Mejor consola del 2.009 según EOL

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Mejor consola
50%
246
7%
33
37%
182
4%
22
2%
11
 0%
2
Hay 496 votos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Sony ha sabido hacer MUY BIEN las cosas este año, a si que voto a PS3, esperemos que esto siga en el año que viene.

Idem, mi voto este año para PS3, que parece que por fin se han puesto las pilas enserio.
Este año Ps3 ha dado un buen avance y ha ofrecido muy buenos lanzamientos (aunque ha retrasado otros) por lo que me parece emho la mejor plataforma de este año hablando en "general". Personalmente, aún no la poseo, y mi X360 me ha dado todo lo que necesitaba este año (menos "amor" , ni 3LR! XD) con lo que tampoco hay nada perdido que se dice... :Ð Voto para Ps3 por ello.

Eso si, el 2010 va a ser más reñido por lo que parece [sati]
Que la DS tenga un 5% de los votos dice mucho de la encuesta. Pero bueno, para gustos los colores...
Ps3 este año por fin xDD Mas vale tarde que nunca xDDD
RuneSworD escribió:
Marto escribió:Si hubiera que votar de manera subjetiva y personal que consola ha satisfecho más mis preferencias... mmmm diría que ninguna, unas me dan unos juegos que otras no y así... pero, espera que no es lo que se pregunta en la encuesta,
siendo objetivos, mucho pedir en un foro de videojuegos XD , es indiscutible que PS3 es la plataforma que más ha mejorado en diferentes aspectos ( precio, soft, ventas...).
XD.
Hombre, es que votar de manera personal es lo que te da un criterio propio y no uno infundado, principalmente porque, a pesar de tener todas las consolas de esta generación si la PS3 sólo la he pillado en todo el año para jugar a dos joyas como son "InFamous" y "Uncharted 2" porque el resto bluff, y para todo lo demás mastercard... digo, 360, pues decir que conozco a pies juntillas la evolución de la consola de Sony es lo que sería precisamente no ser "objetivo" XD .

Yo me refería a que no es lo mismo elegir a la chica más guapa que a la que más te gusta.

¿ Que define a una consola como la mejor durante un período de tiempo ? Por que no es lo mismo que decir cual ha sido tu preferida o cual te ha dado más horas de vicio.

Y el criterio propio que comentas puede ser muy infundado según la persona XD. Tener criterio es razonar las cosas en base a hechos e información de la que dispones.

Yo le puedo haber dedicado más horas a la 360 que a la Ps3, pero eso no cambia que PS3 me haya parecido mejor consola, ¿ Por ?

- Slim
- Rebaja significativa del precio
- Títulos de gran calidad ( Uncharted 2 y Demon's Souls sobretodo ).
- Apoyo first party
- Y por último, pero no menos importante XD , la tocada de huevos por parte de Nintendo y MS.
Lanzamientos como Left 4 Dead o Halo Wars a mí me llenan, que a otros no les haga tilin estos juegos no es mi problema. X360 que va.
IridiumArkangel escribió:Este año Ps3 ha dado un buen avance y ha ofrecido muy buenos lanzamientos (aunque ha retrasado otros) por lo que me parece emho la mejor plataforma de este año hablando en "general". Personalmente, aún no la poseo, y mi X360 me ha dado todo lo que necesitaba este año (menos "amor" , ni 3LR! XD) con lo que tampoco hay nada perdido que se dice... :Ð Voto para Ps3 por ello.

Eso si, el 2010 va a ser más reñido por lo que parece [sati]

Pienso igual este año ps3 se lo a trabajado y se lo merece aunque tampoco la poseo ya caera algun dia X pero he jugado al Uncharted 2 y me parecido un juegazo y por eso el voto este año para ella, soy usuario de xbox 360 y estado bien servido pero le a faltado un bombazo este año buenos juegos casi todos multi y por eso mi voto para sony.

salu2
A mí me ha llenado más el Mushihimesama que todo lo que ha salido para PS3 ergo 360 es mejor consola...

yo le cambiaría el título a la encuesta y pondría "tu consola preferida del año", así nos evitamos estas discusiones XD .
Samhain escribió:Si tienes razón,pero un adolescente que pasa la semana con 20 o 30 pavos los cuales se les van volaos cuando salen no van a ponerse a ahorrar pa comprarse un juego,hay otros caminos mas fáciles.

Ya no se valora el esfuerzo no? asin vamos campeon
tony stonem está baneado por "Troll"
obviamente,ps3.

Parece que a los que estamos votando a ps3 somos mala gente,solo hay que ver las rabietas personales y los comentarios de algunos.
Este año ha sido de PS3 sin duda alguna, así que mi voto es para PS3 :)

PD: Soy el único que piensa que PSP Y DS sobran en la encuesta? No lo digo por nada malo, ya que yo tengo las dos consolas, sino porque no se pueden comparar portátiles con consolas de sobremesa.

