Mejor consola del 2.009 según EOL

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Mejor consola
50%
246
7%
33
37%
182
4%
22
2%
11
 0%
2
Hay 496 votos.
CrazyJapan escribió:
Si hacemos esa regla de 3 y solo contamos lo que hay en el 2.009, en las exclusivas de PS3 se añadiria Final Fantasy 13, que para mi es mucho mas importante que Star Ocean y Tales of Vesperia juntos.

Y aun de esos, para mi, es decir para mis gustos, me gustan mas las exclusivas de ps3

Y no todo en Ps3 ha sido Uncharted 2, Ps3 este año ha tenido de todo, y también se está ninguneando, totalmente de acuerdo en que Uncharted ha destacado mucho porque es un juegazo, pero ha habido muchisimos mas, y entre exclusivos y multis, ps3 ha tenido un gran año, y ojo, no menosprecio a los lanzamientos de 360, como he dicho, es cuestión de gustos.

Y para el que decia, que era triste dar como argumento que ps3 es mejor por uncharted 2, decirle que es mucho mas triste la gente que dice que 360 es mejor por la pirateria.... por fortuna todos los usuarios de 360 no opinan asi, ya que si todo el mundo lo hiciera, poquitos juegos iban a sacar...

FF13 para mi no cuenta, ya ke solo sale en japon, mientras ke el resto de juegos, si ke han salido en todos o casi todos los territorios (no cuento japon ya ke alli tardan a veces en portarlos por el idioma), mientras ke un juego ke solo sale en tierras niponas y namas, digamos ke solo lo catan los segun kotaku, 2 millones de unidades shipeadas, contando ke se vendan todas antes de final de año xD.

Iwalmente creo ke estamos respetando gustos, pero honestamente, estoy con el compañero maes, mucha gente se ha dejado deslumbrar por el tema de uncharted, y ojo, es un juegazo, lo tengo y me encanta, pero esgrimir el tema de la bajada de precio, cuando las otras 2 estan tb rebajadas, no me parece una razon de peso... lo del tema del slim aun tendria algo ke ver, pero por contra pierde la posibilidad de poder instalar un S.O... ke kieres ke te diga... yo lo veo a peor, sin frenos, y si a eso atribuimos unas declaraciones ke ley en kotaku de ke sopesan hacer algo con psn a modo de pagar por contenido estilo xboxlive, se le iria la unica baza ke tenia, pero claro, demomento todo esto, son solo suposiciones luego ya veremos ke hacen los de Sony.

Atte
Evil Vega
Si, a peor y sin frenos, seguramente terminen hasta por retirarla del mercado... :-|
HunterZero escribió:
Marto escribió:he jugado a lo mejor de las dos, y ,dejando mis preferencias a parte, PS3 ha recibido más y mejores títulos.

Uff, la has cagado, ahora si que te van a llover listas chorras con títulos dudosos xD

Venga a ver esas listas XD XD
HunterZero escribió:Si, a peor y sin frenos, seguramente terminen hasta por retirarla del mercado... :-|

hombre, si a kitarle prestaciones tu lo ves "mejoria", apaga y vamonos!, yo por suerte tengo la de 60 gigas, y toco madera pa ke no pete!.

Atte
Evil Vega
greenberg está baneado por "no vuelvas"
La gente tambien se deslumbró por el gears of war o el Mario galaxy!!! El Uncharted nuevo es lo que mas brilla, pero hay mas cosas detrás , igual que las hay con todas las plataformas!!
Y el precio siempre fue un factor importante, así que es normal que una rebaja que pone una consola en cifras asequibles sea un punto a favor para mucha gente que no se la podia permitir. Wii tb ha rebajado su precio pero era menos necesario.
hombre, si a kitarle prestaciones tu lo ves "mejoria", apaga y vamonos!, yo por suerte tengo la de 60 gigas, y toco madera pa ke no pete!.
prestaciones innecesarias para la mayoria, como el linux. Que mas han sacado con la slim? no receurdo nada mas.
Sinceramente, dudo que alguien deje de comprarse un slim por no poderle instalar linux.
Y ojo que a mí me parece mal que lo hayan quitado pero tambien entiendo la decisión de Sony.
greenberg escribió:
prestaciones innecesarias para la mayoria, como el linux. Que mas han sacado con la slim? no receurdo nada mas.[/quote]

