Mejor consola del 2.009 según EOL

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Mejor consola
50%
246
7%
33
37%
182
4%
22
2%
11
 0%
2
Hay 496 votos.
No es una regla de tres, Maes, sino una cuestión de estadísticas: puede a que a alguien no le toque nunca la china de tener que enviar su consola (yo he tenido 4 diferentes y no me petó ninguna, aunque no las tuve durante demasiado tiempo y todas eran Falcon en adelante), y sin embargo puede que alguien tenga que pasar dos, tres o vete a saber tú cuantas veces por el proceso (el record en mi entorno es 5 con una consola comprada al mes del lanzamiento).
Pues yo debo ser un tipo afortunado, hace casi un año que tengo la xbox y de momento ningún problema.
Que lo que han hecho con la consola ha sido una chapuza, no tiene nada que ver con decir que tienen un SAT de lo mejorcito, no conozco el SAT de Sony, pero por lo que he leído se pueden tirar hasta 2 meses para devolverte la consola, ah, y lo de 1 año de garantia para la PS3 es de risa, un juguete dicen [carcajad]
Diría que lo del SAT de Sony es de chiste, pero la verdad es que no tiene ni puta gracia: primero porque te tienes que pelear con ellos a machete para que te reconozcan el segundo año de garantía, y luego porque lo mismo te tardan 3 semanas que 3 meses en solucionarte el problema.
Rosencrantz escribió:No es una regla de tres, Maes, sino una cuestión de estadísticas: puede a que a alguien no le toque nunca la china de tener que enviar su consola (yo he tenido 4 diferentes y no me petó ninguna, aunque no las tuve durante demasiado tiempo y todas eran Falcon en adelante), y sin embargo puede que alguien tenga que pasar dos, tres o vete a saber tú cuantas veces por el proceso (el record en mi entorno es 5 con una consola comprada al mes del lanzamiento).

Hombre por fin alguien que se toma a bien mi agresiva manera de comentar las cosas.

Lo que no se me puede intentar vender es que sea lo mismo enviarla 3 o 4 veces o las que sean, (eso ya depende de la mala suerte o las condiciones en que las tenga uno) que agenciarte el hecho de decir que has tenido 3 y 4 Xbox distintas.

Evidentemente si a mí en vez de decirseme "la he reparado 3 y 4 veces" se me dice "he tenido 3 o 4 Xboxes" la cosa cambia. Y mucho. Aunque luego realmente en vez de reparartela te la cambien totalmente (como me hicieron a mí, a mi novia y aun amigo, y en 1 semana y media máximo en los tres casos) es muy distinto.
Rosencrantz escribió:
Eh, eh, genérico y hortera XD

Eps!, a mi el look a lo FF8 ke me llevaban, no me parecia malo, es mas, con el gaylo ke era el mas hortera, me partia el culo, y eso ke estaba en ingles! :D.

Respecto a la 360, ke kieres ke te diga, yo fuy de los ke pillaron la 360 de salida, vamos, el mismo dia, me duro 3 años, justo antes de acabar la garantia extendida, peto, y me la repararon, al año peto, como casi todas las xenon, pero la ultima ke me pille, va por año y pico, y como la seda.

No obstante, no estamos hablando de problemas de fabricacion, donde ya es sabido ke 360, tenia errores, y creo ke ya se han devanado los sesos muchos foreros, con el tema, ademas de criticarlo, tb ps3 tubo sus problemas mucho menores, pero existentes en modelos de 60 gb, como el mio, de ahy mi canguelo.

En 360, con las xenon y el modelo siguiente seguian petando, te las reparaban rapido y au, aunk no era solucion, te reparaban o devolvian un producto igual.

En ps3, o pasas por el aro, o te tardan medio siglo o si esta fuera de garantia la de 60 gb, apokina una pasta si la kieres reparada y eso si les da la gana! y tb tardan, o bien, pasas como bien digo por el aro, y tragas con una slim a muy malas, con menos prestaciones ke la ke tenias.

Yo honestamente, era de los ke pensaba ke el wifi encarecia la makina, aunk luego me comi mis palabras, obviamente, pero lo de meterle linux, y demas pijadillas, no me kejo en absoluto, es mas, tengo una coleccion en aumento de blurays, y con sumo agrado puedo descargar mis fotos directamente desde la SD, sin tener ke pasar por el pc o pendrive, ademas de jugar a los juegos de ps2, sin tener mas makinas cargando mi mueble...

Pero en fin, cada cual ke piense lo ke le de la gana ^^U.