Se debería hacer otra encuesta sólo con portátiles :)
Samhain escribió:
M@tu escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo he votado por x360, gran catalogo, barata, gran online y juegos a 1 euro, no se puede pedir mas. [oki]

Nunca entenderé por qué coño se le atribuye la piratería como una ventaja a una consola.

De verdad, que no lo entiendo.

Por lo que a ti te cuesta un juego otros se pillan entre 30 y 50 mas.

¿Como lo ves?

Creo que hoy no voy a poder dormir y todo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ps3 sin duda,por fin veremos que el 2010 es el año de sony ya que estos ultimos meses se a preparado el camino a base de buen hacer
tony stonem escribió:obviamente,ps3.

Parece que a los que estamos votando a ps3 somos mala gente,solo hay que ver las rabietas personales y los comentarios de algunos.

Si la discusion surge precisamente porque uno vota a Xbox 360 y le preguntan porque... mi voto para PS3.
Marto escribió:
RuneSworD escribió:
Marto escribió:Si hubiera que votar de manera subjetiva y personal que consola ha satisfecho más mis preferencias... mmmm diría que ninguna, unas me dan unos juegos que otras no y así... pero, espera que no es lo que se pregunta en la encuesta,
siendo objetivos, mucho pedir en un foro de videojuegos XD , es indiscutible que PS3 es la plataforma que más ha mejorado en diferentes aspectos ( precio, soft, ventas...).
XD.
Hombre, es que votar de manera personal es lo que te da un criterio propio y no uno infundado, principalmente porque, a pesar de tener todas las consolas de esta generación si la PS3 sólo la he pillado en todo el año para jugar a dos joyas como son "InFamous" y "Uncharted 2" porque el resto bluff, y para todo lo demás mastercard... digo, 360, pues decir que conozco a pies juntillas la evolución de la consola de Sony es lo que sería precisamente no ser "objetivo" XD .

Yo me refería a que no es lo mismo elegir a la chica más guapa que a la que más te gusta.

¿ Que define a una consola como la mejor durante un período de tiempo ? Por que no es lo mismo que decir cual ha sido tu preferida o cual te ha dado más horas de vicio.

Y el criterio propio que comentas puede ser muy infundado según la persona XD. Tener criterio es razonar las cosas en base a hechos e información de la que dispones.

Yo le puedo haber dedicado más horas a la 360 que a la Ps3, pero eso no cambia que PS3 me haya parecido mejor consola, ¿ Por ?

- Slim
- Rebaja significativa del precio
- Títulos de gran calidad ( Uncharted 2 y Demon's Souls sobretodo ).
- Apoyo first party
- Y por último, pero no menos importante XD , la tocada de huevos por parte de Nintendo y MS.

Hombre, realmente tienes razón en lo que dices, lo que pasa es que continuo pensando que toda elección (y más si hay un grupo de personas que judgen) viene establecida por el cómputo general del criterio personal de cada miembro con el cual cada uno ha emitido su veredicto. Nadie impone un cánon ni un camino a seguir, sino que cada cual elige y apuesta por lo que considera lo mejor, y luego del resultado total se deduce la opción ganadora. Luego ya están los argumentos que cada cual pueda exponer, que de igual forma son tan rebatibles como los que pueda tener el compañero de al lado.

Por ejemplo, para mí las versiónes Slim, sean en PS2, en PS3, en Xbox o en 360, no me han gustado ni me gustarán nunca (a excepción de en el caso de las portátiles que es dónde realmente veo justificación lógica para excusar todo tipo de recortes), y es algo con lo que jamás he tragado ni tragaré; de hecho en mi casa no hay ninguna consola versión Slim, y dudo mucho que la haya.

Respecto a títulos de gran calidad considero que los ha habido en ambas consolas, principalmente porque de mi TOP 3 personal tanto el primer puesto (Assassin´s Creed 2) como el tercero (Batman Arkham Asylum) se lo llevan juegos multiplataforma (el segundo por supuesto es para Uncharted 2).

Lo de los apoyos First Partys es también algo relativo de valorar ya que uno puede ver más mérito en que se haya conseguido un gran número de desarrolladoras de una generación a otra, y actualmente a pesar de la competencia aguanten ahí sin que se pierdan (caso MS) mientras otros podrían valorar más que después de haberse caído de culo y haber perdido algunas de las más significativas, hayan sido capaz de recuperarlas (caso Sony).

Lo de la tocada de huevos no lo he pillado xD.

