mejor consola de SEGA

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿que consola de sega prefieres?
6%
23
58%
210
8%
28
28%
104
Hay 365 votos.
Yo diria la sega nomad, pero supongo que cuenta como megadrive XD
Juanvisu escribió:Yo diria la sega nomad, pero supongo que cuenta como megadrive XD

Sega Nomad con pantalla actual gana mucho,la verdad esque con la pantalla de serie se nota que el tiempo pasa...,
@Sexy MotherFucker
[triston] no tengo ni idea,al no mostrarme ningun display la resolucion...,he probado cosas en ese Monitor ya que tiene la entrada VGA,pero no te sabria decir las resoluciones no se donde podria mirar eso,he probado via VGA los Ordenadores Sharp,un FM TOWNS la Dream ,lo que note es que no hay unas Scanlines asi wonderfuliosas,
y en cambio via SCART RGB si note buenas Scanlines,a mi me gusta que las Scanlines salgan d ela pantalla y te peguen en la cara,y no...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
emerald golvellius escribió:en cambio via SCART RGB si note buenas Scanlines

¿De la Xbox 360 estás hablando?

Me extrañaría mucho, ya que por SCART RGB la consola de Microsoft lo que escupe es entrelazado.
Sexy MotherFucker escribió:
emerald golvellius escribió:en cambio via SCART RGB si note buenas Scanlines

¿De la Xbox 360 estás hablando?

Me extrañaría mucho, ya que por SCART RGB la consola de Microsoft lo que escupe es entrelazado.

La 360 la he probado por VGA y la Dream tambien,por RGB SCART he probado la primera XBOX,que por alguna razon no me se termina de ver bien,o al menos no se ve como yo desearia,la veo con una imagen como muy poco nitida,y eso me sucede tambien en una Bang&Olufsen,creo que mi cable RGB no esta bien o algo.
@emerald golvellius si es un Sync on Composite mal soldado los resultados suelen ser mediocres, sí.

Y bueno, sugiero que nos centremos en el topic del hilo: Consolas SEGA. Que se nos fué el pistacho hace un par de páginas xD
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Que clasificación histórica haríais en función de la calidad de señal que "escupen" las máquinas? Teniendo en cuenta no lo de serie si no lo mejor que se podría conseguir mediante cables/vgabox/mods, etc? Siempre hablando en analógico y no digital.

Podría ser algo así?

1-Dreamcast
2-Xbox
3-Wii/Gamecube
4-Saturn
5-PS2/PSX
6-Megadrive
7-Snes
...
N64

@Sexy MotherFucker
Samus de Arán escribió:Que clasificación histórica haríais en función de la calidad de señal que "escupen" las máquinas? Teniendo en cuenta no lo de serie si no lo mejor que se podría conseguir mediante cables/vgabox/mods, etc? Siempre hablando en analógico y no digital.

Podría ser algo así?

1-Dreamcast
2-Xbox
3-Wii/Gamecube
4-Saturn
5-PS2/PSX
6-Megadrive
7-Snes
...
N64

@Sexy Motherfucker

A mi el RGB de MEGADRIVE/PC ENGINE/NEOGEO me gusta por igual,pero en las PCE no es de serie...hay que hacer el MOD,pero que ese es el tipo de señal que a mi me gusta,la SNES nada,nunca he conseguido verla de esa forma,pero creo que es tema de la propia consola,se ve de otra forma.
@Samus de Arán bfff, depende, ¿Sólo tenemos en cuenta la mejor señal posible en todas? ¿El mejor modelo de X consola, o el 100% de los modelos? ¿La salida de vídeo a nivel global? ¿O TODO lo anterior?
El hilo lo deberíamos pasar a "Mejor offtopic de SEGA" XD
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Sexy MotherFucker escribió:@Samus de Arán bfff, depende, ¿Sólo tenemos en cuenta la mejor señal posible en todas? ¿El mejor modelo de X consola, o el 100% de los modelos? ¿La salida de vídeo a nivel global? ¿O TODO lo anterior?

Todo lo anterior, ahí reside la complejidad y la gracia del asunto.