Atte
Evil Vega
greenberg escribió:

Es que de la Wii es lo unico remarcable, su scene, junto con algunos titulillos que ya han comentado algunos compañeros. Solo comparo 360 y Ps3 que son las que van más parejas. Por ejemplo, Ps3 también posee Home, que es mucho mejor que los avatares de 360, y tampoco lo he valorado. Me refiero a que tener posibilidad de scene y estar "tan avanzada" como esta en 360 abre mucho más el abanico de posibilidades que ofrece una consola y sinceramente si eso no se puede tomar en cuenta, apaga y vamonos... (Otra cosa es que el 80% de los usuarios suden o no les importe/sepan como hacerlo) ya es distinto, aquí pone según EOL.

Me parece que la wii tiene algo mas que titulillos. La lista que he puesto me parece tan interesante como la de ps3 o la de 360. Es un tema de gustos.
Ademas la scene de 360 esta limitada a las consolas no actualizadas si no estoy mal informado, lo que limita enormemente su uso a mucha gente.Insisto, me parece perfecto que algunos valoren eso positivamente, pero no es algo que creo se pueda extrapolar. Es como el tema de la pirateria, creo que no es un motivo.

Yo siempre he estado hablando desde mi opinión y gustos. No puedo decir que la Wii es la mejor consola de 2009, si para mi tiene un catalogo en el que el 80% de él es casual e innecesario, por no decir vomitivo. Lo de la scene ya te digo que es algo que esta ahí, que da muchas posibilidades y que ahora mismo en 360 esta más avanzado que en Ps3. Si mañana mismo salta algún agujero en ps3 y consiguen trastearla, pues ya te digo que mucha gente lo tendrá en cuenta y otra gran cantidad de gente oira llover... Aun así, digamos que con la scene "conseguimos funciones secretas" en nuestra consola y es algo que debería valorarse.
greenberg escribió:
pacopi escribió:En cuanto al online, en servicios van casi parejos, pero implementado esta mejor el Live. Chat online en todos los juegos, creación de partys y charlas privadas, mensajes de texto y voz en cualquier momento, integración de avatares en algunos juegos, opciones online exlcusivas o incluso la opcion online exclusiva en algún titulo... Mejor búsqueda de partidas y gente en los juegos online... No hace falta invitar (a no ser que este en partida privada, lo cual puedes invitar a todo el grupo y no tienes que invitar a uno por uno...)

en PS3 hay varios juegos que puedes invitar a grupos. Tambien algunos tienen servidores dedicados algo menos frecuente en el Live. Como dice, es un debate bastante gastado ya. Pero claro, usted lo puso sobre la mesa , asi que es licito contestar.

Si, hay varios juegos. Pero en 360 esta integradas todas esas funciones en el Dahs. Tambien hay juegos en Ps3 que tienen recortes en el online y en 360. Pero este tema desde mi parte mejor dejarlo que no llevará a ningun lado.

greenberg escribió:
pacopi escribió:P.D. En cuanto a centro multimedia, creo que 360 quitando que no tiene blu ray es mucho mejor gracias a su integración con Windows Media Center y las posibilidades que al menos (en la primera xbox) ofrecía gracias a la scene.

Un saludo

tiene ps3? La ps3 tiene integracion con WMC. Sobre la scene, ps3 tiene linux disponible. El BluRay es algo importante.
Tambien podriamos discutir otros aspectos menores , tematica similar a la discusion sobre la scene o el servicio online, pero seria un debate esteril: como el wifi de serie o precio de perifericos.

Si, pero al igual que el online, no esta tan integrado con la consola como en 360. El BluRay no he dicho que no sea importante. He dicho que quitandolo, la Ps3 quedaría muy coja en cuanto a sistema multimedia. Y por eso metía la scene en valoración, ya que visto lo que hicieron en la primera xbox, indudablemente aumenta muchísimo las posibilidades de la consola con esas "funciones secretas" :P
La política de precios... En 360 algunos periféricos son más baratos que en Ps3, pero si es algo ha tener en cuenta en general Ps3 lleva las de ganar en este sentido (conectar disco duros sin tener que hacer virgerias, no tiene sistema propetario de sus perifericos, el hardware de la consola es más fiable que en 360....).El Wifi de serie, es relativo siempre se te da la posibilidad de conectarla mediante cable.

Y no quiero defender la 360 yo estoy muy contento con ambas consolas y ya he dicho que no puedo elegir ninguna de las dos como mejor consola. Solo he dicho que de recomendar una. Sería la 360, porque viendo que ofrecen ambas, en su globalidad, sale más rentable comprarse una 360.

