› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Tomax_Payne escribió:@magrosomohoso
Radiant silvergun, a mi gusto es bastante malo, bonito, pero malo. Por eso no entro en valoraciones personales.
En psx tienes gradius gaiden y einhander, x2 u omega boost. 70 geppy x y un sinfin de japonadas varias.
Calculinho escribió:@magrosomohoso técnicamente ya no. Por eso no sé como haré si llego a hacerme un fullset de Wii, es un problema de mi yo futuro para 2045 o así que se amañe él
En cualquier caso ante ese dilema que propones gana fuerza lo de filtrarlos entre si corren nativamente en el sistema o por emulador. Pero vamos dime tú si te parece lógico que en un top como en los de mi web hago uno de Wii y te meto 30 juegos de N64, 44 de Snes, 24 de PCE, etc por el medio. A mi me chirría mezclarlo, se podría hacer un top de la VC y un top de juegos de Wii propios ejemplo así cada uno miraría lo que le interesase sin perder el tiempo viendo juegos de agitar mandos si buscas retro y viceversa.
Y dejemos el offtopic que me interesaba saber opiniones, pero estamos jodiendo el hilo
Calculinho escribió:@Cozumel ¿Dónde he dicho yo que adores todos los ports? y lo más importante ¿Vas a decirnos cuales de los juegos citados sobran en la lista por no alcanzar el 7 para ti?
O´Neill escribió:Tomax_Payne escribió:@magrosomohoso
Radiant silvergun, a mi gusto es bastante malo, bonito, pero malo. Por eso no entro en valoraciones personales.
En psx tienes gradius gaiden y einhander, x2 u omega boost. 70 geppy x y un sinfin de japonadas varias.
Como no pasas de la stage 3A pues es malo, claro claro
Cozumel escribió:Calculinho escribió:@Cozumel ¿Dónde he dicho yo que adores todos los ports? y lo más importante ¿Vas a decirnos cuales de los juegos citados sobran en la lista por no alcanzar el 7 para ti?
Sólo en el primer párrafo.
¿De verdad en una escala real de 0 a 10 al Donald Duck Goin Quackers le pones un 7?
Samus de Arán escribió:Cozumel escribió:Calculinho escribió:@Cozumel ¿Dónde he dicho yo que adores todos los ports? y lo más importante ¿Vas a decirnos cuales de los juegos citados sobran en la lista por no alcanzar el 7 para ti?
¿De verdad en una escala real de 0 a 10 al Donald Duck Goin Quackers le pones un 7?
Sí, de verdad. IGN (unos mindundi) también se lo ponen.
http://m.ign.com/articles/2000/12/21/do ... quackers-2
Ánimo, sigue intentando desprestigiar mi lista. Eso sí, te agradecería que te lo curraras un poco más. Y si no es mucho pedir también que jugases a alguno de ellos antes de opinar
Cozumel escribió:Samus de Arán escribió:Cozumel escribió:
Sí, de verdad. IGN (unos mindundi) también se lo ponen.
http://m.ign.com/articles/2000/12/21/do ... quackers-2
Ánimo, sigue intentando desprestigiar mi lista. Eso sí, te agradecería que te lo curraras un poco más. Y si no es mucho pedir también que jugases a alguno de ellos antes de opinar
¿Estos no son los del hilo del Top100 histórico?
hilo_top-100-historico-para-ign-analisis-desde-una-perspectiva-retro_2279622
Desde luego, los dos tenéis algo en común, el prestigio
Cozumel escribió:Calculinho escribió:@Cozumel ¿Dónde he dicho yo que adores todos los ports? y lo más importante ¿Vas a decirnos cuales de los juegos citados sobran en la lista por no alcanzar el 7 para ti?
Samus de Arán escribió:@Cozumel Tu lo has jugado?
Calculinho escribió:@Cozumel sí por favor sigue, pero sino te importa haz el listado en un único post, es un poco incómodo que vayas juego a juego. Y de paso explica que le pasa al Fighting Force 2 que yo no lo he jugado.
Samus de Arán escribió:Bingo, has dado con el único juego de los que puse que pensé " bueno, este quizá no es un notable pero es un Bien"
moysf escribió:Megadrive. Flipaba con los Sonic (sobre todo el 2), Virtua Racing, Light Crusader, Power Drive, Streets of Rage 2...
Aunque esta también molaba...
https://youtu.be/6bxKApQPLUc
DJGamer escribió:La credibilidad de IGN es basura espacial, tanto para refutar como para darle apoyo a los argumentos. Ya hemos comprobado en determinados momentos el chiringuito de TOP All Star, calificaciones, borrados históricos que hace su equipo de trabajo porque les sale de la chorra, etc... Un medio coherente no puede caer tantas ocasiones en tantos errores estrafalarios. Existe un medio de comunicación sobre videojuegos casi impoluto a día de hoy para tenerlo en cuenta?
Edge Magazine escribió:
In action the game is undeniably pretty, as long as you can stomach the monstrous camera. But beyond ther anime-inspired visuals, the action turgidly limps along without ever really engaging or entertaining.
40 [May 2003, p.94]
Sexy MotherFucker escribió:Flojea en RPGs
Calculinho escribió:Para los años que estuvo tuvo un catálogo bestial, pocas consolas tienen tanto pelotazo durante sus dos primeros (y casi únicos) años de vida. Que evidentemente es el catálogo más corto y menos variado de su generación, pero es lo que hablamos muchas veces que la generación 128 bits tuvo cuatro consolas que podrían estar en el top personal de cualquier jugón porque todas tuvieron buenos catálogos. Yo creo que tiene varios representantes buenos en todos los géneros principales que es algo que muchas consolas no pueden decir porque incluso en RPG que va corta tiene dos joyitas y luego aparte tiene Silver y Record of Lodoss War que pueden no ser imprescindibles, pero no son malos tampoco.