Prestaciones kiza para TI, innecesarias, pero para mi, fue una de las cosas ke decanto ke me la pillara, (al igual ke la retrocompatiblidad y bueno, el lector de tarjetas ke va comodo para descargar o ver las fotos de las camaricas o una opcion mas para cargar ficheros) la verdad, espero ke no me pete la mia, pq me tocaria severamente los cojones, tener ke pasar por el aro y tragar con la puñetera slim, de buen rollo!

pero EH!, todo prestaciones innecesarias! ;). (y eso ke la 360 tambien me jodio con la retro, ke tengo medio catalogo ke no es compatible, pero almenos la mantiene la ke tiene via soft)

Atte
Evil Vega
Marto escribió:
RuneSworD escribió:
La tocada de huevos de MS y Nintendo creo que es evidente, sólo hay que ver los títulos que han publicado este año para 360 y Wii.

NO, Nintendo se ha tocado los huevos a 2 manos si quieres; pero MS no me lo ha parecido... para nada emho.
LOL. Solo en EoL podría leer que el único año bueno de Sony (ventas, juegos...) es ir "sin frenos y cuesta abajo" XD
IridiumArkangel escribió:
Marto escribió:
RuneSworD escribió:
La tocada de huevos de MS y Nintendo creo que es evidente, sólo hay que ver los títulos que han publicado este año para 360 y Wii.

NO, Nintendo se ha tocado los huevos a 2 manos si quieres; pero MS no me lo ha parecido... para nada emho.

Hombre tanto como tocarse los huevos no sé, pero desde fuera sí que me ha dado la impresión de que se ha estado hablando más del futuro (Natal, Halo Reach, Alan Wake...) que del presente. Como en el 2007 con Ps3 ("cuando salga MGS4, Killzone 2, GT5... :p ".
Y probablemente eso sea lo que da esa sensación de "dejadez" de MS.
Yo voto por la PS3, y eso que no la tengo (tengo wii y 2 ds)

Sería mejor que se pudiera votar en la encuesta varias consolas, sobre todo para poder ver bien la diferencia entre las portátiles.
nayru2000 escribió:A ver si podéis aclararme un poco las ideas. Muchos de aquí decís que es la PS3 sin duda ¿por qué? Los motivos del rediseño y la bajada de precio sinceramente no me sirven. Si aceptamos que PS3 ha tenido un rediseño y bajada de precio, podemos aceptar también que Xbox360 ya no falla con las últimas placas y también tiene el precio bastante rebajado, veo un empate técnico en este aspecto, ambas consolas han mejorado el hardware y están a un precio asequible (más o menos similar).

Pero el campo importante, el de los videojuegos... Yo realmente me pregunto ¿tan superior ha sido PS3 sobre Xbox360 este año? ¿Tantos juegos han salido más en PS3 y con mayor calidad? Porque yo no veo esa superioridad tan clara la verdad. Veo un Forza 3, veo un Left 4 Dead 2 y un mejor catálogo aparentemente en los juegos online que se pueden comprar online en Xbox360. En PS3 veo un Uncharted 2, Killzone 2, Demon's Soul pero tampoco mucho más. Eso sí, ambas están plagadas de multis excelentes.

