› Foros › Multiplataforma › General
Entonces para ti desde la nes hasta la xbox360 son todas de la misma generacion, no?Garru escribió:Kada uno piense ke es next generation, pero posiblemente Nintendo, para mi, sea lo mas proximo a next generation. Tu piensas al igual ke muchos... por no decir la inmensa malloria ke next generation sea mejores graficos, para mi es una nueva forma de jugar.
Como por ejemplo?Garru escribió:Por cierto, lo ke evisto asta ahora en 360 lo e visto algunos juegos de PC en PC potentes, por lo ke si valoramos solo los graficos de next generation na de na...
Pues para mi vender RARE fue todo un acierto. Esa gente no ha hecho nada nuevo que merezca la pena desde la epoca de la N64, y encima trabajan a ritmo de funcionario español.Flash78 escribió:tras el paso del tiempo Nintendo ha hecho algunas cagadas..... ...y para rematar la perdida de Rare.
Yo estoy seguro que Revolution movera cosas mejores que mucho de lo que se ve en 360 ahora, como Far Cry, Condemned, COD2, etc.filetefrito escribió:Realmente alguien podría llamar a eso next gen?Sobre todo teniendo en cuenta la caña que se le ha dado hasta hace bien poco a x360
moraydron escribió:Pues mira para ser una consola next-gen se pide un minimo de salto de potencia a la consola anterior,si el salto apenas se notas no la consideraria next-gen.
Aunque claro todos esperamos a que Revolution tenga un minimo decente de calidad.
enga un saludo.
maesebit escribió:Yo estoy seguro que Revolution movera cosas mejores que mucho de lo que se ve en 360 ahora, como Far Cry, Condemned, COD2, etc.
Pues para mi vender RARE fue todo un acierto. Esa gente no ha hecho nada nuevo que merezca la pena desde la epoca de la N64, y encima trabajan a ritmo de funcionario español.
de graficos nadie puede decir aun si seran geniales o una mierda...xq nadie los ha visto (asi q decir q no es next gen por lo graficos tan pronto es mucho decir)....
web escribió:
es que yo no he podido esas leyes escritas en ningun sitio...
creo q next-gen significa mas bien "un cambio (aument) cualitativo en cualquier aspecto del entretenimiento proporcionado por la consola"...por decirlo de alguna forma
de graficos nadie puede decir aun si seran geniales o una mierda...xq nadie los ha visto (asi q decir q no es next gen por lo graficos tan pronto es mucho decir)....
y decir q la next gen se basa simplemente en mejorar graficos y/o potencia bruta me parece una vision muy cerrada y prepotente del concepto de "mejorar" algo
cambiar de generacion significa aportar nuevas experiencias...y los graficos no es lo unico que da eso (y ultimamente creo que es lo que menos aporta a las nuevas experiencias...xq muchos juegos ya solo se basan en mejorar graficos sin profundizar en nuevas historias, o formas de interactuar (con esto no hablo del revo mando...nuevas formas de interactuar con un mando tradicional tb))
pero bueno, cada uno puede pensar lo q quiera
Moraydron escribió:Bueno y sobre el tema de los FPS,fijate tu que el tio juega en 24 pantallas y por eso no apunta fuera de la pantalla...
TrexerT escribió:La Revo sera el fin de Nintendo.
De que sirve su mando que detecta movimiento si los juegos no estan a la altura.
El mando de por si solo no sirve para nada... para mover un mando ya tengo el del Dividí.
TrexerT escribió:La Revo sera el fin de Nintendo.
De que sirve su mando que detecta movimiento si los juegos no estan a la altura.
El mando de por si solo no sirve para nada... para mover un mando ya tengo el del Dividí.
meloncito escribió:
Creo que te lo imaginas como un nintendo scope y te equivocas.
No se puede apuntar fuera de la pantalla, sea como sea de grande. El centro de la pantalla siempre será donde apuntes.
La vista girará hacia donde gires el mando, manteniendose en el centro el punto de disparo.
La Revo sera el fin de Nintendo.
filetefrito escribió:Eh tio, tu que los has probado...Vibra o no vibra?Que opino tu novia al respecto?
.¿Pero por que la gente tiene la mala mania de comparar el mercado portatil con el de sobremesa?Que nintendo ds haya triunfado no significa que revolution lo vaya a hacer.
No hace falta haber probado el mando para saber como funciona un controlador con giroscopio. Por unos 12 euros + gastos tienes en ebay. Compralo y pruebalo tu.
Pero que yo me compre un centro de ocio para mi tiví de mi saloncete y que se vea como una Cube graficamente...
yo no he dicho nunca que la DS fuera a ser una mala consola ni que la PSP se la iba a comer.
TrexerT escribió:Hombre..........
Seguro que venden... por que aki en Europa somos muy tacaños y compramos siempre lo mas varato por tema de precio.
Pero el que quiera calidad tendra que pagarla.
Asi que yo apuesto por la Revo como misma vida que tuvo la Cube... venderan mucho al principio por tema de novedad... pero en dos semanas las estaran revendiendo en los mercaillos de los Domingos.
moraydron escribió: Seguro que si Revolution fuera la puntera en potencai bruta,cambiabas automaticamente la definicion de Next Gen,pero bueno como muchos dicen si Revolution no hace un salto de potencia con un minimo en que se quedara?En una GC con un mando nuevo.
trexter escribió:Hombre.......... smile_[666] yo no he dicho nunca que la DS fuera a ser una mala consola ni que la PSP se la iba a comer.