Creo que da para hilo propio, con tu permiso procedo a su apertura, creo que puede estar muy interesante.
Falkiño escribió:El hilo lo deberíamos pasar a "Mejor offtopic de SEGA" XD
"Hablemos de lo que sea"
Mi voto va para Mega Drive. Fue mi primera consola y Sonic mi primer juego, el cual me enamoró ipso facto y terminé siendo fan absoluto de toda la saga. Las horas de vicio que me proporcionó fueron innumerables y ha sido la culpable de abrir la caja de pandora y engancharme por completo al maravilloso mundo de los videojuegos.
Dreamcast, pero de calle vamos. Conversiones pixel perfect, y algunas -Soul calibur- incluso mejoraban el original. Una auténtica bestia parda, que dejó grandes joyas.
Yo voto por Saturn, aún con los problemas que tuvo. Juegos como Dragón Force, Mystaria, Deep Fear, o la gran cantidad de conversiones arcade me hicieron disfrutar de lo lindo en mi adolescencia y les tengo mucho cariño.
Un saludo!
yo he votado dreamcast,pero es cierto que no se que tiene la saturn,pero es especial,tiene algo que no tienen las demas consolas de sega,lo que no se el que xD
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
el problema es que dreamcast no es retro compatible con saturn,mega cd,32x y mega drive
gjfjf escribió:el problema es que dreamcast no es retro compatible con saturn,mega cd,32x y mega drive

Y con Master System y Game Gear de paso. Saturn tampoco es retrocompatible y se la endiosa sin muchos complejos tampoco xD
A pesar de defender tanto a Mega Drive que solo me falta llevar el logo japo tatuado en el pecho, he votado Dreamcast. Junto a MD las únicas 2 que tuve nuevas en la época y la consola que mayor variedad y calidad de catálogo que ha ofrecido la industria en tan poco tiempo. Una gozada de sistema que se sostiene hoy día, el que lo vivió en la época lo tiene marcado a fuego.
gjfjf escribió:el problema es que dreamcast no es retro compatible con saturn,mega cd,32x y mega drive

en la dreamcast hay un recopilatorio llamado Sega Smash Pack donde vienen muchas joyitas de genesis; lo curioso es que hubo un "topo" y filtro un archivo de texto y se puede emular genesis/megadrive en la consola.

igual tambien se puede emular master system.

cuando salio lo de la retro compatibilidad del psone en el ps2, sega anuncio que la dreamcast tendria recompatibilidad con muchas consolas mediante seganet, pero pues al final no se hizo.
@he_man_mx Ah, el Dream Library en Japón si que se hizo. Emulaba la Megadrive y la Pc Engine (no se si alguna más). Lo malo que era mediante alquiler por días y al apagar la consola se te borraba y te lo tenias que descargar otra vez.

Otra consola emulada mediante scene es la Neo Geo Cd y bastante bien.
@panzeroust

en serio?.

pense que solo se habia quedado en el tintero.

lastima que no se implemento aqui. y es que habia unos proyectos muy buenos, como la vmu con mp3 o el disco duro que me hubiera encantado que saliera.
incluso recuerdo leer no se donde,de que sega queria sacar una VMU no solo que leyera mp3,sino que ademas,tendria pantalla a color
bien pensado,eso habria sido una locura,si la VMU que todos conocemos,las pilas duran una mierda,y son 2 pilas de 4 euros cada una xD

PD:el sega smash pack ese,pfff,era terrible el sonido,malo no,malisimo
At games se inspira en ese emu de dream.
crazy2k4 escribió:

Todo era una mierda, la emulación, los efectos de sonido y la OST, comparado al mismo tiempo con el cartucho.

Ese disco aun lo tengo tirado por ahí, pensando, cuando lo compré de lanzamiento, que minimo por ser una consola de 128b tendría la misma calidad que la consola de 16bit, despues de probár los juegos por 20mns. no volvi a tocar ese GD-Rom [buaaj].

También se dijo en esa epóca en algunas revistas, cuando se lanzó la Dreamcast, que Sega estába preparando un emulador retrocompatible con Sega Saturn, algo si como metiendo un juego de Saturn en el lector de DC y poder reproducirlo y jugar como si fuera una Saturn real, tipo Xbox One, nose si se lo habrán inventado o fue un comentario al boleo de alguien de Sega en esa epóca y lo comentaron para vender mas revistas [fiu].

Saludos.
crazy2k4 escribió:incluso recuerdo leer no se donde,de que sega queria sacar una VMU no solo que leyera mp3,sino que ademas,tendria pantalla a color
bien pensado,eso habria sido una locura,si la VMU que todos conocemos,las pilas duran una mierda,y son 2 pilas de 4 euros cada una xD

Lo de las pilas de la VMU da para análisis en Cuarto Milenio. Duran una mierda y tal y como comentas sólo sirven para jugar a juegos sencillos en una minipantalla monocromática con sonido de 1 canal ¿Dónde leñes come tanta batería? Si para 1998 la GameBoy Color con dos pilas tiene una autonomía de 36h. [carcajad]
Dos conclusiones de este hilo
Mega Drive arrasa ,que no es sorprendente que gane, aunque me sorprende que sea por tanto...
Dreamcast mereció mejor suerte, a saber que hubiéramos visto con un par de años más de vida...
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11