Si tengo que valorar que compañía lo ha hecho mejor durante este 2009, si que diría que ha sido Sony indudablemente. Pero no estamos valorando compañías, si no consolas. Y para mi ambas se dan la mano este 2009. Y que Sony haya conseguido esto para mi ya dice mucho. En 2010 se decidirá quien esta por encima de quien. Y eso de cara al usuario es bueno (saquen sus armas señoritas!)

Un saludo
greenberg está baneado por "no vuelvas"
pacopi escribió:
Yo siempre he estado hablando desde mi opinión y gustos. No puedo decir que la Wii es la mejor consola de 2009, si para mi tiene un catalogo en el que el 80% de él es casual e innecesario, por no decir vomitivo. Lo de la scene ya te digo que es algo que esta ahí, que da muchas posibilidades y que ahora mismo en 360 esta más avanzado que en Ps3. Si mañana mismo salta algún agujero en ps3 y consiguen trastearla, pues ya te digo que mucha gente lo tendrá en cuenta y otra gran cantidad de gente oira llover... Aun así, digamos que con la scene "conseguimos funciones secretas" en nuestra consola y es algo que debería valorarse.
me parece correctisimo como argumento para uso individual, pero me parece un argumento pobre, personalmente, como algo que ofrezca la consola de serie, ya que es algo que se consigue por otros medios.

pacopi escribió:
Si, hay varios juegos. Pero en 360 esta integradas todas esas funciones en el Dahs. Tambien hay juegos en Ps3 que tienen recortes en el online y en 360. Pero este tema desde mi parte mejor dejarlo que no llevará a ningun lado.
hombre, si no lleva a ningun lado lo mejor seria no ponerlo sobre la mesa como hizo no cree? Porque luego se empieza el debate, aunque sea esteril. Y se pueden usar varios argumentos como el coste del servicio si es adecuado, o el usar alternativas (igual que se argumenta la scene) como el MSN !!

pacopi escribió:
Si, pero al igual que el online, no esta tan integrado con la consola como en 360. El BluRay no he dicho que no sea importante. He dicho que quitandolo, la Ps3 quedaría muy coja en cuanto a sistema multimedia. Y por eso metía la scene en valoración, ya que visto lo que hicieron en la primera xbox, indudablemente aumenta muchísimo las posibilidades de la consola con esas "funciones secretas" :P
La política de precios... En 360 algunos periféricos son más baratos que en Ps3, pero si es algo ha tener en cuenta en general Ps3 lleva las de ganar en este sentido (conectar disco duros sin tener que hacer virgerias, no tiene sistema propetario de sus perifericos, el hardware de la consola es más fiable que en 360....).El Wifi de serie, es relativo siempre se te da la posibilidad de conectarla mediante cable.

Y no quiero defender la 360 yo estoy muy contento con ambas consolas y ya he dicho que no puedo elegir ninguna de las dos como mejor consola. Solo he dicho que de recomendar una. Sería la 360, porque viendo que ofrecen ambas, en su globalidad, sale más rentable comprarse una 360.

Si tengo que valorar que compañía lo ha hecho mejor durante este 2009, si que diría que ha sido Sony indudablemente. Pero no estamos valorando compañías, si no consolas. Y para mi ambas se dan la mano este 2009. Y que Sony haya conseguido esto para mi ya dice mucho. En 2010 se decidirá quien esta por encima de quien. Y eso de cara al usuario es bueno (saquen sus armas señoritas!)

Un saludo

Pues parece que la defiende! Igual que yo parezco lo contrario
El Bluray no se puede quitar de la PS3!!!!, así que es ridiculo discutir sobre eso, y si posee la consola es estraño que este tan familiarizado con la scene de la 360 y no sepa que la PS3 es compatible DLNA e incluso permite posibilidades remotas con psp, telefonos sony e incluso hay una aplicacion tipo 'scene' para acceder via computadora.Además la scene de la 360 esta muy lejana a la de la xbox original.

Sobre los perifericos, dudo mucho que existan demasiados mas baratos que en la competencia, cuando en esta funcionan la mayoria de componentes genéricos!
Evil Kairi escribió:En ps3, o pasas por el aro, o te tardan medio siglo o si esta fuera de garantia la de 60 gb, apokina una pasta si la kieres reparada y eso si les da la gana! y tb tardan, o bien, pasas como bien digo por el aro, y tragas con una slim a muy malas, con menos prestaciones ke la ke tenias.