Comparas un rediseño con un fallo de fabrica? tio me estas dejando flipao [+risas]

Y lo demas ni lo comento vamos
llorllo escribió:LOL. Solo en EoL podría leer que el único año bueno de Sony (ventas, juegos...) es ir "sin frenos y cuesta abajo"

pues hijo, ke kieres ke te diga, cuando alguien mete un cagadon, mete un cagadon ke para ti no lo sea, felicidades, desde luego a mi despues de todo el eco de problemas ke conllevan las de 60 gigas, tener ke recurrir o bien al mercado de segunda mano a pillar una consola "capada" no me mola un pelo... y luego se keja la peña de microsoft, pero en fin, si hay gente ke se cree mas cool por mirarse el ombligo por decir mejor año de sony.... si ya no vende con la consola a 299 y 250 y pico en algunos centros comerciales, pese al recorte, ya seria para hacerselo mirar, aunk honestamente, yo la slim, no me la pillaria ni borracho.
Evil Kairi escribió:
llorllo escribió:LOL. Solo en EoL podría leer que el único año bueno de Sony (ventas, juegos...) es ir "sin frenos y cuesta abajo"

pues hijo, ke kieres ke te diga, cuando alguien mete un cagadon, mete un cagadon ke para ti no lo sea, felicidades, desde luego a mi despues de todo el eco de problemas ke conllevan las de 60 gigas, tener ke recurrir o bien al mercado de segunda mano a pillar una consola "capada" no me mola un pelo... y luego se keja la peña de microsoft, pero en fin, si hay gente ke se cree mas cool por mirarse el ombligo por decir mejor año de sony.... si ya no vende con la consola a 299 y 250 y pico en algunos centros comerciales, pese al recorte, ya seria para hacerselo mirar, aunk honestamente, yo la slim, no me la pillaria ni borracho.

si es mejor tener un problema de diseño y mirar hacia otro lado... o petarte la opcion de disco duro por jugar online pirata... si miramos todas las facetas, no es ps3 la que sale mas perdiendo... y sera por prestaciones.
Coño llorllo! Pero es que una cosa es dejar "sensación de dejadez" por que el año ha sido no tan brillante como en otros (y Sony si ha dado un buen avance al fin con lo que pronuncia esa sensación), y otra muy distinta "se han tocado los huevos" o no?
si le ponen linux, linux lo quieren 4 gatos y el resto no quiere pagar por cosas de esas. si quitan linux, xq hqn quitado una opción importantísima para un montón de personas y ahora les dejan colgados...

si tiene lector de tarjetas, es una chorrada y eso encarece la consola. si lo quitan, mal xxq sony nos está quitando prestaciones...

si tiene wifi integrado, todo dios la conecta por cable y está pagando algo que no usa. si se lo quitasen, mal xq están vendiendo una consola capada y a todo el mundo le venía de puta madre xq tiene el router en la otra punta...

si no tiene mando con vibración, mal. si se lo ponen...también mal xq sony dijo esto y lo otro...

si cuesta 400, cuándo cueste 300 se la comprarán. si cuesta 300, cuándo cueste 250 con 1 juego se la pillarán. si cuesta 250, cuándo cueste 200 con 5 juegos y mamada de regalo se la pillarán....

es una fiesta esto xD
IridiumArkangel escribió:Coño llorllo! Pero es que una cosa es dejar "sensación de dejadez" por que el año ha sido no tan brillante como en otros (y Sony si ha dado un buen avance al fin con lo que pronuncia esa sensación), y otra muy distinta "se han tocado los huevos" o no?

Se los han tocado, si quieres con una sola mano .

Ya que nadie ha entrado al trapo XD :

Microsoft:

* Forza Motorsport 3
* Halo 3: ODST
* Halo Wars
* Lips: Number One Hits

Sony:

* Demon's Souls ( Aunque ha sido Atlus quien lo publicado en USA )
* God of War Collection
* InFamous
* Killzone 2
* MLB 09: The Show
* Ratchet & Clank Future: A Crack in Time
* Uncharted 2: Among Thieves
* Buzz Quiz World
* Singstar Motown
* EyePet
añadiria pese a ser contenido descargable para Xbox360

Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

y otros como

Ninja Blade

Star Ocean The Last Hope

Tales of Vesperia

Magna Carta 2

Shadow Complex

Left 4 Dead 2

Lips: Canta en Español

Scene It? Bright Lights! Big Screen!