El caso es que, como dije antes, aquí cada cual vota en mayor o menor medida bailando al son de la música que más le gusta, no al del que le gusta a la mayoría, y como bien está sucediendo se ve claramente que PS3 es la clara ganadora, resultado con el que de forma general estoy de acuerdo pero que no comparto de manera personal XD. Además, en el título lo dice muy claro: "MEJOR CONSOLA DEL 2.009 SEGÚN EOL", y EOL no es más que un grupo de usuarios con diferentes criterios propios, afinidades y/o valoraciónes :) .
Yo tengo todas las plataformas actuales, nadie me puede acuar de fanboy y, de manera objetiva, he jugado mucho mas a la ps3 que a la 360, a pesar que los juegos multi los juego en la de Microsoft.
Sin ninguna duda, comprar la ps3 este año ha sido una de las mejores cosas que he hecho (la 360 la tengo ya 2 años). sin quitar méritos a la 360 que, a mi opinión, los años anteriores ha sido mejor.
Pero bueno, seguro que alguien se me tira al cuello, como siempre.
Mi voto para PS3.Para mi es la consola del momento por su rediseño reshulon, su buena relacion calidad/precio, sus juegos son los mas punteros y regionfree, online gratuito y por ultimo(y mucho menos importante) por su capacidad para reproducir peliculas en formato bluray.
En 2009 sin duda PS3 a lo largo de la generación tengo mis dudas y de las actuales sin lugar a dudas la mejor es la DS (obviamente emho).

Saludos

Por lo que a ti te cuesta un juego otros se pillan entre 30 y 50 mas.

¿Como lo ves?

Como un delito, no se puede ver de otra forma. Aunque el simple hecho de cometer un delito y encima pavonearse ya es la hostia, me imagino a un tio que entra en tu casa, te roba y luego se pasa la vida recochineandote que te robó xD.
RuneSworD escribió:Hombre, realmente tienes razón en lo que dices, lo que pasa es que continuo pensando que toda elección (y más si hay un grupo de personas que judgen) viene establecida por el cómputo general del criterio personal de cada miembro con el cual cada uno ha emitido su veredicto. Nadie impone un cánon ni un camino a seguir, sino que cada cual elige y apuesta por lo que considera lo mejor, y luego del resultado total se deduce la opción ganadora. Luego ya están los argumentos que cada cual pueda exponer, que de igual forma son tan rebatibles como los que pueda tener el compañero de al lado.

Totalmente de acuerdo con esto.

La tocada de huevos de MS y Nintendo creo que es evidente, sólo hay que ver los títulos que han publicado este año para 360 y Wii.
Respecto a la calidad de los lanzamientos, PS3 ha dado un salto cualitativo y cuantitativo considerable, mientras que 360, comparando con el nivel de años anteriores, ha ido a menos.
yo voto a 360 por juegos afines a mis gustos, como ODST, Forza 3, LFD2, cierto es, ke sony ha sabido sacar un señor juego como Uncharted 2 y, sobre Killzone 2 la verdad esk fue una gran decepcion para mi, despues de todo el bombo, y honestamente, (por EJ, ODST apenas tubo la mitad de bombo, y me sorprendio gratamente!) valorar mejor consola por "bajarla" de precio???, 360 o Wii, han hecho lo propio, unas antes ke otras, y no veo ke la gente haya hecho un llamamiento en sus mensajes en plan masivo, aparte, ke citados los 2 juegos superiores y tb de 360, no se ke "claras ventajas" se ven una sobre la otra, pero en fin...

2010 ya veremos, esta ahy Heavy Rain, kiza "trico?" y GOW 3 por un lado y Alan Wake, Mass Effect 2 y Halo Reach por el otro, yo no lo tendria tan claro como otros, mas lo ke keda por enseñar!

Agur!
Viendo la encuesta, solo puedo decir una cosa:

Chaqueteros!!! [qmparto]

(supongo que los usuarios que lleváis cierto tiempo, sabréis a que me refiero)
Evil Kairi escribió:yo voto a 360 por juegos afines a mis gustos, como ODST, Forza 3, LFD2, cierto es, ke sony ha sabido sacar un señor juego como Uncharted 2 y, sobre Killzone 2 la verdad esk fue una gran decepcion para mi, despues de todo el bombo, y honestamente, (por EJ, ODST apenas tubo la mitad de bombo, y me sorprendio gratamente!) valorar mejor consola por "bajarla" de precio???, 360 o Wii, han hecho lo propio, unas antes ke otras, y no veo ke la gente haya hecho un llamamiento en sus mensajes en plan masivo, aparte, ke citados los 2 juegos superiores y tb de 360, no se ke "claras ventajas" se ven una sobre la otra, pero en fin...

2010 ya veremos, esta ahy Heavy Rain, kiza "trico?" y GOW 3 por un lado y Alan Wake, Mass Effect 2 y Halo Reach por el otro, yo no lo tendria tan claro como otros, mas lo ke keda por enseñar!

Agur!

Aparte que hablando de 2009 no se como no se tienen en cuenta juegos como Tales of Vesperia o Star Ocean the last Hope, que por mucho que haya pasado después, en 2009 han seguido siendo exclusivos.

Por lo tanto, hablando de exclusivas el año de 360 sería este:
-Halo 3 ODST
-Tales of Vesperia
-Halo Wars
-Left 4 Dead
-Star Ocean
-Forza 3

Y si alguno me dejo en el tintero pues da igual, pero parece que se quiera ningunear algo que está ahí.
+1 para Xbox 360.

