› Foros › Multiplataforma › General
Rosencrantz escribió:No es una regla de tres, Maes, sino una cuestión de estadísticas: puede a que a alguien no le toque nunca la china de tener que enviar su consola (yo he tenido 4 diferentes y no me petó ninguna, aunque no las tuve durante demasiado tiempo y todas eran Falcon en adelante), y sin embargo puede que alguien tenga que pasar dos, tres o vete a saber tú cuantas veces por el proceso (el record en mi entorno es 5 con una consola comprada al mes del lanzamiento).
Rosencrantz escribió:
Eh, eh, genérico y hortera
greenberg escribió:
Es que de la Wii es lo unico remarcable, su scene, junto con algunos titulillos que ya han comentado algunos compañeros. Solo comparo 360 y Ps3 que son las que van más parejas. Por ejemplo, Ps3 también posee Home, que es mucho mejor que los avatares de 360, y tampoco lo he valorado. Me refiero a que tener posibilidad de scene y estar "tan avanzada" como esta en 360 abre mucho más el abanico de posibilidades que ofrece una consola y sinceramente si eso no se puede tomar en cuenta, apaga y vamonos... (Otra cosa es que el 80% de los usuarios suden o no les importe/sepan como hacerlo) ya es distinto, aquí pone según EOL.
Me parece que la wii tiene algo mas que titulillos. La lista que he puesto me parece tan interesante como la de ps3 o la de 360. Es un tema de gustos.
Ademas la scene de 360 esta limitada a las consolas no actualizadas si no estoy mal informado, lo que limita enormemente su uso a mucha gente.Insisto, me parece perfecto que algunos valoren eso positivamente, pero no es algo que creo se pueda extrapolar. Es como el tema de la pirateria, creo que no es un motivo.
greenberg escribió:pacopi escribió:En cuanto al online, en servicios van casi parejos, pero implementado esta mejor el Live. Chat online en todos los juegos, creación de partys y charlas privadas, mensajes de texto y voz en cualquier momento, integración de avatares en algunos juegos, opciones online exlcusivas o incluso la opcion online exclusiva en algún titulo... Mejor búsqueda de partidas y gente en los juegos online... No hace falta invitar (a no ser que este en partida privada, lo cual puedes invitar a todo el grupo y no tienes que invitar a uno por uno...)
en PS3 hay varios juegos que puedes invitar a grupos. Tambien algunos tienen servidores dedicados algo menos frecuente en el Live. Como dice, es un debate bastante gastado ya. Pero claro, usted lo puso sobre la mesa , asi que es licito contestar.
greenberg escribió:pacopi escribió:P.D. En cuanto a centro multimedia, creo que 360 quitando que no tiene blu ray es mucho mejor gracias a su integración con Windows Media Center y las posibilidades que al menos (en la primera xbox) ofrecía gracias a la scene.
Un saludo
tiene ps3? La ps3 tiene integracion con WMC. Sobre la scene, ps3 tiene linux disponible. El BluRay es algo importante.
Tambien podriamos discutir otros aspectos menores , tematica similar a la discusion sobre la scene o el servicio online, pero seria un debate esteril: como el wifi de serie o precio de perifericos.
me parece correctisimo como argumento para uso individual, pero me parece un argumento pobre, personalmente, como algo que ofrezca la consola de serie, ya que es algo que se consigue por otros medios.pacopi escribió:
Yo siempre he estado hablando desde mi opinión y gustos. No puedo decir que la Wii es la mejor consola de 2009, si para mi tiene un catalogo en el que el 80% de él es casual e innecesario, por no decir vomitivo. Lo de la scene ya te digo que es algo que esta ahí, que da muchas posibilidades y que ahora mismo en 360 esta más avanzado que en Ps3. Si mañana mismo salta algún agujero en ps3 y consiguen trastearla, pues ya te digo que mucha gente lo tendrá en cuenta y otra gran cantidad de gente oira llover... Aun así, digamos que con la scene "conseguimos funciones secretas" en nuestra consola y es algo que debería valorarse.
hombre, si no lleva a ningun lado lo mejor seria no ponerlo sobre la mesa como hizo no cree? Porque luego se empieza el debate, aunque sea esteril. Y se pueden usar varios argumentos como el coste del servicio si es adecuado, o el usar alternativas (igual que se argumenta la scene) como el MSN !!pacopi escribió:
Si, hay varios juegos. Pero en 360 esta integradas todas esas funciones en el Dahs. Tambien hay juegos en Ps3 que tienen recortes en el online y en 360. Pero este tema desde mi parte mejor dejarlo que no llevará a ningun lado.
pacopi escribió:
Si, pero al igual que el online, no esta tan integrado con la consola como en 360. El BluRay no he dicho que no sea importante. He dicho que quitandolo, la Ps3 quedaría muy coja en cuanto a sistema multimedia. Y por eso metía la scene en valoración, ya que visto lo que hicieron en la primera xbox, indudablemente aumenta muchísimo las posibilidades de la consola con esas "funciones secretas"
La política de precios... En 360 algunos periféricos son más baratos que en Ps3, pero si es algo ha tener en cuenta en general Ps3 lleva las de ganar en este sentido (conectar disco duros sin tener que hacer virgerias, no tiene sistema propetario de sus perifericos, el hardware de la consola es más fiable que en 360....).El Wifi de serie, es relativo siempre se te da la posibilidad de conectarla mediante cable.
