› Foros › Multiplataforma › General
maxhack escribió:`_´ escribió:maxhack escribió:¿Pero como es que no salen las demás consolas de los 90?, paso de votar mientras no se incluyan las demás.
Mejor no quejaros y haced una encuesta en otro hilo nuevo vosotros, eso si no os olvideis poner todas las consolas que salieron, porque siempre habrá alguien que se enfade y diga:
....joooo mamá mi consola favorita no está en la encuesta, ya no voto, aleee....
Mejor voy a hacer otro hilo que se llame "Mejor consola de principios de siglo XXI Dreamcast o xbox360"
Es que no has incluido a mi MegaDrive y eso me ha llegado a lo más hondo.
red0n escribió:
dreamcast es de 1999...
Cualquier saturn, hasta las normales tienen slot de cartuchos.tzare escribió:a ver, para empezar saturn Sí era pirateable.
Para seguir, ese Shenmue corria sobre una saturn dopada, ergo eso UNA SATURN NORMAL no lo rula. Es como decir que el tekken 3 arcade es un juego de psx, por correr en una psx dopada con mas ram.
Luego, no veo nada fuera de lo comun en ese shemue, francamente (la mayoria de escenas parecen precalculadas, casi nada ingame), y existen los tenchu, MGS, Syphon FIlter o tomb raider que no veo en que son peores que ese video.
Y poner procesadores uno al lao del otro sin sentido no implica mayor potencia real, y menos hace 10 años, si ya tienen problemas hoy con los multicore y el cell, imaginate entonces .
Qu raro, otro hilo donde la gracia acaba siendo dudar de una consola de sony , para variar podriamos discutir si genesis>snes
estoybien escribió:Cualquier saturn, hasta las normales tienen slot de cartuchos.tzare escribió:a ver, para empezar saturn Sí era pirateable.
Para seguir, ese Shenmue corria sobre una saturn dopada, ergo eso UNA SATURN NORMAL no lo rula. Es como decir que el tekken 3 arcade es un juego de psx, por correr en una psx dopada con mas ram.
Luego, no veo nada fuera de lo comun en ese shemue, francamente (la mayoria de escenas parecen precalculadas, casi nada ingame), y existen los tenchu, MGS, Syphon FIlter o tomb raider que no veo en que son peores que ese video.
Y poner procesadores uno al lao del otro sin sentido no implica mayor potencia real, y menos hace 10 años, si ya tienen problemas hoy con los multicore y el cell, imaginate entonces .
Qu raro, otro hilo donde la gracia acaba siendo dudar de una consola de sony , para variar podriamos discutir si genesis>snes
Se le quitan a uno las ganas de contestar con éstos textos, la duda de psx la tienes tú porque yo (y por lo que veo otros foreros) no la tengo desde hace años. Si no ves las diferencias de los juegos que citas, tu mira lo que me estás comparando, ésto:
con ésto:
Los procesadores los puso un ingeniero técnico, seguro que tuvo más criterio que tú y que yo juntos, pero bueno la teoría no es siempre la práctica. Ahora que ya ha pasado todo es fácil decir que hubiera sido más fácil ésto o lo otro...