Tengo todas las consolas actuales y con la que mas disfruto es con la Xbox.

Un saludo.
tony stonem escribió:obviamente,ps3.

Yo no he visto, ni leído nada de lo que comentas... pero en fin, cada uno con sus fantasmas.

Yo me abstengo de votar a Ps3 o X360. Tengo ambas y me es difícil elegir alguna. Aunque si tuviese que recomendar alguna, sería la 360. Precio/calidad sigue siendo lo mejor que hay ahora en el mercado y aunque de pago, el online sigue muchísimo mejor integrado que en Ps3, por muchísima actualización que sacan. Remarcar eso si, que Ps3 este año lo ha estado haciendo muy bien y ha conseguido comer mucho terreno a las otras dos que se han dormido literalmente en los laureles.

Por mi parte, solo decir que Wii sigue igual, aunque no hay que negar que están saliendo unos titulillos más que interesantes últimamente. Y que en esta encuesta Nds y Psp deberían estar separadas de las sobremesa.

Un saludo
Creo que algunos confundis con la mejor de este año con la mejor global.
Quitar PS3 y poner Uncharted 2 por lo unico que se esta votando menudo criterio xDD.
No he votado, pero de hacerlo seria en primer lugar a PS3 por Uncharted 2 y Demon´s Souls, en segundo a 360 por Shadow Complex y en tercero a Wii por Oboro Muramasa.

A nivel personal, que me dan igual rediseños, bajadas de precio, etc, porque ya tengo las tres de sobremesa ... las portatiles ni las tengo ni me importan :P

Locks Quest escribió:Quitar PS3 y poner Uncharted 2 por lo unico que se esta votando menudo criterio xDD.

A lo largo del hilo se han dado otras razones, cada cual tendra las suyas, tan validas como las del resto. Pero bueno, segun tu cual seria un criterio logico y respetable ?
KiKuJiRo escribió:
Locks Quest escribió:Quitar PS3 y poner Uncharted 2 por lo unico que se esta votando menudo criterio xDD.

A lo largo del hilo se han dado otras razones, cada cual tendra las suyas, tan validas como las del resto. Pero bueno, segun tu cual seria un criterio logico y respetable ?

1- Se llama xbox
2- Es pirateable
Scatsy escribió:Creo que algunos confundis con la mejor de este año con la mejor global.

Hombre, digo yo que para ser la mejor de 2009, 2010 o 3000 tendrá que ser la mejor global, no?

Si, desde mi opinion siempre, ps3 y x360 ofrecen cosas muy parecidas habra que ver los pros y los contras y...

Ps3:
Slim ----> Desde mi opinion innecesario. Vale ocupa menos, se calienta menos, consume menos... pero sigue sin retrocompatibilidad, si quieres HDD de mucha capacidad te sale mejor comprar una suelto... Sigue siendo cara...

Online ----> Gratuito y estable, no se puede negar lo inegable. Pero poco o mal implementado, si que con las ultimas actualizaciones se ha mejorado mucho este aspecto, pero yo sigo viendolo lejos de la integración que tiene y ofrece 360

Juegos ----> Casi todos multi, los exclusivos ya va por gusto de cada uno, si que en este aspecto a mejorado mucho, pero al final a lo que más se acaba jugando son a titulos multis.

Store ----> Lo unico que si le daría un 10 a Sony y es que esas rebajas de sus juegos y la politica de descargar el contenido 5 veces. Hace que se la mejor plataforma para comprar y lanzar juegos.

X360

Hardware -----> Pese a quien le pese siguen fallando, es una mierda (Hace menos de dos meses tuve que mandar la 360 dos veces al SAT). Eso si, SAT gratuito y rápido ahora con el tema de gestionarlo online. Sigue siendo barata y por que no decirlo, es la que mejor pinta en cuanto a scene.

Online -----> Si, de pago. Pero esta muy, muy bien implementado a la plataforma. Siguen añadiendo funciones y ahora pinta que el año que viene con suerte podremos disfrutar de "premios" y algunas novedades más.

Juegos -----> Mismo que Ps3, pero con menos exclusivos "first party" que remacar. Si, que se nota algo más de apoyo de las Third party occidentales.

Y bueno, por lo demás son idénticas. Esta claro que si tienes que elegir quien lo ha hecho mejor durante el año (que no es lo que trata el hilo) es Sony indudablemente, que no se ha amilanado y ha aprovechado la borrachera de sus rivales para coger mucho terrenos y asentarse en buen lugar.

Un saludo
Colen escribió:
KiKuJiRo escribió:

1- Se llama xbox
2- Es pirateable

Esperemos que no generalices, porque los demás no la tenemos por eso.
Maes Hughes escribió:
Esperemos que no generalices, porque los demás no la tenemos por eso.

no creía necesario decir que viene por el usuario quoteado.
pacopi escribió:
Scatsy escribió:Creo que algunos confundis con la mejor de este año con la mejor global.