Atte
Evil Vega

Que se lo digan a Spardy [tomaaa], aunque bueno eso ya es de juzgado de guardia y un caso puntual...
tony stonem está baneado por "Troll"
Evil Kairi escribió:
Rosencrantz escribió:

Eps!, a mi el look a lo FF8 ke me llevaban, no me parecia malo, es mas, con el gaylo ke era el mas hortera, me partia el culo, y eso ke estaba en ingles! :D.

quien es el gay en final fantasy 8?? Me lo he pasado 3 o 4 veces y no se a quien te refieres.
tony stonem escribió:
Evil Kairi escribió:
Rosencrantz escribió:

quien es el gay en final fantasy 8?? Me lo he pasado 3 o 4 veces y no se a quien te refieres.

Laguna: [careto?]

Imagen
Scatsy escribió:O peor, un amigo se le petó, y cuando le volvió la consola (2 semanas) la encendió y estaba el lector jodido a si que otras 2 semanas XDD, y bueno, ya conozco dos casos de comprarla nueva y según encenderla estar rota, uno con 3 luces rojas y otro el lector que le hacia ruidos raros, imaginad la sorpresa tan agradable xD.

Idem. Me volvio la consola a las tres semanas por un cambio de placa (cuando se les dijo que era el lector) y premio, el lector no iba, asi que dos semanas mas de tour por europa :-|

La he mandado tres veces mas. La primera (tambien el lector) tardaron cosa de mes y medio, las otras dos entre 2 y 3 semanas. Lo peor es que la transferencia de licencias de una consola a otra solo se puede hacer una vez por año, asi que para poder usar los contenidos descargados (cerca de 100 canciones para RB, por ejemplo) tenia que estar en el LIVE y con otras cuentas no me dejaba directamente. Cada vez que llamaba al SAT para solucionarlo me decian que tenian que escalar mi caso y que ya recibiria respuesta ... aun sigo esperando tres xD

Con el SAT de Sony no he tenido el dudoso gusto de tratar. Me peto la lente (60 GB) y viendo que la solucion iba a tardar minimo 3 meses pase de ellos directamente y compre un bloque optico. Ahora me toca abrir la consola para reajustar y limpiar la lente cada cierto tiempo ... pueden ser 3 meses como pueden ser semanas.

Tras 20 años con consolas solo me habia petado una PS2 tocha, asi que estoy contentisimo de la muerte con la calidad de los componentes y de las soluciones que se me ofrecen :)

Edito: se me pasaba comentar que desde que dejan instalar los juegos en la 360 esta no se ha vuelto a ir de viaje ... algo es algo :p
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Por mis manos han pasado ya 4 xbox360, 2 han ido SAT una de mi parte y otra la tuvo que enviar un chaval de aqui del foro al cual se la vendi. Hace un mes me pille una en un gamestop de las reparadas por 130€ para el online, pues la semana pasada la lleve a cambiar porque me empezaron a salir cuadraditos verdes fosforitos... :-| placa Jasper, fabricada en agosto... [poraki]

En cambio la psx todavia sigue hay dando guerra con el chip y todo, y la ps2 lo mismo 0 problemas pero esta la cambie por la 360. Eso si, el boton R1 de los dual shock eran para echarlos de comer a parte [enfado1] , quiza tanto jugar al PES no era bueno...

Esta claro que esta generacion las consolas en cuestion de fiabilidad son una autentica mierda, tanto la xbox como la ps3, de la cual he visto petar ya unas cuantas(3) y alguna en vivo y en directo. A la PS3 le ha salvado las 3LR sino otro gallo cantaria.
tony stonem escribió:

Laguna: [careto?]

Imagen

XDDDD, si lees bien, dije EL LOOK A LO FF8, pero me referia solo a la apariencia de algunos trajes y caras muy esterotipadas, ya se sabe...

Y el Gaylo de Enchanted Arms, si has jugado, salta a la vista, es el GRAN MAKOTO XD

Imagen

Atte
Evil Vega
El rediseño de la ps3 a mi modo de ver no es un factor determinante en positivo, sigue siendo un tocho y para colmo mas fea. muy rapido lo han hecho diria yo, pero eso significa que han movido el culo por lo tanto dentro de lo malo es positivo.