Y no quiero defender la 360 yo estoy muy contento con ambas consolas y ya he dicho que no puedo elegir ninguna de las dos como mejor consola. Solo he dicho que de recomendar una. Sería la 360, porque viendo que ofrecen ambas, en su globalidad, sale más rentable comprarse una 360.
Si tengo que valorar que compañía lo ha hecho mejor durante este 2009, si que diría que ha sido Sony indudablemente. Pero no estamos valorando compañías, si no consolas. Y para mi ambas se dan la mano este 2009. Y que Sony haya conseguido esto para mi ya dice mucho. En 2010 se decidirá quien esta por encima de quien. Y eso de cara al usuario es bueno (saquen sus armas señoritas!)
Un saludo
Evil Kairi escribió:En ps3, o pasas por el aro, o te tardan medio siglo o si esta fuera de garantia la de 60 gb, apokina una pasta si la kieres reparada y eso si les da la gana! y tb tardan, o bien, pasas como bien digo por el aro, y tragas con una slim a muy malas, con menos prestaciones ke la ke tenias.
Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Rosencrantz escribió:
Eps!, a mi el look a lo FF8 ke me llevaban, no me parecia malo, es mas, con el gaylo ke era el mas hortera, me partia el culo, y eso ke estaba en ingles! .
tony stonem escribió:Evil Kairi escribió:Rosencrantz escribió:
Eps!, a mi el look a lo FF8 ke me llevaban, no me parecia malo, es mas, con el gaylo ke era el mas hortera, me partia el culo, y eso ke estaba en ingles! .
quien es el gay en final fantasy 8?? Me lo he pasado 3 o 4 veces y no se a quien te refieres.
Scatsy escribió:O peor, un amigo se le petó, y cuando le volvió la consola (2 semanas) la encendió y estaba el lector jodido a si que otras 2 semanas D, y bueno, ya conozco dos casos de comprarla nueva y según encenderla estar rota, uno con 3 luces rojas y otro el lector que le hacia ruidos raros, imaginad la sorpresa tan agradable xD.
tony stonem escribió:
quien es el gay en final fantasy 8?? Me lo he pasado 3 o 4 veces y no se a quien te refieres.
Laguna:
Furi escribió:para mi seria xbox360, pero el voto se lo he dado a la wii.
Siguen vendiendo los que mas, asi que, algo bien haran.
salu2
Furi escribió:Siguen vendiendo los que mas, asi que, algo bien haran.
Txurrito escribió:Este año dude bastante entre PS3 y Xbox360 pero a la hora de la verdad tanto Left4dead2 y Forza2 me han hecho votar otra vez por la blanquita de microsoft.
La verdad es que me encanta tener que pensarme que consola me a gustado más a lo largo del año ya que quiere decir que las compañías han estado atentas al usuario sacando producto de muy alta calidad tanto en forma de exclusivas (uncharted 2,Killzone,Forza,Left4 dead 2, New Super MArio bros etc..)así que espero que el 2010 sea igual de bueno que el 09 o mejor!
morenu_1989 escribió:Yo voto por wii para mi es la mejor, con la mejor jugabilidad y tiene juegos buenos como el new super mario bros juego mas vendido en diciembre, y eso que es fácilmente pirateable la verdad me sorprendió mucho.
http://www.guznu.com/noticia/1589/los-j ... en-espana/
Saludos
bpSz escribió:Furi escribió:Siguen vendiendo los que mas, asi que, algo bien haran.
engañar a la gente xd
hkg36e escribió:he votado por wii. La unica consola que de serie ha inovado. Lo que se vota aqui es la consola y no los juegos. Tiene un buen menú, un mando fiable, no son caras las compras, y dispone de un buen navegador. Retrocompatibilidad, y ademas, es la que mejor homeviewr o como leches se diga, tiene. Luego la xbox360 y por ultimo la ps3 que aun no tiene nada.
Esto, recuerdo, que es un voto por consolas. No entiendo como esta arriba, la ps3...ahh, si, que esto es españa y se juega a la "play" con el "pro"...
En fin..
hkg36e escribió:he votado por wii. La unica consola que de serie ha inovado. Lo que se vota aqui es la consola y no los juegos. Tiene un buen menú, un mando fiable, no son caras las compras, y dispone de un buen navegador. Retrocompatibilidad, y ademas, es la que mejor homeviewr o como leches se diga, tiene. Luego la xbox360 y por ultimo la ps3 que aun no tiene nada.