El problema que le veo como europeo y también un poco de forma personal es que abusaba de dos géneros que no eran tan demandados aquí y que seguramente se pisaron unos a otros a la hora de dar visibilidad a la máquina. Y luego, carencias básicas para vender una consola a alguien en este continente: FIFA, el PRO Evolution puede que en aquel momento no fuese tan importante todavía; pero FIFA era básico. Y no sé si Final Fantasy IX lastró o no, pero yo creo que también algo afectó.
Sexy MotherFucker escribió:De fighting games 3D, títulos de conducción, y deportivos en general también está bastante bien surtida, aunque ya no al mismo nivel que los de arriba.
Samus de Arán escribió:Ahí estoy de acuerdo, a DC le faltó un gran juego de fútbol.
Sexy MotherFucker escribió:Samus de Arán escribió:Ahí estoy de acuerdo, a DC le faltó un gran juego de fútbol.
Y más RPGs, no te engañes. Las consolas se supone que son cacharros para jugar en el tiempo, tener un buer par de exponentes y títulos medianeros en un género que no se presta a la rejugabilidad así como así, pudiendo ver todo lo interesante en apenas 1 año, no incita a un aficionado a elegir a la blanquita como primera opción en ese campo, ya que tienen un hambre insaciable de nuevas historias y sistemas de combate. Juegos de fútbol en cambio sí bastan con un par o tres grandes, después de todo en la época la gente acababa echando torneos inmortales al PRO que tuviesen a partir del 3.
@arraidan estoy de acuerdo, DREAMCAST se postuló como la última consola «ARCADE» definitiva, y en ese estilo de juegos enfocó principalmente su catálogo, alcanzando en apenas dos años una librería de ensueño, focalizada el 90% en fighting games de cualquier clase, y conversiones de placas ARCADE.
arraidan escribió:
No tengo demasiado conocimiento del catálogo de Dreamcast, pero en mi opinión, su mayor problema, es su mayor virtud, el arcade...
Y es que veías el Crazy Taxi, el Daytona Usa, o el Sega Rally, y si estaban muy bien, y eran divertidos para un rato y tal, pero era una fórmula demasiado vista, poco tenía que hacer el Daytona, contra el GT o los simuladores de Codemasters (Toca, Collin)
Si lo que buscabas era conducción en aquella época, existiendo simuladores tan potentes en PSX, la Dreamcast te dejaba muy frío.
En juegos deportivos tres cuartas de lo mismo, los arcades se te hacían cortos, cuando los ponías en frente de simuladores como los de EA o Konami
panzeroust escribió:
Pues el otro día me puse el Fifa 2001 de Ps2 y el Uefa Dream Soccer de DC y joder... no vi mucha diferencia jugable, con ese balón asquerosamente pegado a los pies y animaciones chungas xD
Cozumel escribió:Sexy MotherFucker escribió:Samus de Arán escribió:Ahí estoy de acuerdo, a DC le faltó un gran juego de fútbol.
Y más RPGs, no te engañes. Las consolas se supone que son cacharros para jugar en el tiempo, tener un buer par de exponentes y títulos medianeros en un género que no se presta a la rejugabilidad así como así, pudiendo ver todo lo interesante en apenas 1 año, no incita a un aficionado a elegir a la blanquita como primera opción en ese campo, ya que tienen un hambre insaciable de nuevas historias y sistemas de combate. Juegos de fútbol en cambio sí bastan con un par o tres grandes, después de todo en la época la gente acababa echando torneos inmortales al PRO que tuviesen a partir del 3.
@arraidan estoy de acuerdo, DREAMCAST se postuló como la última consola «ARCADE» definitiva, y en ese estilo de juegos enfocó principalmente su catálogo, alcanzando en apenas dos años una librería de ensueño, focalizada el 90% en fighting games de cualquier clase, y conversiones de placas ARCADE.
¿Cuántos de esos juegos arcade no terminaron saliendo para PS2 y cuántos no terminaron llegando a DC pero sí vieron la luz en PS2?
Porque creo que la respuesta a esas dos preguntas convierte a DC en una consola a día de hoy irrelevante (coleccionismo y nostalgia al margen, por supuesto).
Cozumel escribió:
¿Cuántos de esos juegos arcade no terminaron saliendo para PS2 y cuántos no terminaron llegando a DC pero sí vieron la luz en PS2?
Porque creo que la respuesta a esas dos preguntas convierte a DC en una consola a día de hoy irrelevante (coleccionismo y nostalgia al margen, por supuesto).
Psyvariar 2
Radirgy
Soul Calibur
Capcom vs SNK Millenium Fight 2000
A todo eso hay que sumar que los que luego salieron en PS2 los que tuvimos Dreamcast los disfrutamos antes y mejor (gráficos, online, etc)
Sexy MotherFucker escribió:@Samus de Arán de verdad, yo no me quiero meter en la discusión que tenéis Cozumel y tú porque no sé ni cual es el fondo de la misma, pero es que te leo y veo que hay temas que directamente no dominas, por lo que me obligas a quotearte:Soul Calibur
Irónicamente el peor de la saga en aquella generación, a pesar de que fué el que pegó el PEPINAZO gráfico que nos flipó a todos.
Ps2 tuvo los dos siguientes más pulidos en jugabilidad, gráficos, y contenido.