Hombre, digo yo que para ser la mejor de 2009, 2010 o 3000 tendrá que ser la mejor global, no?

No tiene por que, por que por ejemplo Xbox puede ser la mas completa globalmente pero haber tenido un año de lanzamientos penoso y unas ideas de marketing penosas y por ello no ser la mejor de ese año, lo mismo para la inversa claro.
greenberg está baneado por "no vuelvas"

Pero otros votan por el forza 3 o el halo. No es acaso lo mismo?
Y si alguno me dejo en el tintero pues da igual, pero parece que se quiera ningunear algo que está ahí.

Salvo algun comentario fuera de lugar, no podria apreciar ninguneo alguno. Solo que eligen una opcion diferente. Tambien sony y nintendo tienen exclusivas:

nintendo wii:
Muramasa
NSMBwii
Silent Hill shattered memories
Boom Blox Bash Party
Punch Out
Little King's Story
MadWorld

sony ps3:
Killzone 2
Ratchet & Clank Future 2
Demon's Soul
Uncharted 2
Infamous
wipeout Fury
incluso podemos considerar Final Fantasy XIII que sale hoy en japón

Vamos que hay para todos los gustos y colores. Lo que si es cierto que los juegos de ps3 han dado un salto por encima de los de la competencia en calidad visual.

Online ----> Gratuito y estable, no se puede negar lo inegable. Pero poco o mal implementado, si que con las ultimas actualizaciones se ha mejorado mucho este aspecto, pero yo sigo viendolo lejos de la integración que tiene y ofrece 360

si bien la integracion es inferior a la ofrecida en 360, para jugar no da problemas, ofrece chat de voz en todos los juegos. No creo que sea un tema ya para decantar la balanza porque si bien es algo inferior, el otro tiene un coste.Es decir, creo que es algo mas subjetivo que un argumento de peso.
Hardware -----> Pese a quien le pese siguen fallando, es una mierda (Hace menos de dos meses tuve que mandar la 360 dos veces al SAT). Eso si, SAT gratuito y rápido ahora con el tema de gestionarlo online. Sigue siendo barata y por que no decirlo, es la que mejor pinta en cuanto a scene.
yo tambien creo que el tema de fiabilidad esta 'resuelto' y ya no es algo prevalente para decidir. Lo de la 'scene' me parce algo que no deberia 'contar' , primero porque no es algo extendido, y segundo porque no es algo que sea propio de la consola. En todo caso las ps3 no slim ofrecian linux.
Como me suena esta Esperanza Aguirre.
Este año le toca a PS3
Maes Hughes escribió:

Aparte que hablando de 2009 no se como no se tienen en cuenta juegos como Tales of Vesperia o Star Ocean the last Hope, que por mucho que haya pasado después, en 2009 han seguido siendo exclusivos.

Por lo tanto, hablando de exclusivas el año de 360 sería este:
-Halo 3 ODST
-Tales of Vesperia
-Halo Wars
-Left 4 Dead
-Star Ocean
-Forza 3

Si hacemos esa regla de 3 y solo contamos lo que hay en el 2.009, en las exclusivas de PS3 se añadiria Final Fantasy 13, que para mi es mucho mas importante que Star Ocean y Tales of Vesperia juntos.

Y aun de esos, para mi, es decir para mis gustos, me gustan mas las exclusivas de ps3

Y no todo en Ps3 ha sido Uncharted 2, Ps3 este año ha tenido de todo, y también se está ninguneando, totalmente de acuerdo en que Uncharted ha destacado mucho porque es un juegazo, pero ha habido muchisimos mas, y entre exclusivos y multis, ps3 ha tenido un gran año, y ojo, no menosprecio a los lanzamientos de 360, como he dicho, es cuestión de gustos.

Y para el que decia, que era triste dar como argumento que ps3 es mejor por uncharted 2, decirle que es mucho mas triste la gente que dice que 360 es mejor por la pirateria.... por fortuna todos los usuarios de 360 no opinan asi, ya que si todo el mundo lo hiciera, poquitos juegos iban a sacar...
Scatsy escribió:
pacopi escribió:

No tiene por que, por que por ejemplo Xbox puede ser la mas completa globalmente pero haber tenido un año de lanzamientos penoso y unas ideas de marketing penosas y por ello no ser la mejor de ese año, lo mismo para la inversa claro.

Si, indudable. Pero ya digo que quizas no haya sacado muchos titulso first, pero se ha quedado con exclusividades bastante jugasas de varias third (sean temporales o no).

En marketing, las veo parejas... M$ ha reducido precios, ha aumentado capacidad de Hdd y creado variedad de packs. Incluso me sorpredieron los pack "redifuse" (no se si lo he escrito bien) con consolas reparadas del SAT ha precio más competitivo. Y se me ha olvidado poner que algo bueno que tiene el bazar son los juegos indies, y todo lo que lleva detrás. Y bueno aunque no sea de este año, pero si afecta a la política de M$ es el futuro de Natal que ha embelesado a prensa especializada y aumentado el hype de mucha gente.

