Totalemente
@AxelStone Habiendo tanta diferencia de éxito entre las consolas de Sega yo no creo que haya duda de que su mejor consola fue la Mega. Comparar la calidad de cada catálogo es muy relativo, yo soy de los que piensa que cada nueva generación siempre supera a la anterior, pero para mí eso no es lo más importante, yo le doy más importancia al contexto de la consola, y en menor medida, a nuestro contexto personal. SAturn podría tener conversiones arcade 2D más bestias que MD, pero muchas ni salieron por estos lares, por lo tanto no las disfruté, y aun así, cuando salieron esos juegos las tendencias ya eran otras. La Dreamcast tenía una pinta excelente pero se queda corta frente a sus competidores y no consiguió afianzarse, y la Master (mi consola más especial porque fue la primera) hizo lo que pudo y muy dignamente frente a ese monstruo llamado Nes, y eso ya es más que suficiente.
La Mega fue otro cantar, primero porque perteneció a lo que para muchos se considera la época dorada de los videojuegos, y algo tuvo que ver la propia consola en ello, digo yo... Partiendo de ahí, puso en jaque a Nintendo que era la compañía por excelencia de videojuegos, gracias a un amplísimo catálogo (mayoritario en occidente además) con juegos sacados en el momento oportuno, de todos los géneros habidos y por haber, y muchos de ellos considerados como clásicos a día de hoy por su calado en la mayoría de jugadores... y ojo, compitiendo de tú a tú con Snes, la que para muchos nintenderos es la mejor consola de la gran N. Por supuesto también tiene juegos flojos pero eran otros tiempos en cuanto al desarrollo de videojuegos, donde no era tan necesario ser una super compañía a la hora de programar y a veces se colaban truños, unos truños si los comparamos con los truños de otros sistemas seguían siendo mejores por lo general...
Vamos, que yo no veo debate posible, más allá de razones subjetivas, MD de todas todas.