tzare escribió:Baek escribió:Pero quien está hablando de evolución ni de nada, estamos hablando de una saga, la saga Metal Gear, y la saga Metal Gear tuvo entregas anteriores a la de PSX, ni más, ni menos.
si , y eran lo mismo no?. Un usuario ha hablado que la psone supuso una 'revolucion' (realmente lo que hizo fue estandarizar el 3d en consolas), tu contestas que las sagas ya existian. Pues si hombre, es lo mismo el hang-on que el daytona. Clavaos.
Pero vamos a ver, yo ya no sé ni como explicarlo, el usuario dijo exactamente esto:
"Ademas en ella salieron muchos de los juegos mejores y mas revolucionarios en su genero: Rol (FF VII), lucha (tekken), accion (Metal gear), carreras (gran turismo) y asi muchisimos mas."
Y yo le respondo que el FF y el MGS son continuaciones de sagas que ya existían, ¿me puedes decir dónde está el error?, no hago mención ni a diferencias, ni a evolución ni a nada, SOLO a que son continuaciones, y ES VERDAD.
Que por cierto, no sé cuanto habrás jugado a los MG de MSX pero te puedo asegurar que salvando las diferencias técnicas, son muy similares a las versiones sucesivas, tanto en argumento como en objetivos como en forma de conseguirlos, como te veo un pelín olvidadizo, te pongo un video para refrescar la memoria:
http://www.youtube.com/watch?v=wsArtFFxVFYDespués de verlo vuelves y me dices que no tienen nada que ver.