CrazyJapan escribió:
Si hacemos esa regla de 3 y solo contamos lo que hay en el 2.009, en las exclusivas de PS3 se añadiria Final Fantasy 13, que para mi es mucho mas importante que Star Ocean y Tales of Vesperia juntos.
Y aun de esos, para mi, es decir para mis gustos, me gustan mas las exclusivas de ps3
Y no todo en Ps3 ha sido Uncharted 2, Ps3 este año ha tenido de todo, y también se está ninguneando, totalmente de acuerdo en que Uncharted ha destacado mucho porque es un juegazo, pero ha habido muchisimos mas, y entre exclusivos y multis, ps3 ha tenido un gran año, y ojo, no menosprecio a los lanzamientos de 360, como he dicho, es cuestión de gustos.
Y para el que decia, que era triste dar como argumento que ps3 es mejor por uncharted 2, decirle que es mucho mas triste la gente que dice que 360 es mejor por la pirateria.... por fortuna todos los usuarios de 360 no opinan asi, ya que si todo el mundo lo hiciera, poquitos juegos iban a sacar...
FF13 para mi no cuenta, ya ke solo sale en japon, mientras ke el resto de juegos, si ke han salido en todos o casi todos los territorios (no cuento japon ya ke alli tardan a veces en portarlos por el idioma), mientras ke un juego ke solo sale en tierras niponas y namas, digamos ke solo lo catan los segun kotaku, 2 millones de unidades shipeadas, contando ke se vendan todas antes de final de año xD.
Iwalmente creo ke estamos respetando gustos, pero honestamente, estoy con el compañero maes, mucha gente se ha dejado deslumbrar por el tema de uncharted, y ojo, es un juegazo, lo tengo y me encanta, pero esgrimir el tema de la bajada de precio, cuando las otras 2 estan tb rebajadas, no me parece una razon de peso... lo del tema del slim aun tendria algo ke ver, pero por contra pierde la posibilidad de poder instalar un S.O... ke kieres ke te diga... yo lo veo a peor, sin frenos, y si a eso atribuimos unas declaraciones ke ley en kotaku de ke sopesan hacer algo con psn a modo de pagar por contenido estilo xboxlive, se le iria la unica baza ke tenia, pero claro, demomento todo esto, son solo suposiciones luego ya veremos ke hacen los de Sony.
Atte
Evil Vega