Atte
Evil Vega
Se hace más mal que bien añadiendo el Ninja Blade y el Magna Carta 2 a la lista. Se mire como se mire el año de Microsoft es pobrísimo, básicamente solo el Forza 3 y el Halo por partida doble, vamos esfuerzo cero, está la cosa a la altura de Nintendo este año y no sé si me atrevería a decir que casi peor que es difícil.
Evil Kairi escribió:añadiria pese a ser contenido descargable para Xbox360

Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

y otros como

Ninja Blade

Star Ocean The Last Hope

Tales of Vesperia

Magna Carta 2

Shadow Complex

Left 4 Dead 2

Lips: Canta en Español

Scene It? Bright Lights! Big Screen!

Atte
Evil Vega

dos son temporales, uno es un juego del bazaar, otros dos estan en pc, y alguno como ninja blade no se si deberia de ponerse... XD
Colen escribió:si le ponen linux, linux lo quieren 4 gatos y el resto no quiere pagar por cosas de esas. si quitan linux, xq hqn quitado una opción importantísima para un montón de personas y ahora les dejan colgados...

si tiene lector de tarjetas, es una chorrada y eso encarece la consola. si lo quitan, mal xxq sony nos está quitando prestaciones...

si tiene wifi integrado, todo dios la conecta por cable y está pagando algo que no usa. si se lo quitasen, mal xq están vendiendo una consola capada y a todo el mundo le venía de puta madre xq tiene el router en la otra punta...

si no tiene mando con vibración, mal. si se lo ponen...también mal xq sony dijo esto y lo otro...

si cuesta 400, cuándo cueste 300 se la comprarán. si cuesta 300, cuándo cueste 250 con 1 juego se la pillarán. si cuesta 250, cuándo cueste 200 con 5 juegos y mamada de regalo se la pillarán....

es una fiesta esto xD

Ojoas xD

lo jodido es que es cierto [+risas]
Pero los títulos exclusivos no creo que sea la única razón sola para valorar que consola es la mejor en 2009, viendo que en dos de las tres principales de sobremesa lo que viene siendo la moda es sacar versiones de la misma, ya sea capando prestaciones con sucesivas versiones en una por problemas de costes/beneficios en su fabricación, o resolviendo problemas de diseño en la otra, no se cual de las dos tiene el record. Al menos en la Ps3 se ha hecho una apuesta seria por cambiar su aspecto, tamaño, fiabilidad, ruido, haciendo una rebaja muy necesaria también en el precio, por eso principalmente creo que tiene más votos que la otra además de los juegos.

Pero siendo sincero creo que la razón por la que tiene más votos es porque se han pasado más seguidores de Ps3 poraquí que de Xbox360, que poca gente suele votar a la consola rival porque piense que lo ha hecho mejor (salvando excepciones), inclusive yo, que he votado a la Wii, que entre los factores que postee antes, también puedo añadir que no ha sacado versiones de la consola bajado las prestaciones, entre otras cosas porque ha vendido bien y porque no hay prestaciones que rebajar [+risas].
Boqueronnn escribió:Bla, bla, bla....... no hay prestaciones que rebajar [+risas].

coño, bravo, votaria a la Wii solo por premiar tu sinceridad y sentido del humor, pero ya he tirado mi voto a la basura con PSP por q sabia q Ps3 era la ganadora de la encuesta
Colen escribió:si le ponen linux, linux lo quieren 4 gatos y el resto no quiere pagar por cosas de esas. si quitan linux, xq hqn quitado una opción importantísima para un montón de personas y ahora les dejan colgados...

es una fiesta esto xD

Nada más que añadir. [oki]
El ninja blade es un PUTRUÑO de la ostia xDDDD
Ninja Blade = Juego clonico y generico de From Software n_nU Con lo buenos que eran los Otogi y el Metal Wolf Chaos n_nU
Bruno Muñoz B escribió:Se hace más mal que bien añadiendo el Ninja Blade y el Magna Carta 2 a la lista. Se mire como se mire el año de Microsoft es pobrísimo, básicamente solo el Forza 3 y el Halo por partida doble, vamos esfuerzo cero, está la cosa a la altura de Nintendo este año y no sé si me atrevería a decir que casi peor que es difícil.