Saludos
para mi seria xbox360, pero el voto se lo he dado a la wii.
Siguen vendiendo los que mas, asi que, algo bien haran.

salu2
Furi escribió:para mi seria xbox360, pero el voto se lo he dado a la wii.
Siguen vendiendo los que mas, asi que, algo bien haran.

salu2

entonces seria NDS...
Para mi este año y siendo objetivo la mejor es PlayStation 3 ,las razones:

Rediseño sacando la version Slim.Por lo tanto mejoras en su Hardware.
Gran catalogo de juegos que a sacado este año y aunque no se valore en esta encuesta, el que sale el año que viene.
Capacidad multimedia y actualizaciones bastante interesantes.
Bajada de precio.

Un saludo.
Furi escribió:Siguen vendiendo los que mas, asi que, algo bien haran.

engañar a la gente xd
Este año dude bastante entre PS3 y Xbox360 pero a la hora de la verdad tanto Left4dead2 y Forza2 me han hecho votar otra vez por la blanquita de microsoft.
La verdad es que me encanta tener que pensarme que consola me a gustado más a lo largo del año ya que quiere decir que las compañías han estado atentas al usuario sacando producto de muy alta calidad tanto en forma de exclusivas (uncharted 2,Killzone,Forza,Left4 dead 2, New Super MArio bros etc..)así que espero que el 2010 sea igual de bueno que el 09 o mejor!
Txurrito escribió:Este año dude bastante entre PS3 y Xbox360 pero a la hora de la verdad tanto Left4dead2 y Forza2 me han hecho votar otra vez por la blanquita de microsoft.
La verdad es que me encanta tener que pensarme que consola me a gustado más a lo largo del año ya que quiere decir que las compañías han estado atentas al usuario sacando producto de muy alta calidad tanto en forma de exclusivas (uncharted 2,Killzone,Forza,Left4 dead 2, New Super MArio bros etc..)así que espero que el 2010 sea igual de bueno que el 09 o mejor!

Jur...pues el 2010 promete y mucho! GoW3,GT5,Heavy Rain,Alan Wake,Mass Effect2,Halo Reach y eso así a bote pronto(súmale despues los multis potentes)+ el Wand y el Natal... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Ahora que lo pienso, quien más tiene que mover ficha es Nintendo para contrarestar todo eso; pero bueno... igual siguen vendiendo como churros [+risas]

P.D Que ganas de que llegue el E3!!! XD
Eso sí que es verdad, este E3 puede dar mucho bombo al asunto, así como años anteriores el evento estaba un poco dejado.
To creo que PS3, pero votare Xbox 360 porque el linchamiento no se note tanto...

PD: Efectivamente, la PS3 esta arrasando en votos.
Mi voto es claro, la única que no coge tanto polvo como las demás que tengo Wii,PS3,NDS y PSP es Xbox360, así que el voto va para la Xbox360. Sin dudarlo!

Saludos
Yo voto por wii para mi es la mejor, con la mejor jugabilidad y tiene juegos buenos como el new super mario bros juego mas vendido en diciembre, y eso que es fácilmente pirateable la verdad me sorprendió mucho.

http://www.guznu.com/noticia/1589/los-j ... en-espana/

Saludos
morenu_1989 escribió:Yo voto por wii para mi es la mejor, con la mejor jugabilidad y tiene juegos buenos como el new super mario bros juego mas vendido en diciembre, y eso que es fácilmente pirateable la verdad me sorprendió mucho.

http://www.guznu.com/noticia/1589/los-j ... en-espana/

Saludos

PS3
1 Modern Warfare 2
2 Assassin's Creed 2
3 Pro Evolution Soccer 2010
4 FIFA 10

X360
1 Modern Warfare 2
2 Assassin's Creed 2
4 Pro Evolution Soccer 2010
5 FIFA 10
que viva la variedad [tomaaa]
WII
1 New Super Mario Bros. Wii
2 Wii Fit Plus + Balance Board Wii
3 Wii Sports Resort + Wii MotionPlus Wii
4 Wii Play Wii
5 Mario Kart + Wii Wheel
6 Mario & Sonic en los juegos de invierno
No se de que te sorprendes, la gente de a pie es así de mundana.
Yo he votado Xbox porque las horas que le he hechado este 2009 son muchas. Sin embargo, ahora no me puedo despegar de la PS3, me pasé Uncharted 1 y 2, Kill Zone 2 (me ha encantado), Siren Blood y ahora estoy con Demon's Souls (de lo mejor de esta generación). Cuando me harte del Demon's souls (llevo unas 60 horas), me pondré con el Valkyria Chronicles y luego volveré a darle caña a la 360 con Mass Effect 2 y Assasins Creed 2.

