica next gen.
es mas la nds es mas next gen que la xbox360.
fuxivle escribió:revo revo revo revo
mira yo no soy un nintendero a muerte de esos que nacieron con la nes y el mario y no han jugado a otra cosa en su vida.
la cube la tengo desde hace un año y la gba desde hace 2.
yo he sido siempre de psx de ps2 xbox dreamcast. y nunca me dio por probar nintendo por que crei que era infantiloide. pero despuse de ver su filosofia de la vida juegil y cambiar mi vida a mejor solo pienso en nintendo nintendo y mas nintendo.
es una filosofia de la vida. ellos te hacen felices, no quieren sacarte el dinero como los demas.
vease el live gratis para nds o de cube y de revo seguramente.
no como micromierdasoft que te cobra hasta por pensar en ellos.
y el live de ps2 como si no existiera de lo malo que es.
asi que nintenderizate y cambia tu vida.
por muchos bichos que mates en el halo2 no vas a dejar de ser un shooter del monton. pero si juegas al animal crosing online en la nds ya veras como te haces hasta alguien respetable.
Que pasa, que ahora te vas a auto-declarar presidente del comite regulador de la nueva generacion y a definir que tiene que tener y que no una consola para poder llamarse "next-gen"?Hermes escribió:Pues digo que Revolution no es una consola "Next Gen" debido a que esas palabras se han asignado hacia consolas con definicion HD, gran potencia grafica y de calculo, multicore y buena capacidad de memoria
fuxivle escribió:tu sigue feliz con tu x360 que dentro de un año sera una antigualla.
fuxivle escribió:si juegas al animal crosing online en la nds ya veras como te haces hasta alguien respetable.
fuxivle escribió:revo revo revo revo
mira yo no soy un nintendero a muerte de esos que nacieron con la nes y el mario y no han jugado a otra cosa en su vida.
la cube la tengo desde hace un año y la gba desde hace 2.
yo he sido siempre de psx de ps2 xbox dreamcast. y nunca me dio por probar nintendo por que crei que era infantiloide. pero despuse de ver su filosofia de la vida juegil y cambiar mi vida a mejor solo pienso en nintendo nintendo y mas nintendo.
es una filosofia de la vida. ellos te hacen felices, no quieren sacarte el dinero como los demas.
vease el live gratis para nds o de cube y de revo seguramente.
no como micromierdasoft que te cobra hasta por pensar en ellos.
y el live de ps2 como si no existiera de lo malo que es.
asi que nintenderizate y cambia tu vida.
por muchos bichos que mates en el halo2 no vas a dejar de ser un shooter del monton. pero si juegas al animal crosing online en la nds ya veras como te haces hasta alguien respetable.
darkluigi escribió:Revolution no será next gen. Será new gen
darkluigi escribió:Revolution no será next gen. Será new gen
Cada vez estan mas cerca de ser considerados como una secta, si no deberian estarlo ya.fuxivle escribió:es una filosofia de la vida. ellos te hacen felices, no quieren sacarte el dinero como los demas.
Chiste del año y del siglo.fuxivle escribió:vease el live gratis para nds o de cube
maesebit escribió: Que pasa, que ahora te vas a auto-declarar presidente del comite regulador de la nueva generacion y a definir que tiene que tener y que no una consola para poder llamarse "next-gen"?