Samus de Arán escribió:Cozumel escribió:
He cogido tus primeros 13 grupos (no tenía ánimos para seguir) y me sale un 25%. Tú verás cómo sumas.
Ah claro, que ahora ya no es toda mi lista si no "mis primeros 13 grupos" y ya no es UN TERCIO sino que vas reculando hasta un 25%. Pero lo mejor de todo es que ni así macho.
Mira que no queria entrar al trapo, pero me lo dejas en bandeja para dejarte en evidencia una vez mas. Veamos:
Plataformas: Sonic Adventure, Sonic Adventure 2,
Rayman 2*,
Donald Duck Goin Quackers,
Toy Story 2.Lucha 2D: Street Fighter 3,
King of Fighters Dream Match 99,
Capcom vs SNK*, Marvel VS Capcom 2, Guilty Gear X.
Lucha 3D: Soul Calibur, Dead or Alive 2, Virtua Fighter 3, Power Stone, Rival Schools 2.
Beateump: Dynamite Cop, Zombie Revenge, Soul Fighter, Fighting Force 2, Berserk.
Shmup: Ikaruga, Gunbird 2, Under Defeat, Border Down, Bangai-O.
FPS: Quake 3, Unreal Tournament, Half Life, Outrigger, Rainbow Six.
TPS: Fur Fighters, Spawn, MDK2, Alien Front, Slave Zero.
Aventura 3D: Shenmue (1 y 2), Headhunter,
Tomb Raider (Last revelation y
Chronicles),
Soul Reaver,
Shadowman.
RPG: Skies of Arcadia, Grandia 2, Evolution, Evolution 2, Elemental Gimmick Gear
Velocidad Simulación: MSR, Ferrari 355, Sega GT, Le Mans, Tokyo Xtreme Racer 2.
Velocidad Arcade: Crazy Taxi, Daytona USA 2001, Speed Devils,
Hydro Thunder*, 18 Wheeler.
Karts: Re-Volt, Looney Tunes Space Race, Toy Racers,
Wacky Racers*, Pen Pen.
Survival: Resident Evil Code Verónica,
Resident Evil 2 y 3, Illbleed, Carrier,
Alone in the Dark.
Venga, ahi estan los 13 grupos, de los cuales los juegos que estan en negrita estan tambien en PSX.
Nos salen 14 juegos de 68. Un 20%. Vaya hombre, algo por debajo de ese 25% que nos decias. A lo mejor el que tiene que revisar las cuentas es otro. Peeeeeeero ahi no acaba el asunto, lo bueno del caso es que de esos 14 hay 4 que salieron ANTES en DREAMCAST que en PSX, por lo que hay que descontarlos, ya que tu argumentacion se basa en que YA ESTABAN EN PSX ANTES, pues tanto Rayman 2, como Capcom vs SNK, Wacky Racers e Hydrothunder salieron ANTES (en algunos casos hasta un par de años) en Dreamcast.
Total, que nos quedamos con 10 juegos de MI LISTA de los 68, lo que nos lleva a un mas que meritorio 14%. Lejos del TERCIO O CUARTA PARTE de nuestro amigo Cozumel.
Game Over.