Esto, recuerdo, que es un voto por consolas. No entiendo como esta arriba, la ps3...ahh, si, que esto es españa y se juega a la "play" con el "pro"...
En fin..
hkg36e escribió:
En fin..
En fin..
M@tu escribió:hkg36e escribió:he votado por wii. La unica consola que de serie ha inovado. Lo que se vota aqui es la consola y no los juegos. Tiene un buen menú, un mando fiable, no son caras las compras, y dispone de un buen navegador. Retrocompatibilidad, y ademas, es la que mejor homeviewr o como leches se diga, tiene. Luego la xbox360 y por ultimo la ps3 que aun no tiene nada.
En fin..
Si evalúas la consola, evalúa también la infraestructura online de PS3 y que es gratis, que se folla por todos lados a la de la Wii... Que es más bien inexistente.
El homebrew no se evalúa desde consola... Ni la scene ni nada, si nos ponemos a mirar la base, vamos al principio, a lo que te ofrece la consola en sí.
Si tomas a los que votan por descerebrados que solo juegan a la "play" con el "pro", puede que algún día te lleves alguna sorpresa...
hkg36e escribió:Sobre sony, y la play y el pro. Pues hijo no se que sorpresa me puedo llevar cuando a todos, TODOS, los que conozco que tienen una solo tienen el pro y... alguno de estos de segunda mano se venden en game. Y todos lo saben bien.
Di NO a Play Station y su politica de JO**R lo que ha sido la bella institucion del videojuego.
M@tu escribió:hkg36e escribió:Sobre sony, y la play y el pro. Pues hijo no se que sorpresa me puedo llevar cuando a todos, TODOS, los que conozco que tienen una solo tienen el pro y... alguno de estos de segunda mano se venden en game. Y todos lo saben bien.
Pues ya conoces a una persona que se compró la PlayStation 3 por cosas como The Last Guardian, Metal Gear Solid 4, Assassin's Creed, Heavy Rain, God of War III y la saga Uncharted.
Tu argumento es inválido.
De todas formas, viendo tu firma...Di NO a Play Station y su politica de JO**R lo que ha sido la bella institucion del videojuego.
... Me acabas de explicar todo...
M@tu escribió:hkg36e escribió:Sobre sony, y la play y el pro. Pues hijo no se que sorpresa me puedo llevar cuando a todos, TODOS, los que conozco que tienen una solo tienen el pro y... alguno de estos de segunda mano se venden en game. Y todos lo saben bien.
Pues ya conoces a una persona que se compró la PlayStation 3 por cosas como The Last Guardian, Metal Gear Solid 4, Assassin's Creed, Heavy Rain, God of War III y la saga Uncharted.
Tu argumento es inválido.
... Me acabas de explicar todo...
hkg36e escribió:Como dije, la excepcion de confirma la regla. Sobre mi firma? pues que quieres que te diga, pero el monopolio gordo de las consolas empezo con sony. Lo de sega y nintendo era un tira y afloja, pero lo de sony...
hkg36e escribió:Sobre los juegos que me has citado, en mi opinion, solo se salva el Last guardian y el assasin. Los otros personalmente es como, no se, copias de juegos pasado.
hkg36e escribió:Si tienes 15, 16 años, normal que pienses que sony es lo mas. pero los que llevamos jugando a juegos muchos años, y empezamos con los amstrad (bueno es un pc) y sistemas de este tipo, saben que lo que hacian sega y nintendo no tiene ni punto de comparacion con lo nuevo que se ve en xbox y sony. Ahora alguno me saltara, si, pero sony x y xbox x. Repito, la excepcion que confirma la regla.
hkg36e escribió:Lo que se vota aqui es la consola y no los juegos.
Rosencrantz escribió:hkg36e escribió:Lo que se vota aqui es la consola y no los juegos.
Bajo esa premisa, las tres son cacharros que no sirven para nada.
Vamos, que me parece estupendo que te guste Wii sobre el resto de plataformas, pero de ahí a querer omitir de la ecuación es aspecto en el que más ha flojeado la consola para defender dicha preferencia... tela (y más cuando el autor del hilo deja claro desde el primer post que se valora el conjunto, no la máquina en sí).
hkg36e escribió:
Como dije, la excepcion de confirma la regla. Sobre mi firma? pues que quieres que te diga, pero el monopolio gordo de las consolas empezo con sony
triki1 escribió:hkg36e escribió:
Como dije, la excepcion de confirma la regla. Sobre mi firma? pues que quieres que te diga, pero el monopolio gordo de las consolas empezo con sony
Pues para llevar tantos años a tus espaldas en esto de los videojuegos se te olvida con facilidad la politica de Nintendo durante los años de la NES.