Creo que este 2010 va a ser el año de PS3, cuando realmente van a subir sus ventas (nº millones vendidas) y seguir mejorando su gran catálogo.
Pues me ha costado un rato decidirme la verdad. Pero creo que en 2009 Sony ha reaccionado y ha sabido hacer las cosas algo mejor, por eso mi voto va para la Ps3, aunque espero bastante más de esta consola para este año.
Cambia "consola" por "plataforma" y añade PC.
Entonces, votaré.
bpSz escribió:
Furi escribió:Siguen vendiendo los que mas, asi que, algo bien haran.

engañar a la gente xd

Si pero eso lo hacen hasta con la mas cara y la que menos vende, ninguna se salva de las mentiras.
he votado por wii. La unica consola que de serie ha inovado. Lo que se vota aqui es la consola y no los juegos. Tiene un buen menú, un mando fiable, no son caras las compras, y dispone de un buen navegador. Retrocompatibilidad, y ademas, es la que mejor homeviewr o como leches se diga, tiene. Luego la xbox360 y por ultimo la ps3 que aun no tiene nada.

Esto, recuerdo, que es un voto por consolas. No entiendo como esta arriba, la ps3...ahh, si, que esto es españa y se juega a la "play" con el "pro"...

En fin..
hkg36e escribió:he votado por wii. La unica consola que de serie ha inovado. Lo que se vota aqui es la consola y no los juegos. Tiene un buen menú, un mando fiable, no son caras las compras, y dispone de un buen navegador. Retrocompatibilidad, y ademas, es la que mejor homeviewr o como leches se diga, tiene. Luego la xbox360 y por ultimo la ps3 que aun no tiene nada.

Esto, recuerdo, que es un voto por consolas. No entiendo como esta arriba, la ps3...ahh, si, que esto es españa y se juega a la "play" con el "pro"...

En fin..

Te recuerdo a ti que se vota a "la consola del año", y Wii este año, si no llega a ser por New Super Mario Bros, no habría hecho NADA. Deja que me ría diciendo que Ps3 no tiene que estar la primera...en fin, a ver si leemos antes de soltar según que cosas...
hkg36e escribió:he votado por wii. La unica consola que de serie ha inovado. Lo que se vota aqui es la consola y no los juegos. Tiene un buen menú, un mando fiable, no son caras las compras, y dispone de un buen navegador. Retrocompatibilidad, y ademas, es la que mejor homeviewr o como leches se diga, tiene. Luego la xbox360 y por ultimo la ps3 que aun no tiene nada.

En fin..

Si evalúas la consola, evalúa también la infraestructura online de PS3 y que es gratis, que se folla por todos lados a la de la Wii... Que es más bien inexistente.

El homebrew no se evalúa desde consola... Ni la scene ni nada, si nos ponemos a mirar la base, vamos al principio, a lo que te ofrece la consola en sí.

Si tomas a los que votan por descerebrados que solo juegan a la "play" con el "pro", puede que algún día te lleves alguna sorpresa...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
hkg36e escribió:

En fin..

Bendita ignorancia, dijo el monje.

En fin..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder si esque no hay mas que añadir a esto, pero bueno para complementar, diré el porque de mi voto a PS3 :
Uncharted 2 + Rediseño de la consola = WIN
Tengo todas las de la lista y e votado por la XBOX. Eso si es el mejor año de PS3 y si husiese podido habria votado a las dos. Creo que las dos son muy grandes consolas hoy en dia. En cuanto a la Wii creo que tambien a hecho muy buen año me parece una consola muy buena, creo que me ofrece exactamente lo que a las otras dos les falta. Yo antes de tenerla tenia muy mala opinion sobre ella y era de los que decia que eran dos gamecubes pegadas con celo y eso. Que equivocado estaba...

En cuanto a las portatiles como ya han dicho creo que no deberian ir en esta lista, pero de las dos me quedo con PSP este año han sacado juegos muy buenos y de mucha calidad, esperemos que el año que empieza ahora sigan igual. En cuanto a la DS sigo pensando que es muy buena maquina y que como en el caso de la wii me ofrece lo que a la otra le falta, sobre todo RPGs.
Joder, yo no he votado, de hecho me paso por EOL de ciento a viento, pero he flipado con que salga la PS3. Yo la tengo, y reconozco que empieza a salir de su letargo en cuestión de títulos grandes, pero realmente, ¿consola del año? Para mi, mi plataforma preferida de juego sigue siendo 360 (tengo tb ps3 y un pc como el que veis en la firma) pero he de reconocer que estamos en la puta generación multi. Hemos vuelto a la época SNES/MD, el pastel (de títulos de calidad, no de ventas y tal, evidentemente gana wii) se lo reparten las 2 consolas del momento, con casi todo lo decente saliendo multiplataforma.
M@tu escribió:

En fin..