Se sabe cuando algo va ha ser de enganche... pero la Revo no trae lo que una consola no portatil y de caracter visual deberia traer.
No es lo mismo comprarse una portatil para jugar a cualkier cosa en cualkier lado, por que se entiende que tal tamaño no da para mas.
Pero que yo me compre un centro de ocio para mi tiví de mi saloncete y que se vea como una Cube graficamente... smile_[nop]
Seguro que venden... por que aki en Europa somos muy tacaños y compramos siempre lo mas varato por tema de precio.
Pero el que quiera calidad tendra que pagarla.
Asi que yo apuesto por la Revo como misma vida que tuvo la Cube... venderan mucho al principio por tema de novedad... pero en dos semanas las estaran revendiendo en los mercaillos de los Domingos. smile_ratataaaa
¿Y la foto del cosplay qué pinta?
pues te conformas con muy poco
bouma escribió:Pues no te digo que no pero o solo fue a mi y todavia me preguntan michos amigos casuals que a ¿donde arreglan las plays?.Yo personalmente conozco a mucha gente que se le ha roto la play ,eso si n contar los mandos que tambien se rompencon mas facilidad que los de cube o x-box. Entre 20 ó 30 personas conozco que se le ha roto.
Yo ahora tengo la ps-tow gracias a unos colegas que me la regalaron y espero que me dure bastante porke tengo un monton de juegos que me fui comprando de 2ª mano porque tenia pensado jugarlos en play3 y quiero jugarlos porque estan muy bien y no pienso en nada en los graficos.
Natsu escribió:Xbox VS Revolution
Cpu 733 mhz VS Cpu 729 mhz
GPu 250 mhz VS Gpu 243 mhz
Ram 64 mb VS Ram 88 mb
Interesante... bienvenidos a la era de la revolución la era de xbox 0.9
Ram 64 mb VS Ram 88 mb
Interesante... bienvenidos a la era de la revolución la era de xbox 0.9
Ram 64 mb VS Ram 88 mb
Interesante... bienvenidos a la era de la revolución la era de Xbox0.9
rockpin escribió:
Claro, esk comparar megahertzios en arquitecturas distintas es de lo más inteligente...
Con esas mismas cifras, revo podría doblar perfectamente la capacidad de xbox o al revés...
Cuando veamos imagenes ingame hablamos, poque es interesante ver otras maquinas (como GBA o DS) que supuestamente son mas potentes que SNES y N64 respectivamente y luego los resultados no muestran esa superioridad.
REDWIND escribió:
Pues yo creo que si la muestran...sino mira la cantidad de poligonos que tiene el mario ds o el mario kart...y por decirte ..la consola aun esta en pañales. Por cierto la GC con respecto a la X-box, no tiene mucha diferencia en cuanto a potencia.
REDWIND escribió:
Pues yo creo que si la muestran...sino mira la cantidad de poligonos que tiene el mario ds o el mario kart...y por decirte ..la consola aun esta en pañales. Por cierto la GC con respecto a la X-box, no tiene mucha diferencia en cuanto a potencia.
REDWIND escribió:No te quito razon, pero me referia a que con menos potencial de hard...la cube de acerca muchisimo a la X-box. Eso contando nciam que ninguna de las dos cvonsolas se han llegado a explotar al 80 % siquiera
Cuando veamos imagenes ingame hablamos, poque es interesante ver otras maquinas (como GBA o DS) que supuestamente son mas potentes que SNES y N64 respectivamente y luego los resultados no muestran esa superioridad.
REDWIND escribió:Pues yo creo que no que todavia se podrian ver grandes cosas de las dos makinas. Lo que pasa que como el mercado es el que manda y ahora lo que toca es pasar de gen pues ahy se quedara eso...no lo llegaremos a saber nunca.
La GameCube es inferior a Xbox a todas Luces, y eso ya ha quedado mas que demostrado esta Gen, Agarra los Juegos con mejores graficos de GameCube y Comparalos con los meojres de Xbox y veras lo que te digo.
ChepoXX escribió:
Que los gráficos de la Xbox son mejores que en las otras 2 consolas sería de tontos discutir, pero a mi enteder (por lo que que he visto) la xbox no estan..... potente en la realidad como lo debería ser en papel.
El xbox tienen unas características tecnicas mucho mejores que en las otras 2 consolas (y en muchos aspectos superan por 2 o casí, a las otras 2 consolas potencia, ram, gpu, etc) Pero en la práctica (o para mi) la diferencia no es estan grande, ya que ningun juego de Xbox es 100% mejor que en otras consolas.
Blaiz escribió:
Mirate el Riddick o el Doom3.ChepoXX escribió:El xbox tienen unas características tecnicas mucho mejores que en las otras 2 consolas (y en muchos aspectos superan por 2 o casí, a las otras 2 consolas potencia, ram, gpu, etc) Pero en la práctica (o para mi) la diferencia no es estan grande, ya que ningun juego de Xbox es 100% mejor que en otras consolas.