Sony, ha vendido la moto a muchos con la slim, ha reducido precio (no le quedaba otra si quería ganar algo del pastel y más ahora en navidad) y ha aumentado mucho la cantidad y sobre todo calidad de sus titulos first. Sin embargo ha estas alturas sigue flojeando un poquito en algunos géneros... (el interminable GT5, RPG's exclusivos hay muy poquitos y casi todos de corte oriental y todo apunta que algunos no saldran de japón,...)

greenberg escribió:

si bien la integracion es inferior a la ofrecida en 360, para jugar no da problemas, ofrece chat de voz en todos los juegos. No creo que sea un tema ya para decantar la balanza porque si bien es algo inferior, el otro tiene un coste.Es decir, creo que es algo mas subjetivo que un argumento de peso.

No he dicho que de problemas para jugar, tampoco facilidades. Y tu mismo dices que esta peor implementada y para jugar online, contar con una plataforma solidad es un 50%... De peso o no, segun lo mires, si solo juegas offline y ha pantalla partida, todo esto debe de darte igual. Como ya digo es de pago es lo malo, si. Pero tambien es más solido y estable que lo que ofrece Sony gratuitamente (no por ello defiendo el live, solo digo lo que veo y pruebo)
greenberg escribió:
yo tambien creo que el tema de fiabilidad esta 'resuelto' y ya no es algo prevalente para decidir. Lo de la 'scene' me parce algo que no deberia 'contar' , primero porque no es algo extendido, y segundo porque no es algo que sea propio de la consola. En todo caso las ps3 no slim ofrecian linux.
[/quote]

Depende, yo lo valoro mucho, no es lo mismo decir mi consola puede emular esto, esto y esto. Cuenta con estos juegos echos por la comunidad, puedo navegar por internet usando este programa incluso ver películas, instalar tal cosa, jugar a mi backup de este juego que solo salio en ingles, subtitulado a mi idioma gracias a una comunidad de traductores. Que decir, mi consola solo sirve para jugar a juegos y ver películas. Más, por menos, casi nunca es malo...

Un saludo
Depende, yo lo valoro mucho, no es lo mismo decir mi consola puede emular esto, esto y esto. Cuenta con estos juegos echos por la comunidad, puedo navegar por internet usando este programa incluso ver películas, instalar tal cosa, jugar a mi backup de este juego que solo salio en ingles, subtitulado a mi idioma gracias a una comunidad de traductores. Que decir, mi consola solo sirve para jugar a juegos y ver películas. Más, por menos, casi nunca es malo...
Pero eso que dice ya es posible en Wii de manera mucho mas extendida y no he visto a nadie votarla por tal motivo.Y yo la uso mucho para ello. La ps3 tiene navegador de serie, tambien la wii, mas posibilidades multimedia que una 360 las tiene la de sony y no creo que nadie la vote consola del año por ese motivo. Tambien tendria posibilidad de jugar a juegos sin region, algo no posible en otras consolas, lo que la hace ideal para la importacion.
Todos valoramos detalles de nuestras consolas, y nada que objetar que para usted sea mejor por eso, pero no me parece algo objetivamente extrapolable.

No he dicho que de problemas para jugar, tampoco facilidades. Y tu mismo dices que esta peor implementada y para jugar online, contar con una plataforma solidad es un 50%... De peso o no, segun lo mires, si solo juegas offline y ha pantalla partida, todo esto debe de darte igual. Como ya digo es de pago es lo malo, si. Pero tambien es más solido y estable que lo que ofrece Sony gratuitamente (no por ello defiendo el live, solo digo lo que veo y pruebo)
Facilidades? no entiendo. Si juega online con un juego de ps3 se coloca el auricular y se juega normalmente, se invita desde el juego si es necesario. Es estable igual que la competencia. El unico sistema online que esta algo basico es el del Wii. Ese si que estaria a un nivel diferente..
Yo voto por Xbox 360, simplemente porque es la que más me ha enganchado y juegos como Halo Wars me parecen una maravilla.
greenberg escribió:
Pero eso que dice ya es posible en Wii de manera mucho mas extendida y no he visto a nadie votarla por tal motivo.Y yo la uso mucho para ello. La ps3 tiene navegador de serie, tambien la wii, mas posibilidades multimedia que una 360 las tiene la de sony y no creo que nadie la vote consola del año por ese motivo. Tambien tendria posibilidad de jugar a juegos sin region, algo no posible en otras consolas, lo que la hace ideal para la importacion.
Todos valoramos detalles de nuestras consolas, y nada que objetar que para usted sea mejor por eso, pero no me parece algo objetivamente extrapolable.

Facilidades? no entiendo. Si juega online con un juego de ps3 se coloca el auricular y se juega normalmente, se invita desde el juego si es necesario. Es estable igual que la competencia. El unico sistema online que esta algo basico es el del Wii. Ese si que estaria a un nivel diferente..