Si evalúas la consola, evalúa también la infraestructura online de PS3 y que es gratis, que se folla por todos lados a la de la Wii... Que es más bien inexistente.

El homebrew no se evalúa desde consola... Ni la scene ni nada, si nos ponemos a mirar la base, vamos al principio, a lo que te ofrece la consola en sí.

Si tomas a los que votan por descerebrados que solo juegan a la "play" con el "pro", puede que algún día te lleves alguna sorpresa...

No tomo por descerebrado a nadie. Tengo las tres consolas y tengo varios juegos para cada una.
Y he votado mirando lo que ofrece la consola en si, y no sus juegos. Y como consola la wii, que ofrece online gratis (como ps3) y juegos online para comprar (como las otras dos) y tiene su mando ahora mejorado con el periferico ese (ps3 tiene un amago de algo asi) y una interfaz en mi opinion, mejor que las otras, y su navegador, y su homebriew que esta mas avanzado que en las otras plataformas, y ya no se que mas poner.

Sobre sony, y la play y el pro. Pues hijo no se que sorpresa me puedo llevar cuando a todos, TODOS, los que conozco que tienen una solo tienen el pro y... alguno de estos de segunda mano se venden en game. Y todos lo saben bien. Que hay gente que juegan a otros juegos en la ps3 y no se centran solo en pro? Pues lo tiene que haber. La excepcion que confirma la regla. Y repito, esta votacion, por lo que pone en el titulo, es mejor CONSOLA. La maquina en si. Si tuviera que votar los juegos, seria otra cosa. A la wii juego poco o nada. Yo juego a la Xbox360 normalmente y la wii muy poco, pero he votado lo que veo, y lo que veo es lo que he dicho. Y si alguno se siente ofendido, pues lo siento, pero solo digo lo que veo. Y si a alguien no le gusta, que vote lo que quiera y fin.
hkg36e escribió:Sobre sony, y la play y el pro. Pues hijo no se que sorpresa me puedo llevar cuando a todos, TODOS, los que conozco que tienen una solo tienen el pro y... alguno de estos de segunda mano se venden en game. Y todos lo saben bien.

Pues ya conoces a una persona que se compró la PlayStation 3 por cosas como The Last Guardian, Metal Gear Solid 4, Assassin's Creed, Heavy Rain, God of War III y la saga Uncharted.

Tu argumento es inválido.

De todas formas, viendo tu firma...

Di NO a Play Station y su politica de JO**R lo que ha sido la bella institucion del videojuego.

... Me acabas de explicar todo...
M@tu escribió:
hkg36e escribió:Sobre sony, y la play y el pro. Pues hijo no se que sorpresa me puedo llevar cuando a todos, TODOS, los que conozco que tienen una solo tienen el pro y... alguno de estos de segunda mano se venden en game. Y todos lo saben bien.

Pues ya conoces a una persona que se compró la PlayStation 3 por cosas como The Last Guardian, Metal Gear Solid 4, Assassin's Creed, Heavy Rain, God of War III y la saga Uncharted.

De todas formas, viendo tu firma...

Di NO a Play Station y su politica de JO**R lo que ha sido la bella institucion del videojuego.

Como dije, la excepcion de confirma la regla. Sobre mi firma? pues que quieres que te diga, pero el monopolio gordo de las consolas empezo con sony. Lo de sega y nintendo era un tira y afloja, pero lo de sony...
Sobre los juegos que me has citado, en mi opinion, solo se salva el Last guardian y el assasin. Los otros personalmente es como, no se, copias de juegos pasado.
Si tienes 15, 16 años, normal que pienses que sony es lo mas. pero los que llevamos jugando a juegos muchos años, y empezamos con los amstrad (bueno es un pc) y sistemas de este tipo, saben que lo que hacian sega y nintendo no tiene ni punto de comparacion con lo nuevo que se ve en xbox y sony. Ahora alguno me saltara, si, pero sony x y xbox x. Repito, la excepcion que confirma la regla.
De todas formas es una opinion, que no viene al caso de el tema que es el voto de una consola, COMO CONSOLA, y no como juegos para la consola. Y por lo que veo, los votos se han centrado en esto último, y viendo los resultados, la encuesta la veo como invalida.
M@tu escribió:

Y ahora ya conoces a uno que tiene ps3, que tiene como 15 juegos y ninguno de ellos es el pro, y el último que compré (de pros me refiero) fue el 6 de ps2...