Si se puede meter GOW Collection, ke no es mas ke sacar los clasicos de ps2 en ps3 con un pseudo lavado de cara, se puede meter a ninja blade, ke es muy generico si, no deja de ser un clon del ninja gaiden venido a menos en muchas cosas y en otras no tan malo.

Y respecto a Magna Carta 2, va a gustos, pero me encanta lo "imparcial" ke es la gente, eso me recuerda otros juegos tan infravalorados como Enchanted Arm, ke pese a lo generico ke era dentro de los rpg's, tb me resulto un juego muy decente y divertido... en fin.

Atte
Evil Vega
IridiumArkangel escribió:Coño llorllo! Pero es que una cosa es dejar "sensación de dejadez" por que el año ha sido no tan brillante como en otros (y Sony si ha dado un buen avance al fin con lo que pronuncia esa sensación), y otra muy distinta "se han tocado los huevos" o no?

Claro. Tocarse los huevos no se los habran tocado, claro, pero sí que me ha dado la impresión de que con un poquito más de "ganas" no habria venido mal.
O más simple. En vez de estar meses y meses dando el coñazo con Last.fm, twiter, facebook...haber gastado ese tiempo en otra cosa, a mi parecer, importante XD

es una fiesta esto xD

XD . Yo hace meses me partí el culo con uno porque estaba enfadado porque Sony había metido trofeos en la Ps3, a él no le interesaban y le consumía espacio en el HDD [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Evil Kairi escribió:
HunterZero escribió:Si, a peor y sin frenos, seguramente terminen hasta por retirarla del mercado... :-|

Atte
Evil Vega

Yo toco madera todos los días para que no pete mi "tercera" 360 y algunos de mis amigos para que no peten su cuarta o hasta quinta :)
Evil Kairi escribió:...eso me recuerda otros juegos tan infravalorados como Enchanted Arm, ke pese a lo generico ke era dentro de los rpg's...

Eh, eh, genérico y hortera XD
KojiroSasaki escribió:
Evil Kairi escribió:

Atte
Evil Vega

Yo toco madera todos los días para que no pete mi "tercera" 360 y algunos de mis amigos para que no peten su cuarta o hasta quinta :)

Y el SAT para que está?
Maes Hughes escribió:Y el SAT para que está?

No se, quizás para no tener que usarlo si es posible? :-|

No consigo comprender el estoicismo de los usuarios que ven absolutamente normal tener que mandar estos cacharros habitualmente al SAT, y hablo de todas las consolas en general, que con lo que valen bien pudieran ser a prueba de bombas, es que no lo entiendo.

para quedarte sin consola durante 3 semanas??? [reojillo]

es una fiesta esto xD

[plas] [plas] [plas] [plas]
Hacía tiempo que no leía tantas verdades juntas! XD
Maes Hughes escribió:
Y el SAT para que está?

¿Esa pregunta es una broma o va cargada de ironía no?

es una fiesta esto xD

+1000
red0n escribió:

para quedarte sin consola durante 3 semanas??? [reojillo]

1 semana, que a mi novia le duró esto.

Y no, no es un broma, llevo desde 2006 con la misma consola y enviada una vez (lector). Si la consola lleva máximo 5 años en el mercado y cada una tiene 2/3 años de garantía no me salen las cuentas del porque la gente tiene 3/4.. 7 X360 estropeadas.
KojiroSasaki escribió:
Maes Hughes escribió:
Y el SAT para que está?

¿Esa pregunta es una broma o va cargada de ironía no?

Policia policia, que han matado a mis padres!!!

¿Y el cementerio para que está?

[qmparto]

Cada vez me asombra mas, justificar que una consola falle diciendo que para eso está el SAT, pues no, el SAT está para que en el dificil caso de que un producto falle, llevarlo, no está para llevarlo porque lo mas seguro es que te falle.