Es que de la Wii es lo unico remarcable, su scene, junto con algunos titulillos que ya han comentado algunos compañeros. Solo comparo 360 y Ps3 que son las que van más parejas. Por ejemplo, Ps3 también posee Home, que es mucho mejor que los avatares de 360, y tampoco lo he valorado. Me refiero a que tener posibilidad de scene y estar "tan avanzada" como esta en 360 abre mucho más el abanico de posibilidades que ofrece una consola y sinceramente si eso no se puede tomar en cuenta, apaga y vamonos... (Otra cosa es que el 80% de los usuarios suden o no les importe/sepan como hacerlo) ya es distinto, aquí pone según EOL.

En cuanto al online, en servicios van casi parejos, pero implementado esta mejor el Live. Chat online en todos los juegos, creación de partys y charlas privadas, mensajes de texto y voz en cualquier momento, integración de avatares en algunos juegos, opciones online exlcusivas o incluso la opcion online exclusiva en algún titulo... Mejor búsqueda de partidas y gente en los juegos online... No hace falta invitar (a no ser que este en partida privada, lo cual puedes invitar a todo el grupo y no tienes que invitar a uno por uno...)

P.D. En cuanto a centro multimedia, creo que 360 quitando que no tiene blu ray es mucho mejor gracias a su integración con Windows Media Center y las posibilidades que al menos (en la primera xbox) ofrecía gracias a la scene.

De todas formas ya digo, que es todo desde mi opinion. Aquí podemos estar revantiendo este tema que esta mas que manido, sobre todo Live vs PlayStation Network.

Un saludo
La primera Xbox recuerdo verla como una burrada de centro multimedia si te lo montabas bien.

Es que de la Wii es lo unico remarcable, su scene, junto con algunos titulillos que ya han comentado algunos compañeros. Solo comparo 360 y Ps3 que son las que van más parejas. Por ejemplo, Ps3 también posee Home, que es mucho mejor que los avatares de 360, y tampoco lo he valorado. Me refiero a que tener posibilidad de scene y estar "tan avanzada" como esta en 360 abre mucho más el abanico de posibilidades que ofrece una consola y sinceramente si eso no se puede tomar en cuenta, apaga y vamonos... (Otra cosa es que el 80% de los usuarios suden o no les importe/sepan como hacerlo) ya es distinto, aquí pone según EOL.

Me parece que la wii tiene algo mas que titulillos. La lista que he puesto me parece tan interesante como la de ps3 o la de 360. Es un tema de gustos.
Ademas la scene de 360 esta limitada a las consolas no actualizadas si no estoy mal informado, lo que limita enormemente su uso a mucha gente.Insisto, me parece perfecto que algunos valoren eso positivamente, pero no es algo que creo se pueda extrapolar. Es como el tema de la pirateria, creo que no es un motivo.

pacopi escribió:En cuanto al online, en servicios van casi parejos, pero implementado esta mejor el Live. Chat online en todos los juegos, creación de partys y charlas privadas, mensajes de texto y voz en cualquier momento, integración de avatares en algunos juegos, opciones online exlcusivas o incluso la opcion online exclusiva en algún titulo... Mejor búsqueda de partidas y gente en los juegos online... No hace falta invitar (a no ser que este en partida privada, lo cual puedes invitar a todo el grupo y no tienes que invitar a uno por uno...)

en PS3 hay varios juegos que puedes invitar a grupos. Tambien algunos tienen servidores dedicados algo menos frecuente en el Live. Como dice, es un debate bastante gastado ya. Pero claro, usted lo puso sobre la mesa , asi que es licito contestar.

pacopi escribió:P.D. En cuanto a centro multimedia, creo que 360 quitando que no tiene blu ray es mucho mejor gracias a su integración con Windows Media Center y las posibilidades que al menos (en la primera xbox) ofrecía gracias a la scene.

Un saludo

tiene ps3? La ps3 tiene integracion con WMC. Sobre la scene, ps3 tiene linux disponible. El BluRay es algo importante.
Tambien podriamos discutir otros aspectos menores , tematica similar a la discusion sobre la scene o el servicio online, pero seria un debate esteril: como el wifi de serie o precio de perifericos.
Quien dice server multimedia Xbox360 y windows mediacenter, esque no ha probado PS3 + PS3mediaserver xDDD

Ps3 media server reproduce hasta DVDS que esten en carpeta , incluso imagenes de estos..., tambien reproduce VOB y MKV, que mas quieres? xD, no hace falta decir que soporta casi todos los formatos y que de 1TB que tengo en DVDrips, DIVX, y BLUrips solo me han fallado un par de DIVX...