Eso en merilol quizás, pero aquí no no no... xD

Saludos
hkg36e escribió:Como dije, la excepcion de confirma la regla. Sobre mi firma? pues que quieres que te diga, pero el monopolio gordo de las consolas empezo con sony. Lo de sega y nintendo era un tira y afloja, pero lo de sony...

No, Sony se ganó a pulso con un prototipo de consola el mercado con dos cojones, tuvo el valor de no tirarse atrás cuando Nintendo les dió la espalda y se la metieron doblada. Si Sony ganó tanto con PSX y PS2 es porque se lo mereció, al igual que Nintendo se mereció el mercado en los años ochenta y principios de los noventa, puesto que salvaron el mercado videojueguil de la crisis brutal que había.

hkg36e escribió:Sobre los juegos que me has citado, en mi opinion, solo se salva el Last guardian y el assasin. Los otros personalmente es como, no se, copias de juegos pasado.

Heavy Rain es una copia de...?

Y si te quejas de copias, no debe gustarte absolutamente nada el New Super Mario Bros., ni Metroid Prime 2 y 3, ni ningún otro Zelda, todo copias, no? De lo que más peca Nintendo es de eso precisamente...

hkg36e escribió:Si tienes 15, 16 años, normal que pienses que sony es lo mas. pero los que llevamos jugando a juegos muchos años, y empezamos con los amstrad (bueno es un pc) y sistemas de este tipo, saben que lo que hacian sega y nintendo no tiene ni punto de comparacion con lo nuevo que se ve en xbox y sony. Ahora alguno me saltara, si, pero sony x y xbox x. Repito, la excepcion que confirma la regla.

Pero chaval, tú de que vas generalizando a todo un sector? Osea, que equiparas a los que pensamos que Sony nos gusta más con niños de quince años? Tengo 22 años y comencé con la Master System, y sí, he crecido y evolucionado junto al mercado, no cambiaría mi infancia por nada, pero ya no me divierte un New Super Mario, porque tengo el culo pelado de jugar a esos juegos. Ahora busco otro tipo de experiencias.

Creo que deberías medir tus palabras, porque macho, te estás quedando de un agusto...
hkg36e escribió:Lo que se vota aqui es la consola y no los juegos.

Bajo esa premisa, las tres son cacharros que no sirven para nada.

Vamos, que me parece estupendo que te guste Wii sobre el resto de plataformas, pero de ahí a querer omitir de la ecuación es aspecto en el que más ha flojeado la consola para defender dicha preferencia... tela (y más cuando el autor del hilo deja claro desde el primer post que se valora el conjunto, no la máquina en sí).
Rosencrantz escribió:
hkg36e escribió:Lo que se vota aqui es la consola y no los juegos.

Bajo esa premisa, las tres son cacharros que no sirven para nada.

Vamos, que me parece estupendo que te guste Wii sobre el resto de plataformas, pero de ahí a querer omitir de la ecuación es aspecto en el que más ha flojeado la consola para defender dicha preferencia... tela (y más cuando el autor del hilo deja claro desde el primer post que se valora el conjunto, no la máquina en sí).

si contamos las consolas y no los juegos... gana ps3, tienes tu online, tienes un SO alternativo como es linux, tienes un media center, puedes ver la tele actualmente con el canal television, puedes hablar con la gente por chat de voz, oye es un cacharro que serviria para algo xD.
Yo tampoco tengo el pro en la PS3 y tengo como unos 35 juegos así.

Y que pasa, que si me comprara el pro dejaría de ser un jugador jarcor y me convertiría en un casualón?

Vaya morralleo.. jarcors, casuals, bla bla bla. De verdad cansa un pelín...
hkg36e escribió:
Como dije, la excepcion de confirma la regla. Sobre mi firma? pues que quieres que te diga, pero el monopolio gordo de las consolas empezo con sony

Pues para llevar tantos años a tus espaldas en esto de los videojuegos se te olvida con facilidad la politica de Nintendo durante los años de la NES.
triki1 escribió:
hkg36e escribió:
Como dije, la excepcion de confirma la regla. Sobre mi firma? pues que quieres que te diga, pero el monopolio gordo de las consolas empezo con sony

Pues para llevar tantos años a tus espaldas en esto de los videojuegos se te olvida con facilidad la politica de Nintendo durante los años de la NES.

eso no era monopolio, ni control absoluto por parte de yamauchi, eso era que cuidaban de nosotros !!!! [+risas] por eso las thirds corrieron como locas de N64 cuando pudieron.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5