Y vale que es una consola, algo sin importancia en nuestras vidas, pero ya que cuestan el pastón que cuestan, pues hay que exigir una calidad y que si hay fallos de diseño se solucionen y se retiren todas las defectuosas, no poner parches y parches sin solucionar el problema
Parece que entendéis lo que os da la real gana, yo no justifico el que se estropee la consola, intento entender el porque la gente tiene 3 y 4 consolas.
Maes Hughes escribió:Parece que entendéis lo que os da la real gana, yo no justifico el que se estropee la consola, intento entender el porque la gente 3 y 4 consolas.

¿Que no te salen las cuentas de porque la gente tiene 3 y 4 y hasta 5 estropeadas? Pues es fácil, la consola que llega del SAT es vieja no nueva y te comes otras 3 luces rojas. No creo que sea muy complicado de entender. Porque en lugar de mandarte algo "reparado" han vuelto a mandarte la misma mierda vamos.
KojiroSasaki escribió:
Maes Hughes escribió:Parece que entendéis lo que os da la real gana, yo no justifico el que se estropee la consola, intento entender el porque la gente 3 y 4 consolas.

¿Que no te salen las cuentas de porque la gente tiene 3 y 4 y hasta 5 estropeadas? Pues es fácil, la consola que llega del SAT es vieja no nueva y te comes otras 3 luces rojas. No creo que sea muy complicado de entender.

Pues la vuelves a enviar o reclamas? O es que ahora tiramos el dinero por vicio? Porque será que toda la gente que conozco en persona estas cosas nunca les pasa, pero personajillos de X foro sieeeeempre están igual.
KojiroSasaki escribió:Porque en lugar de mandarte algo "reparado" han vuelto a mandarte la misma mierda vamos.

O peor, un amigo se le petó, y cuando le volvió la consola (2 semanas) la encendió y estaba el lector jodido a si que otras 2 semanas XDD, y bueno, ya conozco dos casos de comprarla nueva y según encenderla estar rota, uno con 3 luces rojas y otro el lector que le hacia ruidos raros, imaginad la sorpresa tan agradable xD.
Maes Hughes escribió:
KojiroSasaki escribió:

¿Que no te salen las cuentas de porque la gente tiene 3 y 4 y hasta 5 estropeadas? Pues es fácil, la consola que llega del SAT es vieja no nueva y te comes otras 3 luces rojas. No creo que sea muy complicado de entender.

Pues la vuelves a enviar o reclamas? O es que ahora tiramos el dinero por vicio? Porque será que toda la gente que conozco en persona estas cosas nunca les pasa, pero personajillos de X foro sieeeeempre están igual.

¿Personajillos del foro? Aqui termine de hablar, bye.
Kojiro es que eres un sonyer xDDD y encima fanboy fijo.
Scatsy escribió:Kojiro es que eres un sonyer xDDD y encima fanboy fijo.

Si, será eso. Voy a volver a besar la estampita de san kutaragi y a rezar, que hace 2 minutos que no lo hago xD

PD: "Personajillos" del foro y encima tildando finamente de troleros, con dos cojones, en fin, esto es EOL.
Yo no he llamado ni sonyer ni mucho menos fanboy a nadie.

Kojiro no te tomes a mal el termino "personajillo" que se puede usar tanto a malas como a buenas (como es el caso). [oki]

Veo que todo se tiene que tomar a mal aquí, vosotros vereis. ;)

Para arreglar problemas con la consola xD
Rosencrantz escribió:

Para arreglar problemas con la consola xD

Pero si ya he dicho que no justifico el que la consola esté hecha con culos koreanos xd...
creo que no te enteras mucho, no es que compren 3 o 4 xbox, sino que la envian 3 o 4 veces y te devuelven una que no es la tuya y sigues jugando a la loteria, y una semana tubistes suerte lo normal es 2/3 semanas...
red0n escribió:creo que no te enteras mucho, no es que compren 3 o 4 xbox, sino que la envian 3 o 4 veces y te devuelven una que no es la tuya y sigues jugando a la loteria, y una semana tubistes suerte lo normal es 2/3 semanas...

Por esa absurda regla de 3 yo he tenido 2.

A mí me duró semana y media también.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5