Me jode que la gente nunca se acuerde de los " minijuegos " que salen en la store, ya que algunos son JOYAS....(por ejemplo, a mi me encantaron Mushroom wars, Fat Princess, Pixeljunk monster , elefunk etc etc, para mi, autenticos juegazos y nadie se acuerda de ellos
A ver si podéis aclararme un poco las ideas. Muchos de aquí decís que es la PS3 sin duda ¿por qué? Los motivos del rediseño y la bajada de precio sinceramente no me sirven. Si aceptamos que PS3 ha tenido un rediseño y bajada de precio, podemos aceptar también que Xbox360 ya no falla con las últimas placas y también tiene el precio bastante rebajado, veo un empate técnico en este aspecto, ambas consolas han mejorado el hardware y están a un precio asequible (más o menos similar).

Pero el campo importante, el de los videojuegos... Yo realmente me pregunto ¿tan superior ha sido PS3 sobre Xbox360 este año? ¿Tantos juegos han salido más en PS3 y con mayor calidad? Porque yo no veo esa superioridad tan clara la verdad. Veo un Forza 3, veo un Left 4 Dead 2 y un mejor catálogo aparentemente en los juegos online que se pueden comprar online en Xbox360. En PS3 veo un Uncharted 2, Killzone 2, Demon's Soul pero tampoco mucho más. Eso sí, ambas están plagadas de multis excelentes.
SMaSeR escribió:Quien dice server multimedia Xbox360 y windows mediacenter, esque no ha probado PS3 + PS3mediaserver xDDD

Ps3 media server reproduce hasta DVDS que esten en carpeta , incluso imagenes de estos..., tambien reproduce VOB y MKV, que mas quieres? xD, no hace falta decir que soporta casi todos los formatos y que de 1TB que tengo en DVDrips, DIVX, y BLUrips solo me han fallado un par de DIVX...

Me jode que la gente nunca se acuerde de los " minijuegos " que salen en la store, ya que algunos son JOYAS....(por ejemplo, a mi me encantaron Mushroom wars, Fat Princess, Pixeljunk monster , elefunk etc etc, para mi, autenticos juegazos y nadie se acuerda de ellos

una aclaración. el PS3mediaserver tambien es compatible con la 360! Pruebelo.
nayru2000 escribió:A ver si podéis aclararme un poco las ideas. Muchos de aquí decís que es la PS3 sin duda ¿por qué? Los motivos del rediseño y la bajada de precio sinceramente no me sirven. Si aceptamos que PS3 ha tenido un rediseño y bajada de precio, podemos aceptar también que Xbox360 ya no falla con las últimas placas y también tiene el precio bastante rebajado, veo un empate técnico en este aspecto, ambas consolas han mejorado el hardware y están a un precio asequible (más o menos similar).

Pero el campo importante, el de los videojuegos... Yo realmente me pregunto ¿tan superior ha sido PS3 sobre Xbox360 este año? ¿Tantos juegos han salido más en PS3 y con mayor calidad? Porque yo no veo esa superioridad tan clara la verdad. Veo un Forza 3, veo un Left 4 Dead 2 y un mejor catálogo aparentemente en los juegos online que se pueden comprar online en Xbox360. En PS3 veo un Uncharted 2, Killzone 2, Demon's Soul pero tampoco mucho más. Eso sí, ambas están plagadas de multis excelentes.

igualmente podriamos hacer la pregunta a la inversa. Yo creo que la mayoria de personas que opinan de tal forma es por la evolución técnica de los juegos de ps3 y el estancamiento de los de 360, al margen de la calidad de cada juego. Por cierto, el catalogo de juegos online tambien es algo muy parejo en mi opinion y se decantaria una vez mas por gustos personales.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Balthier escribió:Como me suena esta Esperanza Aguirre.

noooo.... XD

Se le ve solo con leer sus 3 primeros mensajes, por la soltura con la que defiende o critica segun la marca de la consola, y la cantidad de post que tiene en un solo dia.

Clon descarado :)
^CuNho^ escribió:
Balthier escribió:Como me suena esta Esperanza Aguirre.

noooo.... XD

Se le ve solo con leer sus 3 primeros mensajes, por la soltura con la que defiende o critica segun la marca de la consola, y la cantidad de post que tiene en un solo dia.

Clon descarado :)

Pues reporteme si es lo que cree. Por aqui hay muchos usuarios que han entrado directamente como usted señala he hecho yo y a lo mejor tambien son clones o no!!!
nayru2000 escribió:Yo realmente me pregunto ¿tan superior ha sido PS3 sobre Xbox360 este año?

Sí, de la misma manera que 360 lo ha sido hasta ahora con respecto a PS3.

Parece que a mucha gente le cuesta ver lo evidente XD, yo paso de meterme en una list wars XD , he jugado a lo mejor de las dos, y ,dejando mis preferencias a parte, PS3 ha recibido más y mejores títulos.
Marto escribió:he jugado a lo mejor de las dos, y ,dejando mis preferencias a parte, PS3 ha recibido más y mejores títulos.

Uff, la has cagado, ahora si que te van a llover listas chorras con títulos dudosos xD
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5